CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desilusión y tristeza 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desilusión y tristeza 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Desilusión y tristeza

+31
Colo
javierrivero
davidpvc
SoftMelody
miguetrani
decimetango
PENDEXXX
alehmann
JULIO SANCHEZ
alberto sebastian
maurix
Studio B
Marito
nippurthelagash
xHarry
Liimatainen
Shor
alexxysT
Vick_Pankyaso
FERLO
leo29728
alex220
negrocq
esequiel2311
gustavogerva
Nikku y Ruthy
keeprocking
MITO 011
fedeurvi
serxd
dany_mza
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Desilusión y tristeza

Mensaje por dany_mza Dom Mayo 20 2012, 20:57

Bueno, eso es lo que siento.
Luego de hacerle 8000km a mi Rouser, comenzó a perder aceite en la zona del tapon. Pensando que era la arandela de aluminio que se había dañado le puse una nueva, pero nada, seguía perdiendo.
Luego de desarmarla en la concesionaria, vieron que había una grieta en el carter, para colmo justo el que tiene el numero de motor. Dijero que era "por apretar mucho el tapón", algo que me generó mas furia todavía, es una tomada de pelo. Me dijeron que para poner un carter nuevo, hay que mandar el dañado a Guerrero, y ellos envian otro nuevo con el mismo numero de motor. Pero conociendo a esa gente, puedo estar facilmente 5 o 6 meses esperando (estoy esperando unos repuestos desde Noviembre, todavia no llegan). Por lo cual decidimos soldar la grieta y listo. No me importa si me lo cubre la garantía o no, a esta altura ya me dá lo mismo. Hay que desarmar totalmente el motor. Le tuve demasiado aguante a la moto y a la marca en general, puse la mejor. Pero sinceramente siento mucha bronca, tal vez sea justo la mia, no es normal ese tipo de fallas en estas motos, pero igualmente no era lo que esperaba, o al menos lo que me habían dicho.
Quedará ahi tirada, no se cuanto tiempo. Mientras tanto ya me compre otra moto.
En fin, disculpen si suena con algo de calentura boluda, pero es lo que siento por estos dias
Saludos.
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por serxd Dom Mayo 20 2012, 21:20



+1
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por fedeurvi Dom Mayo 20 2012, 21:24

SUERTE CON LA MOTO NUEVA thumbup

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por MITO 011 Dom Mayo 20 2012, 21:38

dany_mza escribió:Bueno, eso es lo que siento.
Luego de hacerle 8000km a mi Rouser, comenzó a perder aceite en la zona del tapon. Pensando que era la arandela de aluminio que se había dañado le puse una nueva, pero nada, seguía perdiendo.
Luego de desarmarla en la concesionaria, vieron que había una grieta en el carter, para colmo justo el que tiene el numero de motor. Dijero que era "por apretar mucho el tapón", algo que me generó mas furia todavía, es una tomada de pelo. Me dijeron que para poner un carter nuevo, hay que mandar el dañado a Guerrero, y ellos envian otro nuevo con el mismo numero de motor. Pero conociendo a esa gente, puedo estar facilmente 5 o 6 meses esperando (estoy esperando unos repuestos desde Noviembre, todavia no llegan). Por lo cual decidimos soldar la grieta y listo. No me importa si me lo cubre la garantía o no, a esta altura ya me dá lo mismo. Hay que desarmar totalmente el motor. Le tuve demasiado aguante a la moto y a la marca en general, puse la mejor. Pero sinceramente siento mucha bronca, tal vez sea justo la mia, no es normal ese tipo de fallas en estas motos, pero igualmente no era lo que esperaba, o al menos lo que me habían dicho.
Quedará ahi tirada, no se cuanto tiempo. Mientras tanto ya me compre otra moto.
En fin, disculpen si suena con algo de calentura boluda, pero es lo que siento por estos dias
Saludos.



