CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Rosario (alewank) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Rosario (alewank) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Viaje a Rosario (alewank)

+10
comtec
seaman
RoLiNgA
Nahu
fer2
matik
TOMMY
ZoukeroMDQ
Green Hornet
Alewank
14 participantes

Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por Alewank Lun Mar 08 2010, 10:05

Hola, este finde me fui a Rosario con mi mujer, otra pareja con su moto (Virago 750) y nosotros cargados hasta la manija.
Previa visita al service realizado en Guerrero de Libertador el viernes, con el unico problema de una minima perdida de aceite por el bulbo de neutral de la caja, que solucionaron en el momento.
La idea ademas de pasar un finde fantastico, era probar la R200 en ruta.
En total recorrimos 740Kms.
Francamente el funcionamiento y desempeño fue perfecto, ningun problema.
La velocidad crucero fue de unos 100kms/reales x GPS (110 en el velocimetro), llevandola a ese règimen la moto iba bien y no se notaba forzada en absoluto, si necesitaba adelantar algun vehiculo, me quedaba margen para llevarla a 120 reales, sin embargo, como recien estoy en los 3000kms no queria darle mucha caña y tampoco me gusta ir al mango.
Los consumos se ven bastante aumentados cuando uno va a esas velocidades, supongo que el tanque de lleno a reserva no debe superar los 350kms, que no es para nada una mala autonomia, pero comparado con los 560kms que me llego a dar en ciudad respetando las velocidades de circulacion normales, es una diferencia muy significativa.
Aclaro que cambie el chicler de alta por uno de 115, siendo de 110 el original.
La moto tiene un baul de 29lts trasero, bolso magnetico en el tanque y alforjas laterales de lona. Todo iba con carga.
Agrego que tengo colocado un cuero de oveja negro para soportar la dureza del asiento, enterizo, que tambien cubre el del acompañante. No es lo mas estetico que hay, pero si es muy practico y bien ventilado.
No estaria mal disponer de una cupula mas elevada que deflecte eficientemente el viento que hay que soportar con el pecho y la cabeza.
Los tramos que haciamos entre paradas fueron de unos 100/120 kms y estirabamos 10 minutos las piernas, con eso se puede ir sin morirse.
Como no lleve la camara de fotos, no tengo a la mano una para subirla, pero ni bien mi amigo me pase una la posteo.
En Rosario antes de volver, lubrique la cadena y estuve atento que no le faltara aceite, por las dudas estoy usando Shell Advance que se puede conseguir en cualquier estacion de servicio grande de esa marca.
Llegado a Buenos Aires, apenas bajo un poquito del maximo, ni hace falta agregar.
No estaria de mas mejorar la iluminacion, ya que es "justa", no obstante cumple bien su cometido.
Concluyendo, realmente estoy contentisimo con la moto y cada dia me enorgullece mas su desempeño, andando la gente te pregunta que moto es, la mayoria no conoce la marca y se la quedan mirando...
Mi amigo que fue con la Virago, estaba impresionado de como andaba "la negrita".

Un abrazo a todos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por Green Hornet Lun Mar 08 2010, 11:01

Excelente informe Ale,y muy lindo viaje !!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Mar 08 2010, 12:19

Alewank escribió:Hola, este finde me fui a Rosario con mi mujer, otra pareja con su moto (Virago 750) y nosotros cargados hasta la manija.
Previa visita al service realizado en Guerrero de Libertador el viernes, con el unico problema de una minima perdida de aceite por el bulbo de neutral de la caja, que solucionaron en el momento.
La idea ademas de pasar un finde fantastico, era probar la R200 en ruta.
En total recorrimos 740Kms.
Francamente el funcionamiento y desempeño fue perfecto, ningun problema.
La velocidad crucero fue de unos 100kms/reales x GPS (110 en el velocimetro), llevandola a ese règimen la moto iba bien y no se notaba forzada en absoluto, si necesitaba adelantar algun vehiculo, me quedaba margen para llevarla a 120 reales, sin embargo, como recien estoy en los 3000kms no queria darle mucha caña y tampoco me gusta ir al mango.
Los consumos se ven bastante aumentados cuando uno va a esas velocidades, supongo que el tanque de lleno a reserva no debe superar los 350kms, que no es para nada una mala autonomia, pero comparado con los 560kms que me llego a dar en ciudad respetando las velocidades de circulacion normales, es una diferencia muy significativa.
Aclaro que cambie el chicler de alta por uno de 115, siendo de 110 el original.
La moto tiene un baul de 29lts trasero, bolso magnetico en el tanque y alforjas laterales de lona. Todo iba con carga.
Agrego que tengo colocado un cuero de oveja negro para soportar la dureza del asiento, enterizo, que tambien cubre el del acompañante. No es lo mas estetico que hay, pero si es muy practico y bien ventilado.
No estaria mal disponer de una cupula mas elevada que deflecte eficientemente el viento que hay que soportar con el pecho y la cabeza.
Los tramos que haciamos entre paradas fueron de unos 100/120 kms y estirabamos 10 minutos las piernas, con eso se puede ir sin morirse.
Como no lleve la camara de fotos, no tengo a la mano una para subirla, pero ni bien mi amigo me pase una la posteo.
En Rosario antes de volver, lubrique la cadena y estuve atento que no le faltara aceite, por las dudas estoy usando Shell Advance que se puede conseguir en cualquier estacion de servicio grande de esa marca.
Llegado a Buenos Aires, apenas bajo un poquito del maximo, ni hace falta agregar.
No estaria de mas mejorar la iluminacion, ya que es "justa", no obstante cumple bien su cometido.
Concluyendo, realmente estoy contentisimo con la moto y cada dia me enorgullece mas su desempeño, andando la gente te pregunta que moto es, la mayoria no conoce la marca y se la quedan mirando...
Mi amigo que fue con la Virago, estaba impresionado de como andaba "la negrita".

