CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

+11
euge
miguelfr
malpillo
serxd
JULIO SANCHEZ
JUANCHO_66
gonzama
javimdq
leonelspike
robinsss
comona04
15 participantes

Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por comona04 Dom Abr 01 2012, 15:04

Buenas tardes , me presento , mi nombres es Hector , y agradezco me hayan levantado el castigo que me impusieran , de sacarme de la pagina por casi un mes y medio.
Tengo casi 54 años, y vivo en cap. Fed. , soy Prof independiente, y creo estar presentandome correctamente ( no quiero ser echado por 2da vez) soy el que se presento como " seriamente estafado" bueno creo que es menester, explicar que paso desde el dia06/02 que deje mi Rouser roja caranada 220f en la consecionaria Lider moto de la calle cerrito , la moto fue llevada a Guerrero StaFe , alli se detecto con el protocolo de la firma, que a los 18 Km se le habia cortado la cadena de distribucion , luego de muchas puteadas, hable con un representante de Lider , y fui muy bien atendido, mas alla de que aun hoy obra una audiencia en "defenda del consumidor". La moto permanecio hasta el dia28/02 en que me fue entregada con sus reparaciones echas,nos dimos la mano con la gente de lider( me dieron tambien tres services gratuitos ), quise "contarles a Uds" pero estaba aun fregado, echado, y todo lo que con ado termine, la cosa es que la use dos veces mas y a los 80 KM se volvio a cortar la cadena de distribucion, y claro lleve la moto nuevamente, fui amablemente atendido, y de esto no tengo nada que objetar, salvo que la gente de Guerrero al dia de hoy nunca me atendio, y llame muchas veces, ( tambien estan sitados a la audiencia de defensa), el dia martes 04/04 ( justo mi cumpleaños ) me dicen que va a estar arreglada nuevamente y que esta pipi cucu como la primera vez que me prometieron su arreglo,y obviamente que no voy a recibir una moto con el mismo arreglo hecho dos veces ( evidentemente la falla es estructural ), y tambien se que la gente de Lider de algun modo se esta comiendo el mismo caramelo que yo frente a Guerrero. Asique echa mi presentacion, con respeto, y ya con mas problemas que antes, pero mas asumidos tal vez , escucho comentarios. Y espero que la gente de Lider que monitorea este sitio, sepa entender el motivo de esta "carta" , la pregunta es: " aceptarian esta propuesta de guerrero, que lider me transfiere?", es justo? , en casi tres meses la use 4 veces, debo confiar? y si pasa de nuevo? Prometo luego del 15/4 contar como termino todo, con la verdad como la primera y como esta vez, sin calenturas. Pero piensen todos, los dueños de motos , la gente de lider, la gente de Guerrero, a esta altura no corresponde el cambio de la unidad ? pensemos que en casi tres meses tienen mi moto y mi dinero, y estoy pagando, movilidad , seguro , cochera, no es un poco mucho, como para no tomar , de parte de ellos, una medida resarsitoria para conmigo?
Les dejo mis saludos a todos, a los que me apoyaron, aconsejaron , a los que me bardearon, sin rencores,
Que tengan una linda semana santa
Hector

TEMA FUSIONADO


Última edición por Andúril el Lun Abr 02 2012, 10:15, editado 1 vez (Razón : Tema Fusionado)
comona04
comona04

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 66
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por robinsss Dom Abr 01 2012, 16:00

Hola Hector;
Leo todo lo que comentas y no lo puedo creer todo loque te pasó. Una lástima lo que le pasa a tu moto, no puedo entender como le puede llegar a pasar por segunda ves el mismo problema. Esperemos que se llegue a solucionar esto. Saludos y mucha suerte.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por comona04 Dom Abr 01 2012, 16:30