Bueno loco, lo tuyo es mala leche, es el 1º que escucho de ese problema, pero no entiendo bien tu comentario, decis que lo soldaste pero despues decis que va a quedar tirada ahi, si lo soldaste tenes que armar y listo, cual es el problema??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por keeprocking Dom Mayo 20 2012, 22:02

Creo que comprarte otra moto no es la solucion. Son cosas que pasan. Aparte por mas que te compre un cbr 600 nuevo, tenes que rogar que no se te rompa nada porque no vas a conseguir ni el aceite a como estan las cosas hoy.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por Nikku y Ruthy Dom Mayo 20 2012, 22:42

si la vendes como repuesto avisame thumbup ....


A la mia le paso lo mismo que a vos en el carter. Solde y listo, fue por apretar el tapon de más, no hya vuelta que darle a eso. No lo eches mierda a la moto por inoperancia tuya.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por gustavogerva Dom Mayo 20 2012, 22:50

debio barrerse laq rosca primero.
Si se rajo, se manda a soldar (previo desarme del motor) y queda comu nueva.
Hay muchas motos que se rajaron y se soldaron a conciencia y quedan como nuevas.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por esequiel2311 Dom Mayo 20 2012, 22:57

Nikku y Ruthy escribió:si la vendes como repuesto avisame thumbup ....


A la mia le paso lo mismo que a vos en el carter. Solde y listo, fue por apretar el tapon de más, no hya vuelta que darle a eso. No lo eches mierda a la moto por inoperancia tuya.

+1
tal cual, por mas que tenas una honda una kawa una bmw, si te pasas de rosca con los tornillos se van a romper, pero bueno hacele caso a los demas y comprate una moto como la gente..no seas como nosotros que somos pobres y no llegamos a una moto de verdad.
hacelo por lo que no llegamos,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por negrocq Dom Mayo 20 2012, 23:34

hola, no entiendo porque cuando uno cuenta lo que le paso con toda la amargura, sin ofender ni ensuciar la marca como este pibe, lo tienen que tratar mal, si se sienten perseguidos deberian solucionarlo ustedes no agrediendo al que tuvo un problema, nadie les dijo que no era una moto buena ni que con otra marca no le puede pasar, acepten que saben tener problemas como tambien aceptan que algunas no tienen problemas saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por alex220 Dom Mayo 20 2012, 23:46

un torquimetro por alla!!! por favor yes
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por dany_mza Lun Mayo 21 2012, 00:14

Despues de 13 años de cambiarle el aceite a mis motos, ahora resulta que soy un inoperante. Y ademas no tengo ni el menor sentido común como para darme cuenta cual sería un torque razonable para apretar un tapon.
Esta era la parte mas fea que no quería pasar en ningun foro (de hecho nunca me habia pasado), que te traten de inoperante e imprudente por no usar un torquimetro, por ejemplo.
Esta bien, si ustedes tienen la verdad absoluta sobre este asunto, entonces el equivocado debo ser yo.
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por leo29728 Lun Mayo 21 2012, 00:30

dany_mza escribió:Despues de 13 años de cambiarle el aceite a mis motos, ahora resulta que soy un inoperante. Y ademas no tengo ni el menor sentido común como para darme cuenta cual sería un torque razonable para apretar un tapon.
Esta era la parte mas fea que no quería pasar en ningun foro (de hecho nunca me habia pasado), que te traten de inoperante e imprudente por no usar un torquimetro, por ejemplo.
Esta bien, si ustedes tienen la verdad absoluta sobre este asunto, entonces el equivocado debo ser yo.

amigo no le des bola a la gente mala onda. tuviste mala leche, que le va a ser. te comprendo y espero con la moto nueva no tengas ninguna historia... hay gente que inopera mal pero aca en el foro con comentarios agresivos.
entiendo por completo tu bronca.
abrazo
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por FERLO Lun Mayo 21 2012, 00:33

dany_mza escribió:Despues de 13 años de cambiarle el aceite a mis motos, ahora resulta que soy un inoperante. Y ademas no tengo ni el menor sentido común como para darme cuenta cual sería un torque razonable para apretar un tapon.
Esta era la parte mas fea que no quería pasar en ningun foro (de hecho nunca me habia pasado), que te traten de inoperante e imprudente por no usar un torquimetro, por ejemplo.
Esta bien, si ustedes tienen la verdad absoluta sobre este asunto, entonces el equivocado debo ser yo.

