CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRCOMPRO CONJUNTO CIGUEÑAL/VIELA(cigueñal con viela)PARA UNA ROUSER 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRCOMPRO CONJUNTO CIGUEÑAL/VIELA(cigueñal con viela)PARA UNA ROUSER 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


COMPRCOMPRO CONJUNTO CIGUEÑAL/VIELA(cigueñal con viela)PARA UNA ROUSER 220

3 participantes

Ir abajo

COMPRCOMPRO CONJUNTO CIGUEÑAL/VIELA(cigueñal con viela)PARA UNA ROUSER 220 Empty COMPRCOMPRO CONJUNTO CIGUEÑAL/VIELA(cigueñal con viela)PARA UNA ROUSER 220

Mensaje por javitomax Jue Abr 19 2012, 18:03

Buenas amigos!hace un par de meses tuve la desgracia de romper mi moto...ya habiendo reparado la mayor parte de la mecanica del motor,el unico repuesto que me esta haciendo falta es la viela...intente remplazaarla con alguna alternativa pero resulta que la misma tiene una diferencia de 9mm con respecto a la alternativa...por ende necesito si o si una viela original...y como tengo entendido que se vende o se consigue el conjunto cigueñal con viela incorporada,lo estoy buscando...ya me comunique con bastantes agencias y estoy a la espera...si alguno tiene dicho repuesto(preferentemente el conjunto cigueñal viela completo mejor)por favor hagamelo saber asi charlamos telefonicamente y arreglamos una posible compra...desde ya gracias y un abrazo!
javitomax
javitomax

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 34
Localizacion : puerto madryn chubut

Volver arriba Ir abajo

COMPRCOMPRO CONJUNTO CIGUEÑAL/VIELA(cigueñal con viela)PARA UNA ROUSER 220 Empty Re: COMPRCOMPRO CONJUNTO CIGUEÑAL/VIELA(cigueñal con viela)PARA UNA ROUSER 220

Mensaje por shibatoyan Jue Feb 07 2013, 21:41

Mirá, en Ninja motos en Mendoza me dijeron que consiguen todo de las motos así que no deberías tener problemas si preguntas por mail a guerrero y tócalos por el lado del representante así se asustan y te dan bola.

¿Por que se te rompió tu rouser?, ¿La usabas muy fuerte, faltó algún mantenimiento o se rompió de la nada?.
shibatoyan
shibatoyan

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza

http://www.HOLOGRAMelectronic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMPRCOMPRO CONJUNTO CIGUEÑAL/VIELA(cigueñal con viela)PARA UNA ROUSER 220 Empty Re: COMPRCOMPRO CONJUNTO CIGUEÑAL/VIELA(cigueñal con viela)PARA UNA ROUSER 220

Mensaje por freddy Jue Feb 21 2013, 13:48

hola tengo lo que buscas y con los rodamientos!! es usado la moto tenia 20000 km avisame por MP!! saludos

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

COMPRCOMPRO CONJUNTO CIGUEÑAL/VIELA(cigueñal con viela)PARA UNA ROUSER 220 Empty Re: COMPRCOMPRO CONJUNTO CIGUEÑAL/VIELA(cigueñal con viela)PARA UNA ROUSER 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.