CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO....

+3
talitob220
aleaciar
Naza07
7 participantes

Ir abajo

Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... Empty Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO....

Mensaje por Naza07 Dom Abr 08 2012, 19:06

Hola club, les quería comentar algo curioso, ojeando la contratapa de la Revista Motociclismo erre Racing, veo una moto que me llama la atención, la Zanella RX 200 Monaco. Y Googleando encontré algunas similitudes a nuestras Bajaj. De hecho encontré un colage, o un popurri de características, para el que no entendió el termino. Paso a mostrar:
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... JbbrEdmow07MbP
La forma en general es media parecida a nuestras R220f con el carenado completo, sobre todo a los costados de las opticas. La forma del tanque es muy parecida a la R 135 Ls. (lo noto en lo levemente jorobadito, y en la forma con depresión de los costados y ancho en la parte superior).

Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... Jbjb2IAPvjAnus

En la primera imagen los espejos se ven sujeto al carenado, pero en la segunda foto se los ve sujetos al manillar, pero parece una modificación hecha en la concesionaria, ya que se pueden ver los agujeros para los soportes de estos en el carenado.
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... JbrJar6tYUZznS
En la vista frontal cambia un poco las ópticas pero mantienen la proporción.
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... JbwTGEEWPdL3CP
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... JszDRHBOlhCzw
la ultima similitud que note es lo parecido de la forma de la cola con el de la R 135 ls, sobretodo las agarraderas.

las diferencias que encontré son:
Monoshock, Instrumental analogo, asiento de dos niveles pero enterizo, diferente forma del chasis (apariencia mas robusta), y posapies de acompañante.

Bounce Bounce Bounce Me gustaria que la R 220 f venga con alguna de estas modificaciones ya de fabrica como la forma del motor de la R 135 Ls, el monoshok, y el carenado completo o similar en la transcicion del los semicarenados, asi como los guiños delanteros pegados al carenado. Bounce Bounce

original Bueno, este fue mi muy humilde post, de unas imagenes curiosas que vi.
PD: Ahhh... Su valor en mercado libre es de $ 12.190. Anexso unos links para el que quiera más informacion al respecto, como ficha tecnica, vista de 360 de ma moto etc.
http://www.zanella.com.ar/producto/?id=17&sub=4#
http://www.urumotos.com.uy/f94/zanella-rx200-monaco-3466/

bye1 bye1 bye1 bye1
Naza07
Naza07

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... Empty Re: Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO....

Mensaje por aleaciar Dom Abr 08 2012, 20:29

Yo tengo actualmente esta moto!
en lo que es estructura, tiene exactamente el mismo cuadro y muchas cosas mas iguales a las Gilera VC200. A mi me convenció al momento de comprarla que la veo mas armoniosa en robustes en general en comparación a la VC200, ya que se ve muy grande de frente, pero muy finita de atras.
Igual actualmente estoy esperando al aguinaldo para poder venderla, y pasarme a alguna de las bajaj biggrin2
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... Empty Re: Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO....

Mensaje por talitob220 Dom Abr 08 2012, 22:12

los espejos no estan agarrados al manillar, los espejos q se ven en la segunda foto son de la moto q dice kawasaki en la 3ra, justo qdo alineada de tal manera q parece q fueran de la zanella...
de todas maneras no la veo taaaaaan parecida a las bajaj... pero depende del ojo de cada uno biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... Empty Re: Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO....

Mensaje por cuervo89 Dom Abr 08 2012, 22:39

aleaciar escribió:Yo tengo actualmente esta moto!
en lo que es estructura, tiene exactamente el mismo cuadro y muchas cosas mas iguales a las Gilera VC200. A mi me convenció al momento de comprarla que la veo mas armoniosa en robustes en general en comparación a la VC200, ya que se ve muy grande de frente, pero muy finita de atras.
Igual actualmente estoy esperando al aguinaldo para poder venderla, y pasarme a alguna de las bajaj biggrin2

y q tal es? como anda? q velocidad final tiene? Ningun problema tuvo hasta ahora? Contamos un poco, la vi y me parecio muy linda pero hasta ahora en la calle no la vi nunca, parece es muy linda moto!
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... Empty Re: Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO....

