CLUB BAJAJ ARGENTINA
Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

+56
rodrix
xerealkiller
gringo69
CRISTIAN-2010
INCOGESTIBLE
leocccp
cnv666
comtec
juan
riderman
makenna
julioC20B
Omega
tegarg
Marcos
MACJAPPERT
bigsasquash
erikson martinez
claudio9mm
estariel
GasPX
Adrián
peter
Nahu
MAXIPOZZI
Kovain
RoLiNgA
Juan Carlos
seaman
Rata_Rosario
diegohammett
cristian
Lord Wind
Leito
Kovach
Mauro
aam.extreme
daniellaudari
ultraspeed
extremo_bjj
manu1104
TOMMY
Admin
Mat*.
tincho
marianito
marcerob
osantiago
nanolanda
Diego_mdp
jocha73
ArroyitoCba
deylato
Walterio
johnypepper
soyvlad
60 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por Kovain Miér Sep 22 2010, 11:28

seaman escribió:Kovain a lo que me referia en mi post anterior, es que ya son varios colegas que le estan dando murra a las pobres 200, en algun momento alguna va a tronar, ademas si alguien entra al foro y lee esto estense seguros que si tenia
pensado comprar una usada seguramente descartara algunas.
Slds

yo siempre le di murra a la moto, desde el día que la saque... y de pobre no tiene nada por lo visto... quisiera saber si a otras motos de otras marcas son tan "pobres" como estas 200...

si descartan mi moto el día que la quiera vender, no te preocupes que lo sé manejar, yo le digo la posta al comprador cuando le vendo algo, no me da la cara para cagar a alguien, no se como habrás manejado vos tus ventas...

off topic
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por seaman Miér Sep 22 2010, 11:45

[quote="Kovain"]
seaman escribió:Kovain a lo que me referia en mi post anterior, es que ya son varios colegas que le estan dando murra a las pobres 200, en algun momento alguna va a tronar, ademas si alguien entra al foro y lee esto estense seguros que si tenia
pensado comprar una usada seguramente descartara algunas.
Slds

yo siempre le di murra a la moto, desde el día que la saque... y de pobre no tiene nada por lo visto... quisiera saber si a otras motos de otras marcas son tan "pobres" como estas 200...

si descartan mi moto el día que la quiera vender, no te preocupes que lo sé manejar, yo le digo la posta al comprador cuando le vendo algo, no me da la cara para cagar a alguien, no se como habrás manejado vos tus ventas...

Slds


Mis ventas que si mal no recuerdo fueron 15 o 16 motos la maneje siempre de la misma manera, presentando una moto impecable, cuidada y usada como corresponde sin perdonarle nada pero si exigirla fuera de los margenes de seguridad,
justamente por eso fue que para andar rapido trate de comprar motos grandes
y cuando no las tuve, como es en la actualidad, la uso dentro de lo que corresponde.
Te podes imaginar que habiendo tenido motos grandes no es que iba a velocidad reglamentaria, pero te aseguro, y lo hago con conocimiento profesional, que los
requerimientos que les estan dando a las pobres (y digo pobres por lo que sufren y no
por que sean inferiores a otras marcas) en algun momento se lo van a cobrar, tal vez no al primer dueño pero con el tiempo sucedera.
Finalmente cada dueño hace lo que quiere con su moto, pero si bien nunca compre una moto usada, personalmente evitaria adquirir una moto que su dueño declara como uso normal estirar el motor por encima de la zona roja.
Simplemente procure dar un consejo, ahora que parece que no fue tomado como tal,
doy fin a este tema de mi parte
Ah me olvidaba, en los 32 años sobre motos tuve la desgracia de ver motores bastante buenos hechos mierda por exceso de requerimientos y no hablo de motos
de 200 cm3 como la nuestra.
Slds

seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por Kovain Miér Sep 22 2010, 12:08

seaman escribió:pero te aseguro, y lo hago con conocimiento profesional, que los
requerimientos que les estan dando a las pobres (y digo pobres por lo que sufren y no
por que sean inferiores a otras marcas) en algun momento se lo van a cobrar, tal vez no al primer dueño pero con el tiempo sucedera.

creo que todas las motos tienen un periodo de vida útil limitado. y justamente si voy de frente lo estoy advirtiendo de esto. es decisión del comprador, capas que hay alguno que prefiere una moto la cual anda a 151 y no una que no puede pasar los 130... no se si me explico...

seaman escribió:personalmente evitaria adquirir una moto que su dueño declara como uso normal estirar el motor por encima de la zona roja.

justamente las modificaciones que tiene mi moto son para no provocar esto... ;)
que la pruebe para ver a cuanto llega es otro tema...

seaman escribió:Simplemente procure dar un consejo, ahora que parece que no fue tomado como tal,
doy fin a este tema de mi parte

ojo, yo te tomo el consejo, no digo que lo vaya a seguir, simplemente tengo otro pensamiento al respecto, no siempre se puede llegar al mismo punto ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por tincho Miér Sep 22 2010, 22:31

seaman escribió:Tinchoalado, sacame de una duda, la maxima en la 220 se da dentro de la zona roja o antes de llegar. Por lo que comentaste se da una condicion similar al ybr 250 donde llegaba a la maxima vel en 5ta sin entrar en la zona

te contesto fer !!!
sabes k nunca hice llegar la aguja a la zona roja en ningun cambio !!!
tirando cambios en mi 220, siento que el envion y torque se van alejando cuando te acercas a la zona roja y termino tirando el siguiente cambio antes, es algo que hago sin pensar, por instinto te diria.
en 5ta nunca pude rosarlo o llegar a la zona roja !!! logre maxima 149, semi-agachado, en llano !!! y sin que la luz parpadee !!! rev/min, no mire. te lo debo !!!

