CLUB BAJAJ ARGENTINA
JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

+8
eduim2
tincho
Poldin
Marcos
TOMMY
Enzo
daro79
Walterio
12 participantes

Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Walterio Vie Feb 26 2010, 04:51

Esta noche encontré un excelente relato de dos Jawa 350 Ruta 40, pensé en mostrárselos a todos los que leen esta sección porque compartimos el mismo amor por la ruta.

http://jawa350ruta40.blogspot.es/

PD: leanlo completo porque vale mucho la pena!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por daro79 Vie Feb 26 2010, 10:19

Wal esta tarde te prometo leerlo.. estuve viendo unos videitos de estos tipos en youtube...

La jawa 350 la vi por primera vez en el encuentro de VM, la verdad quede enamorado de esa moto una belleza!!!
Esto es hacerle honor al nombre... Ruta40 jeje
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Enzo Vie Feb 26 2010, 14:16

Tuve el gusto de hablar con Roberto Martinez uno de los viajeros que tuvo la paciencia de contestar todas las preguntas que le hicimos todos las que estabamos ahi y ver personalmente la Jawa , impresionante un tanque de guerra . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por TOMMY Vie Feb 26 2010, 14:40

como experiencia personal no puedo hacer otra cosa mas que aplaudirlos de pie..... un sueño que ojala algun dia pueda hacer.... pero como promocion hacia la marca (y/o motocicletas) que venden la verdad a mi mucho esa experiencia no me sirve ni 3/4.... ya que ambas motos estaban modificadas practicamente en todos sus aspectos... y eso no es lo que recibe la gente cuando la compra en un consecionario..... es decir, ¿a mi de que me sirve que alguien diga que "x" moto se comporto de forma barbara en ripio, si esa moto estaba totalmente modificada? ... la pregunta seria.. ¿y una moto original como se hubiese comportado?... vaya uno a saber...




Por esas cosas es que no me gustan los viajes "promocionados"... porque no sabes si te estan relatando una experiencia o si te estan queriendo vender una moto.... y el punto es que, si te quieren vender una moto a traves de esa experiencia... al comprador no le sirve la experiencia de una unidad que estaba totalmente modificada para la ocasion... ya que eso no es lo que recibira el usuario en la consecionaria..



En psicofxp se creo un tema donde esto se hablo y mucho sobre estos temas... debido a un usuario que habia manifestado problemas con su Jawa... y en el medio del tema salio este relato y los distintos puntos de vistas hacia el mismo (entre otras cosas)....
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1000478-jawa-300-9-tengo-muchos-problemas.html

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Enzo Vie Feb 26 2010, 15:42

TOMMY escribió:como experiencia personal no puedo hacer otra cosa mas que aplaudirlos de pie..... un sueño que ojala algun dia pueda hacer.... pero como promocion hacia la marca (y/o motocicletas) que venden la verdad a mi mucho esa experiencia no me sirve ni 3/4.... ya que ambas motos estaban modificadas practicamente en todos sus aspectos... y eso no es lo que recibe la gente cuando la compra en un consecionario..... es decir, ¿a mi de que me sirve que alguien diga que "x" moto se comporto de forma barbara en ripio, si esa moto estaba totalmente modificada? ... la pregunta seria.. ¿y una moto original como se hubiese comportado?... vaya uno a saber...


Por esas cosas es que no me gustan los viajes "promocionados"... porque no sabes si te estan relatando una experiencia o si te estan queriendo vender una moto.... y el punto es que, si te quieren vender una moto a traves de esa experiencia... al comprador no le sirve la experiencia de una unidad que estaba totalmente modificada para la ocasion... ya que eso no es lo que recibira el usuario en la consecionaria..



