CLUB BAJAJ ARGENTINA
MANUAL DE BAJAJ CHETAK  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MANUAL DE BAJAJ CHETAK  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


MANUAL DE BAJAJ CHETAK

+29
Alexcoiro
davo
elsebitamendoza
elcacique1
tono regis
adriamelendo
chema
punky rock
gustavogerva
relisban
albertoxxx
gabycaffa
camilovega
victurbo
wachama
leoeldady
JUANCHO_66
decimetango
jlucero
Gollum_77
Chaco
MTS
chino
FedEx
daniel1973
massimun
Nikku y Ruthy
Shor
chingolo
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por chingolo Vie Mar 23 2012, 05:46

Necesito manual de bajaj chetak ,despiece de taller alguien me puede ayudar ,tengo una con motor clabado y antes de desarmar decearia tener mejor informacion

chingolo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 69
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por Shor Vie Mar 23 2012, 08:06

YO NECESITO Q LEAS EL REGLAMENTO POR FAVOR..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Mar 23 2012, 10:29

Mepa que Shor, hoy está de mal humor.


Chingolo (Shor, este nos está cargando), pasá por Presentaciones y hace una contandonos cosas de vos. Como por ejemplo ¿cómo conseguiste una Bajaj Chetak??
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por massimun Vie Mar 23 2012, 10:30

Shor escribió:YO NECESITO Q LEAS EL REGLAMENTO POR FAVOR..
lol
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por Shor Vie Mar 23 2012, 11:03

no no es q este de mal humor.. como es eso de "necesito", asi me dice mi jefe! necesito.. aca hola mi nombre es tal de tal POR FAVOR si me pueden dar una mano agradeceria su ayuda se q soy nuevo, saben q se me clavo el motor por tal cosa, llegue a su foro por el google se q esta moto no se vende hoy en dia y q no hay subforo donde se hable de ella, uds q opinan.. q me podrian decir? agradezco de antemano muchas gracias..

venir a pedir aca.. necesito q me lleves a lavar el auto dice mi jefe.. dejate de joder despues seguro q les das lo q piden y nunca mas aparecen.. esto no es servicio tecnico de bajaj lo voy a seguir diciendo, si te dirigis de buena manera te damos una mano pero con prepotencia no
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por daniel1973 Vie Mar 23 2012, 11:29

Opino igual que Shor, hace unos días atrás un forista nuevo pidio un manual para su XCD y nunca más apareció ni para dar las gracias. Si quieren el manual que pasen por presentaciones al menos.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por FedEx Vie Mar 23 2012, 11:40

Shor escribió:no no es q este de mal humor.. como es eso de "necesito", asi me dice mi jefe! necesito.. aca hola mi nombre es tal de tal POR FAVOR si me pueden dar una mano agradeceria su ayuda se q soy nuevo, saben q se me clavo el motor por tal cosa, llegue a su foro por el google se q esta moto no se vende hoy en dia y q no hay subforo donde se hable de ella, uds q opinan.. q me podrian decir? agradezco de antemano muchas gracias..

venir a pedir aca.. necesito q me lleves a lavar el auto dice mi jefe.. dejate de joder despues seguro q les das lo q piden y nunca mas aparecen.. esto no es servicio tecnico de bajaj lo voy a seguir diciendo, si te dirigis de buena manera te damos una mano pero con prepotencia no

Tenes muchisima razón Shor !!!, las cosas se piden de buena manera lamentatablemente se escucha cada vez menos palabras como PERMISO, POR FAVOR, GRACIAS.... en fin no quiero seguir profundizando en el tema.

