CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me transpira aceite por EL BARRAL derecho 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me transpira aceite por EL BARRAL derecho 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me transpira aceite por EL BARRAL derecho

4 participantes

Ir abajo

Me transpira aceite por EL BARRAL derecho Empty Me transpira aceite por EL BARRAL derecho

Mensaje por Sync! Lun Mar 12 2012, 23:38

Buenas gente, les comento que de mi motin desde ayer encontramos con un amigo que transpira aceite del barral derecho.
En todo el tiempo que la tengo no vi que haya pasado esto, ayer nos fuimos a Cañuelas un ratito y en ningun momento agarre un pozo zarpado o una loma de burro.
Lo mismo en todo el tiempito que la use, las veces que enganche un pocito fue a baja velocidad (tipico de cuando salis del semaforo y no podes cambiarte de carril).
Lo extraño fue eso, recien vimos que transpiro cuando llegamos para alla, la viaje a no mas de 80km/h (que seria en 5º a 6000rpm en mi caso).
Habra venido fallado el reten tal vez?, el miercoles tengo que hacerle el primer service y les digo, capaz a alguno mas le paso y "no es nada importante" pero bueh, mas vale prevenir que curar.
Saludos!


Última edición por Sync! el Miér Mar 14 2012, 17:44, editado 2 veces (Razón : Vaya a saber xq puse horquilla en vez de barral; je :p)
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Me transpira aceite por EL BARRAL derecho Empty Re: Me transpira aceite por EL BARRAL derecho

Mensaje por Shor Lun Mar 12 2012, 23:53

si puede ser el reten.. seria lo mas normal para tu problema.. sino tenes jodido el barral cosa q no creo debe ser el reten.. en todo caso no es jodido y si es jodido q se rompa los cuernos la garantia
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me transpira aceite por EL BARRAL derecho Empty Re: Me transpira aceite por EL BARRAL derecho

Mensaje por Sync! Miér Mar 14 2012, 00:11

Shor escribió:si puede ser el reten.. seria lo mas normal para tu problema.. sino tenes jodido el barral cosa q no creo debe ser el reten.. en todo caso no es jodido y si es jodido q se rompa los cuernos la garantia
Gracias Shor, mañana la llevo y le digo al muchacho que se fije. Espero que sea "una boludez" y tenerla para el sabado minimamente.
Saludos. bye1
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Me transpira aceite por EL BARRAL derecho Empty Re: Me transpira aceite por EL BARRAL derecho

Mensaje por Marcelometal Vie Abr 13 2012, 23:53

Si alguien sabe la medida del reten o si le va alguno de otra moto, se agradece!

Marcelometal

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Me transpira aceite por EL BARRAL derecho Empty Re: Me transpira aceite por EL BARRAL derecho

Mensaje por J.R Vie Jun 22 2012, 17:11

Buenas tardes , tengo el mismo problema, se rompio el reten del barral. necesito saber ela medida, para poder solucionarlo ya que no lo consigo. . . no hay. Desde ya muchas grax y espero respuestas en breve ya que la moto la uso para trabajar.
J.R
J.R

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 55
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

Me transpira aceite por EL BARRAL derecho Empty Re: Me transpira aceite por EL BARRAL derecho

Mensaje por Sync! Vie Jun 22 2012, 17:53

J.R escribió:Buenas tardes , tengo el mismo problema, se rompio el reten del barral. necesito saber ela medida, para poder solucionarlo ya que no lo consigo. . . no hay. Desde ya muchas grax y espero respuestas en breve ya que la moto la uso para trabajar.
Por lo que me dijeron en LiderMoto, comparte reten con la 220.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Me transpira aceite por EL BARRAL derecho Empty Re: Me transpira aceite por EL BARRAL derecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.