CLUB BAJAJ ARGENTINA
180 vs nueva UM 200cc 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
180 vs nueva UM 200cc 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


180 vs nueva UM 200cc

+3
formoseño
rnacer
ramo_din2007
7 participantes

Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por ramo_din2007 Mar Mayo 01 2012, 14:40

chic@s, lei en un post que la nueva UM Fastwind 200cc tiene el mismo desempeño y eso que en la ficha tecnica dice que es inferior. yo solo experimente en una pendiente donde tanto mi 180 como esa porra iban a la misma velocidad de 105km/h.
que comentan al respecto??

180 vs nueva UM 200cc Motocicleta%20FastWind%20200R
ficha tecnica

180 vs nueva UM 200cc 1
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por rnacer Miér Mayo 02 2012, 13:09

y esa de donde salio?? qu procedencia tiene? la venden en argentina?

PD: que fea es laughing
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por formoseño Miér Mayo 02 2012, 13:24

ramo_din2007 escribió:chic@s, lei en un post que la nueva UM Fastwind 200cc tiene el mismo desempeño y eso que en la ficha tecnica dice que es inferior. yo solo experimente en una pendiente donde tanto mi 180 como esa porra iban a la misma velocidad de 105km/h.
que comentan al respecto??

180 vs nueva UM 200cc Motocicleta%20FastWind%20200R
ficha tecnica

180 vs nueva UM 200cc 1

tu moto no levanta mas de 105???... si es asi hacela ver tranilamente te tiene que llegar a los 125/130... che que fea esa moto eh??
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por juancho_mdq Miér Mayo 02 2012, 13:28

tiene cabeza de avispa eso jajaja. de donde es la marca um?? es china???
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por CANOSO50 Miér Mayo 02 2012, 13:29

PROCEDENCIA DESCONOCIDA...........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por horero1 Lun Mayo 07 2012, 22:56

es UM 200cc no es lo que dicen... en realidad tiene mas de 14hp.... tiene 175 cc y es un motor de una tecnologia muy pero.... muy vieja, ES VARILLERO..... su velocidad la logran con un excesivo consumo de combustible
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por ramo_din2007 Mar Mayo 08 2012, 11:30

horero1 escribió:es UM 200cc no es lo que dicen... en realidad tiene mas de 14hp.... tiene 175 cc y es un motor de una tecnologia muy pero.... muy vieja, ES VARILLERO..... su velocidad la logran con un excesivo consumo de combustible
eso debe de ser, creo que esa moto hace como 100km por galon. y el odometro es de los mas mentirosos, dicen que la velocidad les da 140km/h o mas, pero no saben o se hacen los chanchos que su put.. odometro es mas mentiroso que pinocho.

y sobre lo que decia que solo me daba 105km/h es que iba en pendiente y comensaba a subir velocidad muy lento, obvio por que va en pendiente.

ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por formoseño Mar Mayo 08 2012, 11:54

ramo_din2007 escribió:
horero1 escribió:es UM 200cc no es lo que dicen... en realidad tiene mas de 14hp.... tiene 175 cc y es un motor de una tecnologia muy pero.... muy vieja, ES VARILLERO..... su velocidad la logran con un excesivo consumo de combustible
eso debe de ser, creo que esa moto hace como 100km por galon. y el odometro es de los mas mentirosos, dicen que la velocidad les da 140km/h o mas, pero no saben o se hacen los chanchos que su put.. odometro es mas mentiroso que pinocho.

y sobre lo que decia que solo me daba 105km/h es que iba en pendiente y comensaba a subir velocidad muy lento, obvio por que va en pendiente.


y aunque vayas con elefante de acompañante trankilo tenes que poder llegar a los 120kph... los tableros de las motos chinas como es esa UM son mentirosos respecto a los tableros digitales , entre 10 y 15 kilometros si es que no es muy vieja la moto si esta medio viejito el tablero marca cualquier cosa... ponele cuando viajamos el cg de mi amigo va a 100kph de su tablero y a mi me marca 88/90 kph... cuando yo voy a 100 kph... el va a 120 de su tablero ... asi con todas las que probe el tablero sea ybr,cg, motos 2t del año del jopo jaja... el de la fz marca igual a los de las rouser...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por formoseño Mar Mayo 08 2012, 11:55

aca te dejo la prueba completa de esta moto... saludos!! sacate las dudas!!

