CLUB BAJAJ ARGENTINA
REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

+4
pdg
Shor
Emi_maggot
dfrezza
8 participantes

Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por dfrezza Miér Abr 11 2012, 22:32

Amigos, una consulta para responder con pocas palabras (asi contestan y no se aburren jajaja): que elementos creen realmente necesarios para salir a hacer un viaje "importante" en ruta ?
Pregunto porque algunos mencionaron una cadena de repuesto, por ejemplo.
Desde ya muchas gracias por las sugerencias !!!
dfrezza
dfrezza

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por Emi_maggot Miér Abr 11 2012, 23:38

creo q lo mas importante es al aerosol q repara pinchaduras... pero personalmente yo hice un viaje de 3000km y no le cambie ni un foquito...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por Shor Miér Abr 11 2012, 23:48

gps, billetera y papeles de la moto y el celu obvio

lo demas depende de a donde sea el viaje, q caminos tomas, si viajas de noche y casi todos los datos q puedas aportar.. q es un viaje "importante" para vos? porq la gente a veces exagera..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por pdg Miér Abr 11 2012, 23:55

Si es importante tipo pedir casamiento, no te olvides el añillo biggrin2

Yo llevaría aerosol para pinchaduras, documentación, tarjetas, guita, celu cargado(cargador también), herramientas básicas, algo para la lluvia, abrigo, guantes, si tenes gps llevalo... en realidad dependiendo del grado de importancia y la distancia como dijo "el Shor"...
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por dfrezza Jue Abr 12 2012, 00:04

Muchas gracias muchachos.
Como soy nuevo en esto para mi un viaje "importante" es ir a Rosario, seguro que para muchos de Uds. debe ser un pequeño trayecto, pero bueno de a poco me voy largando.
Muchas de las cosas que mencionaron ya las contemplaba (Guita, GPS, etc.), pero otras las tenia en duda (cadena,etc.), sobretodo teniendo en cuenta que no me doy la mas minima maña para nada que tenga que ver con la mecanica.
En algun momento pense que algunos llevaban una cadena porque sabian cambiarla o por si los dejaba en medio de la ruta, cerca de algun taller que si bien no tuviese el repuesto pudiera sacarlos del apuro.
Nuevamente gracias a todos por la rapida respuesta !!!
dfrezza
dfrezza

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por Emi_maggot Jue Abr 12 2012, 00:05

confia en la india q es una maquina!
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por pdg Jue Abr 12 2012, 00:07

Yo no se una mierda de mecanica, cargarme al pedo de cosas que no usaria lo pensaria, peeeeero..siempre hay alguno que pase y sepa, entonces ahi si te sirven!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por Shor Jue Abr 12 2012, 00:23

dfrezza escribió:sobretodo teniendo en cuenta que no me doy la mas minima maña para nada que tenga que ver con la mecanica.

por eso te plantie lo q te dije.. no tiene sentido llevar cosas q no sabes ni como usarlas.. de todas formas las combinadas son bastante buenas.. las tenes abajo del asiento trasero o deberias tenerlas ya con eso si no sabes nada de nada de mecanica estas bien, y esas las llevas a todas partes sin notarlo thumbup1

PD: la ultima vez q fui a rosario no lleve nada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Abr 12 2012, 00:41

NAFTA, NAFTA, NAFTA!!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por dfrezza Jue Abr 12 2012, 05:22

Excelentes condejos, ahora:

1- WD 40 a la cadena antes de salir y cuando vengo la lavo dejandola a 0 y aceitandola como se debe ?

2- Cambio de aceite para la vuelta o antes de salir (la maquina tiene 1200 Km, le hice el primer y unico cambio a los 500, me voy con 1500 km aproximadamente y regreso con 2300 km) ?




dfrezza
dfrezza

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por esequiel2311 Jue Abr 12 2012, 08:50

yo se lo cambiaría antes de salir, yo los cambios de aceite se los hice a los 500 y a los 1500
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por TEMERARIO Jue Abr 12 2012, 09:29

Hola: la cadena no lleva wd40, sino un buen aceite para cadenas con o´ring que se compra en cualquier casa de repuestos para motos. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por Shor Jue Abr 12 2012, 10:48

dfrezza escribió:Excelentes condejos, ahora:

1- WD 40 a la cadena antes de salir y cuando vengo la lavo dejandola a 0 y aceitandola como se debe ?

2- Cambio de aceite para la vuelta o antes de salir (la maquina tiene 1200 Km, le hice el primer y unico cambio a los 500, me voy con 1500 km aproximadamente y regreso con 2300 km) ?


1 con wd 40 (si no se te escure antes..) se te va a pegar la mugre a lo loco con lo cual desgastas los orrines.. (argentinizacion de orings jaja)

2 depende del aceite q le pusiste
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por Komp Jue Abr 12 2012, 12:10

en general, el wd40 no te sirve para lubricar, es muy liquido y contiene elemntos que DESENGRASAN, con lo cuál no te conviene, comprate un spray específico para cadenas de tipo o-ring que se consigue fácilmente...

Si no sabes nada de mecánica, ni te gastes, a lo sumo llevasela a un meca para que la vea y si está todo, andá tranquilo, lleva guita, documentos, celular cargado y con crédito... el resto no importa si volves antes del próximo cambio de aceite.... yo he hecho viajes de 800kms para cada lado y no necesité más que solo lubricar la cadena... relax, disfrutá del viaje con cuidado, llevate al menos 1 sella-infla pinchaduras por las dudas no más...

eso es todo, solo queda disfrutarlo! Si te llega a pasar algo groso, no te sirven las herramientas, usas el cel para llamar el remolque no más.....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR Empty Re: REPUESTOS / ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA RUTEAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.