Les mando un saludo !!
FedEx
FedEx

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por chino Vie Mar 23 2012, 12:55

Shor escribió:no no es q este de mal humor.. como es eso de "necesito", asi me dice mi jefe! necesito.. aca hola mi nombre es tal de tal POR FAVOR si me pueden dar una mano agradeceria su ayuda se q soy nuevo, saben q se me clavo el motor por tal cosa, llegue a su foro por el google se q esta moto no se vende hoy en dia y q no hay subforo donde se hable de ella, uds q opinan.. q me podrian decir? agradezco de antemano muchas gracias..

venir a pedir aca.. necesito q me lleves a lavar el auto dice mi jefe.. dejate de joder despues seguro q les das lo q piden y nunca mas aparecen.. esto no es servicio tecnico de bajaj lo voy a seguir diciendo, si te dirigis de buena manera te damos una mano pero con prepotencia no



thumbup1 biggrinthumb gun2
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty por el manual de bajaj chetak

Mensaje por chingolo Sáb Mar 24 2012, 07:04

A quien corresponda (o sea a varios),primero: no lei el reglamento debere hacerlo,cegundo no fue mi intencion prepotear con la palabra NECESITO ,considero que si pongo necesito significa que pido ayuda si sacan la fecha de mi nacimiento 1954 veran que tengo algunos años y no estoy jodiendo ,tercero tengo varias clasicas que restauro como placer cayo en mis manos una chetak me gustaria restaurar ,cuarto leo varios foros de distinta indole y tambien me florecen dudas sobre el que escribe por eso no aclare algunos de mis datos pero algo les contare tengo casa de repuestos me llamo osbaldo estube en alguna de las reuniones de bajaj (comiendo piza) mis motos son BMW , SIAMBRETTA 125 , ISO 236 , GILERA 500 , PUCH 150 , BIZ 105 y pedazos de otras ahora una bajaj chetak 150 del que necesito manual de despieze si alguien lo tiene y me lo deja fotocopiar seria de mi agrado .
Para terminar lamento si alguien se sintio incomodo con mi prosa y disculpen mi ortografia ,saludo a todos los MOTOSICLISTAS (no motokeros) de todas las marcas y bientos de cola para todos ,gracias

chingolo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 69
Localizacion : gerli

A Gustavo67 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por MTS Sáb Mar 24 2012, 08:59

ahí me gusto un poco mas, ahora si se te puede ayuda rcon gusto Osvaldo
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Mar 24 2012, 10:13

Ahoooooraaaaaaa si. YO no lo tengo a ese manual, es más, no se si vuelo mi Rouser.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por daniel1973 Sáb Mar 24 2012, 12:42

Acá tienes lo que necesitas. En ese archivo vas a encontrar manuales para la versión 2T y 4T. Como el cuadro y demás son iguales solo al parecer cambia el motor te incluyo a los dos tipos.

LINK DE DESCARGA

Hace click, espera los 5 segundos y dale al boton saltar publicidad y luego dale al boton que dice "Click here to start download from sendspace"


Última edición por daniel1973 el Sáb Jul 14 2012, 01:00, editado 1 vez
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por daniel1973 Lun Mar 26 2012, 18:47

Te sirvió el manual?

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por daniel1973 Miér Mar 28 2012, 12:09

Te sirvió el manual?

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por MTS Miér Mar 28 2012, 18:18

parece que si, jaja
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por Chaco Miér Mar 28 2012, 18:27

FedEx escribió:
Shor escribió:no no es q este de mal humor.. como es eso de "necesito", asi me dice mi jefe! necesito.. aca hola mi nombre es tal de tal POR FAVOR si me pueden dar una mano agradeceria su ayuda se q soy nuevo, saben q se me clavo el motor por tal cosa, llegue a su foro por el google se q esta moto no se vende hoy en dia y q no hay subforo donde se hable de ella, uds q opinan.. q me podrian decir? agradezco de antemano muchas gracias..

venir a pedir aca.. necesito q me lleves a lavar el auto dice mi jefe.. dejate de joder despues seguro q les das lo q piden y nunca mas aparecen.. esto no es servicio tecnico de bajaj lo voy a seguir diciendo, si te dirigis de buena manera te damos una mano pero con prepotencia no

Tenes muchisima razón Shor !!!, las cosas se piden de buena manera lamentatablemente se escucha cada vez menos palabras como PERMISO, POR FAVOR, GRACIAS.... en fin no quiero seguir profundizando en el tema.

