CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos

4 participantes

Ir abajo

Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos Empty Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos

Mensaje por daisan Sáb Abr 09 2011, 00:25

Sali de baires medio tarde, 15 hs. dispuesto a hacer noche en Rosario, con mi 220 de apenas 2.000 km. asentada un poco de manual y un poco rosqueadita, equilibrada. Camino a Rosario todo lindo, dia soleado. En un momento pensaba cuales son los objetos de atención al conducir y cruzó perrito a 200 ms adelante de la moto. Bien, pensé, a esa distancia, todo bien. Lo sigo con la mirada y perrito da vuelta el cogote para mirar a quien? perrito amigo que se larga a cruzar esta vez bastante cerca...hubiera cambiado el viaje si ya de movida tengo colisiòn con canino? Yo dispuesto a no frenar. Primero mi vida y mi moto, despues el resto de los bichos.
Llegue a eso de las 19 a Rosario en buen estado, ah la autopista tiene un carril bien y el otro hecho percha. Si no hay trafico (era lunes, no habia) se banca. La nave, a 110/120 de tablero todo el tiempo. Promedio 8000 vueltas, perfecta. El hostel, simpatico pero medio sucio, olor a cacuna en el biorsi, habitacion sin ventanas, pero podia dejar la moto casi a la vista en una cochera, y era solo una nochie.
A la mañana siguiente me embarqué en una cuesta arriba: conseguir espejos originales, se me habia roto uno y el viaje era muy incomodo con los que consegui por 20 pesitos. Con los de tuning que recomendaron por ahi no se ve un joraca. Y a una agencia en Rosario-que no tengo pero anda alla que tienen y llego alla y no tenian y de vuelta a la otra y ah si tengo estaba mal rotulado. (????) total que sali para Cordoba capital (destino final Capilla del Monte) tarde y de mal humor a las 11.
La autop Ros Cor es el desierto del sajara, no hay casi ni un arbol, solo puentes donde parar. Me meti en Belville en la Petrobras comi lo unico parecido a verdura con pollo que habia y cargue en la Shell. Le meti hasta Cordoba cap parando cada hora y media. Me olvide de llevar agua!! Pero llevé mis Camel asi que...Cuando llegue a la Shell de Cordoba me baje y estaba muerto! me temblaban las patas, la noche antes habia dormido poco y tenia ya como 8 horas arriba de la nave. Me tome un tecito de yin seng que tenia y levantó. Vamos tengo que llegar de dia carajo! Y le di duro esos 100 y pico de kms hasta capilla, camino de montaña subiditas, todo muy lindo pero no lo disfruté. Cansado, con frio y el sol que se iba. Llegue a Capilla 20.15 y en el hostel que tenia reservado no estaba ni Dios! todo apagado, cerrado! con ganas de mear, garcar y darme una ducha encontre un hotel mas caro pero amable que conocia de hace años y paré en el Apeninos, $ 100 la noche hab con aire y calefa baño priv tel con Directv. que lindo llegar! A la mañana siguiente sali para el Templo Zen en el Uritorco adonde hice 5 o 6 retiros hace 7/8 años. Habia un monje amigo de guardian y fui a practicar, mañana y tarde el martes y el miercoles. El camino al templo es de tierra, hecho bola, pozos, canto rodado, a 30 se complicaba, subidas pronunciadas, bajadas idem..la moto bien. Un poco te tracatraca mi puta carcaza que vibra desde q la saque de la agencia. Pero se la bancó. Cuando volvia de noche al pueblo me encontre una tranquera cerrada y ladridos de canes acercandose. Me bajè volando, la abri y cuando subi a la nave ya los veia venir, puse primera y ni me fije si habia pozos del sorete que me pegue! Pero no tuve usar los mataperros ;), raje antes.
Despues de 3 dias entre el templo en el cerro y el pueblo pegue la vuelta esta vez mas tranqui. Arranque el jueves por la tarde y me disfruté ahora si el camino de Capilla a Cordoba al atardecer, que lindo! Hice noche en cordoba capital, otro hostel barato y medio siome, pero por 40 pesitos. Y me fui a una milonga cordobesa (bailo tango, no soy un as pero me defiendo) pensando q no iba a poder bailar q soy de otro palo y que se yo...a la primerca cordobesa que baile le dijo a la segunda: ese pibe es porteño, miralo para que te saque a bailar que baila reeeelindo. Y me baile cinco muñecas que me decian que lindo que bailas! asi que estaba remuerto de cansado y sin pedir ni un telefono me fui al sobre, contento, a gran da dí si mo! A la mañana siguiente autopista Cordoba Rosario otra vez el sajara uuuuuf. Calooor!! me olvide el agua otra vez ta que lo tiró! Camel tenia. Llegue a Rosario con ganas de dormir en un lugar decente. Fui a la terminal por un hotel de 100 mangos q me habian recomendado, el Micro. pero me pareció igual a Consti! putas viejas que te llaman, trapitos por todos lados q te relojean la moto, medio fuleron y fulero el hotel. Asi que segui buscando un rato, fui al hostel de la ida pero solo tenian compartida. Ni en pedo dormia con 3 mas, con sus ronquidos y sus pedos. No señor, soy inmaduro pero tengo 49 pirulos. Merezco una cama linda y solari! Asi que termine garpando 170 mangos pero en un hotelito pipi cucú, linda zona, tv color, aire acond. baño priv. todo nuevito sabanitas chuavechitas. Y cuando hube de ducharme...a la milonga rosarina! bien ahi tambien, las rosarinas muy generosas, los rosarinos buena onda, me invitaron a una mesa unos gerontes. Y otra vez el lenteja se fue sin un telefono. es que no habia nada suuuuper interesante y la verda yo voy a la milonga a bailar. A mi me gustan las minas pero en la milonga las bailo, no estoy ahi de cacería. De todos modos tarde o temprano siempre se liga, asi q no me ocupo mucho. A la mañana siguiente de nuevo a la ruta. La moto perdio unas gotitas de aceite. No deberia, por mas que me digan no es nada, no deberia, es nueva. Ya esta arreglado. Y a eso de las 15 llegue a baires, cansado, feliz. Pase unos dias intensos y lindos y todo gracias a mi India querida que no me termina de convencer con algunos ruiditos y la puta carcaza, pero el motor se porto bien, le dì duro. bueno si consigo subir fotos, en breve. Ahora es tarde y se que lleva un rato. Esa fue mi semanita en cordoba. Linda!

Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos 255jqlu
Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos 2r5yvia
Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos 2r47n05
Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos Bf2v44
Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos Esj2hc
Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos Dw82o2


Última edición por daisan el Sáb Jun 11 2011, 15:31, editado 8 veces

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos Empty Re: Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos

Mensaje por chanatropulos Sáb Abr 09 2011, 03:25

te felicito, muy linda tu escapada,yo tambien anduve por capilla del monte en febrero en mis vacaciones, y tambien pare en rosario por un barrio que es igual a carupa,todos con motitos sin casco,muchas caruchas medias feas,pero solo avia parado 30 minutos y despues a seguir ruta y llegue a cordoba capital como a las 9 de la noche justo para el partido de boca vs racing dormi en un hotel moderadamente bueno y al otro dia tipo 9am a seguir viaje a capilla. y eso que de ida ise 2 paradas, a la buelta sali 5:30am y pegue todo el viaje de una asta buenos aires(claro asiendo unos descansos) y llegando a las 17:00hs a mi casa echo re mierda pero feliz por el viaje que me pegue.saludos y te felicito por el viaje y por la nave..
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos Empty Re: Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos

Mensaje por robinsss Sáb Abr 09 2011, 10:00

Ja ja ja ja ja me hiciste cagar de la risa!! Muy bueno el relato, te felicito por tu escapada. Saludos Milonguero je je.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos Empty Re: Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 09 2011, 13:05

muy buena la historia!!! Me hiciste reír más de una vez... Lindo viajecito metiste!!!
Che, te pregunto, como es eso del templo?
Esperando alguna q otra foto...
Saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos Empty Re: Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos

Mensaje por daisan Dom Abr 10 2011, 14:54

[quote="talitob220"]muy buena la historia!!! Me hiciste reír más de una vez... Lindo viajecito metiste!!!
Che, te pregunto, como es eso del templo?
Esperando alguna q otra foto...
Saludos!!![/quote

fijate en www.zen-deshimaru.com.ar

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos Empty Re: Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos

Mensaje por talitob220 Lun Abr 11 2011, 18:05

daisan escribió:
talitob220 escribió:muy buena la historia!!! Me hiciste reír más de una vez... Lindo viajecito metiste!!!
Che, te pregunto, como es eso del templo?
Esperando alguna q otra foto...
Saludos!!!

fijate en www.zen-deshimaru.com.ar

Shock uy, mira que bueno, entre a la pagina, interesante, leyendo los kusens! mf bookread
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos Empty Re: Viaje Capital a Cordoba en 220 - 6 dias- Con Fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.