NO ES LA VERDAD ABSOLUTA PERO ES RARO LO Q TE PASO, NO TOMES A MAL LOS COMENTARIOS, SOLAMENTE VOS Y TU MECANICO PUEDEN SABER CUAL FUE EL MOTIVO DE LA ROTURA
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Mayo 21 2012, 01:08

negrocq escribió:hola, no entiendo porque cuando uno cuenta lo que le paso con toda la amargura, sin ofender ni ensuciar la marca como este pibe, lo tienen que tratar mal, si se sienten perseguidos deberian solucionarlo ustedes no agrediendo al que tuvo un problema, nadie les dijo que no era una moto buena ni que con otra marca no le puede pasar, acepten que saben tener problemas como tambien aceptan que algunas no tienen problemas saludos

totalmente de acuerdo
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por alexxysT Lun Mayo 21 2012, 01:34

muchachos un poco de sentimiento antes de comentar, El flaco busca un poco de apoyo.Abrazo
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por Shor Lun Mayo 21 2012, 08:01

LA VERDAD ESTAN TODOS LOCOS!! LOCOS!! TIENE 8 MIL KMS LA MOTO NOMAS!! LE DEBE HABER CAMBIADO EL ACEITE UNA SOLA VEZ EL.. O SEA Q LA CULPA LA TIENE QUIEN TOCA LA MOTO, EL SERVICE.. SEA ASI O NO.. LA MOTO VIENE FALLADA COMO SE VA A AGRIETAR EL CARTER TAMOS TODOS LOCOS!! NO TIENE 20 AÑOS DE PALIZA.. ES UNA MOTO NUEVA!! NUEVA!! POR DIOS!

DANY PREG.. NO TE RECONOCE LA GARANTIA EL CARTER NUEVO? TODAVIA ESTAS EN GARANTIA POR ESO PREG.. A MENOS CLARO Q HAYAS OPTADO POR PERDERLA, SI TODAVIA LA TENES ANDA Y Q LE CAMBIEN EL CARTER POR UNO NUEVO SI NO ESTAS A PATA NO IMPORTA CUANTO TIEMPO DEMOREN, PERO NO LA DEJES TIRADA Q ESA MOTO PARADA ES TU PLATA LOCO.. BUA TODA LA MERD DEL MUNDO YO LA VERDAD TE ENTIENDO, NO IMPORTAN SI TODAS LAS BAJAJ DEL MUNDO SALIERON CAÑON SI LA MIA SE ROMPE, SE ROMPE Q LE VAMOS A HACER Y DA MUCHA BRONCA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por esequiel2311 Lun Mayo 21 2012, 08:33

negrocq escribió:hola, no entiendo porque cuando uno cuenta lo que le paso con toda la amargura, sin ofender ni ensuciar la marca como este pibe, lo tienen que tratar mal, si se sienten perseguidos deberian solucionarlo ustedes no agrediendo al que tuvo un problema, nadie les dijo que no era una moto buena ni que con otra marca no le puede pasar, acepten que saben tener problemas como tambien aceptan que algunas no tienen problemas saludos

mira mi comentario no fue para el..fue para alguien que pone boludeces y despues las borra,jajaj, haber, son cosas que pasan, a mi me paso con muchos tornillos que le di mas de lo que debia o use la herramienta que no tenia que ser. O simplemente la calidad el material no era buena, como me paso. Obvio que tienen problemas como todos, una moto de 10 lucas no es perfecta, ninguna moto lo es, nadie dijo que el no sabia usar una llave.

