CLUB BAJAJ ARGENTINA
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

+112
EZEQUIEL MATIAUDA
carlosdante1967
cuervo_vballester
Weinzierl Federico Carlos
Joer
lucas28
motoracing100
ESPARTANO
horacio255@hotmail.com
portugues
MAXGORDO
En ruta
gaston Bordeaux
negro falucho
Estela Ruidiaz
carlosmar88
AUGUSTO716
Eban
gagandolfo
MITO 011
tomahook2304
alex meza
Fak yuo
nelson220
ROLANDO RUBEN ROJAS
sebasrouser
soloyono
PENDEXXX
Oscarchu
SebaGomez012
pajaroferreyra
cristian angel carabajal
pajaroazul
moto viajero
gabycaffa
Angeayli
lyon
POL
juan manuel miguens
Ale DC
pela44
pirata_wally
gaby ch
GABITO
PELADO
CASALLEANDRO
el doc
AKUMA
cesarcampo
darios
joselo
leonelspike
ranaturbo
tata609
fetex
Javier2556
elmatra
elfumaporro
Walterio
Nikku y Ruthy
nicolasmagra
caballon14
NelsonOmar
Fede220f
RMV
AJ
AdolfoAlbinegro
Ramfer
popeo
JACK-CROMAX
Marianito33
Diegula
CARLOS LASETERA
CANOSO50
titacho
cuky
Ezequiel Benavidez
rossialito
fer2
elkaio
esequiel2311
jochin
javimdq
alex220
♏㋡ℕ㋡
505
Fedeneuss
pela
Studio B
Shor
fedeurvi
Kovain
Tewy
elge
pdg
AlvarKein
FERLO
Emi_maggot
Chaco
christian santa
juancho_mdq
CIRILATOR CBA
elbonfi
chino
el mecha canaya
DAGO.40
Vick_Pankyaso
decimetango
sergio521
Capu
faqsoft
JUANCHO_66
116 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGUIERAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 11m3q802%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 2i3qr5 2% 
[ 4 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 11m3q8014%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 2i3qr5 14% 
[ 24 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 11m3q8059%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 2i3qr5 59% 
[ 102 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 11m3q8010%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 2i3qr5 10% 
[ 17 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 11m3q8015%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 2i3qr5 15% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 172
 
 
Sondeo cerrado

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Mayo 15 2012, 15:09

Viendo que varios usuarios preguntan por los Encuentros Nacionales, según este posteo https://www.club-bajaj.com/t18351-para-cuando-un-nacional-este-ano y la idea que tiró el usuario 505, vemos la necesidad de realizar este sondeo, para que saber que opina la mayoría al respecto...Las opciones son concisas No, SI por 1, 2, 3, 4 ó más al Año...NO HACE FALTA VOTAR CON EL POSTEO, SÓLO EN EL RECUADRO ADJUNTO...si necesitan aclarar algo si lo pueden hacer en el posteo...Muchas Gracias.

PD: Si se hacen varios al año es con la condición de que sean en zonas/provincias diferentes y no se puedan repertir esos lugares dentro del mismo año calendario!!!



Última edición por Andúril el Jue Mayo 17 2012, 09:38, editado 4 veces (Razón : correción ortográfica)
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por faqsoft Mar Mayo 15 2012, 15:52

Yo creo que con 2 estaria bien, calculo uno en Febrero-Marzo y Otro en Agosto-Septiembre.

Saludos!!!

faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Capu Mar Mayo 15 2012, 17:22

Opino lo mismo q -faqsoft - con 2 estaría bien. Febrero-Marzo y el otro lo tiraria un poco mas Octubre-Noviembre ya cerrando el año.

Muy Buena la idea de la votación. original

Buenas Rutas.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por sergio521 Mar Mayo 15 2012, 17:27

que bueno toda esta movida menos mal que inicie con ese post este debate!!!!!!!! Clap partytime2
sergio521
sergio521

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 39
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por decimetango Mar Mayo 15 2012, 17:36

hasta cuando hay tiempo juan?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Mayo 15 2012, 17:44

claaaro, el numero no importa biggrinthumb
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por DAGO.40 Mar Mayo 15 2012, 17:50

siiii 2 febrero -marzo otro octubre - noviembre... vamoss ya estoy buscando rutaaaaaaaaaaaaa avy red biker_black biker biker_gray
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por el mecha canaya Mar Mayo 15 2012, 17:58

tb voté por 2, en realidad, si se hacen 4 o más, por mi está bien.... porque se que en ocaciones por distintos motivos muchos nos hemos quedado con ganas de asistir
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por chino Mar Mayo 15 2012, 18:01

dos o tres joya una al prencipio de año otro a la mitad y el otro cuando termina, mas q nada tambien para cuando uno no puede ir x laburo como me paso a mi con el de cordoba thumbdown
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por decimetango Mar Mayo 15 2012, 18:06

cambie el banner del foro para que se sepa que se esta votando
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Mayo 15 2012, 18:10

decimetango escribió:hasta cuando hay tiempo juan?

