CLUB BAJAJ ARGENTINA
Linda Sorpresa!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Linda Sorpresa!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Linda Sorpresa!!

4 participantes

Ir abajo

Linda Sorpresa!! Empty Linda Sorpresa!!

Mensaje por riderman Dom Mar 07 2010, 18:04

Anoche cuando estaba andando como viejito a 65 km/h Paró al lado mio una rouser azul. Me alegra que cada vez seamos más los que tenemos la moto!!
Me fui hasta alta gracia que queda a unos 32 km de carlos paz y es todo recta el camino.. está especial para meterle a la moto pero fui un niño bueno y anduve despacio... Hasta le di la alegria a un pendejo en una wave que me pasó a fondo después me miraba como diciendo "mira la moto que tiene y anda como un boludo" pero no me importa ya cuando esté asentada mi gris los voy a pasar como si anduvieran en bici!! Pero lo importante es que ya tiene con lo poco que anduve hoy 100 km mas... en total 368 recién y la verdad es una delicia como anda!!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Linda Sorpresa!! Empty Re: Linda Sorpresa!!

Mensaje por facutaty88 Dom Mar 07 2010, 19:10

Es una moto espectacular, yo en capital cada vez veo mas rouser... incluso yo trabajo por san telmo y hay dos que ya me se de memoria en donde estan esacionadas y ya giro la cabeza sabiendo que las voy a ver, una en puerto madero sobre avenida alicia moreau de justo al lado de la via y la otra sobre paseo colon y venezuela. Las dos grises.. Digo por que capaz alguna es de alguien de aca jejeej.. saludos!!!

PD: ya me paso como 3 o 4 veces ir andando y alguno que va en otra moto me empieza a preguntar como es, y varios me dijeron q se la van a comprar..

Ojala siga creciendo y gane mercado, asi van a aparecer mas cosas y mas respuestos facilmente...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Linda Sorpresa!! Empty Re: Linda Sorpresa!!

Mensaje por Walterio Dom Mar 07 2010, 20:03

facutaty88 escribió:ya me paso como 3 o 4 veces ir andando y alguno que va en otra moto me empieza a preguntar como es, y varios me dijeron q se la van a comprar...

3 o 4 nada mas??? yo realmente me canse, eso que me encanta hablar de la moto, pero hay algunos q preguntan cada gansada que te da ganas de mandarlos a la mierda.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Linda Sorpresa!! Empty Re: Linda Sorpresa!!

Mensaje por Invitado Dom Mar 07 2010, 21:58

Jose yo hoy tambien anduve por falda del carmen ruteando un rato para asentar la bestia, y noto como cada ves se va soltando mas el motor y la caja ,la mia tiene 612 con los 110 km que le hice hoy. yo la se dejar estacionada frente a mi negocio sobre ,Fuerza aerea y muchos entran a preguntarme sobre la moto , y ahora me doy cuenta que resulta una excelente alternativa entre Honda y Yamaha. saludos desde CBA. Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Linda Sorpresa!! Empty Re: Linda Sorpresa!!

Mensaje por nanolanda Dom Mar 07 2010, 23:04

es cierto . .esta ganando mercado .. y eso nos da una alegria...
yo la tenog hace un año y me siguen preguntando y felicitando por la moto como al comienzo!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Linda Sorpresa!! Empty Re: Linda Sorpresa!!

Mensaje por riderman Dom Mar 07 2010, 23:26

Hoy cuando fui a buscar a mi señora al trabajo dejé la moto estacionada en frente y me bajé para sentarme por ahi nomás... Escuche que hablaban de la moto que estaba linda y uno saltó diciendo que era una brava... que debia salir unos 5 mil pesos... mad 3 que pedazo de ignorantes de mierda!! Tenía ganas de meterme adentro y meterles una patada en el culo chair pobre mi gris le faltaron el respeto!!! No se porqué pero me calenté en serio... fuyou_2

Y este teclado de mierda que anda para el culo.............
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Linda Sorpresa!! Empty Re: Linda Sorpresa!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.