PD: Me acorde de vos!!AGUANTE EL XENON EN LA MOTO!! jajajaj..esta todo bien aca, la mejor con vos y con el que tuvo el problema con la moto, mi comentario fue para alguien que esta al pedo, o tiene una honda capaz,jajajajaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por Liimatainen Lun Mayo 21 2012, 09:54

Un garronaso man!!! pero tranka ya se va a solucionar!!
Y me juego que la moto vino mal de fabrica como estan viniendo hace rato ya, con bastantes quilombos!!
Muchos hiper fanaticos, pero bueno dicen que el amor es ciego!!!

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por keeprocking Lun Mayo 21 2012, 09:58

Muchachos se toman todo muy a pecho a aca, lo que paso con la rosca son cosas que pasan, tal vino fallada o tal vez se paso de rosca, a mi me paso mil veces que por darle demas se me hizo mierda. Lo unico que le queda es arreglarlo por tu cuenta, creo que va a ser mas rapido y no vas a renegar tanto como si la mandas a guerrero y que cuando a ellos se les encante te manden la parte. Vas a estar 2 meses a pata con suerte. Es entendible la bronca que te genera comprar una moto, que tenga 8000kms y te pase algo asi!!

PERO DEJEMOS DE SER TAN SENSIBLES!! esto no deja de ser un foro VIRTUAL donde las palabras escritas a veces no suenan como deben o parecen mas graves de lo que son.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por xHarry Lun Mayo 21 2012, 11:57

negrocq escribió:hola, no entiendo porque cuando uno cuenta lo que le paso con toda la amargura, sin ofender ni ensuciar la marca como este pibe, lo tienen que tratar mal, si se sienten perseguidos deberian solucionarlo ustedes no agrediendo al que tuvo un problema, nadie les dijo que no era una moto buena ni que con otra marca no le puede pasar, acepten que saben tener problemas como tambien aceptan que algunas no tienen problemas saludos

claro onda no pasa por la marca pasa por la "pasion sobre 2 ruedas" . ES COMO QUE ALGUNO DIGA LA RE PTA MDRE SE ME ROMPIO EL CARTER Y TE DIGAN BUENO JODETE.... ONDA .. SI SE SABE UNA SOLUCIN O CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA TRATAR DE AYUDAR Y TDO BIEN.. X Q PARA MALA SANGRE YA ESTA EL CARTER ESE .. X EJEMPLO A MI ME PASA ESO SUELDO EL CARTER PONGO EL MOTOR AGARRO LA COSTANERA DERECHO SUBO AL PUENTE HAGO UNA WEELIE Y ME TIRO CON MOTO Y TODO AL PARANA XDD

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por nippurthelagash Lun Mayo 21 2012, 12:08

bueno , no es tan poco para que lo pongan peor de lo que esta el muchacho . ya esta , el no para la garantia ya lo tenes no perdes nada , con llevarselo a la agencia . contame para cambiar de tema que moto adquiriste despues de la que se te rompio?
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por negrocq Lun Mayo 21 2012, 16:13

esequiel2311 escribió:
negrocq escribió:hola, no entiendo porque cuando uno cuenta lo que le paso con toda la amargura, sin ofender ni ensuciar la marca como este pibe, lo tienen que tratar mal, si se sienten perseguidos deberian solucionarlo ustedes no agrediendo al que tuvo un problema, nadie les dijo que no era una moto buena ni que con otra marca no le puede pasar, acepten que saben tener problemas como tambien aceptan que algunas no tienen problemas saludos

mira mi comentario no fue para el..fue para alguien que pone boludeces y despues las borra,jajaj, haber, son cosas que pasan, a mi me paso con muchos tornillos que le di mas de lo que debia o use la herramienta que no tenia que ser. O simplemente la calidad el material no era buena, como me paso. Obvio que tienen problemas como todos, una moto de 10 lucas no es perfecta, ninguna moto lo es, nadie dijo que el no sabia usar una llave.