10 días a partir de hoy!!!

decimetango escribió:cambie el banner del foro para que se sepa que se esta votando


Muy Buena Idea!!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por decimetango Mar Mayo 15 2012, 18:10

ya lo solucione... tenia una h de mas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Mayo 15 2012, 18:11

ok recién entre y ya está listo!!! muchas gracias!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por elbonfi Mar Mayo 15 2012, 18:38

Capu escribió:Opino lo mismo q -faqsoft - con 2 estaría bien. Febrero-Marzo y el otro lo tiraria un poco mas Octubre-Noviembre ya cerrando el año.

Muy Buena la idea de la votación. original

Buenas Rutas.
comparto
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Mar Mayo 15 2012, 18:55

hola muchachos comparto creo que co 2 estaria bien, febrero o a lo mejpr matzo que tiene feriado del 24 para viajar tranquilos, y octubre que tiene feriado del 12 estaria bueno un tercero pero creo que seria complicado el tema de la organizacion !!! Con 3 al año, y creo que habria que proponer una vez resuelto este tema los lugares y tambien seleccionarlos por votacion,!!! Es decir de los lugares propuestos o posible votar de los 2 ganadores volver a votar asi se hace lo el mayor numero quiera, es una idea!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por juancho_mdq Mar Mayo 15 2012, 19:16

si, para mi con 2 al año estaria bien. febrero-marzo y el otro octubre-noviembre. pueden ser 3 o mas tambien, pero 1 me parece poco. el que no puede ir tiene que esperar al proximo año sino.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por christian santa Mar Mayo 15 2012, 19:32

si estaria bueno mas de uno al año .ya que algunos no podemos x laburo y en distintos puntos para q todos puedan ir

christian santa

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 52
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Chaco Mar Mayo 15 2012, 19:40

para mi estaría bien dos o tres al año thumbup1 biker_gray
Chaco
Chaco

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 48
Localizacion : Casilda Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Emi_maggot Mar Mayo 15 2012, 20:08

uno al año, pero uno bien groso!
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por FERLO Mar Mayo 15 2012, 20:09

DOS AL AÑO, NO SE PUEDE SER TAN SALADO COMO PARA NO ENGANCHAR AL MENOS UNA!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Mar Mayo 15 2012, 20:27

FERLO escribió:DOS AL AÑO, NO SE PUEDE SER TAN SALADO COMO PARA NO ENGANCHAR AL MENOS UNA!!!!

jajajaj yo ya me estaba preocupando por eso, badmood

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por AlvarKein Mar Mayo 15 2012, 20:54

a mi me parece que se tendrían que hacer dos al año, ya que no todos tenemos la posibilidad en verano, o en invierno. pero las dos, ya sería mucha mala leche jajaja
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por pdg Mar Mayo 15 2012, 22:03

decimetango escribió:cambie el banner del foro para que se sepa que se esta votando

Si, creo que no se vé bien jaja... recuerdo esa imagen es muy buena...

yo opino lo mismo, una en Febrero+- y otra mas en Octube-Noviembre... acá en Bs As no se ha hecho no?
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por elge Mar Mayo 15 2012, 22:05

Dos al año me parece ideal, pero para mí, marzo abril /octubre noviembre, así están separados por 6 meses, sino en octubre y febrero quedan muy juntos, Es mi humilde opinión. Gracias por dejarnos votar, thumbup
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Tewy Miér Mayo 16 2012, 01:05

estos encuentros tambien estan abiertos a usuarios de otra marca o exclusividad bajaj :P ?
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Miér Mayo 16 2012, 12:05

puede ir el que quiera Tewy, hasta a pata o auto....
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por fedeurvi Miér Mayo 16 2012, 12:30

DOOOS POR AÑO. . REPARTIENDO BIEN EL TIEMPO (MESES) ENTRE NACIONALES PARA QUE AQUELLOS INTERESADOS EN IR PUEDAN PREPARARSE (flia,trabajo,dinero,etc) CON ATELANCION Y PODER DISFRUTAR DE ESTOS ENCUENTROS MARAVILLOSOS ENTRE AMIGOS MOTEROS thumbup2