Un abrazo a todos

Ale

Muy bueno el viajecito, así da gusto salir!..me alegro que la marca vaya haciendo "camino" al andar! un abrazo
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por TOMMY Lun Mar 08 2010, 13:47

ale... movi los mensajes de tu viaje a un tema aparte para evitar confusiones.... thumbup



Por cierto... muy bueno el viaje a Rosario!!!... es increible que con todo el peso que llevaste la moto fuera tan parejita....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por matik Lun Mar 08 2010, 14:15

muy bueno el viaje, el mejor destino elegiste jaja
coincido con vos en cuanto al consumo aproxiamado de la moto en ruta.. ah la proxima ves avisa que venis por aca!!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por fer2 Lun Mar 08 2010, 18:09

Te felicito por el viaje y por el relato.. me alegro que haya salido todo bien y se siga comprabando que la rouser es una buena moto!
un abrazo! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por Nahu Lun Mar 08 2010, 20:07

Hola!
Hoy acabo de hacer el mismo viaje, de Moron a Rosario y coincido plenamente en todo lo que dijo Alewank. Me encanto llevarla todo el camino a 8000 rpm (110km de velocimetro) sin ningun problema y tambien note como aumento el consumo de combustible comparandolo con el de ciudad. Lo unico que me incomodo un poco fueron mis piernas, en un momento me canse de la posicion, pero alternaba pisando los pedalines de atras y asi se hizo mas llevadero. Despues, todo fantastico.
PREGUNTA PARA LA GENTE DE ROSARIO: llegue con 2700 km, donde le hago el service? me pasan una direccion?
Saludos
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por matik Lun Mar 08 2010, 21:11

Nahu escribió:Hola!
Hoy acabo de hacer el mismo viaje, de Moron a Rosario y coincido plenamente en todo lo que dijo Alewank. Me encanto llevarla todo el camino a 8000 rpm (110km de velocimetro) sin ningun problema y tambien note como aumento el consumo de combustible comparandolo con el de ciudad. Lo unico que me incomodo un poco fueron mis piernas, en un momento me canse de la posicion, pero alternaba pisando los pedalines de atras y asi se hizo mas llevadero. Despues, todo fantastico.
PREGUNTA PARA LA GENTE DE ROSARIO: llegue con 2700 km, donde le hago el service? me pasan una direccion?
Saludos

y tenes: en alberdi 474, otra en eva peron ( ex cordoba) 7768
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por Alewank Lun Mar 08 2010, 22:09

Hola, lo que pasa es que soy bastante nuevo en el foro, la proxima investigo bien quienes viven en el lugar de destino y les aviso para pasar a visitarlos, las disculpas si alguno se enojo por no avisar, pero esta escapada salio bastante repentinamente y alla fuimos.
Efectivamente, como pone Nahu, casi todo el viaje la lleve en torno a las 8000rpm, ya que el motor se lo escuchaba comodo a esas revoluciones, pero en tramos con viento en contra mas de una vez me encontre con el tope del acelerador al mango, esto desde ya aumentaba el consumo considerablemente.
Agrego a colacion que con la moto tan cargada, regule la precarga de los amortiguadores en 4, ya que ibamos mi mujer, yo y bastante "lastre" de equipaje.
Sin duda el baul de 29lts y el bolso magnetico de tanque son accesorios muy practicos.
El baul al tener cerradura, permite dejar cosas guardadas con una seguridad que no ofrecen las alforjas, ademas se puede retirar muy facilmente y llevarlo como una valijita, es el mismo que instalo Lemacy, en la misma parrilla, salvo que a la parri le hice unos pequeños refuerzos en la curva de la primera foto donde el tiene puesta la mano, para que no salte tanto, ya que los unicos anclajes que tiene la parri son los de las agarraderas que se retiran para colocarlo.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/modificaciones-y-accesorios-f32/instale-parrila-de-gabriel-el-rosarino-baul-kappa-t1809.htm