En psicofxp se creo un tema donde esto se hablo y mucho sobre estos temas... debido a un usuario que habia manifestado problemas con su Jawa... y en el medio del tema salio este relato y los distintos puntos de vistas hacia el mismo (entre otras cosas)....
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1000478-jawa-300-9-tengo-muchos-problemas.html

Hola tommy no te quiero contradecir o tal vez entendi mal , pero esas Jawa no estaban modificadas . La unica diferencia que tienen con una de serie es el agregado de las defensas ( mataperros , soporte para bauleras y la defensa o como se llame del carter) . Le cambiaron el amortiguador (es monoshock) por uno mas reforzado (nacional) porque estaban muy pasadas de peso si la memoria no me falla algo mas de 100Kg de la carga maxima que soporta originalmente y le cambiaron las cubiertas . Por la demas estan totalmente estandar como vienen de fabrica (chasis , motor , frenos , etc ) Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por TOMMY Vie Feb 26 2010, 16:11

Justamente por todos esos cambios me refiero (que no son ni pocos ni menores)...

Amortiguadores
Cubiertas
Cubrecarter
Cadena


Con todo esos cambios... decir "la R40 anduvo barbaro en ripio" es jugar con la letra chica.... porque.. espera... lo que anduvo barbaro en ripio fueron esos amortiguadores, esas cubiertas, ese cubrecarter y esa cadena..... ¿hubiese resultado igual sin esas modificaciones?... no lo sabemos.... por eso es que a mi estos "viajes promocionables" no me convencen... porque debajo de la "fachada" la moto esta totalmente cambiada para la ocasion.... y repito la misma pregunta... ¿por que no usaron los amortiguadores originales, la cadena original, las cubiertas originales y el carter sin reforzar para promocionar al modelo en esta experiencia?.. ahi si hubiesemos podido valorar todos los aspectos reales que componen a esta moto...




Por eso digo...... como "experiencia de viaje" la aplaudo de pie... es un sueño y ojala que algun dia pueda cumplirlo..... pero como "imagen de venta" (porque esta claro que una de las intenciones fue promocionar un modelo/marca en particular) a mi personalmente no me sirve porque la moto esta toda retocada para la experiencia..... y una gran parte de esos resultados "positivos" fueron gracias a todas las modificaciones que se le hicieron...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Enzo Vie Feb 26 2010, 18:20

Ja lol parecemos como el huevo y la gallina , quien nacio primero ? desde ya te digo que no tengo nada que ver con Jawa ni defiendo nada . Te respondi porque me impresiono el estado de la moto , depues de semejante viaje estaba entera no se habia roto nada , estaba para encarar la ruta 40 otra vez . La cadena es la original de fabrica y el amortiguador trasero que fue lo unico que se cambio (exepto las cubiertas ninguna otra cosa ) es 100%100 industria argentina y te lo venden como accesorio (el amortiguador) . Me asombro y por eso lo de mi comentario , me parecio un tremendo esfuerzo tanto para la moto como para las ocupantes . Un abrazo
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por daro79 Vie Feb 26 2010, 18:26

Che Tommy me parece que no estan taaaaannn modificadas, motor ni se toco... mataperros tiene una la otra no, cubre faro tiene una la otra no...
Y lo de la suspension es mas que logico, si los tipos cragaron la moto con 400kg y la moto esta hecha para 180 es mas que obvio que se lo cambiaran, en lo que a mi conclusion respecta es que el motor se la rebanco, y es algo por lo que definitivamente uno se puede decidir a comprar la moto o no....

Mi humilde opinion biggrinthumb
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por TOMMY Vie Feb 26 2010, 18:47

No es el huevo o la gallina...... es una moto standar contra una moto modificada en aspectos bastantes fundamentales que determinan su desempeño en las distintas superficies a las que fue expuesta....


.... yo no estoy diciendo que la moto sea ni buena ni mala.. ni que haya estado ni bien ni mal que las hayan modificado...... lo que digo es que como "promocion de un producto" no me sirve (a mi) que me vendan un modelo a traves de la imagen obtenida desde una experiencia cuando la misma tuvo modificaciones bastantes significativas para su desempeño....

No se si entienden lo que estoy intentando decirles....