Les mando un saludo !!

me parece Bien que se presenten yo tambien estuve en esa infracción pero si uno esta equivocado en algun aspecto yo creo que lo mejor sería "Hola como estas mira el reglamento del club bajaj pide una presentación antes de postear yo creo que si a cualquiera que vaya a una casa y lo atiendan mál no va a volver"
thumbup1 biker_gray
Chaco
Chaco

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Casilda Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por daniel1973 Miér Mar 28 2012, 19:49

MTS escribió:parece que si, jaja

Jejeje. Tenía bastante información. Lástima que nunca más volvió. Pasa muy seguido con aquellos que solicitan manuales, no se por que sera.

Saludos.
Daniel1973.
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por MTS Miér Mar 28 2012, 20:50

daniel1973 escribió:
MTS escribió:parece que si, jaja

Jejeje. Tenía bastante información. Lástima que nunca más volvió. Pasa muy seguido con aquellos que solicitan manuales, no se por que sera.

Saludos.
Daniel1973.

Si lo se, habría que ver la forma de regularizar esto.
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por Gollum_77 Miér Abr 04 2012, 11:36

Se podrian poner los manuales en formato pdf en el foro para descargar, y que al momento de descarga se verifique la antigüedad del forista que los solicita, no? y mediante la variable esa, no aparecerian foristas fantasmas pidiendo manuales y desapareciendo sin dar las gracias... es una idea!
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por jlucero Mar Jul 10 2012, 02:05


Les saludo desde el Ecuador, acabo de comprar una moto Bajaj 150 Chetak año 2002, podrían ayudarme por favor para tratar de conseguir el Manual de la misma?.
Por la atención favorable anticipo mi agradecimiento.

Atentamente.

Juan Lucero Villamar

jlucero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 65
Localizacion : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por daniel1973 Sáb Jul 14 2012, 00:58

jlucero escribió:
Les saludo desde el Ecuador, acabo de comprar una moto Bajaj 150 Chetak año 2002, podrían ayudarme por favor para tratar de conseguir el Manual de la misma?.
Por la atención favorable anticipo mi agradecimiento.

Atentamente.

Juan Lucero Villamar

Acá tienes lo que necesitas. En ese archivo vas a encontrar manuales para la versión 2T y 4T. Como el cuadro y demás son iguales solo al parecer cambia el motor te incluyo a los dos tipos.

LINK DE DESCARGA

Hace click, espera los 5 segundos y dale al boton saltar publicidad y luego dale al boton que dice "Click here to start download from sendspace"
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por decimetango Sáb Jul 14 2012, 10:50

y seguimos...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por daniel1973 Sáb Jul 14 2012, 20:40

Le falta la presentación como forista en el sector respectivo. Se lo subí nuevamente ya que al menos lo pidio con respeto y dió las gracias de antemano.
Sobre este tema de la presentación no se puede hacer que el forista si o si antes de poder postear en todo el foro tenga que hacer el tema de presentación?? Es decir que solo tenga permiso de hacer ese tema y que luego lo habilite para el resto del foro?

Saludos.
Daniel
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por decimetango Lun Jul 16 2012, 10:17

creo que ya se habia intentado daniel.. y no se podia.. pero a pedido tuyo lo voy a revisar de vuelta para asegurarnos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por decimetango Lun Jul 16 2012, 17:35

listo... me queme las pestañas.. tengo los ojos bizcos... pero ahora NINGUN usuario nuevo podra hacer ningun posteo si antes no se presenta como corresponde.

asi que ahora ya no necesitamos andar detras de los usuarios para decir "no seas malo nene, presentate que te queremos conocer"
directamente el sistema se encarga de que SOLAMENTE pueda postear despues de haber hecho su presentacion ok2
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Jul 16 2012, 18:04

decimetango escribió:listo... me queme las pestañas.. tengo los ojos bizcos... pero ahora NINGUN usuario nuevo podra hacer ningun posteo si antes no se presenta como corresponde.

