CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amortiguadores... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amortiguadores... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Amortiguadores...

+2
ronin
Agustin Esquivel
6 participantes

Ir abajo

Amortiguadores... Empty Amortiguadores...

Mensaje por Agustin Esquivel Jue Mar 22 2012, 09:26

muchachos,disculpen mi ignorancia,para los que no me conocen mi nombre es Agustin y soy completamente nuevo en el tema de las motos;mi duda hoy es esta:e visto muchas motos rouser 135 a las que le sacan los amortiguadores traseros y le da una apariencia parecida en la cola a la yamaha fz16,esto perjudica a la moto?afecta algo al andar?ami parecer queda un poco mas fachera pero nose si vale la pena facha por rendimiento u.u,muchas gracias y un abrazo grande para todos!
Agustin Esquivel
Agustin Esquivel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores... Empty Re: Amortiguadores...

Mensaje por ronin Jue Mar 22 2012, 09:46

Mirá, cada auto o moto está desarrollado por ingenieros que le meten meses de laburo. Cada pieza tiene una razón para estar ahí. En el caso de los amortiguadores están ahí para que, ante los desniveles del suelo la rueda se mantenga siempre en contacto con el mismo, y ademas para que no te partas al medio vos ni la moto en cuanto pisás un bache. Yo no jodería con eso a menos que lo modifique alguien que sabe de suspensiones y te de una solución que además de gustarte, funcione tan bien o mejor que la original.
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186