CLUB BAJAJ ARGENTINA
no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

+16
chorchrnr
DIEGO STARK
culito
bombero
edu0268
Enchufadoal220
Studio B
PENDEXXX
gustavogerva
rodo92
RODA
Lea86va
Shor
jechu13
cuervo_vballester
el diente
20 participantes

Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por el diente Vie Mar 16 2012, 15:01

Estoy viendo que las 220 estan aumentando .veo que en lider moto la 220 N esta 16700,la F 17,200 y la f racing 20.000.
A lo que voy es que: sabemos la moto que tenemos ,tambien sabemos que estan entrando cada vez menos y que algunos las regalan con menos de 10.000Kmts. a $13.000, 13500.En fin veo que los poseedores de esta moto no valoran sus vehiculos ,a la hora de vender.
quiero saber si me equivoco ,que me den opiniones .no quiero ofender a nadie con esto .

Abrazo!!!!
el diente
el diente

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por cuervo_vballester Vie Mar 16 2012, 15:11

amigo cada uno hace lo que quiere con la plata. creo que nadie es dolubu para vender no? va eso pienso..
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por cuervo_vballester Vie Mar 16 2012, 15:13

otra cosaa Jaja lo que quieren comprar alguna bajaj usada te van a estar putiando a morir Jaja
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por jechu13 Vie Mar 16 2012, 15:17

jajaajaj, pero amigo, es una cuestión de oferta - demanda, nadie regala nada en este mundo. Los que venden sus naves a el precio que vos decis es porque no la pueden vender a $ 15.000, yo no tengo dudas que si tendrian compradores la venderian al mismo precio que la compraron.
Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por el diente Vie Mar 16 2012, 15:22

entonces porque hay gente que la vende barata???? nadie juzga el bolsillo de las personas ,pero tantas comparaciones de motos .percio ,caldidad ,potencia, consumo ,tecnologia la rouser 220 es la que mas sobresale .yo queria saber porque las terminan regalando porque no es una persona sola que hace esto .
Cuervo: tu respuesta creo que es poco constructiva, ya que un nene de 10 años sabe que cada uno hace lo que quiere con su plata .quiero que me den opiniones razonables.si es posible .quiero entender .
yo doy mi opinion sobre la venta de las usadas .me gustarian que toquemos este tema mas a fondo .
el diente
el diente

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por jechu13 Vie Mar 16 2012, 15:26

Insisto con lo mismo, nadie regala nada, los usuarios venden las motos al precio que consiguen compradores, es medio reiterativo mi comentario, pero te vuelvo a decir que si pudieran todos venderían sus motos al mismo precio al mismo prcio de lo que salen nuevas.
Hace una cosa, publica tu moto a $ 20.000 y decime cuantas ofertas tenés.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Shor Vie Mar 16 2012, 15:26

Y.. NOSE.. YO IBA A VENDER LA MIA EN 11 MIL.. PERO ES DEPENDE DEL VENDEDOR ME PARECE.. HAY MUCHOS FACTORES POR EL CUAL BAJA EL PRECIO PERO NO ME PARECE ILOGICO.. YO SE LO Q VALE HOY POR HOY PERO NO LA COMPRE PARA VENDERLA A MAS DE LO Q LA COMPRE, ESPECULADOR NO SOY Y REVENDEDOR DE MOTOS TAMPOCO, ES DIFICIL DECIR CUANTO VALE UNA MOTO.. ES MERCADO CREO, BUENO ES MI OPINION NOMAS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por cuervo_vballester Vie Mar 16 2012, 15:31

la mejor respuesta es la de jechu. UNO LA VENDE A 13 O 13 Y MEDIO XK SABE QUE A 15 NO LA VENDE..o por ahí tardan en venderse..
la otra vez vi en ml que vendía uno con 8 mil km modelo 2010 a 11.500 un regalo.pro bue la mayoría vende más barato Xk necesita la plata. vos por casualidad no vendes tú moto? Xk ay una negra racing en venta en ml.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por el diente Vie Mar 16 2012, 15:33

jechu13 yo te entiendo lo que decis, pero la moto aumento su valor mas de un 20% en un rango de 4 meses y hay problemas de importacion .son puntos que hay que evaluar a la hora de vender .por eso queria saber ,el porque .pero si vos decis que, no hay gente que la pague $15000 usada con pocos kilometros .es porque las venden menos de ese precio. entonces si nosotros no le damos el valor al vehiculo ,menos el que lo quiere comprar y nunca va a cambiar el valor de reventa y se calaloga como una moto barata .que se yo es mi forma de razonarlo .
el diente
el diente

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Lea86va Vie Mar 16 2012, 15:36

si ven alguno que cambia su 220 por una 135 avisen!
Lea86va
Lea86va

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Luro, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por RODA Vie Mar 16 2012, 15:37

Mi moto hoy en dia puesta en la calle sale 18.500, la mia con 2500km, y excelente como la tengo pediria 16.500 minimo, y por menos no la vendo, ya que es una moto que dia a dia gana renombre y sube mucho mas que otras, por ejemplo, en el 2010 la Gilera VC 150 salia 5800 pesos y al Rouser 220F 11.900, hoy la Gilera sale 6400 y la Rouser 220F 17.200 es decir, antes salia el doble, ahora es casi el triple, es por la demanda que tiene la moto, se venden como pan caliente.