Buenas tardes , me presento , mi nombres es Hector , y agradezco me hayan levantado el castigo que me impusieran , de sacarme de la pagina por casi un mes y medio.
Tengo casi 54 años, y vivo en cap. Fed. , soy Prof independiente, y creo estar presentandome correctamente ( no quiero ser echado por 2da vez) soy el que se presento como " seriamente estafado" bueno creo que es menester, explicar que paso desde el dia06/02 que deje mi Rouser roja caranada 220f en la consecionaria Lider moto de la calle cerrito , la moto fue llevada a Guerrero StaFe , alli se detecto con el protocolo de la firma, que a los 18 Km se le habia cortado la cadena de distribucion , luego de muchas puteadas, hable con un representante de Lider , y fui muy bien atendido, mas alla de que aun hoy obra una audiencia en "defenda del consumidor". La moto permanecio hasta el dia28/02 en que me fue entregada con sus reparaciones echas,nos dimos la mano con la gente de lider( me dieron tambien tres services gratuitos ), quise "contarles a Uds" pero estaba aun fregado, echado, y todo lo que con ado termine, la cosa es que la use dos veces mas y a los 80 KM se volvio a cortar la cadena de distribucion, y claro lleve la moto nuevamente, fui amablemente atendido, y de esto no tengo nada que objetar, salvo que la gente de Guerrero al dia de hoy nunca me atendio, y llame muchas veces, ( tambien estan sitados a la audiencia de defensa), el dia martes 04/04 ( justo mi cumpleaños ) me dicen que va a estar arreglada nuevamente y que esta pipi cucu como la primera vez que me prometieron su arreglo,y obviamente que no voy a recibir una moto con el mismo arreglo hecho dos veces ( evidentemente la falla es estructural ), y tambien se que la gente de Lider de algun modo se esta comiendo el mismo caramelo que yo frente a Guerrero. Asique echa mi presentacion, con respeto, y ya con mas problemas que antes, pero mas asumidos tal vez , escucho comentarios. Y espero que la gente de Lider que monitorea este sitio, sepa entender el motivo de esta "carta" , la pregunta es: " aceptarian esta propuesta de guerrero, que lider me transfiere?", es justo? , en casi tres meses la use 4 veces, debo confiar? y si pasa de nuevo? Prometo luego del 15/4 contar como termino todo, con la verdad como la primera y como esta vez, sin calenturas. Pero piensen todos, los dueños de motos , la gente de lider, la gente de Guerrero, a esta altura no corresponde el cambio de la unidad ? pensemos que en casi tres meses tienen mi moto y mi dinero, y estoy pagando, movilidad , seguro , cochera, no es un poco mucho, como para no tomar , de parte de ellos, una medida resarsitoria para conmigo?
Les dejo mis saludos a todos, a los que me apoyaron, aconsejaron , a los que me bardearon, sin rencores,
Que tengan una linda semana santa
Hector.




comona04
comona04

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 66
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por leonelspike Dom Abr 01 2012, 16:47

Bienvenido de nuevo Hector, la verdad una Gran Ca-ga-da lo que te paso, son esas cosas de la vida que le tocan a 1 en un millon, justo te toco a vos...
espero q te den una nueva o que te la arreglen bien de una vez, ya que es una moto que le dio muchas satisfacciones a miles de personas.

saludos
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por javimdq Dom Abr 01 2012, 18:40

Bienvenido!!
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por gonzama Dom Abr 01 2012, 18:54

bien jodido lo que te esta pasando, yo no se como reaccionaria ante semejante cagada, comparto lo que decis con respecto a la moto y me solidarizo, lo que corresponderia es q te reemplazaran la unidad pero dificilmente lo hagan por eso te entregan una garantia, y esta dificil confiar pero bueno hay que tener fe quizas esta ves quede bien de una ves por todas, te deseo suerte!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Abr 02 2012, 10:13

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por JULIO SANCHEZ Lun Abr 02 2012, 10:22

BIENVENIDO , ESPERO KE LA MOTO KEDE JOYA Y EMPIESES A DISFRUTARLA ,.
JULIO SANCHEZ
JULIO SANCHEZ

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 39
Localizacion : MORENO

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por serxd Lun Abr 02 2012, 10:27

Bahh ya están re zarpados, y la verdad q sí, mereces otra moto o q te devuelvan la plata, por los incontables inconvenientes q te ocasionaron todo este tiempo, pero creo que es muy difícil algo así.
un saluda y mucha suerte
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por malpillo Lun Abr 02 2012, 12:55

Bienvenido !!! Lamento mucho lo que te está sucediendo con la moto, ojalá te la cambien ó al menos te reemplacen el motor para que no tengas que pasar por lo mismo nuevamente.-
Saludos desde San Lorenzo
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por miguelfr Lun Abr 02 2012, 14:52

la moto esa ya tiene otras fallas directamente que te cambien el motor completo porque sino vas a vivir con problemas, que embole vivir todo eso la verdad ojala se te solucione todo che
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por euge Lun Abr 02 2012, 17:02

Clap Bienvenido!!!!! y espero que resuelvas pronto estos problemas.
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por comona04 Mar Abr 03 2012, 23:09

Gracias a los que me alentaron , pero creo que me rajan de nuevo del foro , ya me mandaron mje privado.............. En fin viva la democracia............
comona04
comona04

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 66
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por alex220 Mar Abr 03 2012, 23:20

JAJAJAJA PERDON LOCO NO ME RIO DE TU DESGRACIA SINO DE COMO LA CONTAS LA VERDAD... DE 1RA, MIRA LOCO ESTO ES CORTITO SI NO TE GUSTA COMO TE DEJARON LA MOTO ( YA LA 4TA VEZ NO?) QUE TE DEVUELVAN EL DINERO ES LO QUE YO HARIA Y EN LA 2DA, NO EN LA 4TA....
OTRO COSA PORQUE TE MANDARON MP?? CONTA ANTES DE QUE TE RAJEN JAJAJAJA PERDONEME HECTOR , NO ES DE VOS EH SALUDOS
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por serxd Mar Abr 03 2012, 23:51

Por que decís q te rajan? No creo che, sino ya es cualquiera esto..
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Abr 04 2012, 00:17

en 80 km de vida se corto 2 veces la cadena de distribución ? ? ? Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) 6153
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por Studio B Jue Abr 05 2012, 20:34

welcomeani
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por decimetango Sáb Abr 07 2012, 11:41

quien te mando un privado?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado) Empty Re: Presentacion como corresponde ( del Autor de seriamente estafado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.