Si yo te "vendo" la imagen: "La Pulsar 200 tiene desempeño excelente en ripio".... y despues se enteran que MI Pulsar tuvo diferentes modificaciones que permtieron dicha conclusion... entonces no es aplicable el analisis de "mi" moto al resto de las unidades que esten en produccion..... distinto es decir "MI Pulsar tuvo un desempeño excelente en ripio".......eso estaria perfecto..... ya que diferenciaria "mi" moto del resto...... Ahora, cuando alguien con una Pulsar estandar viaje a traves del ripio... ahi si podremos decir que "LA Pulsar tiene tal desempeño...


Última edición por TOMMY el Vie Feb 26 2010, 18:57, editado 2 veces

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Enzo Vie Feb 26 2010, 18:49

Te entendemos Tommy es para pelearte un poco no mas Laughing . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por daro79 Vie Feb 26 2010, 19:14

Che tommy deci la verdad, tuviste una jawa y te salio malisima jajaja... se entiende, lo bueno del viaje es que te aclaran las modificaciones, y teniendo eso en cuenta uno puede evaluar lo "no modificado" y sacar conclusiones..

Un abrazo loco!!! no te sulfures jeje
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Marcos Vie Feb 26 2010, 19:24

esto en mi ignorancia me suena a las carreras de f1 rally y demas en que cada empresa esponsorea una marca de auto y prueban materiales compuestos de cubiertas en fin, y cada marca de auto prueban motores transmision aunque esas no sean las de calle o las que colocan en los autos de los usuarios sirve de experiencia para futuros desarrollos y estoy se acuerdo con daro en que hay que sacar conclusiones de lo que dejaron estandard y de hay ver. biggrinthumb
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por TOMMY Vie Feb 26 2010, 20:28

jajajajajaja!!! no sean malos!!!! que mañana laburo a las 8:00 .. (ahhhhh con razon!!) lol


No.. en serio.... creo que hubiese estado barbaro que aunque sea una de las motos hubiese estado standar... no solo por "la imagen de venta" del modelo... sino porque hubiesen surgido datos totalmente utiles para su evaluacion..... a mi me surgen mas dudas que aclaraciones justamente por este motivo... ya que en realidad "no se sabe" si se comporta correctamente en un camino de ripio.... justamente porque las piezas que le pusieron para la travesia "tapan" esos datos..... por eso habra que esperar que alguien con una R40 estandar haga un camino de ripio a ver que analisis hacen...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Poldin Vie Feb 26 2010, 20:40

Perdon que me meta en la charla que esta buena por cierto, pero hay un viajero que hizo todo el sur en su Ruta 40 toda standar de fabrica, no me acuerdo el nick con el que postea en psicofxp, pero creo que en el mismo link que subieron sale la experiencia del Señor... digo Señor porque es un aventurero de edad..jajja

Al menos se la banco mas que bien y fue hasta Ushuaia...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por tincho Vie Feb 26 2010, 20:47

jajajaj !!! me parece saber quien te soplo el tema en cuestion TOMMY !!! shock 1 del tema JAWAS NUEVA GENERACION ORIENTAL !!!! me trae conflictos y por ahorra no tengo ganas de opinar...... ermm
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por TOMMY Vie Feb 26 2010, 20:51

Poldin escribió:Perdon que me meta en la charla que esta buena por cierto, pero hay un viajero que hizo todo el sur en su Ruta 40 toda standar de fabrica, no me acuerdo el nick con el que postea en psicofxp, pero creo que en el mismo link que subieron sale la experiencia del Señor... digo Señor porque es un aventurero de edad..jajja

Al menos se la banco mas que bien y fue hasta Ushuaia...

Saludos
si lo encontras pasamelo... que me resultaria interesante leer esas experiencias (como la tuya, la de nadlor, la de sorolock, etc).... yes
Realmente me gustan las experiencias de "usuarios comunes" mas que las que tienen un fin "promocional".... sera porque me siento identificado con el usuario comun... que se yo...
tincho escribió:jajajaj !!! me parece saber quien te soplo el tema en cuestion TOMMY !!! shock 1 del tema JAWAS NUEVA GENERACION ORIENTAL !!!! me trae conflictos y por ahorra no tengo ganas de opinar...... ermm
jajaja si.... pasa que todavia no pude terminar de leerme todo... ya actualizare mi lectura... roftl

