CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer accidente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer accidente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi primer accidente

4 participantes

Ir abajo

Mi primer accidente Empty Mi primer accidente

Mensaje por cmorra Jue Abr 05 2012, 21:50

Hola amigos,

Hoy sufri mi primer accidente en mi suzuki, bastante leve, pero anecdotico por tratarse de mi primer experiencia (y espero que sea la ultima).

Venia circulando muy despacio (40 km aprox) por avenida angosta sobre la derecha y repentinamente una mujer abrio la puerta de su auto y me toco cuando pasaba, trate de volantear y estabilizar la moto, yendome hacie el cordon y me tope con un auto estacionado, choncando y deteniendo mi suzu sobre el.

Personalmente, solo un golpe importante en la rodilla que esta bastante inflamada, pero sin lesion (fui al sanatorio a hacer placas y estaba todo OK, solo el traumatismo del golpe, unos golpes en mis brazos y uno de mis dedos de mi mano izquierda tambien inflamado del impacto.

La Suzu tiene el manubrio torcido, el guardabarro delantero rayado y roto, la manija del freno torcida y rayada, y la horquilla izquierda rayada. Fue bastante leve y afortunado el incidente!!! Una lastima ya que solo tiene 2900 km y la saque en el mes de Enero de este año.

Veremos la semana que viene de hacer la denuncia en el seguro (ATM) para que se encargue de cobrarle la reparacion al seguro de la boluda que ni miro por el espejo.

Abrazos a todos!!!

cmorra

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi primer accidente Empty Re: Mi primer accidente

Mensaje por AlvarKein Jue Abr 05 2012, 22:23

que garrón, siempre hay un tarado/a que no usa los espejos, por lo menos decime que le dijiste a la tarada aquella.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Mi primer accidente Empty Re: Mi primer accidente

Mensaje por garyjack Jue Abr 05 2012, 23:28

Suerte que estas bien, la moto la vas a arreglar y seguro va a quedar como nueva.
Que te recuperes pronto!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Mi primer accidente Empty Re: Mi primer accidente

Mensaje por Morfeo Mar Abr 10 2012, 19:58

Un garrón master, te recomiendo que circules por la derecha pero siempre con una distancia prudencial por si te abren una puerta como te paso, a mi me abrieron varias veces la puerta y por esa distancia safe de no quedar clavado en la puerta, igual aprovecho y los puteo hasta en arameo Rating
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer accidente Empty Re: Mi primer accidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.