CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!!

5 participantes

Ir abajo

1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!! Empty 1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 10 2010, 21:35

Hola, soy juan. En una semana conoci a cristian por la web, un tipazo!!! de cordoba capital y en menos de un santiamen adquiri su moto (bajaj rouser 200, con menos de 1200km reales). Viaje de gral.roca rio negro en cole hasta su ciudad en cordoba capital, donde gestionamos todo en menos de 2 dias. comprada la moto y casi sin conocer nada de ella, mas que la publicidad de la pulsar 125, 150, 180 c.c. sali de alli el viernes 04/03 a las 10am, cargue nafta y a patear a 80km/h ya que no estaba acentada todavia, va.... estaba en eso, recien en los ultimos 400km la lleve en algunos tramos a 100km/h por el cansancio k tenia (eran en total 1200km hasta mi ciudad, que me llevo 20hs de viaje sin parar, solamente con paradas para picar algo, estiran piernas, y cargar nafta. Casi nada por que es de muy bajo consumo, en total use casi 2 tanques y medio para los 1200km). Pasadas las 1am empece a dormirme mas de una vez, asi que paraba en el medio del campo, me despavilaba y seguia como podia.
Las camineras una odisea por que la documentacion quedo en el registro de cordoba, no me agarro ninguna!!!!: de cordoba, de la pampa y de rio negro (que ya estaba casi en casa, mi provincia), Ke cintura ehhh!.
Bueno chicos, por ahora les dire que la maquina es tal, un maquinon, y todavia no la termino de asentar, se porto barbaro, llegue destruido despues de 20 hs de manejo pero muy bien para la cilindrada que es si la comparan con una mayor de 250 c.c.
Ahora me dedicare a conocerla bien, terminar de asentarla, servis, retoques personales...y a viajar rapido, comodo y barato.

Atte: Vidal Juan[/b]
Gral.Roca. Rio Negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!! Empty Re: 1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!!

Mensaje por xerealkiller Lun Mar 15 2010, 19:20

buenisimo man disfruta de tu moto q es un fierro... dentro de poco voy a tener la mia ya que dia a dia me convenso mas de que es una excelente maquina...saludos desde salta ARG.... Nicolas.

P/D jajjaj y yo que pensaba ir a fin de año en vacaciones desde salta cap a tartagal son aproximados 450km y me preguntaba si la moto hiba a soportar ese largo trayecto.... con lo que contaste me dejaste tranquilo en ese sentido... que aguante que tiene bajaj por diosssss....
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!! Empty Re: 1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!!

Mensaje por nanolanda Lun Mar 15 2010, 19:28

xereal killer... se banca eso y mas. yo hize 1.605 km en un viaje de 3 dias. y ahora en mayo hago uno de 2.100 km de bas hasta jujuy en 4 dias aproximadamente.. asi que imagina. lo que da!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!! Empty Re: 1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!!

Mensaje por fer2 Lun Mar 15 2010, 19:37

Hola Juan! te re felicito!!! me imagino que sacaste fotos, subí alguna si podes!
segui disfrutando la moto, y ojala hagas muchos viajes mas! un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!! Empty Re: 1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 15 2010, 23:02

HOLA AMIGO QUE CRISTIN TE VENDIO LA MOTO CHE ?? ES EL DEL CLUB O NO ??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!! Empty Re: 1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!!

Mensaje por Walterio Mar Mar 16 2010, 03:02

Bienvenido Juan! hermoso estreno el tuyo, envidiable el viaje que te mandastes, estaría bueno que después te crees un tema en "experiencias de viajeros" y que nos hagas un relato mas detallado de tu 1er sensación arriba de la indiecita.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!! Empty Re: 1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!!

Mensaje por deylato Mar Mar 16 2010, 11:18

jas!!!! que prueba de fuego!!!! te felicito amigo
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!! Empty Re: 1er viaje de cordoba capital a gral.roca rio negro en un dia!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.