CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

+4
leoeldady
rpr1962
Gand4lf
marino.ezequiel
8 participantes

Ir abajo

[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" Empty [SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

Mensaje por marino.ezequiel Sáb Mar 24 2012, 21:36

Gente... En mi mente se me había cruzado la idea de hacer un viaje a Bariloche y no me sentía confiado de la moto. Siempre la lleve a los "service oficial" de Guerrero... No laburan mal, pero todo a las cagadas no terminan bien las cosas y hay muchas cosas que se pasaban por alto. Sin contar los 2 meses que te comes de espera y 4 dias de service.

Busque y un amigo me pasó el dato del taller de Alejandro.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002025695878

Me dio una semana del turno y la hizo de un día para el otro.... Sin palabras.
Limpieza de carburador con Ultrasonido, valvulas, luz bujias, cadena secundaria, frenos, aceitado de cables, filtro de aire... entre otras.... UN SERVICE como se DEBE..... con una persona super confiable y que, como se debe, se preocupa por la seguridad del conductor y segundo de la moto... Me llenó de tips y seguridad para emprender el viaje que siempre quise.

Simplemente como me costó encontrarlo, decido compartirlo con ustedes y también me parece justo que una persona que sea reconocida por sus buenos actos.

Saludos!!!



marino.ezequiel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 36
Localizacion : Villa Gobernador Galvez

Volver arriba Ir abajo

[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" Empty Re: [SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

Mensaje por Gand4lf Dom Abr 01 2012, 05:45

Coincido totalmente con Eze.
Alejandro es un excelente tipo, te abre las puertas de su casa como si fueses conocido de toda la vida, te explica TODO, pero TODOO lo que hace, y lo que vos tenes que hacer desde que el te la da hasta que la usas.

Un fenomeno con todas las letras. Tiene un tallercito chiquito y propio, pero con tecnologia de punta.

200% recomendable.

Eze, por tu nombre y tu anecdota de Bariloche, creeria que nos conocimos en personas, lastima el final de ese dia, el cual sigo repasando una y otra vez en mi cabeza. Pero bueno, ambos sabemos lo genial que es el chabon, y eso es lo que importa.

Saludos!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" Empty Re: [SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

Mensaje por rpr1962 Dom Abr 01 2012, 18:01

donde queda el taller?
rpr1962
rpr1962

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 62
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" Empty Re: [SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

Mensaje por leoeldady Dom Abr 01 2012, 21:20

funes
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" Empty Re: [SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

Mensaje por el mecha canaya Jue Mayo 24 2012, 15:11

yo le llevaba mi 200 y ahora le llevo mi 220, un tipaso alejandro, un "quirofano equipadiiisimo" es el taller y su trabajo es genial!. (llegue a este post buscando otra cosa pero tb aprobecho para recomendarlo)
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" Empty Re: [SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

Mensaje por lokillo Jue Ene 16 2014, 12:25

Muy buen dato. Que me recomiendan para el primer service...el oficial o ir a este mas alla de la garantia

lokillo

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" Empty Re: [SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

Mensaje por rpr1962 Jue Ene 16 2014, 14:23

Yo haría los services para la garantía, no sea cosa que se te rompa algo groso y no te lo cubran por eso.
En mi caso huí de Gerrero y los hice en Ovidio Lagos y Ocampo, me dieron turno dentro de la misma semana.
Saludos
rpr1962
rpr1962

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 62
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" Empty Re: [SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

Mensaje por lokillo Jue Ene 16 2014, 17:25

En ese lugar compre la moto..... vere que hago creo q la garsntia la dejare de lado.

lokillo

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" Empty Re: [SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

Mensaje por joaquinsmj Dom Feb 09 2014, 22:04

Gente, como están?

no saben las ilusiones que me hice cuando lei este post, y cuando aun estaba en la busqueda de mi primera Bajaj.... Bueno ya tengo mi querida 135 LS, y lo primero que queria hacer es llevarla a este lugar, pero chan... no me percate que era en Rosario... Y yo vivo en Santa Fe Capital y mis horarios no me permiten viajar.

Saben de algún taller de esta categoría en la ciudad de Santa Fe Capital?

Mi bajaj esta impecable, pero quisiera una primera revisión integra y un plan de mantenimiento.

Un gran saludo
joaquinsmj
joaquinsmj

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" Empty Re: [SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

Mensaje por emibike Sáb Nov 14 2015, 23:39

donde hago los services para no quedarme sin garantíia antes de empezar a llevarsela al ale?

emibike

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 50
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION" Empty Re: [SF] TALLER "WEDDELL RACING AFINACION"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.