CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como Encender y apagar correctamente? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como Encender y apagar correctamente? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Como Encender y apagar correctamente?

+19
MITO 011
sergiotalerico1974
Nashman
codornizerrante
nash
fito_rock
callejero
Javier2556
mariano reales
PENDEXXX
pdg
ABRAXAS666
chino
pixchi
JUANCHO_66
Zclema
formoseño
CANOSO50
miguelfr
23 participantes

Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por miguelfr Vie Mar 02 2012, 02:35

Quisiera saber bien como son los pasos, nose si para apagar giro la llave y listo o lo recomendable es apagar del interruptor que esta en el manubrio, para encender tengo que acelerarla un poco? bueno la verdad que no quiero hacer ninguna macana y desde YA tener una buena costumbre al respecto.
Otra consultita "por las dudas", en caso de que no arranque por falla de bateria o lo que sea, empujandola y poniendo en primera arranca? tiene que estar la llave en ON y listo?
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 02 2012, 09:16

YO LA APAGO DE LA LLAVE Y NO PASA NADA, SE SUPONE QUE EL INTERRUPTOR ES UN APAGADO DE EMERGENCIA.
SI TE QUEDÁS SIN BATERÍA Y LE PONÉS 1º PARA EMPUJARLA LO QUE PUEDE PASAR ES QUE SE CLAVE MAL Y NO LE DES NI 1/2 VUELTA, SEGUNDA O TERCERA PARA CORRERLA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por formoseño Vie Mar 02 2012, 10:53

ja si logras corriendo arrancar la moto en primera te aplaudo de cabeza... jajaja !! si o si la tenes que poner a la moto en contacto osea con la llave... y ponerla en segunda o tal vez tercera... en tercera vas a o correr un poco mas, mejor segunda pero ojo cuesta. eh.
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por Zclema Vie Mar 02 2012, 10:56

y como sigue la cosa...

pongo contacto, 2da.... y corro................ y dps

apreto boton, y le doy un minimo de rosca al acelerador?

y ya?

me subo antes o dps??? JAJAJJAJAJAJJA
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Mar 02 2012, 11:08

La apagás siempre de la llave, el interruptor rojo es sólo para emergencias y se gasta fácilmente y si se rompe vale un h....
para arrancar corriendo tenés el contacto en ON, botón rojo en ON y la segunda colocada y embrague apretado, la empujás y cuando tomas envión el soltás el embrague y acelerás un toque y saltás encima!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por pixchi Vie Mar 02 2012, 14:18

Hola.
En la vy (pesa bastante) para prenderla haces esto.
1) das contacto con la llave y cn el boton rojo
2) pones segunda (es mas facil en segunad psota)
3)Embragas
4)corres como desalmado...
5) En el momento de soltar el embrage te tiras arriba de la moto (asi el peso de la moto es mayor y es mas dificil q el motor la frente, entoces girta)

La veces que me quede sin bateria..asi prende de toque mal..sino te tiras es IMPSOSIBLE..al menos yo mido 1,7 y no corro muy rapido empujando algo de 154 kilos..aajjaaj
saludos

pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por chino Sáb Mar 17 2012, 22:21

yo la empujo en segunda y cuando suelto el embrague y acelero veo q arranco lo apreto otra vez no me subo con el envión la pongo en punto muerto y salgo tranca
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por ABRAXAS666 Miér Mar 28 2012, 16:17

No ma, yo siempre la apagaba con el boton rojo, que bueno que vi este post, la apagare correctamente de ahora en adelante XD
ABRAXAS666
ABRAXAS666

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 43
Localizacion : DF, México

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por pdg Miér Mar 28 2012, 16:40

Para prenderla apretas el botón de encendido y se te acelera sola de ser necesario, ya que tienen cebador automático, corta solo obviamente. En frio aconsejaron en el foro no acelerarla, dejas(si podes) que caliente bien 2 minutos y listo.

Para apagar giras la llave y listo, yo por lo menos ademas apago las luces porque parece que come un poco la bateria.


pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por PENDEXXX Miér Mar 28 2012, 16:41

yo siempre despues de apagarla le corto el paso de corriente con el rojo, cual es el problema? XD
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por mariano reales Miér Mar 28 2012, 17:20

jajaja yo siempre la apago del rojo! me olvido el contacto puesto y la alarma me avisa! un desastre! pero bueno me acostumbre a llegar poner el caballete y darle al boton rojo! no hay forma que me saque esa costumbre!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por pdg Miér Mar 28 2012, 18:15

MSF escribió:yo siempre despues de apagarla le corto el paso de corriente con el rojo, cual es el problema? XD

me habia olvidado, hago exactamente lo mismo, no se.. como si algún chorro no supiera del corte de corriente jajaja, me quedo la costumbre de cuando la dejo en la calle cuando salgo)
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por Javier2556 Miér Mar 28 2012, 18:20

En mi caso me manejo sólo con la llave, creo que el corte de corriente lo usé una vez cuando desarmé todo el carenado para colocarle el xenón.