PD: Me acorde de vos!!AGUANTE EL XENON EN LA MOTO!! jajajaj..esta todo bien aca, la mejor con vos y con el que tuvo el problema con la moto, mi comentario fue para alguien que esta al pedo, o tiene una honda capaz,jajajajaja
no se quien esa persona, pero realmente yo siendo el tipo los mando a cag.... jajjajaja es como que vengan a mi a decir, a se te rompio la moto, bueno comprate otra y listo, igual esto no fue un tornillito fallado parece por todo lo que tiene que hacer, espero que se le solucione lo mas pronto posible.
me parece que le erraste yo no recuerdo haber hablado de xenon pero me encantaria ponerle a mi proxima moto, en este momento me quede sin moto hasta dentro de un tiempo jejeje
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por esequiel2311 Lun Mayo 21 2012, 16:46

por esa razon mi primer comentario, porque las cosas se rompen y no por eso voy a tirarlo y comprarme otro nuevo(si me sobra la plata si lo haria,jaja) tiro y bueno la proxima comprate algo mejor sea honda o yamaha. Los tornillos se rompen en cualquier moto, obvio este tornillo te cago el carter es una mierda, pero a muchos les pasa que ajustan demasiado la tapa y la hacen mierda tambien, mas cuando toma temperatura y empieza a dilatar.

me equivoque,jaja, habia alguien que a la moto que cruza con xenon le rompe el faro, porque le molesta,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por Marito Lun Mayo 21 2012, 19:24

Gente se le agrieto el carter!!!!! por mas torque que le des, eso no sucede, cuanto te pasas de torque le barres la rosca.

Este comentario va mas que nada en apoyo al pobre pibe que tuvo mala suerte con la Bajaj y con los ridiculos del taller que le dicen fue el torque, y segundo para los mediocres y faltos de conocimiento que lo primero que hacen es echarle la culpa al pobre pibe insinuando que se paso de torque, evidentemente no tienen idea de mecanica, pero si de fanatismo.
Marito
Marito

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mayo 21 2012, 20:14

En las Rouser 220 la mayoria de las veces se barre la rosca Y SE AGRIETA EL CARTER, porque esta muuuuuyy en el borde el, le dieron rosca de más, no hay vuelta.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por dany_mza Miér Mayo 23 2012, 19:42

Como bien dijeron algunos, antes que trizarse el carter, se roba la rosca. Es inconsistente pensar que un simple tapon puede trizar algo como el carter, pieza que está continuamente sometida a torsiones y esfuerzos enormes todo el tiempo. La rosca del tapon está perfecta, intacta.
Casi siempre un simple razonamiento como este, nos ayuda a saber si nos dicen la verdad o nos mienten. Pero a veces, el sentido comun no es tan común.
Saludos.
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por Marito Vie Mayo 25 2012, 13:03

dany_mza escribió:Como bien dijeron algunos, antes que trizarse el carter, se roba la rosca. Es inconsistente pensar que un simple tapon puede trizar algo como el carter, pieza que está continuamente sometida a torsiones y esfuerzos enormes todo el tiempo. La rosca del tapon está perfecta, intacta.
Casi siempre un simple razonamiento como este, nos ayuda a saber si nos dicen la verdad o nos mienten. Pero a veces, el sentido comun no es tan común.
Saludos.

Che, al fnal te l cubre la garant{a?

