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Corte automático de Giros en la 220 - uno anda el otro no.
3 participantes
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Corte automático de Giros en la 220 - uno anda el otro no.
Buenas gente, Antes que nada les cuento que al fin me pude comprar el fierro de la 220, tengo el modelo que está más descubierta o menos carenada.
El problema que estoy teniendo es que el giro o guiño de la izquierda anda perfecto, ya que lo acciono y cuando empiezo a doblar corta solo. Pero en el derecho, lo tengo que apagar manualmente moviendo la perilla hacia el lado opuesto que había accionado.
A alguien ya le pasó esto? encontraron alguna solucion?
Saludos a todos y gracias por las respuestas
El problema que estoy teniendo es que el giro o guiño de la izquierda anda perfecto, ya que lo acciono y cuando empiezo a doblar corta solo. Pero en el derecho, lo tengo que apagar manualmente moviendo la perilla hacia el lado opuesto que había accionado.
A alguien ya le pasó esto? encontraron alguna solucion?
Saludos a todos y gracias por las respuestas
fernando1982- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Resistencia (Chaco)
Re: Corte automático de Giros en la 220 - uno anda el otro no.
En realidad debería cortar cuando volves al centro, no cuando empezas a doblar, probá cmo te comento y después fijate si está bien centrado el sensor (aunque no posee regulación, miralo), se encuentra en la parte baja del eje de la dirección, atrás del cristo inferior
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario
Re: Corte automático de Giros en la 220 - uno anda el otro no.
Muchas gracias Dermi, este finde me pongo a revisar a ver que puede estar pasando con el sensor... Capaz que está muy tirado para un lado y por eso corta antes y el otro ni se acciona. Después te cuento.
fernando1982- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Resistencia (Chaco)
Re: Corte automático de Giros en la 220 - uno anda el otro no.
Hola Fernando.
Como te dijo DERMI, el giro debería desactivarse al centrar el manubrio DESPUES de doblar. No cuando empezás a hacerlo.
Tanto el izquierdo como el derecho funcionan con un unico sensor, que detecta cuando se centró la dirección.
Tal vez como dijiste vos, esté corrido hacia un lado (izquierdo), tiene lógica, por eso se desactiva al comenzar a girar a la izquierda, y el derecho no desactiva porque al centrar el manubrio no llega al sensor.
CONSEJO: hay que ponerse y controlar que en los movimientos del manubrio todos los cables, tripas y demás estén bien. No queden tirantes, sueltos, se pellizquen con algún mecanismo, no rocen con bordes filosos.....ect, etc.
El recorrido del cable de embrague y acelerador, que no haga curvas tan cerradas, etc.
Saludossssss
Como te dijo DERMI, el giro debería desactivarse al centrar el manubrio DESPUES de doblar. No cuando empezás a hacerlo.
Tanto el izquierdo como el derecho funcionan con un unico sensor, que detecta cuando se centró la dirección.
Tal vez como dijiste vos, esté corrido hacia un lado (izquierdo), tiene lógica, por eso se desactiva al comenzar a girar a la izquierda, y el derecho no desactiva porque al centrar el manubrio no llega al sensor.
CONSEJO: hay que ponerse y controlar que en los movimientos del manubrio todos los cables, tripas y demás estén bien. No queden tirantes, sueltos, se pellizquen con algún mecanismo, no rocen con bordes filosos.....ect, etc.
El recorrido del cable de embrague y acelerador, que no haga curvas tan cerradas, etc.
Saludossssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital
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