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Poldin Vie Feb 26 2010, 20:58

Tommy aca esta lo que se modifico del viaje por toda la Ruta 40

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1002313-jawa-4-t-300-6-300-a-2.html

Y aca esta lo del viaje por el Viejo Cool

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1002313-jawa-4-t-300-6-300-a-5.html

Enjoy
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por TOMMY Vie Feb 26 2010, 21:03

muy bueno!.. que envidia como me gustaria hacer un viaje asi... juro que algun dia lo hare... biker

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por eduim2 Vie Feb 26 2010, 23:06

Poldin escribió:Tommy aca esta lo que se modifico del viaje por toda la Ruta 40

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1002313-jawa-4-t-300-6-300-a-2.html

Y aca esta lo del viaje por el Viejo Cool

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1002313-jawa-4-t-300-6-300-a-5.html

Enjoy

A ver Poldin, a que te referis con viejo, ojo con lo que contestas que somos algunos vejetes aca del oeste que te queremos ir a visitar en persona, jajajajaja Clap
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Walterio Vie Feb 26 2010, 23:21

La verdad que esperaba otras cosa como respuesta cuando cree este tema... esperaba que hablen de las cosas que pasaron los pilotos con sus acompañantes en ese viaje hermoso, se nota que no llego mi mensaje del porque de este tema, a mi sinceramente me chupan tres huevos si alguien lo hace en una gilera 110 o en un BMW GS 800, lo importante es el viaje, la experiencia y el andar es dos ruedas por mucha ruta.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por TOMMY Vie Feb 26 2010, 23:51

no entendiste....... yo no critico a la moto que se utilizó... sino a la imagen que se prentende generar de esta moto para generar ventas por parte de las personas que planearon este viaje las cuales casualmente (o causalmente) estan ligadas a la empresa Jawa... Y aca vuelvo a decir lo mismo... si me vas a vender la frase: "Que bien anda LA (generalizando) R40 en ripio"... vendemela con la R40 que yo voy a comprar en el consecionario.. NO con una a la que se le cambiaron varias de sus partes fundamentales...


Entonces separemos los tantos...
- una cosa es: "el viaje" (el cual ya dije que aplaudo de pie)....
- otra cosa es "la imagen del producto" (el cual intentan vender a traves de esta experiencia estas personas que estan ligadas a Jawa)



Por eso.. vuelvo a decir... prefiero los relatos y experiencias de los viajes de usuarios "comunes" ajenos a una empresa (como naldor, poldin, solorock, pequelucas, etc)... y no de quienes ligados a ellas "me intentan vender un producto" (como en este caso en particular)....


Última edición por TOMMY el Vie Feb 26 2010, 23:54, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Poldin Vie Feb 26 2010, 23:51

eduim2 escribió:
A ver Poldin, a que te referis con viejo, ojo con lo que contestas que somos algunos vejetes aca del oeste que te queremos ir a visitar en persona, jajajajaja Clap

Y compadre es para mayores de 50 jajjaja vos estas en 49 y nosotros los que estamos llegando a los 30 los respetamos como tal....

Y ojala se vengan por los pagos que aqui es la puerta de cuyo y sabemos recibir a los amigos visitantes...

Abrazos

PD: Disculpas por el off topic
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por tincho Sáb Feb 27 2010, 00:21

walterio escribió:La verdad que esperaba otras cosa como respuesta cuando cree este tema... esperaba que hablen de las cosas que pasaron los pilotos con sus acompañantes en ese viaje hermoso, se nota que no llego mi mensaje del porque de este tema, a mi sinceramente me chupan tres huevos si alguien lo hace en una gilera 110 o en un BMW GS 800, lo importante es el viaje, la experiencia y el andar es dos ruedas por mucha ruta.-
.....bueno. te respondo !!! en mi opinion, es solo eso. a diferencia de VOS (WALTER) el tema k presentaste es un viaje promocional de un nuevo modelo JAWA !!! y estoy totalmennte de acuerdo con el amigo TOMMY, cuando el importador y un amigo (lease JAWA ARGENTINA) realizaron este viaje=promocion , kedan claros cuales fueron los objetivos del mismo !!! entre ellos el comercial !!! me parece k pecaste de una mirada inocente del tema (lease viaje turistico) el cual yo no veo. "vengo siguiendo el tema de esta moto desde el año pasado y todavia no tengo claro una opinion final de esta moto" PD: le mostre fotos de la R40 a mi señora y me dijo "parece moto vieja" jajajajjajajaja, creo k no le gusto Imfao
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Walterio Sáb Feb 27 2010, 00:29