http://www.publimotos.com/publitv/videos/pruebas/fastwindum.html

fijensen el comentario del vendedor... "aunque el propulsor ( el acelerador ), no demuestre gran aceleracion, es una moto muy agil jajaja" no saben como mierda vender ya jajaja...

aca esta escrito:
UM Fast Wind 200 R


La disminución en las ventas de motocicletas durante el último año ha retado a las ensambladoras e importadoras, a presentar novedades que a pesar de la crisis, logren cautivar al usuario y mantengan el nivel de comercialización de las diferentes marcas. Por esto en el 2009 hemos visto una serie interesante de alternativas en todos los segmentos y categorías que han logrado posicionarse y en contra de todo pronóstico, subir las ventas de las marcas representadas. UM no se queda atrás y con una fuerte inversión en el área de ingeniería, ha desarrollado varios modelos exclusivos que con un bajo precio y detalles de última generación, se convierten en alternativas muy interesantes para el mercado colombiano.




La renovada Fastwind 200 R surge como respuesta a los miles de colombianos que esperaban una motocicleta exclusiva, de líneas modernas y a un precio competitivo. El éxito logrado en la versión anterior, llevó a los ingenieros de UM a actualizar la Fastwind y ponerla a la altura de la categoría logrando prácticamente una moto nueva, que en poco o nada se asemeja a su antecesora pero que conserva argumentos como su confiabilidad y buena respuesta al acelerar.

Rápida como el viento, así podemos traducir a la Fastwind, una motocicleta sport de 175 cc que produce 13 Hp a 8000 rpm, capaz de desplazarse a una velocidad máxima declarada por UM de 125 km de marcador, que cuenta con detalles exclusivos en la categoría como el freno de disco trasero lobulado, tijera deportiva estilo superbike, direccionales y stop en leds, manilar deportivo en aluminio y sistema de corriente directa, que permite encender luces con solo abrir el switch.

Además, cuenta con un potente disco delantero también lobulado, sillín de doble nivel, asas traseras en fundición y depósito de combustible con capacidad para 4.6 galones. Pero todos estos detalles no afectan su precio final, que por introducción se mantiene en solo $ 3.999.000!, el más bajo de la categoría, comparado con el nivel de acabados, cilindrada y detalles de la Fastwind 200 R.


La Fastwind presenta un aspecto deportivo claramente marcado por sus líneas afiladas en el conjunto posterior y su mirada “de gato asustado” en el carenaje frontal. Sus medidas están acordes para el usuario promedio colombiano, con una altura del asiento de solo 760 mm, que permite maniobrar en parado con facilidad aún en motociclistas de talla baja.

El triángulo ergonómico ha sido cuidado, manilar, posapies y sillín permiten adoptar una posición casi natural que no se recarga en las muñecas y evita así el cansancio excesivo luego de varias horas a bordo, para el pasajero las cosas no son tan fáciles, el espacio es aceptable y la posición también, pero el mullido del asiento al cabo de un rato comienza a pasar factura.

no levanta mas de 125 kph... de su tablero... " una torta"...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por formoseño Mar Mayo 08 2012, 12:01

jajjaa naaa estos me estan cargando tiene 13 hp jajaja... y miren el comentario de los que hicieron la prueba... Al acercarnos a tierra más caliente, donde el motor respira mejor, se puede sentir una mayor respuesta en todo régimen, aquí buscamos su velocidad final que se situó en 110 km/h de marcador, algo por debajo de lo declarado por UM, pero nos dejó varias dudas ya que tanto el odómetro como el tacómetro, son bastante imprecisos, un punto a mejorar. Finalmente, regresando a la capital, nos sorprendió porque mantiene una velocidad promedio de 80 km/h, suficientes para llegar rápido a cualquier lugar, aunque su motor parece que no estirara por encima de las 6000. Nuevamente en Bogotá, sorteamos el tráfico fácilmente, y superamos con rapidez a otros motociclistas que se desplazan por las calles de la capital.