Pd: m teclad anda mal, jejeje
Marito
Marito

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por Studio B Sáb Mayo 26 2012, 20:22

si se agrieto el carter fue una piedra, o algo contundente que golpeo esa zona...
me parece... dunno
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por maurix Sáb Mayo 26 2012, 21:06

Studio B escribió:si se agrieto el carter fue una piedra, o algo contundente que golpeo esa zona...
me parece... dunno
puede ser, o tal vez una falla en el material... acuérdense que hay muchas 220 con problemas...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por alberto sebastian Sáb Mayo 26 2012, 22:49

Yo creo que si no se pasó de torsión al apretar el tapón la rajadura se debe a que el material que es una aleción de aluminio con manganeso y otros metales les quedo muy rigida y por eso se quiebra..-Presumo que el indio que hizo la mezcla cuando fundió el material estaba en pedo.-Saludos

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por JULIO SANCHEZ Mar Mayo 29 2012, 00:36

ke lastima lo ke te paso, y hay alguna novedad? te lo cubre la garantia?
JULIO SANCHEZ
JULIO SANCHEZ

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 39
Localizacion : MORENO

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por dany_mza Miér Mayo 30 2012, 18:46

No hay novedad todavía, tampoco he preguntado. Desarmar todo el motor, reparar el carter, y volver a armar todo de nuevo, seguro que lleva su tiempo, es un trabajo bastante delicado como para apurarlo.
Igualmente los mantengo al tanto y gracias por algunos mensajes alentadores, se los agradezco. Saludos.
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por alberto sebastian Jue Jun 07 2012, 20:17

Hola:porque no consultas con un soldador de aluminio haber si se puede reparar sin desarmar el motor,yo creo que se opyede hacer.Sasludos.-

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por maurix Jue Jun 07 2012, 21:11

alberto sebastian escribió:Hola:porque no consultas con un soldador de aluminio haber si se puede reparar sin desarmar el motor,yo creo que se opyede hacer.Sasludos.-

hasta donde tengo entendido la soldadura puede afectar a los rodamientos, por eso se desarma.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Jun 07 2012, 23:38

A mi me lo arreglaron sin abrir y quedo joya joya.

Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por alberto sebastian Vie Jun 08 2012, 20:11

La soldadura ahí abajo no puede afectar los rodamientos y si el trabajo lo hace uno que sabe queda bien

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por alehmann Vie Jun 08 2012, 21:12

recien leo, una lastima lo que paso, puede llegar a pasar q se barra la rosca y agriete el carter, pero si la rosca esta sana, no fue culpa del torque, sino algun golpe o alguna falla del material, insisti con la garantia, ya que no estas a pata no tenes tanto apuro, pero no la dejes tirada...

por cierto, que compraste para salir del paso?
alehmann
alehmann

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 38
Localizacion : san jeronimo norte-santa fe

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por dany_mza Sáb Ago 25 2012, 11:06

Bueno al parecer hoy o el lunes se termina esta amarga historia. El carter nuevo es imposible conseguirlo. Me dijeron que a fines de setiembre entraban repuestos, pero no sabian si entre esos repuestos habia algun carter. Estoy esperando otros repuestos desde noviembre del año pasado, que nunca llegaron.
Ahora que estoy un poco mas "frio", quiza me doy cuenta que lo mio fue solo mala suerte (pero muy mala realmente), porque esto de trizarse el carter no le ha pasado a nadie, y menos con 8000km. Uno a veces en "caliente" dice y piensa cosas que no son en realidad.
Veremos como ha quedado la reparación, la trizadura era muy pequeña, pero para repararla hubo que desarmar el motor completo, espero que todo funcione bien y poder disfrutar de mi rouser nuevamente, saludos!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por PENDEXXX Sáb Ago 25 2012, 11:15

Contanos como sigue, exitos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por decimetango Sáb Ago 25 2012, 11:24

bueno dany.. en caliente muchas veces uno se desahoga aca.. y tal vez para eso esta el foro y su gente.. para hacerte el aguante...
ojala quede bien tu moto y la sigas disfrutando
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por MITO 011 Sáb Ago 25 2012, 12:21