Mensaje por gonzama Dom Abr 08 2012, 22:58

Lo unico parecido q le veo a una bajaj es que tiene dos ruedas!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... Empty Re: Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO....

Mensaje por chino Dom Abr 08 2012, 23:41

gonzama escribió:Lo unico parecido q le veo a una bajaj es que tiene dos ruedas!

= no se parece en nada
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... Empty Re: Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO....

Mensaje por Naza07 Lun Abr 09 2012, 00:51

Acá observe la forma de la cola, las agarraderas y el tanque.
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... JbrCsQmI3fZgQr
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... JHOJF1wZ2gHuU
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... JbbrEdmow07MbP
y aca el carenado a los lados de la optica.
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... J9F3vbMWGMtzf
aca otra vista de las lineas de la cola y las agarraderas.
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... JszDRHBOlhCzw
Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... JR6woQAKfE0il
Es solo mi punto de vista. Dije que vi parecidos y similitudes, tampoco dije que sean copias fieles. No puedo obligar a nadie a ver o pensar como yo. Lo que seguramente muchos estarán de acuerdo con migo en que es una muy linda moto Bounce Bounce
Naza07
Naza07

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... Empty Re: Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO....

Mensaje por FarbenMoto Lun Abr 09 2012, 01:11

gonzama escribió:Lo unico parecido q le veo a una bajaj es que tiene dos ruedas!

Yo tambien opino igual. No les veo parecido salvo que se ven como motos.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... Empty Re: Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO....

Mensaje por aleaciar Mar Abr 10 2012, 18:23

cuervo89 escribió:
aleaciar escribió:Yo tengo actualmente esta moto!
en lo que es estructura, tiene exactamente el mismo cuadro y muchas cosas mas iguales a las Gilera VC200. A mi me convenció al momento de comprarla que la veo mas armoniosa en robustes en general en comparación a la VC200, ya que se ve muy grande de frente, pero muy finita de atras.
Igual actualmente estoy esperando al aguinaldo para poder venderla, y pasarme a alguna de las bajaj biggrin2

y q tal es? como anda? q velocidad final tiene? Ningun problema tuvo hasta ahora? Contamos un poco, la vi y me parecio muy linda pero hasta ahora en la calle no la vi nunca, parece es muy linda moto!

La mia tiene ya 10000 km. La uso todos los dias para ir y venir al laburo desde Escobar hasta Gral. Paz y Av. San Martin. En total le hago 100 km diarios. Llendo en ruta a 100 km/h va de diez. Las veces que la exigí a tope, llego a medir con todo a favor, sin agacharme ni nada, 131 km/h medidos con GPS, de tablero mentia mucho porque marcaba 140 km/h.
A mi con que ande bien a 100-110 km/h me alcanza y sobra.
De entrada tuvo varios problemas, ya que la mia fue una de las primeras que salieron al mercado. Tuvo problemas de mucha variación en el velocimetro, en uno de los services, el tanque se me pinchó, y el motor tuvo un problema que hacia mucho ruido, pero de todo esto, la garantia se re portó y me cambiaron todo sin ningun problema.
Actualmente la moto esta en la fabrica de Zanella, ya que a raiz de un accidente que tuve en ruta, la mande a hacer un service y que me cambien todos los plasticos que se me rompieron, así que ellos decidieron hacer todo en fabrica, asi si hay algo que reemplazar, lo hacen directo en fabrica. La semana que viene ya la tengo que tener conmigo y seguramente sera una moto casi nueva biggrin2
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO.... Empty Re: Zanella RX200 Monaco ESTO LO VI EN OTRO LADO....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.