CLUB BAJAJ ARGENTINA
por que parpadea la alta cdo se quema la baja? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
por que parpadea la alta cdo se quema la baja? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

+8
estocolmo220f
martin mendiburu
kazad0r
Shor
victurbo
MITO 011
Enrique galarza
adricalvente
12 participantes

Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por adricalvente Jue Mayo 31 2012, 15:22

hola gente linda, tengo una duda me paso que se quemo la baja y como todos conocemos automaticamente pasa a la alta para no quedarnos sin luz, hasta ahi todo joya ahora ¿porque cada 5 o 7 segundos apaga y vuelve a encender? imaginemos que nos sucede en ruta de viaje al principio joya porque al quemarse no nos quedamos sin luz, pero despues es un peligro seguir el viaje si cada tantos segundos se apaga y se prende, se apaga y se prende y asi sucesivamente, no le veo sentido si podrian haber echo que quedara prendido permanente de ultima la apagas vos cdo viene alguien de frente, salvo que despues de apagar y prender varias veces se quede prendida permanente, eso no lo probe porque no me agarro en ruta, a alguien le paso en ruta? gracias por sus respuestas, saludos adrian
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por Enrique galarza Jue Mayo 31 2012, 15:36

Bue... a mi me paso en viajesito que hice el finde semana largo del 1 de mayo... me olvia de santa fe hacia rosario y se me quemo la baja... obviamente me quede con la alta... pero solo me duro un par de minutos tambien... la cuestion es que quede en la oscuridad.. lo unico que se me ocurrio fue ir lo mas cerca posible detras de un auto... lo hice durante un buen rato hasta que casi me como la banquina.. despues de ahi me tuve quedar a un costado a esperar a que amanesca para poder seguir..... menos mal que eran masomenos las 4:00am. y que faltaba poco para que amanesca... sino no hubiese esperado, iva a seguir atras del auto hasta domde llegue o hasta rosario si es que se iva hasta ahi....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por MITO 011 Jue Mayo 31 2012, 15:43

Huuu, no sabia que hace esto, es una cagada entonces, no puede ser que haga asi, debe tener alguna falla sino seria algo criminal que venga de fabrica asi.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por Enrique galarza Jue Mayo 31 2012, 15:48

MITO 011 escribió:Huuu, no sabia que hace esto, es una cagada entonces, no puede ser que haga asi, debe tener alguna falla sino seria algo criminal que venga de fabrica asi.


Pregunto... porque algo CRIMINAL...?? shock 1
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por victurbo Jue Mayo 31 2012, 15:54

MITO 011 escribió:Huuu, no sabia que hace esto, es una cagada entonces, no puede ser que haga asi, debe tener alguna falla sino seria algo criminal que venga de fabrica asi.

Hay que mirar bajo que condiciones se presenta el aparente fallo, quiero decir la posición del selector Alta-baja; este sistema ya tiene aprox. 5 años con Bajaj, siendo implementado inicialmente en la Pulsar II (180)
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por MITO 011 Jue Mayo 31 2012, 16:01

[quote="Enrique galarza"]
MITO 011 escribió:Huuu, no sabia que hace esto, es una cagada entonces, no puede ser que haga asi, debe tener alguna falla sino seria algo criminal que venga de fabrica asi.


Pregunto... porque algo CRIMINAL...?? shock 1 [/quote




Y que te parece quedarte sin luz en la ruta?, normalmente si se te quema la baja tenes la alta como para seguir (aunque te puteen)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por Shor Jue Mayo 31 2012, 17:09

victurbo escribió:
MITO 011 escribió:Huuu, no sabia que hace esto, es una cagada entonces, no puede ser que haga asi, debe tener alguna falla sino seria algo criminal que venga de fabrica asi.