Saludos.


Última edición por RODA el Vie Mar 16 2012, 15:40, editado 2 veces
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por el diente Vie Mar 16 2012, 15:39

jechu se razonable yo no publicaria la mia 200000 ya que es usada pero veo f racing a 16.000 en venta .algo razonable es publicarla en 18.000 y el que compra se ahorRA SETECIENTOS DE PATENTAMIENTO
el diente
el diente

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por el diente Vie Mar 16 2012, 15:41

a parte yo no vendo mi moto ni drogado es un cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!!la publique diez y seis mil quiñentos para probar y nadie dijo nada entonces pense esta moto se queda para mi
el diente
el diente

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por rodo92 Vie Mar 16 2012, 15:52

Mira, para que una persona pueda vender su usada a 17 lucas, todos los que la venden deberían ponerla a ese precio para que la oferta suba, y a la demanda no le va a quedar otra que consumir a ese precio (como pasa con las fz por ejemplo). Pero la mayoría de la gente que vende sus motos, primero las pone al precio que las pone porque es relativa a la cantidad de plata que gastaron cuando la compraron (porque vos estas tomando el precio actual, pero el que vende su moto ya tiene unos cuantos kms y meses encima), y segundo, el precio de las motos ahora esta por las nubes, desproporcional al precio que deberían tener, y si vos pones tu usada 2 lucas mas barata que una 0km, la gente va a optar por ahorrarse esas 2 lucas e invertir en una moto 0km la cual, por defecto, es menos propensa a sufrir cualquier problema o inconveniente y encima se encuentra en garantía...
Sin contar que Guerrero suele tener demoras con los pedidos de repuesto, eso también juega en contra a la hora de optar por una usada (mas si la misma esta a un par de pesos menos que 0km)..

Espero que se haya entendido mi punto, las Bajaj al igual que cualquier moto de gama media o tirando para abajo, en Argentina, no compiten contra la reventa de una empresa Japonesa (aclaro en Argentina porque en Venezuela Bajaj tiene un buen soporte, al igual que en varios países de latinoamerica) por que el servicio, la disponibilidad de repuestos, el mero hecho que otra empresa se haga cargo de la concesión y demás le sacan confianza al cliente...

Por eso la gente vende sus indias mas baratas xD...

Saludoss!!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por el diente Vie Mar 16 2012, 15:57

RODA TE BANCO .ESO ES LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE VENDER .
YO TUBE UNA GILERA VC 150 LA PAGUE 5800 patentada andaba mu fuerte por ser 150 y....tenia muchos problemas de ensamble y calidad .ultimamente cada vez que me bajaba me temblaba todo el cuerpo.
el diente
el diente

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por gustavogerva Vie Mar 16 2012, 15:57

Si publicaste para probar, es que la idea de venderla está.
Yo NO publico la mia (135) x nada, la Vespa sube cada dia mas de valor. Cuando la compre ( la mia x $3500 hecha bosta) una buena estaba 6500/7000 (hace 27 meses) hoy estan 12000/14000 (siempre MADE IN INDIA, no TANA) y si viene un tipo con $15000 NO SE LA VENDO! nono2
yo compre la Chetak como negocio y x eso la vendi e hice diferencia (aunque lo dude al principio)
Pero Yo no compro una moto con el pensamiento de venderla. nonono
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Shor Vie Mar 16 2012, 16:08

RODO EN ESTO NO TE BANCO..

el mero hecho que otra empresa se haga cargo de la concesión y demás le sacan confianza al cliente...

LO PUSE ASI PORQ ME DA PAJA CITARLO.. PERO EN COLOMBIA FUE UNA BUENA EXPERIENCIA, ACORDATE Q HAYA BAJAJ ES MAS Q HONDA Y YAMA Y LA REPRESENTA AUTECO.. PERO NO CREO Q SEA ENTERAMENTE LA CULPA DE GUERRERO.. CREO Q LA DINAMICA VOLATIL DE LA ECONOMIA Q TENEMOS HACEN ESTAS COSAS, UN DIA SE ABRE LA IMPORTACION Y CUALQUIERA PUEDE TRAER LO Q SEA COMO QUIERA, OTRO DIA SE CIERRA Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, OTRO DIA PASAN COSAS PERO MADE IN RUSIA, OTRO DIA PASAN COSAS PERO SI TOCAN PUERTO CHILENO, OTRO DIA PASAN COSAS SI SHOR SALE EN BAILANDO POR UN SUEÑO.. ENTONCES ESOS SIMBRONASOS JUEGAN EN CONTRA PARA MARCAS COMO GUERRERO.. EN ESE CASO HASTA YO OPTO POR YAMAHA/HONDA/SUZUKI Q SI DESCONOSCO DE MOTOS O DE COMERCIO EXTERIOR ME DA MAS SEGURIDAD AUNQ NO SEA TAN ASI.. PERO ES LO Q DA LA MARCA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por rodo92 Vie Mar 16 2012, 16:17

Shor escribió:RODO EN ESTO NO TE BANCO..

el mero hecho que otra empresa se haga cargo de la concesión y demás le sacan confianza al cliente...