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Miér Mayo 16 2012, 12:42

a ver... hay algo que me parece se esta pifiando...

la cantidad de encuentros nacionales puede ser infinita por anio... el tema es el mismo de siempre, quien los organiza?

si hubiese gente dispuesta a organizar los encuentros, estariamos en uno en este mismo momento... jajjaa

pero la realidad es diferente, cuando hay que arremangarse todos desaparecen... como en el ultimo... cof cof...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Shor Miér Mayo 16 2012, 13:33

colo sos groso sabelo jaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Studio B Miér Mayo 16 2012, 13:42

CIRILATOR CBA escribió:
FERLO escribió:DOS AL AÑO, NO SE PUEDE SER TAN SALADO COMO PARA NO ENGANCHAR AL MENOS UNA!!!!

jajajaj yo ya me estaba preocupando por eso, badmood

jejejej , igual es un tema para debatir lindo, razones muchas....
hay gente que puede ir, hay gente que aprovecha los feriados para ir, hay gente que pide permiso y no les dan, gente que labura sabados y domingos..y creo que la mayoria si no me equivoco espera las o sus vacaciones para mandarse a rutear un rato...
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Mayo 16 2012, 13:58

Kovain escribió:a ver... hay algo que me parece se esta pifiando...

la cantidad de encuentros nacionales puede ser infinita por anio... el tema es el mismo de siempre, quien los organiza?

si hubiese gente dispuesta a organizar los encuentros, estariamos en uno en este mismo momento... jajjaa

pero la realidad es diferente, cuando hay que arremangarse todos desaparecen... como en el ultimo... cof cof...

quizás pero pasa lo de siempre si nadie hace nadie se equivoca...

la cantidad es lo de menos, pero no se puede organizar lo que no existe o no se puede realizar porque fué derogado...

este tema creo que es una muestra de que sí hay gente que está dispuesta a concurrir y quizás también si se lo ofrece la oportunidad, de organizarlo...

no coincido, porque no todos desaparecimos, Jochín que se realizó un viaje de aquellos para concretar los detalles, Gonzalo y Andrea y yo cargamos con la organización de los pedazos que dejaron varios...sin nombrar a toda la gente que a pesar de todas las trabas concurrió a Anisacate...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por pela Miér Mayo 16 2012, 13:59

Kovain escribió:a ver... hay algo que me parece se esta pifiando...

la cantidad de encuentros nacionales puede ser infinita por anio... el tema es el mismo de siempre, quien los organiza?

si hubiese gente dispuesta a organizar los encuentros, estariamos en uno en este mismo momento... jajjaa

pero la realidad es diferente, cuando hay que arremangarse todos desaparecen... como en el ultimo... cof cof...
Conta conmigo para la organizacion,sabes como me manejo aunque ya no cumplo funciones en el Club mas grande de la Argentina
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Miér Mayo 16 2012, 14:02

por eso digo... en vez de debatir cuantos tienen o pueden ser por anio... elijan lugar y fecha y que se arme la fiesta carajo!!!!

Andúril escribió:no coincido, porque no todos desaparecimos, Jochín que se realizó un viaje de aquellos para concretar los detalles, Gonzalo y Andrea y yo cargamos con la organización de los pedazos que dejaron varios...sin nombrar a toda la gente que a pesar de todas las trabas concurrió a Anisacate...

justamente no me referia a ustedes, si no a los anteriores... jeje

groso pela, sabes que estas en las filas fiesteras por asi decirlo... jajaja

Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 16 2012, 14:07

Ami me encantaria estar en todos.... pero soy de los que piden permiso y no les dan... Si necesitan una mano aviesenme... los puedo ayudar con las telecomunicaciones... y alguno que otro lugar muy copado para ir
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por pela Miér Mayo 16 2012, 14:46

Propongan lugares vamos!!!! se me calento las ganas de ruta,hasta EL MAIPO NO PARO! JA JA
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 16 2012, 14:47

San luis... Tiene ruta excelenta para el lado que se te acurra
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Mayo 16 2012, 15:38

yo el 30 de mayo me mudo a neuquen capital y me ofrezco para organizar algo por esos lares, conozco poco pero ganas sobran el sur es lejos pero hermoso, y hay gente del club tambien y tambien ir con o sin permiso si meter kilometros si es en bs as, san luis o al norte que es esta barbaro porque ganas de rutear sobrann!!!!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por faqsoft Miér Mayo 16 2012, 16:09

