CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

+5
JUANCHO_66
robinsss
denleo
Lucas 6
indremak
9 participantes

Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por indremak Mar Abr 10 2012, 23:42

Veni por la ruta y de repente la moto dejo de funcionar pense que era la nafta porquevenia con el tanque casi vacio, pero lamentablemente era problema de la bateria, me marcaba el icono titilando en el tablero.
Hoy arranque baje en 2da una rampa y arranco de una, la use y despeus de unas horas volvio a lo mismo, el gigigigi del burro que no quiere arrancar.
Una vez me paso lo mismo y con un arrancador quedo de 10 pero ahora vuelve hacerlo, lo raro es que la bateria no esta del todo descargada, lasl uces y tablero encienden perfecto y a veces el icono de la bateria no aparece, puede ser otro el problema tiene 6500 km la moto ya se habra muerto la bateria?, sino es ella que puede estar fallando.
Le agradecer mucho la ayuda, intente varias veces volver arrancarla empujandola pero no pude y desistí, muchas gracias a quien me de una mano
indremak
indremak

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

http://www.mundoarata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Re: Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por Lucas 6 Miér Abr 11 2012, 00:38

revisa el nivel del acido en bateria , si esta bajo ponele agua DESTILADA hasta el maximo nivel u dale una carga completa y muy lenta y de ahi en mas vas a saber si aguanta un poco mas la bateria carga lenta 1 amp por hora.- fijate bornes flojos o sulfatados. para mi la forma mas facil y segura de arrancar las motos es dos motos enfrentadas desde atraz y la que anda bien que acople la rueda con la otra en segunda o tercera y ir acelerando y vos largando el embrague hay que tener pacienciapero es lo mejor ya que son motos pesadas y si las corres y patinas o te vencde el peso fuiste haay un post de como levantar una moto y como arrancarla con otra moto en el foro exitos
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Re: Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por denleo Miér Abr 11 2012, 00:47

hola es muy factible que este jodida la bateria , despues de unas horas se muere , recurri a la garantia , si no compra una nueva y listo con 200 lo solucionas . pd a mi me duro 10000 km ( 4 meses ) saludos
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Re: Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por robinsss Miér Abr 11 2012, 01:00

Como puede ser que dure tan poco las baterias, no entiendo. Yo tengo la moto hace un año y medio con 40000 km y nunca (todomadera) tube problemas con eso.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Re: Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por denleo Miér Abr 11 2012, 01:05

hola depende de la activacion , colocarle el liquido , y la primera carga lenta es fundamental , si no la cargan bien despues se muere rapido , si fueran malas en si todos tendrian problemas , saludos
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Re: Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Abr 11 2012, 01:07

lista de problemas: la chanchita (el relay de arranque), bornes sulfatados de la batería, regulador de voltaje que no funciona, alternador que no carga, bendix que se pega!!! si toma carga la batería casi seguro que hay que descartar el regulador y el alternador...en el manual de taller están las formas correctas de medir la batería y su carga...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Re: Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por nippurthelagash Miér Abr 11 2012, 01:13

mira se cual es tu problema porque adoleci del mismo .
mira pone un destornillador haciendo maza y si prende de una es la bendita chanchita . a mi me paso la lleve a lidermotos me cambiaron la chanchita y santo remedio . ningun drama. llevala si aun esta en garantia
saludos y que se solucione pronto
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Re: Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por fast_dani82 Miér Abr 11 2012, 02:44

me paso lo mismo dspues del segundo servis.d repente m marcaba bateria baja y dspues no keria saber nada d arrancar.la empujaba y arrancaba.media la bata y estaba perfecta.probe con una q tenia mas chica y vieja y no c descargaba nunca.m keria matar xq era nueva y no lo podia creer q c jodiera tan rapido.y el likido estaba perfecto.compre una nueva y nunca mas tube problemas.llegue a la conclusión q se jodio xq estaba muy baja d revoluciones y cargaba lo justo cuando regulaba.y m dijeron d q esta moto c jode si la tenes regulando menos d los 1400.asi q ya saben.dejenla acelerada jajaja
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Re: Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por indremak Miér Abr 11 2012, 20:15

gracias a todos por la ayuda! hoy volvio arrancar bajando en un rampa, la estoy dejando prendida.
Que es la chanchita? quiero corroborar eso
indremak
indremak

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

http://www.mundoarata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Re: Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por garyjack Miér Abr 11 2012, 21:07

garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Re: Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por Nashman Miér Abr 11 2012, 21:16

Por que no chequeas si el circuito de carga esta correcto?
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente Empty Re: Que hacemos cuando no arranca, necesito ayuda urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.