LO PUSE ASI PORQ ME DA PAJA CITARLO.. PERO EN COLOMBIA FUE UNA BUENA EXPERIENCIA, ACORDATE Q HAYA BAJAJ ES MAS Q HONDA Y YAMA Y LA REPRESENTA AUTECO.. PERO NO CREO Q SEA ENTERAMENTE LA CULPA DE GUERRERO.. CREO Q LA DINAMICA VOLATIL DE LA ECONOMIA Q TENEMOS HACEN ESTAS COSAS, UN DIA SE ABRE LA IMPORTACION Y CUALQUIERA PUEDE TRAER LO Q SEA COMO QUIERA, OTRO DIA SE CIERRA Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, OTRO DIA PASAN COSAS PERO MADE IN RUSIA, OTRO DIA PASAN COSAS PERO SI TOCAN PUERTO CHILENO, OTRO DIA PASAN COSAS SI SHOR SALE EN BAILANDO POR UN SUEÑO.. ENTONCES ESOS SIMBRONASOS JUEGAN EN CONTRA PARA MARCAS COMO GUERRERO.. EN ESE CASO HASTA YO OPTO POR YAMAHA/HONDA/SUZUKI Q SI DESCONOSCO DE MOTOS O DE COMERCIO EXTERIOR ME DA MAS SEGURIDAD AUNQ NO SEA TAN ASI.. PERO ES LO Q DA LA MARCA..

Shor, por esa razón aclare dos veces que lo que dije aplica a Argentina!!!! El mero hecho que una empresa de afuera decida traer la concesión para este país significa que tiene un plan de mercado para el mismo. Guerrero, por cada dolar en materia que importa, tiene que exportar la misma cantidad, y Guerrero no es una empresa GRANDE como lo es una primera marca. Bajaj, con el capital que levanta en otros países podría (ahora que le consumo de Bajajs en Argentina creció) venir y representar la marca directamente ellos. De este modo, la cantidad de productos importados por la empresa sería mucho mayor, al igual que los repuestos, etc... por mas volátil o no que sea el gobierno o las importaciones en este país, siempre una empresa exterior situada acá y representada por si misma tiene mayores chances que otra empresa de considerablemente menor tamaño (todo esto obviamente teniendo en cuenta que la cantidad de bajajs que guerrero vende ya no le da abasto).
Y hagamos hincapié en la forma en que se importa en este país...

Espero haber aclarado mi punto ahí!!! :D

Saludoss!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Shor Vie Mar 16 2012, 17:05

ES DIFERENTE.. ES UNA JUGADA MUCHO MAS GRANDE VENIR POR VOS MISMO.. MAS ACA.. COMO TE DIGO NO CREO Q SE REPRESENTEN A SI MISMOS POR EL TEMA ECONOMICO, POR EL TEMA DEL TAMAÑÓ DEL MERCADO MUCHO MENOS.. EN ESE SENTIDO ES MUCHO MAS FACIL TENER A UNA EMPRESA Q TE REPRESENTE Y Q ELLOS SE COMAN LOS BARDOS DE IMPORTACION, DEL SINDICALISMO, DE LAS TRABAS PROPIAS DEL PAIS, DE HACER UN PLAN DE CRECIMIENTO, ETC, ETC, ASI SOLO TE ACOMODAS EXPORTAS Y TERMINA TU LABURO Y PODES DECIR Q CRECES GLOBALMENTE ETC.. FIJATE Q EL MODELO SE REPITE EN CHILE, PERU, COLOMBIA COMO YA DIJE.. Y PARA MI SOMOS LA PLATAFORMA PARA Q BAJAJ ENTRE A BRASIL YO CREO Q SI SE VAN A JUGAR CON TODO LO VAN A HACER AHI SIN DUDA.. LES CUESTA SE QUIEREN HACER UN HUECO, EN LATINOAMERICA Y ME PARECE Q LO LOGRAN EL EJEMPLO ESTA EN Q HACE UN TIEMPO UN AMIGO BRASILERO SE REGISTRO PARA VER Q ONDA LAS BAJAJ Q HAYA NO ENTRABAN..

FIN DEL OFF TOPIC.. SI ES OFF TOPIC PORQ ALGO Q VER TIENE..