Para arrancarla, por las dudas, yo espero que termine el ciclo de testeo en el tablero y después le doy arranque.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por pdg Miér Mar 28 2012, 18:50

Javier2556 escribió:En mi caso me manejo sólo con la llave, creo que el corte de corriente lo usé una vez cuando desarmé todo el carenado para colocarle el xenón.

Para arrancarla, por las dudas, yo espero que termine el ciclo de testeo en el tablero y después le doy arranque.

Eso me lo recomendó mi mecanico thumbup
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por callejero Miér Mar 28 2012, 20:03

pdg escribió:
MSF escribió:yo siempre despues de apagarla le corto el paso de corriente con el rojo, cual es el problema? XD

me habia olvidado, hago exactamente lo mismo, no se.. como si algún chorro no supiera del corte de corriente jajaja, me quedo la costumbre de cuando la dejo en la calle cuando salgo)

yo hago lo mismo y pienso eso, como si no supieran no? jajajajja roftl
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por fito_rock Miér Mar 28 2012, 21:03

callejero escribió:
pdg escribió:
MSF escribió:yo siempre despues de apagarla le corto el paso de corriente con el rojo, cual es el problema? XD

me habia olvidado, hago exactamente lo mismo, no se.. como si algún chorro no supiera del corte de corriente jajaja, me quedo la costumbre de cuando la dejo en la calle cuando salgo)

yo hago lo mismo y pienso eso, como si no supieran no? jajajajja roftl

yo tambien corto del boton roftl

empezare a apagar mi machine con su respectiva llave ok2
fito_rock
fito_rock

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por ABRAXAS666 Miér Mar 28 2012, 22:52

jajajaja veo que la mayoria de pulseros nuevos como yo apagan la moto con el boton XD jiji, lo bueno que de todo se aprende aca, y en adelante lo haremos solo con la llave.
ABRAXAS666
ABRAXAS666

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 43
Localizacion : DF, México

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por nash Miér Mar 28 2012, 23:07

hola mira en terminos de la moto es lo mismo vos cuando pones la llave en off la moto se apaga lo que pasa es que los cdi se van a masa por ese motivo se corta la chispa y sucesibamente el motor cuando accionas el boton xd o corte de emergencia pasa lo mismo mandas el cdi a masa los que sucede es que que la llave esta disenada para ese cometido de tenes miles de encendidos y esta preparada y el boton no asi que se te puede terminar rompiendo y sale caro cambiarlo o a sumo lo tendras que anular y cuando te caigas y quieras usar el corte no lo vas a tener asi que es recomendable de mi punto de vista apagarla con lo que fue disenada para hacerlo
saludos
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por codornizerrante Miér Mar 28 2012, 23:56

pixchi escribió:4)corres como desalmado...
Ese es el truco.

Y para prenderla hasta donde se hay que esperar que haga el testeo.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por Nashman Jue Mar 29 2012, 01:08

Tiene razon mi tocayo con respecto al la llave de corte del manillar, es solo para emergencias y es importante chequear de vez en cuando que realmente funcione. Lo no sé exactamente si es mas barato cambiar el comando completo, contra lo que vale cambiar el tambor completo de encendido y los de las cachas, tampoco estoy seguro si la tapa del tanque hay que cambiarla, ya que solo entra 1/4 de llave.
Alguien tiene idea de precios?

Saludos.
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por miguelfr Jue Mar 29 2012, 01:10

Nashman escribió:contra lo que vale cambiar el tambor completo de encendido y los de las cachas, tampoco estoy seguro si la tapa del tanque hay que cambiarla, ya que solo entra 1/4 de llave.
Alguien tiene idea de precios?
lo mejor seria otro hilo con el titulo asi aporten otras personas
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por ABRAXAS666 Jue Mar 29 2012, 01:21

nash escribió:hola mira en terminos de la moto es lo mismo vos cuando pones la llave en off la moto se apaga lo que pasa es que los cdi se van a masa por ese motivo se corta la chispa y sucesibamente el motor cuando accionas el boton xd o corte de emergencia pasa lo mismo mandas el cdi a masa los que sucede es que que la llave esta disenada para ese cometido de tenes miles de encendidos y esta preparada y el boton no asi que se te puede terminar rompiendo y sale caro cambiarlo o a sumo lo tendras que anular y cuando te caigas y quieras usar el corte no lo vas a tener asi que es recomendable de mi punto de vista apagarla con lo que fue disenada para hacerlo
saludos

