CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amortiguadores... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amortiguadores... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Amortiguadores...

+2
ronin
Agustin Esquivel
6 participantes

Ir abajo

Amortiguadores... Empty Amortiguadores...

Mensaje por Agustin Esquivel Jue Mar 22 2012, 09:26

muchachos,disculpen mi ignorancia,para los que no me conocen mi nombre es Agustin y soy completamente nuevo en el tema de las motos;mi duda hoy es esta:e visto muchas motos rouser 135 a las que le sacan los amortiguadores traseros y le da una apariencia parecida en la cola a la yamaha fz16,esto perjudica a la moto?afecta algo al andar?ami parecer queda un poco mas fachera pero nose si vale la pena facha por rendimiento u.u,muchas gracias y un abrazo grande para todos!
Agustin Esquivel
Agustin Esquivel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores... Empty Re: Amortiguadores...

Mensaje por ronin Jue Mar 22 2012, 09:46

Mirá, cada auto o moto está desarrollado por ingenieros que le meten meses de laburo. Cada pieza tiene una razón para estar ahí. En el caso de los amortiguadores están ahí para que, ante los desniveles del suelo la rueda se mantenga siempre en contacto con el mismo, y ademas para que no te partas al medio vos ni la moto en cuanto pisás un bache. Yo no jodería con eso a menos que lo modifique alguien que sabe de suspensiones y te de una solución que además de gustarte, funcione tan bien o mejor que la original.
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores... Empty Re: Amortiguadores...

Mensaje por Agustin Esquivel Jue Mar 22 2012, 10:04

claro,tenes razon,pero vos decis entonces que si la modificacion la hace un flaco que sepa de suspension cabe la posibilidad de que se le pueda dar la apariencia de la cola del fz16,pero manteniendo la funcion de los amortiguadores?
Agustin Esquivel
Agustin Esquivel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores... Empty Re: Amortiguadores...

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Mar 22 2012, 10:22

Pero el Fz16 tiene monoshock, te va a salir tan caro que es preferible que vendas la Baby Rouser y te compres el FZ16.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores... Empty Re: Amortiguadores...

Mensaje por Agustin Esquivel Jue Mar 22 2012, 10:25

uhh jaja mal ahi,la retiro hoy a las 16 hs a la rouser JAJA :P asi que no planeo venderla hasta dentro de muuuuucho tiempo,disculpame pero no se mucho de motos,por eso mi ignorancia y talvez mis preguntas con respuestas obvias,pasa que vi en fotos de tuning donde le sacan los amortiguadores,las viste?que es lo que le hacen ellos entonces?
Agustin Esquivel
Agustin Esquivel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores... Empty Re: Amortiguadores...

Mensaje por Shor Jue Mar 22 2012, 10:43

ES MUCHO MEJOR EL MONOSHOCK PERO NO TE LO HACE CUALQUIERA.. Y SALE CARO.. UN BUEN MONO DEBE ESTAR EN LA LUCA Y MEDIA, MAS LA MANO DE OBRA DE ALGUIEN BUENO Q DEBE ANDAR EN OTRA LUCA.. PONELE.. IGUAL HABRIA Q MODIFICAR EL HORQUILLON Y TODA LA BOLA PORQ NO CREO Q RESISTA AMORTIGUAR EN UN SOLO PUNTO NO ESTA DISEÑADO ASI.. BUENO NOSE COMO PODER SE PUEDE PERO TE RECOMIENDO Q LO HAGA ALGUIEN Q SEPA Y Q LE PONGAS UN BUEN SHOK PORQ SALIS VOLANDO LOCO POSTA LO DIGO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores... Empty Re: Amortiguadores...

Mensaje por esequiel2311 Jue Mar 22 2012, 13:22

si la queres bajar, la mejor manera es cambiando los amortiguadores que tiene por los de la 220, barato no te va a salir, pero es la mejor opcion, yo le dejaria asi..me encanta que el colin este bien arriba..asi cuando llevas una mina valla sancando el ort..jajajaja..la unica contra, es que la gente de poca altura se queja de que les cuesta subir atras,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores... Empty Re: Amortiguadores...

Mensaje por SERGIO IVAN Dom Abr 08 2012, 19:08

una pregunta tengo una babaj 220 y una honda wave , como hago para regular la orquilla delantera de la honda way porque esta baja cuando agarro pozo golpea, alguien me puede indicar como regular o hay que cambiar liquido o algun manual que me indique. gracias.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores... Empty Re: Amortiguadores...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.