CLUB BAJAJ ARGENTINA
ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

+29
maurix
Javier2556
lubla92
FERLO
eduim2
Diegote1976
luchoelvi
elbonfi
nelson220
fedeurvi
chrismoto
alex220
Walterio
mariano reales
juang75
fast_dani82
Fedeneuss
nicolasm2
nippurthelagash
Zclema
maxi7779
JUANCHO_66
AlvarKein
PENDEXXX
Alejandro A
Shor
juancho_mdq
elkaio
CANOSO50
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por maurix Lun Mayo 28 2012, 09:46

Fedeneuss escribió:

Adolfo el problema aca es que toda el area metropolitana de Bs AS esta totalmente saturada. LA mayoria de la gente del conurbano viene a trabajar a capital. Otro problema es que no hay anilos perifericos... O sea para ir del norte al sur si osi tenes que pasar por capital federal...
PAra que te des una idea yo subo a la autopista a las 6.30 y ya esta freanda pro el transito y eso que son de 3 a 5 carriles por mano.A eso sumale la gente imprudente y la niebla que hay hoy

tal cual, yo para hacer 35 Km estoy hasta 1 hora y media, todo por la gaona y despues la 25, bajo y de 25 y estoy a 2 cuadras. no se porque mierd... todo tiene que estar en capital?(igual yo salgo a las 8)

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Zclema Lun Mayo 28 2012, 09:54

Mas los hdp que no ponen 1 puta luz para anticipar la maniobras, MAS los nerviositos que quieren pasar a todo el mundo para adelantarse solo unos 3 o 4 metros... MAS los pendejitos que se quieren hacer los pisteros, MAS la gente que es hdp y te cierra para que no pases o que no usa los espejos...

MAS algun que otro distraido... MAS los que no pueden llevar el auto derecho y van zigzaguenado dentro del carril, MAS el estado del asfalto y asi... estaria todo el dia.......

OJO, HAY MOTOS QUE TB SON UN DESASTRE.... SIN LUCES, ZIGZAGUEANDO, Y CORRIENDO... PERO BUEEEENOOO.

Nosotros manejamos en ese ambiente, es mas que jodido.. no solo para nosotros.... hay mucho principiante en la calle o gente que no tiene idea de que hacer en el transito y lamentablemente le salen cagadas... no por malos sino porque no saben que hacer...

El examen de manejo, es esquivar 8 conos y manejar 2 min.... y la verdad que no enseñan una mierda....

que se yo.... los accidentes son cosas de todos los dias y van a seguir pasando...

LAMENTEBLEMENTE ES ASI!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 28 2012, 09:58

la posta es conseguir un laburo cerca de casa y evitar capital a toda costa jaja! (para mi es el peor castigo ir a capital, incluso en moto -.-")
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Fedeneuss Lun Mayo 28 2012, 10:08

MSF escribió:la posta es conseguir un laburo cerca de casa y evitar capital a toda costa jaja! (para mi es el peor castigo ir a capital, incluso en moto -.-")
Si posta.... lastima que el oeste todavia esta para atras con el tema del laburo... Vos donde estas es re piola para ir... LAstima que no llamaron indifferent_h4h indifferent_h4h
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 28 2012, 10:10

Fedeneuss escribió:
MSF escribió:la posta es conseguir un laburo cerca de casa y evitar capital a toda costa jaja! (para mi es el peor castigo ir a capital, incluso en moto -.-")
Si posta.... lastima que el oeste todavia esta para atras con el tema del laburo... Vos donde estas es re piola para ir... LAstima que no llamaron indifferent_h4h indifferent_h4h

Ponete a reforzar los conocimientos en redes que por eso no te llamaron. Yo antes que laburar en capital, prefiero cirujear en la zona ...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Fedeneuss Lun Mayo 28 2012, 10:27

MSF escribió:
Fedeneuss escribió:
MSF escribió:la posta es conseguir un laburo cerca de casa y evitar capital a toda costa jaja! (para mi es el peor castigo ir a capital, incluso en moto -.-")
Si posta.... lastima que el oeste todavia esta para atras con el tema del laburo... Vos donde estas es re piola para ir... LAstima que no llamaron indifferent_h4h indifferent_h4h

