CLUB BAJAJ ARGENTINA
como cruzar las vias del tren  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
como cruzar las vias del tren  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


como cruzar las vias del tren

+7
gabriel_135sl
Shor
nanolanda
decimetango
pdg
CANOSO50
echavez5213
11 participantes

Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty como cruzar las vias del tren

Mensaje por echavez5213 Sáb Mar 03 2012, 20:40

hola buenos dias tengo una duda ya que tengo apenas 3 meses que compre mi pulsar 200 y e tenido problemas al cruzat las vias del tren en mi moto se me descontrola incluso estuve a punto de caerme un dias quisiera ke me dijeran como las puedo cruzar sin tener problemas muchas gracias por su apoyo

echavez5213

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por CANOSO50 Sáb Mar 03 2012, 20:46

TE CUENTO:
SI CRUZÁS EN SENTIDO OBLICUO A LAS VÍAS LÓGICAMENTE LA RUEDA DELANTERA VA A TENDER A SEGUIR AL RIEL, SI LA CRUZÁS PERPENDICULAR A LA VÍA NO VAS A TENER NINGÚN PROBLEMA, SALVO EL MOLESTO SALTO DE PASAR LOS RIELES
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por echavez5213 Dom Mar 04 2012, 22:15

a ok pero las pero las vias que tengo que cruzar estan casi oblicuas al carril por el cual circulo

echavez5213

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por pdg Dom Mar 04 2012, 22:24

Y si tratas de abrirte un poco como para tomarla en perpendicular?

Tené cuidado y atento, no es de mala onda pero un amigo se rompió la clavícula, en un pestañeo estaba en el piso.
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por decimetango Dom Mar 04 2012, 22:34

exacto.. tenes que tratar de cruzar la via de frente... antes de cruzar haz una pequeña maniobra para cruzar perpendicular al riel
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por echavez5213 Dom Mar 04 2012, 22:59

muchas gracias la verdad ya me dan miedo las vias pero vueno algien me dijo ke en esta onda callendo te enseñas gracias

echavez5213

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por nanolanda Lun Mar 05 2012, 00:07

yo por ahora safe. bueno las unicas vias que cruzo estan en una ruta, asi que estan bien cuidadas que las paso a 130 como si nada jaj .pero me toco en cap en puerto madero que parecia que estaba en el samba, saltando. he iva a 2 por hora
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por Shor Lun Mar 05 2012, 01:59

la curva de puerto madero saliendo de la terminal 1 y 2 como entrando para el lado de buquebus es un jabon!! es una curva q tiene rieles q la cruzan siguiendo la linea de la misma.. yo cuando laburaba de despa la pasaba todos los dias me abria y las pasaba lo mas perpendicular q se podia y listo.. sino te pegabas unos cagasos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por gabriel_135sl Lun Mar 05 2012, 02:33

cerca de mi barrio hay un puentecito q esta antes de la avenida y si o si tenes q frenar sobre las vias.. si vas acompañado es todo un tema sacar la moto jajaja
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por MTS Lun Mar 05 2012, 08:44

te paras arriba de la moto y la la cruzas a fondo!!! jajaja
Hace como dicen los muchachos, y pasa despacio
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por javimdq Miér Mayo 23 2012, 23:52

Y JAMAS PERO JAMAS PASES UN CAMBIO CUANDO VAS A CRUZAR UN PASO A NIVEL

LA MAYORIA DE LOS ACCIDENTES PASA PORQUE METEN EL CAMBIO.. SE LES PARA EL AUTO O LA MOTO Y VIENE EL TREN Y CHAUUUUUU (HOLA JESUS)

Tengo mucha experiencia ferroviaria y por favor miren para los 2 lados antes de cruzar.

Saludos
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por Alejo_R Jue Mayo 24 2012, 05:46

Quiero agregar una triste y dolorosa experiencia personal, con mi primera moto una Zanella RX 150, con solo dos meses de uso y yo novato mal........
En este caso vias de tranvia, en la subida empedrada de Parque Lezama, las vias estan sobresaliendo del empedrado, cual cuchillos filosos mf_hide
Yo venia detras de un camion para no agarrar las vias, pero el muy puto del camionero, para sobre la izquierda y luego pone las luces de stop, ergo me tenia que abrir y cruzar "mordido" las vias, el primer riel lo cruce bien, el segundo me engancho las gomas poronganchinas, y vole vole vole, resultado, fisura de humero, hombro izquierdo sacado, todo el lado derecho de mi cintura hasta la rodilla un moreton negro.
En el piso y sin poderme moverme por el dolor, queria apagar la moto que estaba caida y con el motor en marcha, por suerte ademas no me piso ningun colectivo, el primer fantasma que tengo de una caida!!!!!!!
Al toque aparecieron unos turistas a socorrerme, uno me levanto la moto y la corrio a la vereda y la paro sobre las muletas, el otro me ayudo a sentarme en el piso, hasta que vino un policia, y pidio una ambulancia del SAME, yo aturdido, con el casco puesto (no dejen que se lo saquen, que lo haga un medico IMPORTANTISIMO), y el hombro sacado empezaba a dolerme mal.....Llego la ambulancia, previamente un flaco me ato la moto a un poste con la linga (no sabia que seria de mi en el hospital), y me subieron con cuidado a la ambulancia, como puteaba en cada pocito hasta el Argerich a pocas cuadras..................tuvieron 1 hora y media, antes de ponerme el hombro en su lugar, primero radiografias, y como se me habia "enfriado" no podian ponerlo en su lugar, me ato el medico una venda de yeso, se la enrosco en la muñeca, me puso su pie en las costillas y empezo a tirar con todo, como putee por dios, me dolia hasta las pestañas, de repente clack se acomodo, pero me quedo echo mierda, cabestrillo de Vietnam y llamar a mi mujer para que me venga a bucar..........
No podia pisar de la rodilla derecha, pero al dia siguiente me fui hasta el garage donde ATM me habia traido la moto (grande ATM), saltando en una pata dos cuadras hasta el garage, para ver como habia quedado mi querida y venarada primer moto.
Conclusion ahora cada vez que veo una via, no le tengo miedo, pero si mucho respeto y tomo la precaucion de "cortarla" lo mas perpendicular posible, aun haciendo un corto Contramanillar. biker_black
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por Fedeneuss Jue Mayo 24 2012, 07:40

LA que son jodidas y casi todo el que paso por ahi la paso feo son las que estan en Caballito en la salida del subte A. Un dia me toco agarrarlas con lluvia y me asustaron mucho
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

como cruzar las vias del tren  Empty Re: como cruzar las vias del tren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.