yo entiendo perfectamente sus puntos de vista y sabia bien cual era el motivo del viaje pq lo habia leido antes, a lo que yo voy es a que los 4 se hicieron ese viaje de verdad, osea fue un viaje de la rep y hay que reconocer eso, sean quienes sean el viaje se lo comieron tal cual comentan el el blog, la verdad que si venden motos por lo que hicieron los felicito!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por TOMMY Sáb Feb 27 2010, 00:34

ya lo dije... como "viaje" lo aplaudo de pie.... pero no puedo valorarlo como tal porque los fines comerciales y marketineros de este viaje y de los integrantes del mismo terminan TAPANDO TODA ESCENCIA QUE PUDIERAN EXPONER ..... no son "viajeros".. son "promotores"...... ya que al leer la experiencia que relatan te encontras de forma camuflada todo un monologo que busca hablar bien de un producto con el fin (de estos integrantes) de promocionar unidades para generar ventas (para su beneficio)... por lo que terminan convirtiendo a este "viaje" y a sus "viajeros" en practicamente un "clasificado" realizado por "promotores" de la marca....



O sea... puro marketing....



"WAW.. puedo escuchar el sonido de la caida de un alfiler.... SORPRENDENTE!" lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por tegarg Sáb Feb 27 2010, 12:30

y que tal?↲
se acuerdan de mi, estoy en el bolson ya tengo más de 2000km de viaje y toda
vía no termine de bajar me falta esquel Y después soda la vuelta. Hoy a las 330 de la mañana se empezó a mover el piso todos pensamos que estábamos tomados pero después dijeron km que pasó. ↲después cuando pueda volver a escribir sigo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por tincho Sáb Feb 27 2010, 13:40

grande amiguito tegarg thumbup1 !!!! esperamos fotos viejo y contanos mas delatalles yes !!! k bueno k pudiste cumplir tu sueño de hacer una gira gays por el sur Imfao
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por tegarg Dom Feb 28 2010, 00:36

tincho escribió:grande amiguito tegarg thumbup1 !!!! esperamos fotos viejo y contanos mas delatalles yes !!! k bueno k pudiste cumplir tu sueño de hacer una gira gays por el sur Imfao
estoy conectandome con el celular para subir fotos es un desastre. El próximo fin de semana vuelvo y me pongo a subir km que pueda. Vacaciones gay!!!↲ya vas a ver en el próximo jueves pizzero vos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por tegarg Dom Feb 28 2010, 00:37

tincho escribió:grande amiguito tegarg thumbup1 !!!! esperamos fotos viejo y contanos mas delatalles yes !!! k bueno k pudiste cumplir tu sueño de hacer una gira gays por el sur Imfao
estoy conectandome con el celular para subir fotos es un desastre. El próximo fin de semana vuelvo y me pongo a subir km que pueda. Vacaciones gay!!!↲ya vas a ver en el próximo jueves pizzero vos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por eduim2 Dom Feb 28 2010, 00:55

che te fuiste con el de la xr600, duermen juntos , es oficial, ya hay matrimonio aca, jajajaj, te felicito por el viaje, conta un poco como te andubo la moto y el recorrido que hiciste
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Nelsote Dom Feb 28 2010, 01:10

Me gusta demasiado esa Jawa 350, esta 18.000 aprox.. voy a indagar mas. De verdad me llamo mucho la atencion.