El bolso magnetico permite llevar las cosas de mayor necesidad en viaje, como celulares, documentos, camara de fotos(que no lleve), mapas, papel highienico y varias cosas mas que necesiten a mano, es facil de sacar y poner y se puede transportar como un bolsito... sin tener que llevar a cuestas una mochila... y la incomididad que supone sacar algo de la espalda si hace falta.
El domingo paseando por San Lorenzo, vi de afuera la planta de Guerrero, obviamente ni se me ocurrio dar una vuelta, si hubiera sido sabado a la mañana, seguramente hubiera pasado, de cara rota y para sacar unas fotos, si me daban pelota.
Ni bien mi amigo me pase un par de fotos las posteo asi ven como iba la R200.
Saludos.
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por RoLiNgA Lun Mar 08 2010, 22:18

Buenisima Ale.
Una experiencia inolvidable ;) ;) shiny
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por Nahu Lun Mar 08 2010, 23:09

matik escribió:

y tenes: en alberdi 474, otra en eva peron ( ex cordoba) 7768

Gracias Matik, mañana la llevo.
Estoy laburando en las torres de Av Francia y la costa, y en Aqualina, conoces? me quedo hasta el sabado a la mañana.
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por Alewank Miér Mar 10 2010, 10:01

Agrego una fotito de la R200 con todo el equipaje...[img]Viaje a Rosario (alewank) 1000516r[/img]
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por seaman Miér Mar 10 2010, 10:56

Alewank escribió:Agrego una fotito de la R200 con todo el equipaje...[img]Viaje a Rosario (alewank) 1000516r[/img]

Ale permitime un offtopic, la semana pasada )no recuerdo bien el dia) me cruce on una rouser negra
en alem e int grant (moron) a eso de las 2100 hrs, eras vos, te consulto dado que el la primera rouser negra con baul que veo.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por TOMMY Miér Mar 10 2010, 11:13

muy buena ale!!!


siempre me dio curiosidad ese tipo de asientos de aniamles.... ¿estan buenos?.... la verdad que me encantan!!... siempre que veo viajes al sur veo que todos llevan ese tipo de asientos..... ¿se suponen que son para el calor o el frio? ¿y si llueve? ¿te suaviza la superficie?

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por comtec Miér Mar 10 2010, 11:41

Buen viaje ale, te felicito, me hiciste acordar que la otra vez vi que estaba un poco sucia de aceite la tapa y no la hice ver en el service, quedará para la proxima. Muy lindo el baul tambien, creo que va bien con la moto.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por Alewank Miér Mar 10 2010, 11:53

Seaman:
No, no estuve por Moron, no era yo, no habra sido Tincho? creo que el en la firma sale con una Pulsar negra y tiene baul.

Tomy:
El cuero de oveja es mullido y ventilado, francamente la cosa cambia a lo largo de los kms con o sin èl.
Ahora en mojado, la verdad no lo probe, trato en lo posible de no manejar con lluvia, a menos que me agarre y no tenga mas remedio, pero solo uso el cuero si salgo de viaje los fines de semana con mi mujer, asi no me putea tanto por el asientito trasero...

Comtec:
Aceite en la tapa?, revisa que las tapitas de inspeccion de las valvulas esten bien ajustadas, si es asi y sigue perdiendo, saca la que veas que esta mojada, revisa el O`Ring a ver si no se mordio o esta cortado o partido.
Si es alrededor de la bujia derecha, el alojamiento de la misma es un tubo de aluminio que tiene 2 O`Rings en los extremos, si es de ahi, para sacar el tubo retiras la bujia, desenroscas el gusanito allen que tiene de abajo y con cuidado con una pico de loro con un trapo para no marcar el tubo lo sacas hacia afuera, y lo mismo, chequea que los O`Rings esten en buen estado.
Si estas en garantia, llevala, ni dudarlo.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por comtec Miér Mar 10 2010, 12:05