asi que ahora ya no necesitamos andar detras de los usuarios para decir "no seas malo nene, presentate que te queremos conocer"
directamente el sistema se encarga de que SOLAMENTE pueda postear despues de haber hecho su presentacion ok2

Clapping Clapping Clapping yes yes yes Clapping Clapping Clapping
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por daniel1973 Mar Jul 17 2012, 18:15

decimetango escribió:listo... me queme las pestañas.. tengo los ojos bizcos... pero ahora NINGUN usuario nuevo podra hacer ningun posteo si antes no se presenta como corresponde.

asi que ahora ya no necesitamos andar detras de los usuarios para decir "no seas malo nene, presentate que te queremos conocer"
directamente el sistema se encarga de que SOLAMENTE pueda postear despues de haber hecho su presentacion ok2

Genial ligthen , así ya no hay más problemas con eso y también si quieren pedir un manual deberan ser socios activos. original

Saludos.
Daniel
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por leoeldady Miér Jul 18 2012, 14:54

Clapping Clapping Clapping Clapping
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Sobre la Chetak

Mensaje por wachama Jue Sep 06 2012, 15:46

Buenas, hace poco me presente en el foro, mi nombre es Valentin y siendo que en este tema se pidio el manual de la Chetak, queria escuchar opiniones y si pueden subir fotos quien disponga de una moto de estas, ya que la mia si bien esta entera esta bastante fiera como para subir fotos y difamarla. Alguno hizo una restauracion de una moto de estas? o soy el primer astronauta con esta intencion? Todabia no fui al repuestero pero tengo intriga acerca de si voy a conseguir los repuestos, y en todo caso de conseguirlos, a que precio lo voy a encontrar :S

wachama

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por victurbo Jue Sep 06 2012, 18:06

wachama escribió:Buenas, hace poco me presente en el foro, mi nombre es Valentin y siendo que en este tema se pidio el manual de la Chetak, queria escuchar opiniones y si pueden subir fotos quien disponga de una moto de estas, ya que la mia si bien esta entera esta bastante fiera como para subir fotos y difamarla. Alguno hizo una restauracion de una moto de estas? o soy el primer astronauta con esta intencion? Todabia no fui al repuestero pero tengo intriga acerca de si voy a conseguir los repuestos, y en todo caso de conseguirlos, a que precio lo voy a encontrar :S

Que tal, en la página de Auteco Colombia puedes encontrar catálogos de partes y listas de precios para que tengas una base, el modelo se denomina Bajaj Plus
http://repuestos.auteco.com.co/descargar.php?r=archivos&nombre=PLUSCLASSIC.pdf

Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty chetak 4 tiempos

Mensaje por camilovega Lun Mar 11 2013, 20:10

hola soy de montevideo, me conseguí por merc libre una bajaj chetak 4 tiempos, estoy re contento, ya que soy músico y vivo en montevideo rural y la uso para ir y volver a mi casa luego de los toques. la moto está muy bien, me gustaria conseguir información de la moto, desde el manual, a su historia, saber el porque se dejó de fabricar, etc...

camilovega

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 41
Localizacion : montevideo

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por gabycaffa Miér Dic 18 2013, 10:29

camilovega escribió:hola soy de montevideo, me conseguí por merc libre una bajaj chetak 4 tiempos, estoy re contento, ya que soy músico y vivo en montevideo rural y la uso para ir y volver a mi casa luego de los toques. la moto está muy bien, me gustaria conseguir información de la moto, desde el manual, a su historia, saber el porque se dejó de fabricar, etc...  
Buenas, revisar las paginas anteriores de este tema y encontrarás el manual. Saludos!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por albertoxxx Sáb Feb 01 2014, 11:34

