CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta

2 participantes

Ir abajo

Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta Empty Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta

Mensaje por hernanescuder Jue Feb 23 2012, 13:25

Buenas Gente, como va? Les hago una consulta, ya que la india me esta haciendo una falla que me desconcierta...El tema es asi, andando con la moto a unas 6 o 7mil vueltas, de golpe se me acelera el motor a fondo y la moto no empuja mas (o sea, es como si hubiese apretado el embrague con la moto acelerada) si suelto el acelerador y caen las vueltas, el motor engancha de nuevo y sigue empujando sin problemas. La moto no baja de cambio, o sea, no es que cae de 5ta a 4ta y por eso se va de vueltas. Se mantiene en 5ta pero se acelera de golpe...Puede llegar a ser el embrague? puede que patine o es otra cosa??
Hoy la deje en el service, tiene solamente 5500Km y nunca un drama..si me pueden tirar algo de data buenisimo!!
Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta Empty Re: Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta

Mensaje por CANOSO50 Jue Feb 23 2012, 14:10

PUEDE PASAR QUE SE TE DESCUELGUE LA 5º QUEDA EN UN ESPACIO REDUCIDO ENTRE LA 4º COMO SI FUERA NEUTRO, A MÍ ME HA PASADO UN PAR DE VECES. TRATO DE LEVANTAR BIEN LA PALANCA HACIA ARRIBA Y A VECES LE DEJO LA PATA PUESTA POR LAS DUDAS A VER SI SE BAJA. ES LO ÚNICO PORQUE SI FUERA EL EMBRAGUE TE LO HARÍA EN TODAS LAS VELOCIDADES.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta Empty Re: Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta

Mensaje por hernanescuder Jue Feb 23 2012, 16:36

Hola Canoso..Pregunta, cuando se te descuelga, tenes que volver a poner la 5ta o engancha sola de nuevo? porque en mi caso no toco para nada la palanca y vuelve a enganchar...Igual es una buena la que me tiras, pense que en estas cajas no podia quedar en neutro entre 2 y 5, que funcionaba secuencial..voy a revisar lo que me decis!!!
Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta Empty Re: Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta

Mensaje por CANOSO50 Jue Feb 23 2012, 16:40

LOS CAMBIOS DE LAS MOTOS SON SECUENCIALES, PUEDE PASAR QUE QUEDE UN PEQUEÑO ESPACIO Y PARECERÍA QUE ES NEUTRO, ME LO HA HECHO EN 4º Y EN 5º, PEGA UNOS TIRONES, SE DESCONECTA LA 5º, POR SUPUESTO QUE SE ACELERA Y MUCHO, EN MI CASO LA TUVE QUE CONECTAR DE NUEVO, ES RARO PERO ME HA PASADO.
EL MES QUE VIENE SE LA TENGO QUE LLEVAR AL DR ALEWANK Y LE VOY A COMENTAR LA INQUIETUD.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta Empty Re: Consulta - Moto se acelera sola andando en 5ta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.