Hay que mirar bajo que condiciones se presenta el aparente fallo, quiero decir la posición del selector Alta-baja; este sistema ya tiene aprox. 5 años con Bajaj, siendo implementado inicialmente en la Pulsar II (180)

MUY BUEN PUNTO VICTOR.. QUIZA EL SISTEMA ES ASI Y CON ESO AVISA Q SE PASE DE POSICION LA LLAVE A ALTA, ASI EL CBU DEJA DE TIRAR FALLA EN LA BAJA.. PODRIA SER.. LA VERDAD NUNCA ME PASO EN LA MIA Y ESO Q TENIA UNOS CUANTOS KMS Y VIAJES DE NOCHE.. NUNCA QUEME..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por kazad0r Jue Mayo 31 2012, 17:38

Yo no quemé la lámpara pero tuve un desperfecto eléctrico que impedía que llegara corriente a la baja. La alta se encendió automáticamente, pero en mi caso no parpadeó. Tuve que usarla de ese modo algunos días hasta que la mandé a arreglar. Total que en mi caso el sistema funcionó como estaba previsto.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por adricalvente Jue Mayo 31 2012, 20:08

lo que yo no probé es si poniendo el selector de alta/baja en alta lo seguia haciendo, talvez es como dice Victor con el selector en alta no parpadee mas
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por adricalvente Jue Mayo 31 2012, 20:11

ai me la entregaron le cambiaron el foco, cambio un monton ahora alumbra como el orto hace como tres rayos y poca profundidad el que tenia alumbraba hermoso lastima que se quemo jeje, espero que estos nabos lo hayan colocado bien.
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por martin mendiburu Lun Jun 18 2012, 19:19

ami mehace lo mismo cambie la lampara tres veces y es como q quedaran la baja y la alta prendidas juntas ya no se q hacer ,si alguien tiene un ewlectricista de confiansa se agradese el dato
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por estocolmo220f Sáb Jun 30 2012, 12:27

gente justo ayer queme la baja. si ponemos el selector en alta deja de tirar la falla ! ahora me tengo que poner a desarmar para cambiar la baja, espero les sirva

estocolmo220f

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 39
Localizacion : bsas

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por José Luis Miér Jul 04 2012, 00:27

Efectivamente, es una porquería la lámpara que trae, se me acaba de quemar la baja con solo 5 meses de uso. Está bien que la uso mucho, ando mucho en ruta y de noche. Pero no puede quemarse en 5 meses.
Solo sacar el falso piso y a calculo nomás, porque sino hay que sacar todo el carenado para poder sacar el faro. Para la alta me parece que no zafamos de sacar todo.
Cuando se quema la baja la alta parpadea cada tanto. O es una comprobación que hace el BCU para probar la baja o es a propósito para avisar que se quemó la baja, pero lo hace 4 o 5 veces y después queda fija la alta. No nos quedamos sin luz (a menos que se queme la alta, jajajaj)

En resumen: aprovechen y hagan todo junto, saquen el carenado y el faro, den vuelta la chapita, cambien las lámparas por una de marca tipo Philips u Osram, regular la altura del haz de luz, poner algo (yo puse un círculo de calcomania blanca) en el testigo de la luz alta para que no encandile, acomoden los cables para que trabajen bien sin estar tirantes o rozar con algo que los corte. Me estoy olvidando de algo? jajajaja.

Cuando hablan mal de las indias soy el primero que las defiende, porque normalmente hablan solo para hacer bardo porque tienen una de marca "reconocida", pero soy honesto o trato de serlo, cuando hay que reconocer alguna falla, lo digo.
Pero tener que cambiar una lampara no significa que la moto no sirva, es una hermosa máquina!!!!!
Saludossssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por pablopasca Lun Jul 30 2012, 22:33

José Luis escribió:Efectivamente, es una porquería la lámpara que trae, se me acaba de quemar la baja con solo 5 meses de uso. Está bien que la uso mucho, ando mucho en ruta y de noche. Pero no puede quemarse en 5 meses.
Solo sacar el falso piso y a calculo nomás, porque sino hay que sacar todo el carenado para poder sacar el faro. Para la alta me parece que no zafamos de sacar todo.
Saludossssssssssss

