CLUB BAJAJ ARGENTINA
una bajaj, una keller, o una tiwster??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
una bajaj, una keller, o una tiwster??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


una bajaj, una keller, o una tiwster???

+14
cuervo_vballester
amaterasu
lemacy
juan
julio pitbull
GERMAN DE RAFAELAp
malpillo
edu0268
Adroo
faqsoft
Shor
Enchufadoal220
JUANCHO_66
caballon14
18 participantes

Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por caballon14 Mar Mar 06 2012, 16:42

[i]hola gente, como podrán darse cuenta soy nuevo.
Me presento, soy lucas martin, de villa mercedes (S.L), y estoy por comprarme una moto, pero estoy en duda si comprarme una bajaj 220 f racing, o una keller k2 260 o como palabra mayor una tiwster. espero que me digan con total seriedad por que comprar una o por que no.
espero sus consejos.
saludos[
/i]
caballon14
caballon14

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Mar 06 2012, 16:47

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mar 06 2012, 16:50

Bienvenido!!! comprate el twister!! bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por caballon14 Mar Mar 06 2012, 16:57

pero no tenes una bajaj? no es buena moto?? por que me deci que me compre una tiwster?
caballon14
caballon14

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mar 06 2012, 17:12

Locon, YO siempre compro la moto que es:

1) PALABRA MAYOR... para mi...

2)La que pueda comprar con la plata que junte.

Es decir, Junto guita y miro las opciones, y elijo la que representa palabra mayor para mi...

Entre la Bajaj y el Twister es mucha la diferencia. No me importan los andares... Comparo los precios...

Entre la Keller k2 y la bajaj, La Bajaj mil veces...

Entre el Titan, el fz16, la Baby Rouser 135, y el Ybr... el Titan...

Entre el Fazer 250, el Twister y la Meguelli por ejemplo... MMM gusto personal... el Twister...

Se entiende???
Si vos consideras palabra mayor al Twister por sobre la Bajaj, compra el twister porque sino después te quedarás con la pica de por qué no compraste una moto mejor de la que tenés si podías hacerlo en ese momento...

Ahora, si lo que te interesa saber son las prestaciones de la bajaj comparandola con el twister... fijate en el foro hay miles de post comparandolas desde los subjetivos fanaticos de marcas hasta los realistas que dan opiniones acertadas... pasando por matices de odios y cariños... bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por Shor Mar Mar 06 2012, 17:28

TWISTER SI TENES LA PLATA.. HAY DIFERENCIA EN LOS DETALLES NO ES Q LA BAJAJ NO SEA BUENA MAQUINA ES Q LA HONDA ES UN POQUITO MEJOR, DESCARTA LA KELLER ESTA LEJOS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mar 06 2012, 17:30

yes yes
Shor escribió:TWISTER SI TENES LA PLATA.. HAY DIFERENCIA EN LOS DETALLES NO ES Q LA BAJAJ NO SEA BUENA MAQUINA ES Q LA HONDA ES UN POQUITO MEJOR, DESCARTA LA KELLER ESTA LEJOS
yes yes

eso eso eso... resumiste todo lo que dije con 2 renglones...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por faqsoft Mar Mar 06 2012, 18:14

Bienvenido!!! usa el buscador por favor... esto se hablo 123456789 veces sleepysmileyanim
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por Adroo Mar Mar 06 2012, 18:41

bienvenido al club!!!!!!! compra la q mas te guste si llegas tirate al tw y si estas muy muy lejos compra la 220, la keller nunca la probe y no conozco nadie q la tenga asi q me reservo mi opinion!!!!!!!!! x precio calidad me tiro x la rouser 220...... saludos bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por edu0268 Mar Mar 06 2012, 20:12

Hola lucas bienvenido al club, mira yo iría por el tw razones, esta un escalón por encima de la 220, buen precio de re venta, y mas que nada hoy por hoy con la incertidumbre que hay en el país en materias de importaciones, es una ventaja muy grande saber que honda tiene su planta de ensamble acá y no vas a tener que andar mendigando por repuestos. Segunda opción r 220f es una moto maravillosa que no deja de darme alegrías, con unas prestaciones fabulosas Te enumero algunas, tablero digital, sensor de presión de aceite, sensor de temperatura, sensor de filtro de aire, marcador de carga (batería), las luces de esta moto no tienen comparación lamparas h7 halogenas 55w óptica luz baja con proyector manillar retro iluminado, luces de giro con corte automático. El consumo de combustible es el punto fuerte ya que es una moto muy económica. cubiertas sin cámaras, freno a disco en las 2 ruedas. La keller no la conozco
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por malpillo Mar Mar 06 2012, 20:21

Comprate una Bajaj Rouser 220F ; la Twister es muy buena moto, pero es cara y de tecnología antigua, lo bueno es su valor de reventa y su confiabilidad. La K2 según usuarios de la moto es pura facha, nada más.-
La Bajaj tiene la mejor relación precio/calidad del mercado, pero como es una marca aún no muy difundida en el país pierde un poquito el valor de reventa o te va a costar un poco venderla; solo eso por lo demás es una excelente moto, siempre y cuando le des el trato que corresponde.- (como a todo vehículo)
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Mar 06 2012, 20:52

Comprá la bajaj, nos e juistifica gastar tanto en una TW.
La K 260 no es tan recomendable, lejos en relación precio - producto , BAJAJ arraza.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por julio pitbull Mar Mar 06 2012, 21:31

Si lo preguntas aca, la ROUSER!
Ahora si lo preguntas el club del tiwster...
Comprate la que mas te guste a vos, como dijeron antes si te compras la ROUSER y te deja tirado,vas a decir xq no me compre el tiwster.

