CLUB BAJAJ ARGENTINA
FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

+6
victurbo
leo29728
Zclema
Cunanita
Shor
elpapu
10 participantes

Ir abajo

FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU Empty FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

Mensaje por elpapu Jue Jun 14 2012, 12:13

HOLA AMIGOS : quería agradecerles el haber sido mis confidentes a mis problemas y en mas de una ocasión ayudarme con sus consejos que tienen gran valor, ,dado que de ellos a veces sacamos conclusiones que no vemos por estar demasiado cerca .
Esta vez les escribo como ultima vez,seria de despedida a un pasaje muy lindo de mi vida..dado que la 220 que le vendi a MTS era una de mis satisfacciones en la vida…. La moto l a vendi dado que se descubrió que tenia cáncer y que mucho no me quedaba…compre una suzi y solo le pude hacer 1000 kiometr0s…ahora estoy en cama permanenete..baje 32 kilos y tomo hasta morfina ..pero nada calma..asi es la vida,a disfrutarla y en familia de ser posible que sufren a la par nuestra .. bueno …no los jodo mas,sigan asi que el club esta bararo y ademas hay algo muy importante…es sano con respeto a la vida moderna..yo no escribire mas…me pueden borrar de socio y si alguno le parece que me excedido… pido perdon.. yo soy LUIS ELPAPU y fue un honor estar con ustedes.. un abrazo de oso ..bha el cancer no me dejo ni eso .. AAAAAAAAAA FELIZ DIA DEL PADRE…..
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU Empty Re: FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

Mensaje por Shor Jue Jun 14 2012, 13:58

BUENO PAPU ANTES Q TODO NO TE EXCEDISTE NI ESTAS FUERA DE LUGAR NI NADA.. SIEMPRE DECIMOS Y ESTOY CONVENCIDO ESTE ES UN CLUB DE AMIGOS, LOS AMIGOS ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ALGUNOS NO NOS VIMOS A LA CARA NUNCA, OTROS TIENEN OTRAS IDEAS.. PERO AMIGOS AL FIN POR ESO SIEMPRE DECIMOS PRESENTENSE NO QUEREMOS SABER Q NO CONSEGUIS REPUESTOS, SI QUEREMOS DARTE UNA MANO PARA CONSEGUIRLOS, ESO A VECES LA GENTE NO LO ENTIENDE, ENTRA PARA DECIR CHOQUE Y NO CONSIGO REPUESTOS DONDE LOS CONSIGO.. QUEREMOS SABER COMO ESTAS.. COMO TE PASO.. LO OTRO VEMOS.. PERO BUENO LA GENTE NO LO ENTIENDE.. PAPU YO CREO Q SINCERAMENTE LO ENTENDISTE BIEN, ACA TE PODES LLEVAR MAL CON ALGUNO PERO ACA ENCONTRAS AMIGOS, EN DEFINITIVA SOMOS PERSONAS, REALMENTE TE TENGO Q PEDIR Q NO TE VAYAS Y Q SI TENES GANAS NOS SIGAS ESCRIBIENDO NO SOLO DE MOTOS VIVE EL HOMBRE, TU EXPERIENCIA ES DE VIDA Y SIRVE MAS Q VER COMO HAGO SI CHOCO O ROMPI ALGO.. Q TAMBIEN SON EXPERIENCIAS Y EL FORO ESTA ABOCADO A ESO, PERO TE DIGO Q LO Q VOS ESTAS EXPERIMENTANDO VA MAS ALLA DE TODO MAS ALLA DE LAS MOTOS, ES UNA EXPERIENCIA DE VIDA!! SINCERAMENTE TE PIDO Q TE QUEDES

PAPU FELIZ DIA DEL PADRE DE CORAZON!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU Empty Re: FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

Mensaje por Cunanita Jue Jun 14 2012, 14:07

La verdad que las palabras de los dos no hacen otra cosa que hacerme llorar.
Pido disculpa si no escribo mas.
Saludos.
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU Empty Re: FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

Mensaje por Zclema Jue Jun 14 2012, 14:26

UFF PAPU, sinceramente no se que decir. Yo al ser nuevo y no conocer a casi nadie, tampoco conozco la historia de cada uno.