PD: CUANDO ME EMBALO NO METO UNA COMA.. ESPERO SE ENTIENDA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por PENDEXXX Vie Mar 16 2012, 17:28

para mi es relativo... por un lado suben de precio por el tema de importaciones y porque hay mas demanda que oferta... pero por el otro lo tira abajo el tema de que al no estar asentada en el pais como otras marcas no tenes respaldo de repuestos, y eso le quita valor tambien. yo estoy vendiendo mi 220f con menos de 4000km en 14900. y es un buen precio. Tambien depende de cuan apurado estés para vender y el porqué. Si no tenes apuro la clavas en 16 y no le bajas un peso... si estas apurado como un pibe de aca que vende una 220sport la vas a largar por 13500 pesos como hace el... y si ni fu ni fa le ponés un precio logico (a criterio de cada uno) y esperas que se vaya.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por el diente Vie Mar 16 2012, 20:23

este tema se fue muy por arriba .chicos tengamos en cuenta que si la moto sube criteriosamente hay que tomar en cuenta el valor de 0km .es mi opinion saludos
el diente
el diente

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Studio B Vie Mar 16 2012, 20:41

AMIGO DIENTE ES SIMPLE EL MOTIVO, SE LLAMA OFERTA Y DEMANDA
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 16 2012, 21:24

Shor, vos sos "Despachanta" de aduana... decime vos si estoy en lo cierto... Es real que cualquier empresa que quiera importar algo en el pais, tiene que exportar al mundo el mismo valor? y que no es lo mismo que guerrero haya empezado a traer las bajajs cuando esta imposición no existía y que ahora se les complique tambien... porque no tienen nada para exportar... en todo caso "corven" sería una empresa por la cual se debería apostar para que traiga algo, ya que tiene algo que produce y que puede exportar sin problemas de = a =¿? (amortiguadores, etc...) por eso sera que Kristina apostó tanto en "CORVEN" (que a todo el mundo le parecio raro?)
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por edu0268 Vie Mar 16 2012, 21:29

Studio B escribió:AMIGO DIENTE ES SIMPLE EL MOTIVO, SE LLAMA OFERTA Y DEMANDA
bye1
Y un poco de miedo también, por la incertidumbre con el tema del respaldo a futuro. También tengamos en cuenta que cada vez suena mas fuerte la versión, que Bajaj no renovaría el convenio con guerrero. Si esto es cierto pueden suceder dos cosas que cambien de importador o directamente no se venda mas la marca. Lo que no podemos negar es que algo de esto esta por pasar porque hay muchasssssssss indias a la venta.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por rodo92 Vie Mar 16 2012, 22:11

Enchufadoal220 escribió:Shor, vos sos "Despachanta" de aduana... decime vos si estoy en lo cierto... Es real que cualquier empresa que quiera importar algo en el pais, tiene que exportar al mundo el mismo valor? y que no es lo mismo que guerrero haya empezado a traer las bajajs cuando esta imposición no existía y que ahora se les complique tambien... porque no tienen nada para exportar... en todo caso "corven" sería una empresa por la cual se debería apostar para que traiga algo, ya que tiene algo que produce y que puede exportar sin problemas de = a =¿? (amortiguadores, etc...) por eso sera que Kristina apostó tanto en "CORVEN" (que a todo el mundo le parecio raro?)

Ya se que no soy Shor jejeje pero según mis conocimientos (tomalo de un pibe de 19 años que lee mucho por curioso), las empresas que importan tienen que producir dentro del país la misma cantidad de dolares en exportaciones que el producto importado... de este modo lo que se evitaría (alto chamuyo) es que la industria argentina no sea sobrepasada por la industria exterior en cuanto a importación y exportación, y de paso generar puestos de trabajo blablabla... Corven de todos modos tiene fabrica en Córdoba, o no? No comparte fabrica con Appia? De ser así se ahorran bastantes dolares en gastos de aduana ya que ensamblan todo acá...
Acá van ejemplos burdos: Kia exporta electrodomesticos, BMW y Audi exportan vinos...

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Mar 19 2012, 00:12

Corven esta en Santa fe... y eso mismo es lo que había escuchado yo... pero ya que Shor trabaja en el tema, estaría bueno si lo puede confirmar... biggrinthumb
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por bombero Lun Mar 19 2012, 02:11

Muchachos tengo entendido que las ofocinas de bajaj latino america que se encontraban en Mexico se mudaron a Buenos Aires, yo creo que si es asi algo va a pasar. Como dicen mas arriba si bajaj pretende entrar al mercado brasilero buscaria la forma por medio de un intermediario como aca lo es guerrero yo creo que alguna movidad van hacer no les combiene perder el mercado Argentino, ya que se vendieron muchas motos de todas las cilindradas y tiene como hacerle sombra a las primeras marcas en baja cilindrada. ese es mi punto de vista.
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por RODA Lun Mar 19 2012, 04:12

Yo creo que al igual que Honda, Bajaj debe estar descontento con el servicio que ofrece Guerrero, por lo tanto es posible que no quiera renovar la consecion y comercializarlas ellos directamente.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Shor Lun Mar 19 2012, 07:36

rodo92 escribió:
Enchufadoal220 escribió:Shor, vos sos "Despachanta" de aduana... decime vos si estoy en lo cierto... Es real que cualquier empresa que quiera importar algo en el pais, tiene que exportar al mundo el mismo valor? y que no es lo mismo que guerrero haya empezado a traer las bajajs cuando esta imposición no existía y que ahora se les complique tambien... porque no tienen nada para exportar... en todo caso "corven" sería una empresa por la cual se debería apostar para que traiga algo, ya que tiene algo que produce y que puede exportar sin problemas de = a =¿? (amortiguadores, etc...) por eso sera que Kristina apostó tanto en "CORVEN" (que a todo el mundo le parecio raro?)

