CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE

+2
chino
julius22
6 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE Empty PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE

Mensaje por julius22 Dom Mar 04 2012, 18:45

Bueno gente. Paso a comentar, es mi segunda p220. la primare funciono 10 puntos, era de agosto del 2010, esta es mi segunda 220 tambien F y es del 3 de enero del 2012. !er service echo en tiempo y forma. Desde que la compre me titila la bateria. mmmm eso me parecio raro asi que le dije al de lidermoto de san justo y me dijo que era normal porque se tenia que acentar, tomar mas carga etc. Siempre mirando que este joya de agua / acido. La cosa se puso fea hace una semana. Cuando llegue de la costa. la moto se quedo una semana sin funcionar. cuando la voy a prender se escucha el burro con un crrrrrrrrr. no tenia fuerza la bateria. Yo a las re puteadas saco la bateria. miro. y estaba jamon de agua. joya. no llegaba al nivel bajo. por las dudas cargue un poco mas de agua destilada. apenas. Saco la bateria y la mando a cargar como 10 horas. Pero cuando la saco noto algo. NO TIENEN NINGUNA PUTA MANGERA DE DESCARGA DE LA BATERIA COMO MI PRIMERA 220!!!. Bueno la cosa es que justo la descarga apunta a una ficha q salen como 4 cables, esta SE DERRITIO!!!! Cosa que ahora pienso que tiene una fuga por esa ficha del orto. por culpa de los que me la armaron en lider moto. esa es una re cagada grande porque creo que por eso se garco la bateria. ayer cargue acido de bateria. cargue la bata por 10 horas de nuevo. arranco al pelo. perfecto. eso fue en lo de mi novia. llego a casa que son como 4 km. tomo un feca con mi vieja tranca. y no prende. de nuevo el crrrr. bue. Salgo corriendo para arrancarla con un empujon. joya. cargo bien. El regulador carga bien. entre 12.8 y 14,5 V. Alguien tubo esta mala experiencia ya? Yo la semana q biene tengo turno con el service de lider moto, asi que le voy a echar en cara lo de la bata, lo de la ficha derretida. Ahh lo de la cubierta!! Tengo una MRF atras y una IRC adelante!! un desastre.... me tienen que encontrar la fuga. Ponerle una mangera como la gente porque la q puse entro maso. es una de nivel. muy disconforme la verdad. y no fue q vino mal de la india. sino q la armaron mal cuando llego aca. tengo tooooda la bronca la puta madre. ojala q sea la bateria que vino mal nada mas y por eso tira tanto acido. q me cambien el fichin ese derretido y la dejen bien. sino es una verdadera garcha esto. Ahroa pongo una foto para que se vea la ficha!


Esta es la manguera que puse para que descargue. tarde ya que la fichita esta derretida.

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE 351iujb

Aca se ve tambien la bateria. La ficha que digo es la que esta al fondo con 4 cables amarillos.

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE 34o4x93




Estas son dos de la ficha derretida.

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE Fo1uki

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE 2vxrrs0


La cagada es que tengo que aguantar una semana mas, porque desde el problema me dieron turno para el service de dos semanas. La moto yo se que mañana no va a arrancar por la fucking bateroa, yo de electricidad no se mucho, no se un poco. si alguien tiene un consejo para ver lo de la fuga, para ver si apagada tiene una fuga bienvenido sea. con el tester nada mas medi el cargador q tengo y el regulador. solo voltaje. Saludos!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE Empty Re: PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE

Mensaje por chino Dom Mar 04 2012, 20:28

mira a mi me paso la compre un viernes y el sabado cuando la voy a prender nada, Rating obviamente q estaba ra caliente e insulte a dios y maria santisima, fue un momento de calentura, los llame el sabado,y el lunes ya estaba en la agencia espero una hora maso menos hasta q me la entregaron, la verdad fue mala suerte q mevino la bata cagada, luego pedi disculpas fue un momento de calentura pero el viejo(edu) y el pelado, me atendieron bien y bue son cosas q pasan, lo q si q me dieron turno al toque, suerte capo.
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE Empty Re: PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE

Mensaje por RODA Lun Mar 05 2012, 04:45

Que cagada, pero esperemos que el service te la deje bien, tenenos al tanto de lo que pasa.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE Empty Re: PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE

Mensaje por julius22 Lun Mar 05 2012, 07:25

Claro. yo espero que me la deje bien. yo creo que ya la bateria esta re cagada, el tema de la instalacion que se cago ese enchufe tienen que cambiarlo. El desagote de la bata se lo tienen que poner como corresponde. son pelotudeses que suman tiempo y mas repuestos. Despues tambien creo que esta mal el regulador. porque yo creo que carga mucho a 14,5V asi que si esta mal me lo van a tener que cambiar tambien. es un bajon! Igual toda la onda con los de lidermoto. pero le chingaron a esa pabada y se jodio todo.
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE Empty Re: PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE

Mensaje por sergio_sk Vie Abr 27 2012, 15:52

yo tambien tube una mala experiencia con lo de la bateria,con la que tenia me empezo a titilar el logo de la bateria en el tablero,y habeces no me arrancaba.Entonoce fui a una casa guerrero y me compre una bateria nueva para la mi rouser 200,le cargue el acido la deje unas 10hrs pero al momento de encender la moto no arrancaba y me hacia un ruido como de lata y me titilaba el logo de la bateria (como con la bateria vieja).Despues puse de nuevo la vieja y arranco como nada.Decidi no hacerme mas problema y deje la que tenia.
sergio_sk
sergio_sk

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE Empty Re: PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE

Mensaje por n_j_soria Lun Jun 04 2012, 16:35

Hola julius22. Al menos no me siento solo. Exactamente lo mismo me paso. Compre el sabado la moto en san justo. Y hoy a las 5 de la mañana no arranco (me dio toda la impresión que la puta bateria se descargo), saque mi china fiel (la storm) como siempre y al laburo.
Primero: si yo pierdo el presentismo por llegar tarde (10% de mi sueldo) quien me lo paga, la garantia?? no creo verdad.
Segundo: El pelado me dijo que es una garcha la bateria original. Si lo saben, y tuvieron 2 dias para dejarme a punto la moto antes que la retire, podrian haber probado la bateria no???? (cargarla y dejarla 12 horas y volver a medir si perdio la carga).
Tercero: No tiene la manguera de descarga, me sorprendio tanto como a vos.

n_j_soria
n_j_soria

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 47
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE Empty Re: PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE

Mensaje por n_j_soria Lun Jun 04 2012, 16:37

Aaaa... aclaro. La bateria esta en corto. Porque arranca bien la moto con la bateria de mi storm y se mantiene andando sin bateria.
n_j_soria
n_j_soria

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 47
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE Empty Re: PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE

Mensaje por Eaz Lun Jun 04 2012, 17:09

la bateria original una garcha?

Yo lo maximo que pude estar sin la moto es 1 semana... quedo parada con la alarma con presencia y todo... ni se entero la moto
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE Empty Re: PROBLEMA CON BATERIA CULPA DE SERVICE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.