Que te puedo decir... Metele garra, fiera. No alfojes.



Y como vos decis... hay que pasarlo en familia. Los amigos son familia, y aca vos seguro tenes muchos amigos.
Como bien dijo Shor, quedate.



FELIZ DIA DEL PADRE PAPU!!!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU Empty Re: FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

Mensaje por leo29728 Jue Jun 14 2012, 14:32

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO QUE SHOR, QUEDATE PAPA!!!
HACE UNOS MESES ME TOCO VIVIR ALGO COMO LO QUE VOS VIVIS EN ESTE MOMENTO... DOLOROSO, UN VERDADERO GARRON. LA VERDAD ME PONE MUY FELIZ TU FORMA DE VER LA VIDA, LA LUCHAS LA PELEAS Y TENES A LA FLIA DE TU LADO, TODOS SUFRIMOS Y ES COMPLICADO. YO AMIGO DEL CLUB TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!! Y SEGUI COMPARTIENDO CON NOSOTROS LO QUE TE DEN GANAS DE COMPARTIR, ACA VAMOS A ESTAR PARA ESCUCHARTE Y TAMBIEN PARA CONTAR COSAS Y QUE VOS NOS ESCUCHES Y LEAS TAMBIEN... COMPARTIR MOMENTOS MALOS Y BUENOS DE LA VIDA, ESO HACEN LOS AMIGOS Y ACA SOMOS UN FORO QUE SUMA AMIGOS!
FELIZ DIA!
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU Empty Re: FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

Mensaje por victurbo Jue Jun 14 2012, 14:50

Clapping Clapping Clapping Clapping
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU Empty Re: FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

Mensaje por PENDEXXX Jue Jun 14 2012, 15:02

Un gran abrazo.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU Empty Re: FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

Mensaje por leonelspike Jue Jun 14 2012, 17:28

Que difícil debe ser pasar por tu situación, no puedo ni imaginarlo, los huevos q tenes para pelearla, es digno de admirar y reconocer.
si, te puedo dar mi opinión como familiar de una persona con cáncer, es duro y hay que ser fuerte para pelearla junto a ella, aunque no siempre se puede mantener esa fortaleza, lo ideal es disfrutar de la gente q uno ama, lo mas q se pueda y sin guardarse nada.

Yo te agradezco tu deseo para nosotros, de un feliz día del padre¡ muy importante para mi, ya q va a ser el primero mio en esa condición.

y de corazón te deseo lo mismo, que tengas un hermoso día del PAPU¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU Empty Re: FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

Mensaje por ferchu_malon Vie Jun 15 2012, 01:55

la verdad se me cae un lagrimon...hace año y medio se me fue la vieja, despues de casi 10 años de pelea con esta maldita enfermedad, 3 quimios, 6 rayos, 5 operaciones con dos clavos (uno en cada pierna)... Lo unico que te voy a decir es que nunca bajes los brazos papácho... porque la mejor manera de llevarla es tomandola de la mejor manera, te digo, a mi vieja los medicos la imaginaban en cama sin poder moverse, y ella agarraba un andador y se me escapaba a hacer los mandados, siempre contando chistes y con una sonrisa...
mucha fuerza y lo mejor para vos y tu familia campeon, espero que sigas escribiendo y por mucho tiempo mas.
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU Empty Re: FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

Mensaje por juancho_mdq Vie Jun 15 2012, 10:24

ufff mierda. papu me hiciste escapar unos cuantos lagrimones. mucha fuerza y a pelearla junto a toda tu familia que es lo mas importante en la vida. gracias por esas palabras y por enseñarnos tanto de la vida.

te deseo lo mejor y mucha fuerza.

un abrazo y feliz dia del padre.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

FELIZZZZ  DIA DEL PADRE.. X EL PAPU Empty Re: FELIZZZZ DIA DEL PADRE.. X EL PAPU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.