Ya se que no soy Shor jejeje pero según mis conocimientos (tomalo de un pibe de 19 años que lee mucho por curioso), las empresas que importan tienen que producir dentro del país la misma cantidad de dolares en exportaciones que el producto importado... de este modo lo que se evitaría (alto chamuyo) es que la industria argentina no sea sobrepasada por la industria exterior en cuanto a importación y exportación, y de paso generar puestos de trabajo blablabla... Corven de todos modos tiene fabrica en Córdoba, o no? No comparte fabrica con Appia? De ser así se ahorran bastantes dolares en gastos de aduana ya que ensamblan todo acá...
Acá van ejemplos burdos: Kia exporta electrodomesticos, BMW y Audi exportan vinos...

BMW EXPORTA TRIGO Y SOJA.. Y ESO ME PREGUNTO YO.. ESTA BIEN ESO? Q ALGUIEN Q SE DEDIQUE A UNA COSA LA OBLIGUEN A HACER ALGO Q NADA Q VER? YO CREO Q SI DIJERAMOS NOOO PERO AHORA BMW EXPORTA TODOS LOS TABLEROS DE TODOS LOS BMW ECHOS MADE IN ARGENTINA, Q BUENO NO! CON LA PRESICION ALEMANA Q TIENEN Y TODO Q BUENA NOTICIA.. PERO NO.. SE AMOLDAN A LA LEY Y DICEN OK.. TE EXPORTO TRIGO.. Q GANA EL PAIS? NADA! LA VERDAD UNA VERGUENZA..

ES ASI PARA TRAER UN DOLAR AHORA TE PIDEN Q EXPORTES UN DOLAR, PARA Q LA BALANZA COMERCIAL DE BIEN, PERO HAY ALGO Q NADIE TIENE EN CUENTA EN EL COMENTARIO DE ENCHUFADO Y ES.. CUANDO EMPEZARON A TRAER ESTAS MOTOS NO EXISTIA EL CORRALITO DE COMERCIO EXTERIOR ESTE, ENTONCES AHORA Q CAMBIARON LAS REGLAS DEL JUEGO GUERRERO SE QUEDA EN BOLAS PORQ NO EXPORTA NI NUNCA EXPORTO NADA.. Y LA VERDAD Q TAMBIEN ESTA MAL.. POR ESOS CIMBRONAZOS ES JUSTAMENTE Q NADIE QUIERE PONER UN COBRE ACA.. NO HAY ESTABILIDAD DE NADA.. PERO BUENO PARA Q NO SE POLITICE LA CHARLA NI NADA DEJENLO AHI..

AH ZANELLA EXPORTA EL TAN ESPERADO CICLO NEW FIRE!! NO SABEN COMO LO ESTABAN ESPERANDO EN BRASIL!! BUENO A ELLOS LES DA PARA IMPORTAR POR ESO TAMBIEN.. CASO PARECIDO A CORVEN, UN ORGULLO NACIONAL POR LA CALIDAD Y LA ELEVADA TECNOLOGIA DE LOS CICLOMOTORES ZANELLA.. PPPPPFFFFFF
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por RODA Lun Mar 19 2012, 08:37

Una amiga trabaja en VW, le vendieron acciones a Cristina y VW ya no tiene dramas para traer cosas.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Shor Lun Mar 19 2012, 08:54

RODA escribió:Una amiga trabaja en VW, le vendieron acciones a Cristina y VW ya no tiene dramas para traer cosas.

YA LO COMENTE.. PERO EN EPOCA DE ELECCIONES LABURE PARA EL DESPA Q IMPORTO LAS COMPUS Q REGALAN EN LOS COLEGIOS, NO SABEN COMO IBAN! COMO PIÑA NO TE PEDIAN NADA!! SI IBA SIN PAPELES LO LIBERABAN IGUAL.. Y CLARO TENIAN Q HACER POLITIQUERIA.. POSTA FUERON MIS CARGAS MAS FACILES EN AÑOS!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por culito Lun Mar 19 2012, 09:05

chicos el precio de la reventa lo pone el mercado , y despues hay un +/- 1000 , que dependen del estado de la moto , a lo cual voy que si quieren vender una moto que no lo cuestiono cada uno la vende al precio que cree conveniente , el precio es el que fija el mercado , no van a venderlas ni a 15 ni a 16 , es solo mi opinion despues de haber comprado y vendido muchas .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Shor Lun Mar 19 2012, 09:17