La Fastwind 200 R se convierte más que en una alternativa, en una opción válida para el uso en ciudad y fuera de ella, con argumentos como diseño y detalles exclusivos aunados a un bajo precio.

Ficha Técnica

Motor tipo Monocilíndrico 4 tiempos OHV
Cilindrada 175 cc
Diámetro por carrera 62 x 58 mm
Potencia 13.5 a 8000 rpm
Relación de compresión 9.2:1
Refrigeración Aire
Sistema de encendido CDI
Bujía NGK D8EA
Carburador Keihin de 30 mm
Transmisión 5 velocidades
Transmisión final Cadena reforzada
Sistema de arranque Eléctrico / patada
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica
Suspensión trasera Monoshock
Freno delantero Disco lobulado de 240 mm
Freno trasero Disco lobulado
Llanta delantera 2.75X18
Llanta trasera 110/90/16
Dimensiones LxAxA 2000x750x1170
Distancia entre ejes 1325
Altura del asiento 760 mm
Peso 127 Kg
Capacidad de combustible 4.6 galones
Colores Negro, rojo, azul, naranja, verde
Precio $3.990.000 (introducción)
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por ramo_din2007 Mar Mayo 08 2012, 12:26

hey compa, veo que tienes una 200cc, ya has hecho una carrerita contra 180 UG???, osea la que lleva casi la misma potencia de la 200cc?? te pregunto porque una vez me paso un loko en una 200cc como la tuya, el cuento fue asi:

yo acelere al mango en recta, lo pase, pero luego baje velocidad, luego el acelero a tope y en una pendiente me paso, yo ya iba en 5ta pero no a tope, acelere a tope pero en 5ta (error, debi bajar a 4ta y acelerar todo) no me acelero rapido y ya no lo pude alcanzar, ya luego cada quien por su lado.
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por formoseño Mar Mayo 08 2012, 12:38

mira nunca probe con alguna 180cc... pero probe con cg titan... 150cc con la fz16... con otra 200cc rouser con la rouser 135 con la kawasaki k1 ... con la suzuki rgv 150 son 2tiempos estas ultimas... bueno con motos chinas 200cc... con una xr 200cc japonesa... con la honda strada 200cc... y la verdad que la unica que me dio de lo lindo fue la rgv 150cc 2 tiempos... que realmente vuela... despues lo otro tortaaaaaa!!... la xr me comio de lo lindo en salida pero cuando supera los 100 kph se fuera mucho para levantar un poco mas... calculo que la 180 debe andar lo mismo que la 200cc la 200cc solo tiene un 1 hp mas nada mas... si la tuya no anda como debiera la tenes que hacer ver...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por xHarry Dom Mayo 13 2012, 16:29

WE QUE ES ESO .. TIENE TANQUE DE ROUSER ,CABEZA DE ABEJA, AMORTIGUADORES DE CROSS, RUEDAS DE JUKI 50, ESPEJOS DE FIAT 174. MATAPERROS DE ZANELLA EAGLE .. ES UN FRANKENSTAIN CUALQUIERA JAJAJAAJA ...

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por ramo_din2007 Sáb Mayo 26 2012, 16:24

compas, ni modo, andube en persecucion de una de esas UM200cc, la logre agarrar en un semaforo que luego tiene ruta, el loko igual manejaba a tope, asi que primero observe como arrancaba el, al ver que si quiere combate, lo deje pasar unos 100mts, luego le meti rosca cuando ya iba en 120km/h observe que ya me acercaba a el hasta llegar a los 125km/h para dejarlo atras, ambos sin acostarse al tanque.

fin del cuento.

pulsar 180cc come UM200cc
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

180 vs nueva UM 200cc Empty Re: 180 vs nueva UM 200cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.