CLUB BAJAJ ARGENTINA
Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

+4
AlvarKein
Shor
nippurthelagash
Ash
8 participantes

Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

Mensaje por Ash Miér Abr 11 2012, 18:06

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

El CEO de la automotriz tiene previsto hacer el anuncio oficial el miércoles 18 de abril, un día antes de la reunión de accionistas de VW. Qué precio pagará la compañía alemana.


Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  0411_rupert_stadler_504

INMINENTE. La compra podría anunciarla el 18 de abril Rupert Stadler, CEO de Audi, el día antes de la reunión anual de accionistas de VW en Hamburgo. Fotos: AFP

Se espera un acuerdo entre Ducati y Audi para la semana próxima, informó hoy, sin mencionar a fuentes oficiales, el diario italiano Corriere della Sera. Esa información corrobora la adelantada por el Corrieri di Bologna el 27 de marzo en su portada de economía.

Las negociaciones están en la recta final. Es que Audi, la división de autos de lujo de la alemanaVolkswagen, planea anunciar la adquisición de Ducati la semana próxima, tras haber completado el due dilligence (evaluación de balances) de la empresa que produce la marca italiana de motos, según fuentes cercanas a la operación.

El precio pactado y aceptado asciende a 750 millones de euros y la automotriz germana no encontró ningún obstáculo al comprobar los libros de Ducati, señalaron otras fuentes extraoficiales.

La compra podría anunciarla el 18 de abril Rupert Stadler, CEO de Audi, el día antes de la reunión anual de accionistas de VW en Hamburgo.

Una de las fuentes dijo que el principal accionista de Ducati, el fondo de inversión Investindustrial, que posee el 70% de las acciones de la italiana, accedió a hablar con Audi exclusivamente, según la agencia Reuters, aunque esa empresa ni las automotrices hicieron comentarios a la prensa sobre las negociaciones.

Este acuerdo entre la automotriz y la fábrica de motos es parte de la estrategia que Audi lleva adelante con su competidora BMW y que ahora se traslada a las motos de alta cilindrada.

11-4-2012

Fuente: Fortunaweb

TEMAS FUSIONADOS


Última edición por Andúril el Vie Abr 13 2012, 16:44, editado 1 vez (Razón : Tema Fusionado)
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Re: Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

Mensaje por nippurthelagash Miér Abr 11 2012, 18:08

mira vos que mal que debe andar italia para que vendan ducatis no deben vender como antes . y audi va a vender muchas ducatis en alemania y el mundo
bien por audi
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Re: Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

Mensaje por Shor Miér Abr 11 2012, 18:14

750 MILLONES DE EUROS TE PARECE UN REGALO??? NO ES Q NO VENDAN COMO ANTES LA ESTAN VENDIENDO A PRECIO JUSTO.. POR LO MENOS A MI PARECER..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Re: Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

Mensaje por AlvarKein Miér Abr 11 2012, 18:20

que lastima que se monopolicen de este modo las grandes marcas, a mi forma de verlo no es productivo para nadie, salvo para audi.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Re: Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

Mensaje por juancho_mdq Miér Abr 11 2012, 20:02

Shor escribió:750 MILLONES DE EUROS TE PARECE UN REGALO??? NO ES Q NO VENDAN COMO ANTES LA ESTAN VENDIENDO A PRECIO JUSTO.. POR LO MENOS A MI PARECER..

shor, no se si un ragalo, pero que no es mucha guita para semejante empresa, seguro. estamos hablando de una marca muy reconocida en europa y en todo el mundo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Re: Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

Mensaje por chorchrnr Miér Abr 11 2012, 20:43

no creo que ducati valga solo 750 millones de euros, seguro solo compro un porcentaje para incursionar
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Re: Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

Mensaje por Shor Miér Abr 11 2012, 20:59

juancho pensalo economicamente.. no con mentalidad de motero y q la palabra ducati signifique admiracion, no es tan buen negocio.. las ducati siempre fueron tope de gama y siempre fueron mas caras q sus rivales y su linea de ensamblaje es mas artesanal q otra cosa.. no hacen motos a gran escala, se hace moto por moto con esmero y poniendo toda la calidad italiana, por lo cual es mas a pedido q otra cosa.. de echo muchos modelos salen a pedido solamente.. por lo cual las ganacias son mas acotadas q los q fabrican en grandes numeros casi automaticamente en lineas de ensamblaje semi robotizadas (cuando no son 100% robotizadas) de ahi esta en el precio, yo creo q nos hace ruido porq nosotros sabes q es ducati lo q significa y el orgullo q tuvieron toda la vida de ser 100% italianos, pero esta gente te agarra los libritos y te dice a ver cuanto ganaste el año pasado? ah una cagada.. yo gano 100 veces mas porq hago un modelo para todos mucho mas economico, vos haces casi a pedido y fabricas no pensando en todos sino casi en una exclusividad, y eso no rinde tanto como vender en masa, parecido al caso de ferrari.. su dueño es fiat porq?, por eso son cosas q no tienen sentido para nosotros porq los tipos piensan asi en numeros y la palabra ducati significa 10 millones de euros ganados en un año (ponele nose tire) y nada mas, ademas hay q ver el contexto en q se compra la economia mundial no esta para dudar mucho, sinceramente no creo q se lo hayan vendido porq no iba mas pero estoy seguro q lo pagaron bien, bueno nose yo lo pienso asi es una opinion nomas.. pero queria q se entendiera mi punto

igual al parecer audi negocia con investindustrial el fondo de inversion q tiene 70% de las acciones pero bueno 70% es casi casi todo.. tambien pueden tener un tongo entre ellos.. la verdad es q nunca sabemos cuanto valen las cosas en realidad
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Re: Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

Mensaje por Zóltan Miér Abr 11 2012, 21:01

chorchrnr escribió:no creo que ducati valga solo 750 millones de euros, seguro solo compro un porcentaje para incursionar

+1. Creo que hay que saber del tema, para hablar, y no soy quién para opinar, por éso hablo a boca de jarro, pero a mi parecer es una suma totalmente irrisoria ésos 750 millones. Creería que vale varios miles de millones una empresa como Ducati.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Re: Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

Mensaje por chorchrnr Miér Abr 11 2012, 21:14

Ojo que lo que dice shor es para tener en cuenta tambien. Sin mebargo no creo que se hagan pocas ducatti, hay modelos y modelos. Hay que ver las realidades tambien. En argentina es un sueño para un laburante, en eeuu es re comun....
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Re: Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

Mensaje por Shor Miér Abr 11 2012, 21:26

ahi encontre lo q habia leido hace un tiempo.. va link

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/3816306/03/12/Audi-negocia-la-compra-de-Ducati-por-unos-850-millones.html

si no quieren leerlo se los resumo.. 850 millones es el precio por el total por ducati pero la misma tiene un pasivo de 800 millones de euros en PASIVOS, y dice lo q dije mas arriba.. q investindustrial queria vender su 70% por algo cercano a mil millones de euros ( a mi parecer puedieron cerrar en 750 como dice la nota)

de nuevo es mi opinion y nada mas no quiero q se la agarren conmigo pero saquen cuentas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Audi compra Ducati!

Mensaje por Komp Vie Abr 13 2012, 16:41

Acá les dejo un enlace para que lean la nota: http://fortunaweb.com.ar/2012-04-11-89328-audi-compro-la-fabrica-de-motos-ducati-para-competir-con-las-bmw/
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW  Empty Re: Audi compra la fábrica de motos Ducati para competir con las BMW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.