DENLE BOLA A ESTE Q SABE!! YA CASI ES UN REVENDEDOR PROFESIONAL EL GUACHO!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por culito Lun Mar 19 2012, 09:23

jajajajajajaja
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por jechu13 Lun Mar 19 2012, 14:26

Shor escribió:
rodo92 escribió:
Enchufadoal220 escribió:Shor, vos sos "Despachanta" de aduana... decime vos si estoy en lo cierto... Es real que cualquier empresa que quiera importar algo en el pais, tiene que exportar al mundo el mismo valor? y que no es lo mismo que guerrero haya empezado a traer las bajajs cuando esta imposición no existía y que ahora se les complique tambien... porque no tienen nada para exportar... en todo caso "corven" sería una empresa por la cual se debería apostar para que traiga algo, ya que tiene algo que produce y que puede exportar sin problemas de = a =¿? (amortiguadores, etc...) por eso sera que Kristina apostó tanto en "CORVEN" (que a todo el mundo le parecio raro?)

Ya se que no soy Shor jejeje pero según mis conocimientos (tomalo de un pibe de 19 años que lee mucho por curioso), las empresas que importan tienen que producir dentro del país la misma cantidad de dolares en exportaciones que el producto importado... de este modo lo que se evitaría (alto chamuyo) es que la industria argentina no sea sobrepasada por la industria exterior en cuanto a importación y exportación, y de paso generar puestos de trabajo blablabla... Corven de todos modos tiene fabrica en Córdoba, o no? No comparte fabrica con Appia? De ser así se ahorran bastantes dolares en gastos de aduana ya que ensamblan todo acá...
Acá van ejemplos burdos: Kia exporta electrodomesticos, BMW y Audi exportan vinos...

BMW EXPORTA TRIGO Y SOJA.. Y ESO ME PREGUNTO YO.. ESTA BIEN ESO? Q ALGUIEN Q SE DEDIQUE A UNA COSA LA OBLIGUEN A HACER ALGO Q NADA Q VER? YO CREO Q SI DIJERAMOS NOOO PERO AHORA BMW EXPORTA TODOS LOS TABLEROS DE TODOS LOS BMW ECHOS MADE IN ARGENTINA, Q BUENO NO! CON LA PRESICION ALEMANA Q TIENEN Y TODO Q BUENA NOTICIA.. PERO NO.. SE AMOLDAN A LA LEY Y DICEN OK.. TE EXPORTO TRIGO.. Q GANA EL PAIS? NADA! LA VERDAD UNA VERGUENZA..

ES ASI PARA TRAER UN DOLAR AHORA TE PIDEN Q EXPORTES UN DOLAR, PARA Q LA BALANZA COMERCIAL DE BIEN, PERO HAY ALGO Q NADIE TIENE EN CUENTA EN EL COMENTARIO DE ENCHUFADO Y ES.. CUANDO EMPEZARON A TRAER ESTAS MOTOS NO EXISTIA EL CORRALITO DE COMERCIO EXTERIOR ESTE, ENTONCES AHORA Q CAMBIARON LAS REGLAS DEL JUEGO GUERRERO SE QUEDA EN BOLAS PORQ NO EXPORTA NI NUNCA EXPORTO NADA.. Y LA VERDAD Q TAMBIEN ESTA MAL.. POR ESOS CIMBRONAZOS ES JUSTAMENTE Q NADIE QUIERE PONER UN COBRE ACA.. NO HAY ESTABILIDAD DE NADA.. PERO BUENO PARA Q NO SE POLITICE LA CHARLA NI NADA DEJENLO AHI..

AH ZANELLA EXPORTA EL TAN ESPERADO CICLO NEW FIRE!! NO SABEN COMO LO ESTABAN ESPERANDO EN BRASIL!! BUENO A ELLOS LES DA PARA IMPORTAR POR ESO TAMBIEN.. CASO PARECIDO A CORVEN, UN ORGULLO NACIONAL POR LA CALIDAD Y LA ELEVADA TECNOLOGIA DE LOS CICLOMOTORES ZANELLA.. PPPPPFFFFFF

Efectivamente es como comentan, las empresas importadoras deben exportar por el mismo valor, para mantener equilibrada la balanza comercial, pero esto no significa de ningún modo que se incremente la producción nacional, siemplemente un "intermediario" le cede derechos de exportación a las empresas exportadoras. BMW no siempra soja, esa soja se iba a exportar de todos modos, la diferencia es que en el emdio alguien se queda con un vuelto.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Shor Lun Mar 19 2012, 14:30

Y SABEN DE DONDE SALE ESE VUELTO? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEL BOLSILLO DEL Q LO COMPRA!! Q QUIZA SEA ALGUIEN Q PUEDE PORQ ES UN BMW.. PERO SI TE COMPRAS UNA BAJAJ TAMBIEN TENES Q PAGARLO.. CHAN ERRRRRORRRRRRRRRR!!