Que tendría que decir yo, entonces... menos de un mes de uso; 272 Km. y el primer viajecito en ruta (no mas de 30Km) se quema la baja... que ya de por si, alumbraba para arriba... Y la Alta? venía encandilando murcielagos! Laughing
Jeje... al menos tengo la Naked (menos pa' desarmar lol ).

pablopasca
pablopasca

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por MANU Lun Jul 30 2012, 23:07

pablopasca escribió:
José Luis escribió:Efectivamente, es una porquería la lámpara que trae, se me acaba de quemar la baja con solo 5 meses de uso. Está bien que la uso mucho, ando mucho en ruta y de noche. Pero no puede quemarse en 5 meses.
Solo sacar el falso piso y a calculo nomás, porque sino hay que sacar todo el carenado para poder sacar el faro. Para la alta me parece que no zafamos de sacar todo.
Saludossssssssssss

Que tendría que decir yo, entonces... menos de un mes de uso; 272 Km. y el primer viajecito en ruta (no mas de 30Km) se quema la baja... que ya de por si, alumbraba para arriba... Y la Alta? venía encandilando murcielagos! Laughing
Jeje... al menos tengo la Naked (menos pa' desarmar lol ).


Muchachos, para los foquitos no hay mucha ciencia, puede ser un cambio climatico, puede ser una vibracion, un poso o tantas cosas... que se yo, he tenido motos 0km que en 2 meses se quemo y otras me duraron años!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por José Luis Mar Jul 31 2012, 20:06

Según mi experiencia, la marca dice mucho en la durabilidad, mas allá de todos los factores que hacen que una lámpara se queme.
Philips son las que mas duran, le siguen las Osram y después el "resto".
Obvio que si está mal el regulador de voltage no hay lámpara que aguante....pero no es este el caso, porque está cargando bien.
Saludosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por pablopasca Jue Ago 02 2012, 15:58

Buenas tardes.
Aprovecho para consultar: en el Manual dice lo siguiente: H7 de 55/55 W mod. F y 35/35 W mod S (supongo que será Naked en mi caso).
Estuve buscando en internet y las H7 55W, al menos las que encontré, son todas de un solo filamento, es decir, o Alta o Baja.
- Las de dos filamentos son H4 35W, puede ser?
- Físicamente, serán iguales?
- Cual lleva la 220F y cual la 220N?
- Mas o menos, cuánto cuestan?

Muchas gracias.
pablopasca
pablopasca

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por CANOSO50 Jue Ago 02 2012, 16:09

LAS F LLEVAN DOS LÁMPARAS: UNA PARA BAJA Y UNA PARA ALTA, H7 55W, LAS OTRAS LLEVAN H4 35/35 W. FÍSICAMENTE NO SON IGUALES PORQUE DIFIERE EL APOYO DE LA LÁMPARA CON EL FARO Y LÓGICAMENTE LAS H7 TIENEN UN SOLO FILAMENTO Y LA H 4 TIENE DOS, AHORA DE PRECIOS NO TENGO IDEA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por pablopasca Jue Ago 02 2012, 16:34

CANOSO45 escribió:LAS F LLEVAN DOS LÁMPARAS: UNA PARA BAJA Y UNA PARA ALTA, H7 55W, LAS OTRAS LLEVAN H4 35/35 W. FÍSICAMENTE NO SON IGUALES PORQUE DIFIERE EL APOYO DE LA LÁMPARA CON EL FARO Y LÓGICAMENTE LAS H7 TIENEN UN SOLO FILAMENTO Y LA H 4 TIENE DOS, AHORA DE PRECIOS NO TENGO IDEA.

Clapping Clapping Clapping

Sos un fenomeno, viejo! Muchas gracias por la info.
Te debo una muy grande...
Abrazo. thumbup2
pablopasca
pablopasca

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

por que parpadea la alta cdo se quema la baja? Empty Re: por que parpadea la alta cdo se quema la baja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.