CLUB BAJAJ ARGENTINA
Embrague, aceite, y velocidad final 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Embrague, aceite, y velocidad final 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Embrague, aceite, y velocidad final

+8
ALVARO OVALLE
esequiel2311
fefe
jorge_aguilera44
LittleLS
AlvarKein
Zclema
Gand4lf
12 participantes

Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por Gand4lf Jue Mar 01 2012, 04:24

Bueno gente, he leido por algun post (no recuerdo cual) en el que dicen que la velocidad final de la moto se ve afectada por el patine del embrague, debido al aceite, afectando la velocidad final.

Para que se den una idea, mi morocha llega a 75km/h a 8000RPM en 4ta, y a 91km/h en 5ta.
Llegando a las 9000RPM intenta tocar los 100km/h, pero vibrando y con mucho esfuerzo.

Ya tiene 2700km hechos, asi que ablande no es (mas viendo a usuarios que la pusieron a casi 130km/h sin haberle hecho 500km de recorrido)

Ya casi le llega el 2do service. Y me sale $300.
Mi pregunta es: vale la pena?
Que es lo que le van a cambiar?
Cual es el mejor aceite que se le puede poner? Aca le ponen MOTUL 3000.

Porque capaz me conviene comprar a mi los materiales OPTIMOS con la guita, y con ayuda, hacerle yo el service, antes que mandarla a Guerrero a que me cojan y no me cambien ni mierda.

Saludos!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por Zclema Jue Mar 01 2012, 11:05

mandala a lo de alewank para el 2do service

por lo gral en el 2do es donde mas se labura, digamos que se tienen que apretar todos los bulones, regular valvulas, carburacion, bujias....

basicamente un mantenimiento y puesta a pto del motor.

y ahi va a ser otra moto.
fijate en los miembros que ale siempre comenta o esta online, llamalo y pedile turno..... no se cuanto cobra, pero te aseguro que valdra la pena.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por AlvarKein Jue Mar 01 2012, 12:00

yo le puse motul 5100.

todavía no la levanté tanto, tiene 1600 kms.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por Gand4lf Jue Mar 01 2012, 12:49

Zclema escribió:mandala a lo de alewank para el 2do service

por lo gral en el 2do es donde mas se labura, digamos que se tienen que apretar todos los bulones, regular valvulas, carburacion, bujias....

basicamente un mantenimiento y puesta a pto del motor.

y ahi va a ser otra moto.
fijate en los miembros que ale siempre comenta o esta online, llamalo y pedile turno..... no se cuanto cobra, pero te aseguro que valdra la pena.

Maquina, estoy en Santa Fe... gracias por el intento igual.

Pasa que desde que me la dieron de fabrica, el cebador no jodio mas, calienta y regula bien... y no quiero que me la caguen :S
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por Zclema Jue Mar 01 2012, 12:59

No me habia fijado de donde sos.

Igual con las 2 ruedas no existen distancias ni "lugares lejos"

hubo un usuario que se hizo 570km para llevarsela.... jaja consideralo que vale la pena.

Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por LittleLS Sáb Mar 17 2012, 17:39

Tenes bien regulado el embrague..?
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por Gand4lf Jue Mar 29 2012, 03:27

Recien leo la respuesta Little, sorry :$

Si si, creeria que si. Por ahora no le estoy dando mucha bola porque esta de 10 la maquina. No la cago a palos (no paso los 80km-h)

Tendria que lavarla eso si. Pero ahora que bajo el frio... da fiaca! jajajajajaj
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por jorge_aguilera44 Dom Abr 22 2012, 15:46

buenas tardes donde queda lo alewank para sacar turno y llevar a mi gorda
jorge_aguilera44
jorge_aguilera44

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 37
Localizacion : guernica

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por fefe Jue Mayo 24 2012, 23:23

Buenas soy nuevito en esto, mi rouser esa recien parida, la tengo hace 1 semana y tiene 49 km jajaja, me falta la licencia por eso no la uso en fin.... la consulta es?? tengo ganas de hacerle un viajecito a chile son aprox 900 km.... las rutas muy buenas, abiamente el viaje es para cuando la moto este ablandada no.... el tema es se la banca?? cada cuanto hay que parar y dejarla descansar? y de que manera, osea dejarla encendida regulando o que se yo... soy bien nuevo en esto.. gracias

fefe

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 36
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por esequiel2311 Jue Mayo 31 2012, 13:24

la moto se banca 900 kilometros sin parar, el que no se lo va a bancar sos vos,jajaj, mi consejo cada 150 200 kilometros para 10 minutos a estirar las piernas, y a mitad de camino para un rato mas si queres. Pasate por la parte de presentaciones, antes de que te caguen a pedo,jaja

https://www.club-bajaj.com/f10-presentaciones
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty BUENA MOTO

Mensaje por ALVARO OVALLE Jue Sep 13 2012, 23:37

HOLA MUCHACHOS: en cuestion de aceite le estoy poniendo a mi rouser 10w-40 motul sintetico, me ha ido bien ya la tengo con 26.000kms, en bogota esta haciendo un frio barbaro, y por tanto se pone dificil en el encendido pero calienta rapido y ni se diga esta caminando bien..saludos desde colombia.en cuanto a la caja de cambios a veces se pone durita, estoy convencido que es un defecto de fabrica, y nada que hacer, por demas no tengo queja, le saco velocidades maximas de 115 km/h a 9000 RPM
ALVARO OVALLE
ALVARO OVALLE

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 58
Localizacion : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por monkico Mar Sep 25 2012, 17:41

le motul 5100 el 3000 es muy liviano y se quema rapido en esta moto
monkico
monkico

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 48
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por Shor Mar Sep 25 2012, 17:53

FIJATE COMO ESTA EL SISTEMA DE EMBREAGUE, CANASTA, DISCOS, TODO.. BAJ NOSE POR AHI ALLA TIENEN OTROS NOMBRES PERO EL ACEITE NO DEBERIA INFLUIR TANTO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por Nikitho12345 Lun Abr 15 2013, 17:19

yo la 135 la tengo hace 2 semanas, con 250 km, al rededor de los 160 o un poquito mas, la puse a 120 y estaba de sobra como para mas, pero como esta en ablande no la exigi tanto, osea , la puse 120 pase un auto y baje, fueron 5 segundos.. asiq es raro lo qe te pasa :/

Nikitho12345

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 30
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por freddy Lun Abr 15 2013, 20:11

holas!! amigo GANT4lf tenes a wedel afinacion!! en Funes santa fe y escuche que trabaja muy bien!! el tema es que no se cuanto cobra !! el facebook es Weddell racing afinacion!! saludos espero te sirva!! y es conocido por alewank!! biker_black

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Embrague, aceite, y velocidad final Empty Re: Embrague, aceite, y velocidad final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.