CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz alta y baja no encienden. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz alta y baja no encienden. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Luz alta y baja no encienden.

Ir abajo

Luz alta y baja no encienden. Empty Luz alta y baja no encienden.

Mensaje por chikocallejero Dom Mar 25 2012, 17:23

Buenas, antes que nada le voy a contar el problema que tengo.


El viernes me cai con la moto, tengo una pulsar 200. Un tipo iba con una fiorino adelante mio y empezo a cambiar de carril hacia la izquierda (es un calle de mano unica) e ibamos los dos medianamente por el medio de la calle por lo que no me preocupe y segui mi marcha deslizandome un poco hacia la derecha. De repente el tipo sin frenar ni poner el guiñe gira hacia la derecha nuevamente para meterse a un garaye realmente me sorprendio.. fue muy exagerada la maniobra de el para meterse al garaye y el mismo me lo reconocio. Laa cosa es que frene lo mas que pude.. lo esquive.. y me cai.. se me rompio el guiñe derecho y se me torcio un poquito el manibrio del lado izquierdo (la verdad no entiendo como se cayo la moto jajaja)


Desde ese dia la luz baja me anda fallando, la luz prende y apaga. Titilea, en pocas palabras, y cuando lo hace se prende la luz de la luz alta (en el tablero.. creo que se llama testigo). Ahora mismo la tengo desarmada, no prende ni la luz baja ni la luz alta y el testigo de la luz alta en el tablero vive prendido. Es un pequeño kilombito el cablerio entre tantas coberturas y cables.. creo que el que lo haya desarmado alguna vez me entendera.. parece todo normal.. pero obviamente hay algo que falla.. por donde me recomiendan que meta mano?


PD.: Yo compre la moto por medio de este foro hace ya mas de un año, al tiempo tuve un accidente un poco grave y por eso desapareci.. un dia de estos voy a formalizar bien esta historia que siempre quise compartirla con ustedes. Cada vez que necesito algo de la moto vengo a bbuscarlo aca, y pese a que no hablo les estoy muy agradecido porque siempre y sin saberlo.. ustedes me han ayudado a arreglarla de a poquito o cada vez que tengo una falla las resuelvo por los post que hay aca :)


un saludo y espero alguna respuesta :)

chikocallejero
chikocallejero

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Neuquen, Capital

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.