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) 350%20web%20chica%201
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05 2010, 15:25

Yo creo que lo que quiere vender la marca es una moto netamente rutera, rustica y sencilla tal cual lo que necesita la ruta. No creo que me quieran vender que puedo ir hasta la India con esta moto ESTANDAR. De hecho quien compra un Gs1200 termina EQUIPANDOLA para el viaje que desee realizar (de acuerdo a las necesidades del viaje). Tal es así que el Gs 1200 Adventure entre toda la interminable lista de opcionales para equiparla, estan la cubiertas de Tacos para meterla al campo.
No me causa impresión de que te quieren vender una moto con la cual, tal y como sale de la Agencia vas a poder ir hasta el fin del mundo, ya que si lo quiero hacer, voy a equipar necesariamente y en virtud del viaje la moto para poder realizarlo de manera confortale y segura.
Yo a mi Pulsar para ir a ver el Dakar, me metí 65 km en ripio, con el equipamiento de fábrica, y puedo asegurar que no fue tarea sencilla llevarla con cubiertas de asfalto por ahi. Ahora si quisiera realizar un viaje parecido sin dudas cambiaría las cubiertas, amortiguadores, y le agregaría defensas, porta maletas etc etc etc. Todo lo necesario para realizar el viaje como dije antes, confortablemente y con seguridad.

Y volviendo al tema, la verdad muy grossos los tipos y las mujeres estas, una travesía de put.. madre!

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05 2010, 15:49

Luego de escribir mi msj encontré esto que escribió Roberto JAWA en Psico. Vale la Pena leerlo

Estimados Sres.