Hola , me llamo Alberto , los saludo desde Mexico , por el momento tengo en la casa una bajaj platina del 2011 , que compre hace un año de oferta $1100 usa , hoy con 7000 km solo se le ha hecho mantenimeinto general y cambio de un reten de la suspencion delantera ...... Siempre me han gustado las bajaj , lo malo de esta marca es que aqui en Mexico , fallan mucho con las refacciones.. mad2 

Siempre me a gustado el estilo de las vespa y mas me gustan desde que supe que un tiempo las estuvieron haciendo en la india y que Bajaj tiene la chetak , mi peticion es : si pudieran resubir el manual de la chetak , ya que no esta disponible .. confused2 

Todavia no me consigo mi Bajaj chetak pero no descansare hasta encontrar una buena bonita y a buen precio ... aunque tenga que restaurarla .. Y cuando eso pase , pues ya tendre el manual y estare molestandolos pidiendoles tips y hasta ayuda con las refacciones Clap  . Saludos a todos.  shiny 

albertoxxx

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 43
Localizacion : mexico df

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por relisban Sáb Feb 01 2014, 11:55

hola soy de peru quiero saber por que derrama gasolina del carburador.es pulsar 200 naked grasias

relisban

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Edad : 31
Localizacion : arequipa - peru

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por gustavogerva Sáb Feb 01 2014, 12:11

Chicos primero presentense y luego pidan.
yo tengo una Cheta 1992 150cc y tube la 2005 4T
Altos caños indios! thumbup 
tengo manuale sde la 4T pero la Legend, la 2 T no tengo, pero no lo necesito, x suerte!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por punky rock Dom Mayo 11 2014, 13:13

Buenas me presento soy Fernando de Buenos Aires, tengo una Bajaj chetak 2t 94 y ando en la busqueda del manual de despiece, agradeceria a todo aquel q me pudiera proporcionarl dicho manual daod q el link de sendspace esta dado de baja, desde ya muchisimas gracias a todos, excelente foro!!

punky rock

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 41
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por gustavogerva Dom Mayo 11 2014, 14:02

Q haces x aca?
acá de motonetad no hay nada.
Creo q un manual de Vespa de fines de los 60's te va a servir.
consegui de la 4T, pero de Chetak, nada.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por victurbo Dom Mayo 11 2014, 20:26

punky rock escribió:Buenas me presento soy Fernando de Buenos Aires, tengo una Bajaj chetak 2t 94 y ando en la busqueda del manual de despiece, agradeceria a todo aquel q me pudiera proporcionarl dicho manual daod q el link de sendspace esta dado de baja, desde ya muchisimas gracias a todos, excelente foro!!

Favor realizar una presentacion formal en la respectiva sección.

Saludos!

http://repuestos.auteco.com.co/descargar.php?r=archivos&nombre=PLUSCLASSIC.pdf

http://repuestos.auteco.com.co/descargar.php?r=archivos&nombre=PLUSPOWER.pdf
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por chema Mar Jul 15 2014, 11:50

buen  dia a todos soy nuevo en el sitio. soy de salta y resiente dueño de una bajaj chetak que tiene unos golpes en el guarda barro delantero y la berdad que no tengo ni idea de como se saca el guadabarro si alguen me puede tirar un centro se lo agradeceria mucho.

chema

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 37
Localizacion : guemes

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por victurbo Mar Jul 15 2014, 13:05

chema escribió:buen  dia a todos soy nuevo en el sitio. soy de salta y resiente dueño de una bajaj chetak que tiene unos golpes en el guarda barro delantero y la berdad que no tengo ni idea de como se saca el guadabarro si alguen me puede tirar un centro se lo agradeceria mucho.

Favor realizar una presentación formal en la respectiva sección.


Gracias!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por adriamelendo Mar Jun 23 2015, 03:43

Voy a comprar una bajaj classic 125, 2 tiempos.
Creo que es de los primeros modelos de chetak que salieron.
Me pueden indicar de los 2 despieces PLUSCLASSIC y PLUSPOWER cual es el adecuado.
A parte si disponen de manual de taller o otra información se lo agradecería muchísimo.