QUIENES FUERON LOS 2 QUE VOTARON POR NO!!!!!! shock 1 mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown

faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por 505 Miér Mayo 16 2012, 16:55

Gracias anduril por la encuesta la necesitabamos para saber lo que opina la gente no te quepa dudas que pronto va a ver una fecha para el nacional
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mayo 16 2012, 16:58

faqsoft escribió:QUIENES FUERON LOS 2 QUE VOTARON POR NO!!!!!! shock 1 mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown
laughing gun2 boxing
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Mayo 16 2012, 17:36

che de 7998 usuarios registrados algnos nos tendriamos que juntar si vuelven los encuentros nacionales no??

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por alex220 Miér Mayo 16 2012, 19:38

hola gente para mi estaria bueno que se haga en la pampa en santa rosa o gral acha . mepa dunno creo que ahi esta al medio de todo y pueden ir gente de estos lados tambien- digo... de pronto , me parece biggrin2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por javimdq Miér Mayo 16 2012, 20:21

creo que lo mejor seria.. tandil,olavarria,o mar del plata
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Studio B Miér Mayo 16 2012, 20:28

AMIGOS EL SONDEO ES POR LA CANTIDAD DE ENCUENTROS
EL LUGAR, LOCALIDAD, CIUDAD, ZONA, PROVINCIA..SE HARA EN OTRO POST , SI LO DECIDEN LAS AUTORIDADES DEL CLUB, PUDIENDO VOTAR AHI EL LUGAR..
GRACIAS.

thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Shor Miér Mayo 16 2012, 20:31

che pero alguien q se ponga! el nacional de colon salio de un finde q estan al pedo gonzalo y andrea y se sumo tanta gente q decidieron q sea nacional dense cuenta "el nacional" no existe!! es la gente la q lo hace una fiesta!! organicen nomas!! q importa el nombre? nacional.. internacional.. universal.. son nombres nomas hagan juntadas gente hagan kilombo, viven en usuahia? consigan campings, hoteles, comida, joda haganlo bien y van a ver q la gente va y no importa el nombre
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Miér Mayo 16 2012, 20:47

Shor escribió:che pero alguien q se ponga! el nacional de colon salio de un finde q estan al pedo gonzalo y andrea y se sumo tanta gente q decidieron q sea nacional dense cuenta "el nacional" no existe!! es la gente la q lo hace una fiesta!! organicen nomas!! q importa el nombre? nacional.. internacional.. universal.. son nombres nomas hagan juntadas gente hagan kilombo, viven en usuahia? consigan campings, hoteles, comida, joda haganlo bien y van a ver q la gente va y no importa el nombre

+100000000000000000
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por jochin Miér Mayo 16 2012, 21:01

Los que sean,pero que sean para todos y se corte la discusión de que yo tengo mil km yo 30,Así,nacionales por todos lados y mandamos el camioncito por todo el pais...


TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 2cm4pj



SALUDOS DESDE LAS VARILLAS ...
JOCHIN ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por FERLO Miér Mayo 16 2012, 21:39

jochin escribió:Los que sean,pero que sean para todos y se corte la discusión de que yo tengo mil km yo 30,Así,nacionales por todos lados y mandamos el camioncito por todo el pais...


TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? 2cm4pj



SALUDOS DESDE LAS VARILLAS ...
JOCHIN ...

HAGAMOS EL ENCUENTRO EN LAS VARILLAS ASI VOS NO VIAJAS MUCHOOOO!!! roftl laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por esequiel2311 Miér Mayo 16 2012, 22:04

Shor escribió:che pero alguien q se ponga! el nacional de colon salio de un finde q estan al pedo gonzalo y andrea y se sumo tanta gente q decidieron q sea nacional dense cuenta "el nacional" no existe!! es la gente la q lo hace una fiesta!! organicen nomas!! q importa el nombre? nacional.. internacional.. universal.. son nombres nomas hagan juntadas gente hagan kilombo, viven en usuahia? consigan campings, hoteles, comida, joda haganlo bien y van a ver q la gente va y no importa el nombre

Tal cual un nombre no modifica en nada, la salida a san miguel del monte era una simple salida a comer un asado y fueron 50 personas shock 1 es cuestion de organizar algo bien y que justo de la casualidad todos tengamos esos dias libres
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por chino Miér Mayo 16 2012, 22:05

bueno q se sumen para el 25 !!!! a paranacito ejej
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.