Estuve leyendo en otros foros comentarios, que se refieren a la preparación de las motos que utilizamos para hacer la Ruta 40.
Quisiera hacer unas aclaraciones, primero yo no recuerdo en ningún momento haber dicho que este viaje era un test, todos los test necesarios fueron realizados con anticipación a la decisión de comercializar esta moto en Argentina, sería un acto de muy poca responsabilidad comenzar a vender una moto sin estar seguros de su calidad acorde a su precio.
Este viaje fue en mi caso cumplir con un sueño, hacer realidad algo que anhele durante muchos años.
Los que leyeron el blog habrán notado que di mucho más importancia al viaje, a los paisajes y a los caminos que al comportamiento de la moto.
Cuando un conocido forista dice que la travesía se tendría que haber hecho con la moto como sale de la concesionaria, realmente me da a entender que sabe muy poco de la Ruta 40, y que en alguna parte no leyó que colocamos arriba de cada moto 270kg ( conductor – acompañante – equipo – cubierta de auxilio – carpa – bolsas de dormir (2) – colchón inflable – compresor para inflar el colchón inflable – botas náuticas (2) – equipos de lluvia x 2 – 1 amortiguador de repuesto – zapatillas x 2 – ojotas x 2 – herramientas ( las suficientes) – cadena x1 – piñón x 1 –corona x 1 – computadora – equipo de video – cámaras de foto – una bolsa con los cargadores de los celulares, de la computadora, de la filmadora y de las maquinas fotográficas - mucha ropa ( viajábamos acompañados de mujeres, 32 días) cacerolitas – platitos -cocinita – tubos de gas x 3 ( en cada moto) – filtro de aire de repuesto – 1 litro de aceite - 1 litro de liquido refrigerante - filtros de nafta x 5 – lámparas x 4 – linternas – cámaras de repuesto – botiquín - mas los regalitos y recuerdos que las chicas fueron comprando a lo largo del viaje- y otras cosas más.
El amortiguador original está garantizado para 180 kg, qué sentido tiene colocarle 270 kg?
Con respecto a los neumáticos, antes de fin de año las Ruta 40 se venderán con neumáticos similares a los utilizados por nosotros en nuestro viaje.
Pero utilizar los neumáticos CST de asfalto, para andar por arena, tierra, barro y ripio, me parece que yo sería muy criticado por las personas que saben de verdad.
A las motos les cambiamos las coronas, le colocamos la de 34 dientes, que es la original de la 300-6, al llegar a la Quiaca le colocamos la de 32 que es la original de la 350 Ruta 40-
La cadena, el piñón, las bujías fueron las originales y no se cambiaron en el viaje.
La moto de Ricardo salió y volvió con el filtro de aire original, solamente sopleteado en Mendoza, a mi moto por tener más km se lo cambie en San Antonio de los Cobres.
La moto de Ricardo subió mejor que mi moto, estaba mas fina carburada, los cual se notaba en el menor consumo y en la mejor forma de trepar a los 4900 mts.
Los carburadores nunca se tocaron, solamente les afloje el purgador de la cuba en Mendoza, por las dudas que tengan agua.
En total yo queme 2 lámparas delanteras, Ricardo ninguna.
Ricardo rompió 2 parabrisas y 2 faros de giro.
Mi rueda delantera tiene 2 golpes, porque me lleve 2 piedras muy grandes por delante, en una pensé que se rompía todo por el ruido, estaba esperando que se desinfle, pero no paso nada.
Los rulemanes de las ruedas, el horquillon trasero, la suspensión delantera, el juego de la dirección los revise cada tanto pera nada se aflojo, nada tomo juego.
Cables de comando, no cambiamos ninguno, fusible no cambiamos.
En Zapala fui a una casa de repuestos y compre un juego de pastillas de freno de Gilera Smash y una llave allen, para colocar en mi freno trasero, ya que no fueron cambiadas antes del viaje y mi moto fue utilizada para la homologación en donde una de las partes más probadas son los frenos.
Las gomas Michelin ANAKEE, son muy buenas, no tienen un solo corte, si presentan un desgaste importante, principalmente la trasera, tiene un plano en la parte media, no pinchamos nunca.
Las dos ruedas tienen colocado un líquido anti pinchaduras.
El porta baúl trasero sin problemas.
Una de las orejas del soporte de farol delantero de la moto de Ricardo se rajo, para asegurarla, le coloco un precinto plastico.
Los roce de cadena de ambas motos se gastaron, ocasionando en el ripio con serrucho el golpeteo de la cadena contra la parte inferior del horquillon trasero, esto se solucionaba tensando la cadena, pero preferimos siempre llevarlas mas floja de lo recomendado, la cadena por mas floja que este no se sale.
Alguien critico la colocación de cubrecarter, dijo que el cárter tenía que estar expuesto y ver si se rompía o no…
Realmente no puedo tomar en serio este comentario, nuevamente el que lo dijo, no tiene idea de lo que es hacer un viaje que se hace una sola vez en la vida, que difícilmente se vuelva a repetir, entonces quien correría el riesgo de dañar un cárter por comerse una piedra en la noche.
En 1990 realice un viaje con una 350 modelo 1979, desde Buenos Aires a Esquel, por el ya no existente Cañadón de la Mosca, todo ripio, tenía que cruzar el pie debajo del cárter, para disminuir el golpeteo de las piedras contra el motor.
En 1995 cuando con la 350 / 640 realizamos la Quiaca-Ushuaia en 76 hs, coloque un cubrecarter, en 15 años a nadie se le ocurrió decir semejante barbaridad, “que no tenía que tener cubrecarter”…
Con respecto a la YBR 250 que alcanzamos, pasamos y luego esperamos en la parte del ripio Chileno, el muchacho de la localidad de Morón, que la conducía nos dijo, “Dame, viento, dame lluvia pero no me des ripio” evidentemente no tenía experiencia en conducir en el ripio, pero el conducir con cubiertas mixtas te da una gran ventaja con respecto a las cubiertas para asfalto en el ripio.
Los discos de embrague fueron exigidos solamente después de los 4000 mts en la subida al Abra El Acay, donde teníamos curvas en subida a 180° en camino de cornisa, entonces para no perder vueltas en el motor peinábamos un poco el embrague, pero los discos son los originales en ambas motos y no mostraron fatiga.
A ninguna de las dos motos se le regulo válvulas, ni antes ni durante ni después del viaje.
Los motores nunca pasaron las 6200 rpm.
Cuando faltaban 30 km para terminar la Ruta 40, todavía en ripio, en Jujuy, Ricardo me dice: me cuesta manejarla, se me mueve de cola, notamos que algo pasaba en el amortiguador trasero, al parar observamos que el bulón inferior (nacional) del amortiguador se corto al borde del comienzo de la rosca y por este motivo al trabajar torcido se corto el vástago de acero del amortiguador (Nacional).
Ricardo siguió 30km + 80km hasta llegar a la Quiaca solamente con el espiral.
Al día siguiente fuimos a Villazon ,Bolivia y compramos un nuevo bulón, colocamos uno de los amortiguadores nacionales que llevamos de repuesto.
El regreso a Buenos Aires fue en tres días, solamente cargando nafta y lubricando las cadenas.
Quien tenga dudas de esto, mi moto esta todavía con la tierra del viaje, no fue lavada en ningún momento, está disponible para cualquiera que la quiera probar y escuchar cómo suena el motor, cualquier persona con un poco de conocimiento puede ver si alguna parte del motor fue alguna vez abierta, tanto en mi moto como en la de Ricardo.
Y si alguien quiere una prueba comparando su moto, desde “La Poma hasta San Antonio de los Cobres” pasando por el Abra el Acay, yo conduciendo la Ruta 40, no tiene más que decirme cuando y hacemos una nueva prueba, de cómo se comportan estas motos, en el barro, en el ripio, en la arena y en la altura, sería una muy buena aventura