Si, la voy a llevar, a ver que onda.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por negro Miér Mar 10 2010, 14:13

che ale te felicito que abuso!!! me hiciste recordar cuando me fui hace varios años a tras a san martin de los andes en una cg 125. que lindo te felicito a vos y a tu mujer por bancarce el viaje tambien. muy lindo tu relato. che cuando venis por cordoba???? cuando quieras venite.. te esperamos he??? vos avisa y yo voy prendiendo el fuego jajajaja felicitaciones una vez mas y un abrazo
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 10 2010, 14:45

TOMMY escribió:muy buena ale!!!


siempre me dio curiosidad ese tipo de asientos de aniamles.... ¿estan buenos?.... la verdad que me encantan!!... siempre que veo viajes al sur veo que todos llevan ese tipo de asientos..... ¿se suponen que son para el calor o el frio? ¿y si llueve? ¿te suaviza la superficie?
Los cueritos esos (corderitos), se venden en las casas de ortopedia, se utilizan para pacientes con inmobilidad prolongada, es decir q deben permanecer acostados por mucho tiempo, para q no formen ulceras por decúbito(escaras), no te influyen en nada el frio o el calor, son muy cómodos.
P.D.: no recuerdo si les comenté, soy enfermero, por eso conozco el tema
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por TOMMY Miér Mar 10 2010, 14:47

bigsasquash escribió:
TOMMY escribió:muy buena ale!!!


siempre me dio curiosidad ese tipo de asientos de aniamles.... ¿estan buenos?.... la verdad que me encantan!!... siempre que veo viajes al sur veo que todos llevan ese tipo de asientos..... ¿se suponen que son para el calor o el frio? ¿y si llueve? ¿te suaviza la superficie?
Los cueritos esos (corderitos), se venden en las casas de ortopedia, se utilizan para pacientes con inmobilidad prolongada, para q no formen ulceras por decúbito(escaras), no te influyen en nada el frio o el calor, son muy cómodos.
P.D.: no recuerdo si les comenté, soy enfermero, por eso conozco el tema


mira vos!!! Eek

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por Alewank Miér Mar 10 2010, 15:14

negro escribió:che ale te felicito que abuso!!! me hiciste recordar cuando me fui hace varios años a tras a san martin de los andes en una cg 125. que lindo te felicito a vos y a tu mujer por bancarce el viaje tambien. muy lindo tu relato. che cuando venis por cordoba???? cuando quieras venite.. te esperamos he??? vos avisa y yo voy prendiendo el fuego jajajaja felicitaciones una vez mas y un abrazo

Gracias por el invite!, de haber sabido antes... estuve en Mina Clavero la 2da quincena de febrero... lo pasamos barbaro, pero fuimos en el auto con los chicos... igual para la proxima aviso!
Un abrazo
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por danadru Miér Mar 10 2010, 17:52

Te felicito Ale!!!!! Lindo viaje, cuando puedas subí algunas fotitos mas!!!!
Que linda que se ve la india cargadita!!!!!! Me encanta viajar!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por Pink_Freud Miér Mar 10 2010, 19:17

Alewank escribió:Agrego una fotito de la R200 con todo el equipaje...[img]Viaje a Rosario (alewank) 1000516r

Che que linda experiencia... Y QUE BUEN CASCO!!!
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Mar 10 2010, 19:19

bigsasquash escribió:
TOMMY escribió:muy buena ale!!!


siempre me dio curiosidad ese tipo de asientos de aniamles.... ¿estan buenos?.... la verdad que me encantan!!... siempre que veo viajes al sur veo que todos llevan ese tipo de asientos..... ¿se suponen que son para el calor o el frio? ¿y si llueve? ¿te suaviza la superficie?
Los cueritos esos (corderitos), se venden en las casas de ortopedia, se utilizan para pacientes con inmobilidad prolongada, es decir q deben permanecer acostados por mucho tiempo, para q no formen ulceras por decúbito(escaras), no te influyen en nada el frio o el calor, son muy cómodos.
P.D.: no recuerdo si les comenté, soy enfermero, por eso conozco el tema

No solo se consiguen ahí, también en casas grandes de artículos de campo siempre hay, te venden el cuero entero por aprox,$100....compré hace poco uno y saqué un cubre para el sillón de la compu y un cubre a la medida para la Avenger (pero este lo teñí de negro y solo lo hice para el asiento del conductor)...no lo probé en viajes largos pero dicen los que saben que son comodísimos para hacer muchos kilómetros y este cuero natural es fresco en verano y cálido en invierno, saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 10 2010, 20:49

Por eso aclaré q soy enfermero, y sé lo de las ortopedias
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario (alewank) Empty Re: Viaje a Rosario (alewank)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.