BENDITO PAIS!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por PENDEXXX Lun Mar 19 2012, 14:43

por qué no nos empezamos a exportar nosotros hasta que solo queden los que quieren micros gratis de la 31, Moreno y los KK? =D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por culito Lun Mar 19 2012, 15:15

chicos la respuesta a su pregunta o incognita se llama fuga de capitales , traten de que se fuguen lo menos posible . saluditos !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por DIEGO STARK Lun Mar 19 2012, 15:55

HOLA YO HACE TRES MESES ME COMPRE LA R 220F USADA IMPECABLE SOLO UN PROBLEMA CON EL MOTOR QUE LA GARANTIA ME SOLUCIONO Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON LA MOTO, PAGUE SOLO $ 12.000, Y AHORA SI LA VENDO PIDO 17 MIL PESOS POR QUE SE COMO ANDA LA MOTO Y LO QUE VALE, NO ME IMPORTA SI EN OTRO LUGAR LA REGALAN YO LA VENDO A ESO Y MIRA QUE HAY GENTE A LA CUAL NO LE PARECE CARA, PERO BUENO PIENSO QUEDARME CON MI MOTO YA DE POR VIDA POR QUE LO QUE COMPRARIA SERIA UN AUTO PARA PASAR A ALGO PARA MI FAMILIA Y LA MOTO PARA HACER FACHA LOS FINES DE SEMANA JAJAJAJJAJA.SALUDOS..............
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por rodo92 Lun Mar 19 2012, 16:13

DIEGO STARK escribió:HOLA YO HACE TRES MESES ME COMPRE LA R 220F USADA IMPECABLE SOLO UN PROBLEMA CON EL MOTOR QUE LA GARANTIA ME SOLUCIONO Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON LA MOTO, PAGUE SOLO $ 12.000, Y AHORA SI LA VENDO PIDO 17 MIL PESOS POR QUE SE COMO ANDA LA MOTO Y LO QUE VALE, NO ME IMPORTA SI EN OTRO LUGAR LA REGALAN YO LA VENDO A ESO Y MIRA QUE HAY GENTE A LA CUAL NO LE PARECE CARA, PERO BUENO PIENSO QUEDARME CON MI MOTO YA DE POR VIDA POR QUE LO QUE COMPRARIA SERIA UN AUTO PARA PASAR A ALGO PARA MI FAMILIA Y LA MOTO PARA HACER FACHA LOS FINES DE SEMANA JAJAJAJJAJA.SALUDOS..............

Diego, entiendo que le tengas aprecio a la moto, pero 0km esta a 17 lucas en LiderMoto... venderla a ese precio siendo usada y con un arreglo encima es medio caro, no te parece?
Con respecto al tema importaciones, la manera en que el gobierno maneja eso es un chiste y carece de seriedad. Es cuestión de esperar, a Brasil se le redujo (esto es dato oficial, vaya a saber si es correcto o no....) en un 20% las importaciones... es cuestión de tiempo hasta que el sistema no se sustente mas y se caiga todo a la garompa...

Saludoss!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por culito Lun Mar 19 2012, 16:23

DIEGO STARK escribió:HOLA YO HACE TRES MESES ME COMPRE LA R 220F USADA IMPECABLE SOLO UN PROBLEMA CON EL MOTOR QUE LA GARANTIA ME SOLUCIONO Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON LA MOTO, PAGUE SOLO $ 12.000, Y AHORA SI LA VENDO PIDO 17 MIL PESOS POR QUE SE COMO ANDA LA MOTO Y LO QUE VALE, NO ME IMPORTA SI EN OTRO LUGAR LA REGALAN YO LA VENDO A ESO Y MIRA QUE HAY GENTE A LA CUAL NO LE PARECE CARA, PERO BUENO PIENSO QUEDARME CON MI MOTO YA DE POR VIDA POR QUE LO QUE COMPRARIA SERIA UN AUTO PARA PASAR A ALGO PARA MI FAMILIA Y LA MOTO PARA HACER FACHA LOS FINES DE SEMANA JAJAJAJJAJA.SALUDOS..............
NO TE ENOJES , TE LO DIGO CON EL MAS SINCERO RESPETO PERO A 17 LUKAS QUEDATE TRANQUILO , QUE TE LA VAS A QUEDAR TODA LA VIDA bye1
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por chorchrnr Lun Mar 19 2012, 17:04

eL caso de Corven es parecido a de Yamaha con la YBR ahora, importan todo separado y lo ensablan aca, desde el aro y la biela hasta la lamparita de la optica, esto se tipifica como industria nacional (gran error, para mi una planta de ensable mantiene muuuchas diferencias con una planta industrial) por lo tanto ya no tienen problemas de importacion
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por chorchrnr Lun Mar 19 2012, 17:08

creo que hace falta industria aca.. fundidoras , metalurgicas en general.... tan dificil puede ser fabricar matrices y fundir para motores , pistones, etc????
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por rodo92 Lun Mar 19 2012, 17:13

chorchrnr escribió:creo que hace falta industria aca.. fundidoras , metalurgicas en general.... tan dificil puede ser fabricar matrices y fundir para motores , pistones, etc????