Leer más: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1002313-jawa-4-t-300-6-300-a-6.html#ixzz0hLi29b3W thumbup thumbup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por narancho Miér Abr 07 2010, 14:53

Yo lo segui a este post en la pagina de jawa a medida que lo iban actualizando durante mis vacaciones en enero. me entere por un amigo que se compro una jawa.
La verdad que el viaje es impresionante y por lo que contaron los flacos, que llevaron BOOOOOCHA de cosas demas en la moto como ser 2 mujeres (jaja, es chiste...bueno, maso) las motos se la bancaron.
No compraria jawa por lo que le paso a mi amigo que ya lo conté, pero que despues de leer eso te dan ganas de hacer el viaje... si puedo en enero largo con mi amigo de la jawa, un amigo que andará en breve en avenger y yo con la pulsar.

Con algunas modificaciones, seguro.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por tegarg Miér Abr 07 2010, 16:36

naran a donde contaste lo que le paso a tu amigo??

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Walterio Miér Abr 07 2010, 19:28

Gracias por el aporte nortrax! sigo defendiendo lo que dije desde un principio, aliento totalmente este tipo de viajes!!! sin importar cual fue el fin, fueron cuatro personas que se hicieron un viaje terrible con unos comentarios de p... LOS FELICITO NUEVAMENTE Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por narancho Jue Abr 08 2010, 15:03

tegarg escribió:naran a donde contaste lo que le paso a tu amigo??

aca, en este post

http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/nuevas-motos-jawa-4t-t1015-100.htm?sid=9170e4aa848e8d2e5de04a2cff783d62

Tardaron un mes (o un poco mas) en entregarsela... ojo, que no es la ruta 40, es la 300-9.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14 2010, 18:40

Hola ! soy nuevo en el chat y todavia no tengo mucha experiencia en esto, pero vamos adelante !
Leí lo que decias sobre si sirve lo de un viaje promocionando un modelo. Yo creo que sí, independiente de quien lo haga. La transparencia de las informaciones si son confiable o no, nos llegan en este mundo moderno hoy por varias fuentes. Por eso todo lo que suma creo que vale la pena y sí tiene que servirme. Es lógico que a una Ruta 40 en una Ruta como la 40 le pongan accesorios. La BMW los vende por separado y los recomienda comprar si vas hacer una ruta así. De lo contrario, vas a pasar la informaciones de como se portó tu modelo "standart" para un montón de personas pero vas a ser un flor de gil por los problemas que te haya causado ( quiebra del bloque, manubrio, etc. etc. ) Por eso la experiencia, en este caso, sí sirve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Walterio Lun Jun 14 2010, 19:03

Hola Pablo, pasa por presentaciones asi te conocemos todos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por bigsasquash Lun Jun 14 2010, 20:23

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) 2605101212
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES) Empty Re: JAWA 350 - RUTA 40 (USHUAIA - LA QUIACA - BUENOS AIRES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.