Perdiste tiempo al pedo loco, esa reparacion es una cagada muy facil de solucionar (siempre y cuando lo lleves al lugar indicado, obvio), mas alla del quilombo de desarmar motor, soldadura de argon y listo.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por decimetango Sáb Ago 25 2012, 12:42

claro amigo..pero con una moto en garantia no dan ganas de hacer todo eso.. lo que corresponde es que se haga bien.. cambiar el repuesto.. si desarmar habia que desarmar igual..
pero espero que haya quedado bien y no vuelva a complicarle la vida a nuestro camarada
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por miguetrani Sáb Ago 25 2012, 12:56

Perdón hay algo que no entendí muy bien, los cambios de aceites estando en garantía lo puede hacer el propietario de la moto ? Desilusión y tristeza 2099457190 o tendría que hacerse solo en la concesionaria digo para saber quien apretó de mas el tapón (si eso fue lo que causo la rotura )
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por SoftMelody Sáb Ago 25 2012, 13:47

que bueno que tengas tu moto ojala que esta segunda oportunidad con la india te cambie todo lo que pensabas hasta hace un tiempo!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por davidpvc Lun Sep 03 2012, 00:33

muchachos yo tambien tube un problemita a los 6000KM se me corto la cadena de distribucion, pensando que era el motor me tubieron la moto casi tres meses, despues me empezo a titilar la luz de aceite (todavia lo hace) y sabes como se me paso la calentura, cuando fui de BS AS a Cordoba ida y vuelta, recontra cargado y con mi novia. ni un problema y fue el mejor viaje de mi vida!!!!!!
despues de eso le perdes el miedo a todo.
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por dany_mza Mar Oct 16 2012, 20:50

Hola amigos, al final la Rouser quedó razonablemente bien, por suerte, pero estoy por venderla, ya que decidí dar un saltito y comprarme la Hyosung 250

[img]Desilusión y tristeza 2u9lij9[/img]

La verdad un lujo de moto, muy bien armada, por donde se la mire. Logicamente no tiene absolutamente nada que ver con la querida Rouser. Por ahora le hice 250 km en ruta muy tranqui, como para ablandarla sin levantar mucha temperatura, variando la velocidad de vez en cuando, y parando el motor por un rato. Pero la verdad cuesta mucho contenerse!! el motor no deja de pedir, es como que no se siente bien por debajo de las 6000 RPM, por encima de eso se siente en su salsa y contenta. Las suspensiones logicamente duras, sobre todo la trasera, que tiene un mecanismo bastante singular y provoca una sensacion extraña al principio. Luego uno se acostumbra, y cuando llegan las curvas, la sensacion es la de "inclinar al Titanic", es como estar rodando sobre una mole de pidra imposible de caerse. El embrague y la caja un poco mas duro de lo normal, pero uno casi ni se acuerda de esos detalles. El motor un violín, sereno, y cuando se lo exige, responde con un rugido suave pero nervioso, muy distinto al de un monocilindrico. El escape casi no hace ruido, algo que realmente me gusta. Las luces muy buenas, las lupas son muy efectivas para concentrar la luz.
Bueno en fin, como niño con juguete nuevo!! jaja, despues sigo dando las primeras impresiones sobre este bicho raro.
Saludos!!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por javierrivero Mar Oct 16 2012, 21:51

q maquina me encanta te juro q esa es la q quiero despues de mi 220 esta hermosa cuanto te costo?
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por davidpvc Mar Oct 16 2012, 21:54

Linda te felicito.
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por dany_mza Mar Oct 16 2012, 23:37

Con patentamiento quedó en 44500, aumentaron los precios de patentamientos y transferencias, aumenta todo muchachos, saludos y gracias por las felicitaciones.
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por Colo Jue Oct 18 2012, 02:50

que hermoso cañito que te compraste!!! espero que la disfrutes de corazón te lo deseo...un abrazo!
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desilusión y tristeza Empty Re: Desilusión y tristeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.