Pd: Keller no esta a la altura de estas motos!
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por juan Mar Mar 06 2012, 22:05

bienvenidoo.....te recomendaria que busques alguien que tenga esas motos y que te lleve o te la preste para que veas vos realmente..sobre gustos no hay nada escrito..con el tema respuestos esta igual en casi todas las marcas..yo tengo yamaha y es un dolor de huevos conseguir boludecs como pastillas de freno..un amigo tiene el mismo problema con su tw..y las rouser lo mismo..no te guies mucho con el tema de repuetos porq estarias pensando en q se te va a romper..y no es asi..pensa en comprarte lo que a vos te guste..no busques que otro te lleve por un lado y despues terminas diciendo puta madre..porq no me compre lo que me gusto siempre..saludos y suerte en la compra..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por lemacy Mar Mar 06 2012, 22:32

supongamos que tenes los casi 28 o 30 que esta casi por costar la TW ... comprate la ROUSER 220 F en 16-17...y gástate 3 lucas en campera,pantalón,botas,baúles y accesorios y la moto te dará las mismas prestaciones y satisfacciones que una TW y encima te sobra plata para dentro de 1 o 2 años cambiarla por otra 0km o subir de cilindrada a otra moto.-
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por amaterasu Mar Mar 06 2012, 23:45

bienvenido!! soy nuevo yo tambien pero por lo que tengo entendido los respuestos de la honda tambien son un poco mas caros que los de la bajaj por ejemplo. igual la twister es un caño que no se va a romper con facilidad, pero si tenes tanta mala suerte y se rompe algo, capaz te sale carito el repuesto.
corrijanme si me equivoco

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por cuervo_vballester Miér Mar 07 2012, 02:03

antes que el trister me compró el fazer =P
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por caballon14 Miér Mar 07 2012, 08:47

muchas gracias muchahcos, voy a ver si llego a comprar la tw..!!! sino comprare la bajaj racing 220, que esta re bonita
caballon14
caballon14

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por juan Miér Mar 07 2012, 12:51

si te compras la tw al momento de pasar a otra moto se te va hacer mas facil ya que no de desvaloriza tanto..en cambio con la rouser si..por ahi esa es la ventaja mas grande de las grandes marcas..es creer o reventar..yo de 21 y pico que la pague a la fazer hace un año la pienso vender lo mismo q la pague o tal ves 22 con 13000 km...salutes
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Mar 07 2012, 23:53

La bajaj 220 y la honda 250 andan muy lindo. La keller ni idea.

Pero a la hora de recomendarte una de las tres opciones, con los ojos cerrados y el corazón alegre te digo "UNA HONDA". De ahí en más va en gusto y presupuesto. Yo compré Bajaj, y si mañana tuviese el mismo dilema seguiría comprando Bajaj... Ahora que si me lo preguntás a fin de año te digo JAWA 350 RUTA 40. Y si me preguntás cuando me saque el Quini6 te digo Triumph Bonneville.

Lo importante es que compres lo que te compres sepas apreciar las cosas buenas como llegan.

Me despido y me voy a seguir intentando enderezar todas las torceduras y porquerías que trajo mi Rouser para que quede más o menos simétrica.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por alfi200 Jue Mar 08 2012, 04:23

bienvenido bye1 bye1 comprate lo q mas te guste thumbup2
alfi200
alfi200

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 41
Localizacion : fcio varela

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por gabriel_135sl Jue Mar 08 2012, 08:54

comprate la twister.. ya somos muchos en el club... jajaja naaa compra la q mas t guste.. yo compre la mia sin importarme repuestos, consumo, calidad.. simplemente la compre xq es la mas linda de todas..!!! jajaja
si t gusta la keller a pesar q es d menor calidad q las otras si avos t gusta vos vas a sentir q es la mejor moto del mundo.. biggrin2
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por cuervo_vballester Jue Mar 08 2012, 10:40

me contradigo de que compres el fazer.anoche vi uno que lo dejó tirado la moto en una salida de general paz.se la estaban cargando la grúa un bajón..bue todo fierro se rompe..
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por culito Jue Mar 08 2012, 12:33

culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

una bajaj, una keller, o una tiwster??? Empty Re: una bajaj, una keller, o una tiwster???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.