Ponete a reforzar los conocimientos en redes que por eso no te llamaron. Yo antes que laburar en capital, prefiero cirujear en la zona ...
Ahora estoy con la facultad... en las vacaciones seguro prepare para certificar CCNA.. que me quedo pendiente... Si quieren microsoft ni en pedo jajaj
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 28 2012, 10:28

hoy cuando venia para el laburo, un loco en una corven tipo motomel skua iba con una mina, y un viejo en un vento no se que le dijo, el flaco lo corrio, le tiro la moto encima y cuando el viejo quedó atrapado en el trafico se bajó y le tiró el casco contra la parte de atrás del auto, la gente está LOCA
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por maurix Lun Mayo 28 2012, 11:13

MSF escribió:la posta es conseguir un laburo cerca de casa y evitar capital a toda costa jaja! (para mi es el peor castigo ir a capital, incluso en moto -.-")
jajaja Imfao Imfao laughing laughing roftl roftl Laughing woot jump voy a tirar curriculum el la verduleria de enfrente lol 2

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Zclema Lun Mayo 28 2012, 12:19

MSF escribió:hoy cuando venia para el laburo, un loco en una corven tipo motomel skua iba con una mina, y un viejo en un vento no se que le dijo, el flaco lo corrio, le tiro la moto encima y cuando el viejo quedó atrapado en el trafico se bajó y le tiró el casco contra la parte de atrás del auto, la gente está LOCA

Guau... el deseo de todo motero.... jajajajajajajaja Clap Clap Clap Clap

revolearle el casco a un auto.. me imagino que habra sido un h5...
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 28 2012, 12:19

no, era un MAC tipo cross... yo ni en pedo se lo tiro, que me bajo y le pateo el auto seguro, pero con el casco no se jode jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Zclema Lun Mayo 28 2012, 12:33

La gente esta LOCA....... me adhiero a tu posteo jajajaja
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 28 2012, 12:37

yo no quiero promover la violencia... pero me compré un bastón de acero tipo telescópico (cerrado mide 20cm y abierto 50), no para hacer bardo, pero sinceramente a los que cruzan en rojo cuando vos vas a cruzar en verde y que si no lo ves terminás en el hospital, me encantaría romperle el espejo o alguna parte del auto y seguir camino... si le pegás al flaco, con el tiempo se recupera y no queda nada, en cambio al auto lo tiene que arreglar con plata, y eso le duele a la gente... y si es mina no le podés pegar, asi que le volas un espejo y que se arregle con el marido jajaja, solo me queda ver en qué lugar d ela moto lo puedo llevar y listo =B

chocolate por la noticia para todos ustedes, pero TODOS los dias alguno me tira el auto encima, me encierra y demás cosas macabras y para colmo NO les importa... van a empezar a respetarnos, a la fuerza
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por CANOSO50 Lun Mayo 28 2012, 12:41

OJO CON ESO PORQUE SI EL TIPO TE TOMA LA PATENTE TE HACE UNA DENUNCIA POR MALTRATO A LA PROPIEDAD PRIVADA, Y LE TERMINÁS PAGANDO LO QUE LE ROMPISTE.
CUANDO NO APARECE UN RAYADO QUE SACA UN BUFOSO Y TE PASA PARA EL OTRO LADO............
DE LOCOS Y RAYADOS ESTÁ LLENO.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 28 2012, 12:41

por eso la idea es seguir viaje jajaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Zclema Lun Mayo 28 2012, 12:43

lo que quieran.... hay que seguir y morderse la lengua... xq de rayados y locos esta lleno


PERO A MI NO ME VENGAN CON CUENTOS!!!! MAS DE 1 TUVO GANAS DE PARAR SACARSE EL CASCO Y REVOLEARSELO Y GRITARLE "LA C... DE TU P... HERMANA...."

O NO?

vamos vamos, no vengan a hacerse los santitos ahora....
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 28 2012, 12:47

yo soy el tipo más pacífico del mundo, pero viejo, quien no se calienta sabiendo que si no frenabas te choca un auto que cruza en rojo a 60 o 70km/h para apurar UNA cuadra (porque lo agarra el otro semáforo)... minimo de parte la gamba del lado que te choca, te deja tirado a 50mts, meses de recuperación, te quedás sin medio de transporte, con toda la moto rota y parada durante largo tiempo ya que no hay repuestos, y encima el gasto lo tenés que costear vos porque el seguro tarda años en pagarte, y no vengan con que es "hacerte la película" porque es así, el tipo te choca y no es un raspón en el vehículo, es un GARRON... y cuando uno (por ejemplo mi caso) es el sostén de una familia y tiene que laburar para llevar la comida a los hijos, es todo un tema... entonces si al tipo no le importa chocarme, a mi no me importa romperle la cabeza, ni el auto...

listo, hice catarsis
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA. - Página 2 Empty Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.