Para que te sirve el corte de emergencia cuando te caes??? me podrias explicar? apenas sufri una caida y me derrape porque el freno trasero se bloqueo, la moto seguia prendida y la apague con el interrupor de emergencia, apagada no podia rodar cuando la pare (supongo que aun seguia bloqueada la llanta trasera), asi que, la volvi a prender y se destrabo el freno (bueno eso creo) con lo cual logre llegar a la escuela XD.
ABRAXAS666
ABRAXAS666

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 43
Localizacion : DF, México

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por nash Jue Mar 29 2012, 01:30

amigo del df es un corte electrico de emergencia que se utiliza desconectar eléctricamente todos los dispositivos de la moto y evitar el riesgo de incendio si se producía una chispa y para contestar la otra cuestion el tambor de motos es muy dificil romperlo es practicamente que te dieran una maza de 5 kilos y te dijieran rompela la rompes pero hay que ponerle ganas en mi humilde opinion hay que usar las cosas para la funcion que fueron disenadas
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por sergiotalerico1974 Vie Sep 13 2013, 12:41

hola.. yo la aranco despues del testeo cuando la aguja baja y la apago desde la llave.. lo que si el mecanico me dijo que aparte de llave de corte el pulsador rojo del manillar es para resetear el cebador automatico.. cuando la compre hace un mes tuve problemas al arrancarla en frio.. hasta que se la lleve con el service de los 500 km de y le dije que no la podia arrancar a la mañana y la tuvo 2 dias y cuando la fui a buscar me comento que el pulsador del manubrio cuando no arranca que la apague de ahi y despues pruebe de nuevo previamente acelerandola un poquito y ahi arranca xq decia que el diafragma del cebador quedaba abierto y se me ahogaba la moto.. no se si es cierto esto pero ahora tiene 1250 km y en algunas mañanas frias la arranco asi y cero problemas..

sergiotalerico1974

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 50
Localizacion : pehuajo

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por MITO 011 Vie Sep 13 2013, 13:02

sergiotalerico1974 escribió:hola.. yo la aranco despues del testeo cuando la aguja baja y la apago desde la llave.. lo que si el mecanico me dijo que aparte de llave de corte el pulsador rojo del manillar es para resetear el cebador automatico.. cuando la compre hace un mes tuve problemas al arrancarla en frio.. hasta que se la lleve con el service de los 500 km de y le dije que no la podia arrancar a la mañana y la tuvo 2 dias y cuando la fui a buscar me comento que el pulsador del manubrio cuando no arranca que la apague de ahi y despues pruebe de nuevo previamente acelerandola un poquito y ahi arranca xq decia que el diafragma del cebador quedaba abierto y se me ahogaba la moto.. no se si es cierto esto pero ahora tiene 1250 km y en algunas mañanas frias la arranco asi y cero problemas..


Verso
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por sergiotalerico1974 Vie Sep 13 2013, 13:18

osea.. que es mentira eso entonces.. no tiene nada que ver con el encendido de la moto? por la parte del cebador automático!!

sergiotalerico1974

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 50
Localizacion : pehuajo

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por callejero Vie Sep 13 2013, 13:36

Eso lo unico que hace es cortar la corriente, nada mas!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por sergiotalerico1974 Vie Sep 13 2013, 13:50

me re chamullo entonces.. que hijo de mil, bueno espero no tener problemas mañana cuando me vaya que que está haciendo mucho frío.. hasta hoy arrancó bien mañana espero lo mismo!!

sergiotalerico1974

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 50
Localizacion : pehuajo

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por victurbo Vie Sep 13 2013, 14:20

sergiotalerico1974 escribió:hola.. yo la aranco despues del testeo cuando la aguja baja y la apago desde la llave.. lo que si el mecanico me dijo que aparte de llave de corte el pulsador rojo del manillar es para resetear el cebador automatico.. cuando la compre hace un mes tuve problemas al arrancarla en frio.. hasta que se la lleve con el service de los 500 km de y le dije que no la podia arrancar a la mañana y la tuvo 2 dias y cuando la fui a buscar me comento que el pulsador del manubrio cuando no arranca que la apague de ahi y despues pruebe de nuevo previamente acelerandola un poquito y ahi arranca xq decia que el diafragma del cebador quedaba abierto y se me ahogaba la moto.. no se si es cierto esto pero ahora tiene 1250 km y en algunas mañanas frias la arranco asi y cero problemas..
Creo que existe mala interpretación....alguien se equivocó al llamar diafragma al solenoide del cebador; si así fuera, considero que el mecánico tiene la razón en su recomendación.
Sldos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por sergiotalerico1974 Vie Sep 13 2013, 15:57

ah osea que me interprete mal en decir diafragma? lo que resetea seria el selenoide entonces y asi no se ahogaria?

sergiotalerico1974

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 50
Localizacion : pehuajo

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty arranque en frio

Mensaje por oscar Sergio damonte Vie Sep 13 2013, 18:34

Yo compre hace 10 días una 220 f con 6.000 km,el primer día que la quise poner en marcha en frió me costo como 4 intentos, a la mañana siguiente puse contacto la acelere un toque y le di arranque, encendió al instante, con ese método no he tenido mas problemas arranca en frió al toque.