Y... es un dinero importante que: las empresas de afuera no les interesa invertir en una economía tan inestable como la de nuestro país que cada 10 años sufre una crisis y devaluación de moneda (todo aquel arriba de los 40 pirulos recordará...) y que el gobierno tampoco esta interesado en invertir porque el dinero, sea la forma de gobierno que sea, se esta usando en su mayoría en clientelismo político... y con eso dicho me gano el odio de varios....
jajajja aclaro de antemano para que no haya polémica, hay personas que no solo piensan en clientelismo político, piensan y planifican a futuro y quieren que la nación prospere... pero son pocos y por ahora no van a cambiar el país un joraca así que voy a la realidad...
pero GENIAL sería que las empresas automotrices trayeran su industria para este país, que tiene bocha de recursos y que podría darse un muy buen uso..

Saludosss!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por alexxysT Lun Mar 19 2012, 17:49

Se fue a la mierda los precios! $11,500 la 135
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Alejo_R Lun Mar 19 2012, 19:05

Dejo mi humilde comentario:
Se acuerdan cuando, Moreno tiempo atras y para salvaguardar la "mesa de los Argentinos" cerro las exportaciones de Carne? En el medio estaban los "Feed Lots" de los Amigos, que cobraban subsidios, hasta que salto el tema y se corto el "chorro" (literalmente). Por un tiempo parecia que todo estaba bien, pero resulta que se empezaron a mandar al matadero vacas hembras, con lo cual se corto un ciclo de reproduccion, que ahora estamos sufriendo, con precios de la carne, que realmente te dan panico, y que paso con la "mesa de los Argentinos"?????? Sirvio de algo intervenir "por decreto" en un mercado que durante muchisimos años nos permitio a los Argentinos comer buena carne, con un consumo per capita muy elevado a nivel mundial?????
Hago todo este planteo con la carne, porque a todos nos afecta y se puede entender facilmente.

Ahora veamos el tema de afisxiar las importaciones, con el fin supremo he imperioso, de que no se vayan los dolares, puede que logren eso, pero a que costo? Cuando empiecen a faltar repuestos escenciales, que va a pasar?

Les cuento una que la vivo en lo personal, yo proveo a Laboratorios Medicinales de Insumos Descartables, basicamente Ropa Descartable y Guantes de latex, por ahora con la ropa va todo tranqui, pero no se estan consiguiendo guantes, con lo cual se complica la produccion de medicamentos.
Hay muchos medicamentos que se pueden reemplazar, pero hay otros que no, ademas, si tenes una enfermedad cronica y estas acostumbrado a una marca y la tenes que cambiar de prepo, a tu organismo puede caerle mal.

En fin sorry si me extendí pero queria dejar mi opinion sobre un tema que en mayor o menor medida nos afecta a todos los Argentinos.....
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por cuervo_vballester Jue Jul 19 2012, 14:20

EHHMMMMMMMMM REGALENNN LAS INDIAS QUE ESTOY EN BUSCA DE UNA biggrin2 lol2 todos sabemos que son buenas maquinas pero no se la venden a nadie si no es nueva jaja asique si pueden poner un precio bajo ayudan un monton a los que queres comprar alguna rouser thumbup2 laughing
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por kamikaze Jue Jul 19 2012, 14:55

alexxysT escribió:Se fue a la mierda los precios! $11,500 la 135

ya esta eso? faaaaaaaaaaaaa yo la compre a $9,500 hace 7 meses!!! si seguimo asi....!!!! Eek
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por cani Jue Jul 26 2012, 20:10

cuervo_vballester escribió:EHHMMMMMMMMM REGALENNN LAS INDIAS QUE ESTOY EN BUSCA DE UNA biggrin2 lol2 todos sabemos que son buenas maquinas pero no se la venden a nadie si no es nueva jaja asique si pueden poner un precio bajo ayudan un monton a los que queres comprar alguna rouser thumbup2 laughing

Comparto Cuervo ... yo estoy siguiendo precios hace meses (usadas y 0 Km) y debo admitir que el mercado del usado está como "pum para arriba" lol ... Hagamos un análisis simple, hoy una 220 0 Km sale unos $ 17.500,00.- y si tenemos en cuenta como estimativamente se devalúa un auto 0 Km >> 15% el 1er. año y 6% por cada año restante maso sería así >> 2012 usada o 2011: $ 15.200 / 2010: $ 14.200,00 ... obvio siempre dependiendo del estado y los Km. recorridos y si hacemos un paneo por el mercado del usado (ML,Autofoco, Viva Avisos, etc.) ... todas están muy por encima. De allí que así siempre trataremos de estirarnos un poquito y sacar 0 Km ...
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.