Y como no todo es pedir, yo encontré este link: bajajchetakclassic.weebly.com/quick-vespa-parts-lookup.html
Que esta muy bien porque dice que partes son compatibles con los modelos vespa (piezas de repuesto mucho más comunes, por lo menos, aquí en España )
Pero creo que es una chetak de cuatro tiempos de la que habla, es así? Ojala la moto de 2 y 4 tiempos tuvieran nombres diferentes...

La verdad es que va a ser mi primera moto y con la que intentare ir aprendiendo mecánica poco a poco, pero de momento me siento muy muy perdido en todo.

adriamelendo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 40
Localizacion : España

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por gustavogerva Mar Jun 23 2015, 19:17

hola Adrian la 2T se parece en mucho a una vespa de hace 40 años.
El motor 4T, nada que ver, tuve una 2005.
Classic, fue posterior a chetak, pero la Chetak se siguio haciendo luego que la Classic se dejo de producir.
De la 4T hay algo (manuales) de versiones USA. De la 2T, no encontre.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por tono regis Miér Ago 05 2015, 21:06

Buenas. Me acabo de comprar una chetak y no tengo ni sospechas de motos. Siempre me gustaron las motonetas y esta es mi primera. Alguien puede informarme algunas cosas básicas sobre esta moto que tenga que saber? desde ya muchas gracias

tono regis

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 51
Localizacion : villa la angosutra

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por elcacique1 Vie Sep 18 2015, 20:11

buenas amigos amigas compañeros compañeras hermanos hermanas, siempre me han gustado este tipo de motos que si vespa y seme dio la oportunidad de comprar una que no es vespa pero es parecida (paramis ojos lo es) es una bajaj chetak es muy hermosa, me encanto es año 2005 y bueno ando por aca para ver si ustedes pueden ayudarme a entender su funcionamiento por medio de guias, manuales, experiencias personales que hayan tenido. con gusto las recibiré las leere y agradecido estare. emoticon cincin Bounce Bounce Bounce Bounce pile woot jump

elcacique1

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Edad : 36
Localizacion : venezuela

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por gustavogerva Vie Sep 18 2015, 21:01

Hola elcacique1, pasate pro presentaciones.
yo vedi hace 4 años una igual 2005 4 Tiempos, negra
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por elsebitamendoza Dom Oct 18 2015, 08:20

hola necesito manual de despieze de motor de bajaj chetak 125 x favor si no lo tienen

elsebitamendoza

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 31
Localizacion : montevideo,uruguay

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por gustavogerva Lun Oct 19 2015, 06:17

Elsebita:
Seria bueno te presentes asi te conocemos.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por davo Mar Mar 01 2016, 22:15

Hola.señores le comento que.acabo de adquirir una chetack por $300 pesos y resulta que.no funciona supuestamente falla el palier no tengo idea pero queria saber si pueden ayudarme a conseguir el despiece asi puedo arrancar por algún lado. Tuve una stride tmb esa estuvo parada 7 años pero solo tuve que cambiar el.manillar de cambios y bueno limpiar todo pero arranco de pelos se la vendi a un muchacho de la plata medio q me arrepenti. Si alguen puede darme una mano seria de lujo. Desde ya gracias

davo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por gustavogerva Jue Mar 03 2016, 06:44

$300?
Ni una rueda vale eso!
Para reparar y/o cambiar el palier hay que abrir el motor al medio, sacando cilindro primero.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por Alexcoiro Vie Jun 17 2016, 01:07

Hola gente mi nombre es alexis ya me presente hace unos días en el foro y ando buscando manual de despiece y todo lo referido a la bajaj chetak 150 2t gracias de ante mano!

Alexcoiro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2016
Edad : 40
Localizacion : Posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE BAJAJ CHETAK  Empty Re: MANUAL DE BAJAJ CHETAK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.