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por sergiotalerico1974 Vie Sep 13 2013, 18:50

yo la traje al trabajo con 135 km recien comprada y como estoy tres días el primero arrancó bien el segundo a la tarde ya le costó pero el tercero ya no quiso saber nada.. yo trabajo en lo que se podría decir en medio del campo y había en esos días como 2°C ya no me querían ayudar a empujar.. esto me puso una tres veces hasta que le hice el service y la lleve al mecánico.. ahora cero problema!! reseteo el cebador del botón de corte como me dijo el mecánico.. igual en casa duerme adentro!!

sergiotalerico1974

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 50
Localizacion : pehuajo

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por grille Vie Sep 13 2013, 21:56

sergiotalerico1974 escribió:y reseteo el cebador del botón de corte como me dijo el mecánico.. igual en casa duerme adentro!!
hola sergio, que es "resetear el cebador del boton de corte? commo lo hago? porque yo si no la acelero le cuesta un monton arrancar

gracias!

grille

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Benavidez - Tigre

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por sergiotalerico1974 Vie Sep 13 2013, 22:16

hola grille.. mira el mecánico me explico así.. luego de darle contacto y que la aguja realice el chequeo del sistema para arrancarla y que esta no lo haga hay que apretar el botón de corte y acelerarla unas dos veces apenas moviendo el manillar y luego darle encendido.. xq supuestamente así se resetea el cebador automatico.. yo lo hago hasta unas dos veces y me da rezultado!! sino como hacia antes que le daba arranque tras arranque y la terminaba ahogando me dijo.. espero te sirva y hayas entendido..

sergiotalerico1974

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 50
Localizacion : pehuajo

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por MITO 011 Vie Sep 13 2013, 22:54

Te lo vuevo a repetir, verso y mas verso, la moto no te arranca por que se te ahoga de tanto arranque que le das y no por el supuesto "receteo" del cebador, nada tiene que ver, de la unica manera que se podria ahogar es si tuviera bomba de pique el burca, el cebador en el supuesto caso que funcionara mal se te puede llegar a quedar acelerada un poco, lo que tenes que hacer es lo sig.: pones contacto la aceleras un pelin y una vez que arranca la tenes asi un instante asta que engancha el cebador, luego soltas el acelerador asta que despega el cebador y volves a acelerarla asta que regule sola sin que se pare, en mi caso si no la acelero despues que despega el cebador se para asi que la acelero un ratito mas o salgo andando y listo, es solo maña loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por sergiotalerico1974 Vie Sep 13 2013, 23:00

ah ok.. bueno gracias por tu dato.. yo como que ya le tome la mano y hasta ahora me arrancó siempre.. igual iba a ir hasta el mecánico piola que está en 9 de julio en la agencia cingolani y preguntarle que hay de cierto con todo esto.. por que el mecanico que me hace los service en Pehuajo pide permiso al de 9 de julio para todo..

sergiotalerico1974

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 50
Localizacion : pehuajo

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por grille Sáb Sep 14 2013, 09:11

gracias muchachos!

entonces
1. poner en contacto
2. acelerar un toque
3. darle arranque
4. en cuanto engancha el cebador, soltar el acelerador
5. cuando corta el cebador volver aacelerarla un toque

grille

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Benavidez - Tigre

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por sergiotalerico1974 Sáb Sep 14 2013, 09:29

cómo lo predeci.. hoy que hizi frio pero no mucho casi no me arrancó hice de todo menos empujarla y la única manera fue desconectar una ficha verde que sale del cebador teniéndola con los dedos de manera que no haga contacto y dandole aranque hasta que cuando tiraba a arrancar la uni y ahi se aceleró sola y quedó regulando

sergiotalerico1974

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 50
Localizacion : pehuajo

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por andres perez Lun Mar 10 2014, 01:07

el boton rojo de arriba del arranque electrico, no es de emergencia segun tengo entendido, es un corta corriente, yo siempre giro la llave, acciono el corta corriente (de modo que libere la corriente) y la prendo, viceversa para apagarla, corta corriente y giro la llave
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Como Encender y apagar correctamente? Empty Re: Como Encender y apagar correctamente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.