y en cuanto a vos KOVAIN, sigo esperando ???
o queres probar frente a mi ALITA, que esta en casa toda sucia esperando una oportunidad !!! Imfao


TINCHO biker_black + biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por Kovain Miér Sep 22 2010, 23:10

tincho escribió:y en cuanto a vos KOVAIN, sigo esperando ???
o queres probar frente a mi ALITA, que esta en casa toda sucia esperando una oportunidad !!! Imfao

jajaja, quedate con la alita si queres... cuando tenga tiempo lo vemos... ahora estoy demasiado hasta las manos de laburo como para ponerme a picar... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por nachog Dom Oct 03 2010, 01:53

buenas! perdon si estoy reviviendo el post...
creo que a la hora de analizar algo como velocidades max y rpm, carece de sentido analizarlo en bajada, o con viento en contra, etc, por que son obvios los resultados...
yo meti un viaje a jesus maria con el ybr125 a 110 de tablero el gps daba 107...
otra cosa, por mas q las motos sean iguales, no van a dar lecturas de velocidad exectamente iguales, en la parte electronica hay muchas variables q pueden afectar la sensibilidad del instrumento... en cuanto a analogicos, va a depender de otras cosas...

saludos!
cada vez mas ganas de tener una bajaj!
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por Kovain Miér Oct 06 2010, 13:22

tincho tincho...

ayer, la sentia chancha... me fijo la presion que tenia... 15... le mando 31... salgo a probar que onda... 153km/h... juajua
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por juan Miér Oct 06 2010, 13:25

Kovain escribió:tincho tincho...

ayer, la sentia chancha... me fijo la presion que tenia... 15... le mando 31... salgo a probar que onda... 153km/h... juajua

manso conjunto de transmision/cdi.jaja biggrin2
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por Kovain Miér Oct 06 2010, 13:29

juan escribió:
Kovain escribió:tincho tincho...

ayer, la sentia chancha... me fijo la presion que tenia... 15... le mando 31... salgo a probar que onda... 153km/h... juajua

manso conjunto de transmision/cdi.jaja biggrin2

y un par de boludeces más... jeje
lo peor... el finde revise bujias junto con lucas_yo... blanquias blanquitas... tengo que revisar ese tema YA... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por juan Miér Oct 06 2010, 13:32

Kovain escribió:
juan escribió:
Kovain escribió:tincho tincho...

ayer, la sentia chancha... me fijo la presion que tenia... 15... le mando 31... salgo a probar que onda... 153km/h... juajua

manso conjunto de transmision/cdi.jaja biggrin2

y un par de boludeces más... jeje
lo peor... el finde revise bujias junto con lucas_yo... blanquias blanquitas... tengo que revisar ese tema YA... :S

jaja sos eh..quiero ya tu transmision y cdi..jaja

ojo con eso porq puede ser que esta trabajando muy seca..no se si vos cambiaste la toma de aire y escape..pero eso me paso a mi en la moto anterior porq no carburarla al tener escape y cambiarle la toma de aire..:S
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por Kovain Miér Oct 06 2010, 13:35

juan escribió:jaja sos eh..quiero ya tu transmision y cdi..jaja

ojo con eso porq puede ser que esta trabajando muy seca..no se si vos cambiaste la toma de aire y escape..pero eso me paso a mi en la moto anterior porq no carburarla al tener escape y cambiarle la toma de aire..:S

sisi, le tengo que dar rosca al de mezcla... pero ni ganas de ponerme a probar...
no, aún no le toque ni toma de aire ni escape, el escape me lo toco un auto nomás... jaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por juan Miér Oct 06 2010, 13:39

jajaja...garron..voy a ver el tema de ese cdi..y la transmision...a ver que presupuesto hay..jaja
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por tincho Jue Oct 07 2010, 23:48

Kovain escribió:tincho tincho...

ayer, la sentia chancha... me fijo la presion que tenia... 15... le mando 31... salgo a probar que onda... 153km/h... juajua


whisting2


smoke


biker_gray director biker_black


sweatdrop


tincho cool
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por cesarcampo Lun Oct 11 2010, 14:13

gracias soyvlad ya q yo hace poco q tengo una rouser 200 y tu experiencia personal de seguro me va a servir en la ruta , saludos
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por DIEGO STARK Miér Mar 09 2011, 16:24

YO LEVANTE 140 PASADO DE VUELTAS JA JA Y ME AYUDO UNA BAJADITA,PERO MAS NO SE LE PUEDE PEDIR ES UNA BUENA MOTO,CAMBIENLE EL PIÑON POR UNO DE 16 DIENTES Y AHI VAN A NOTAR LA DIFERENCIA PERO TIENE QUE SER PASO 520 POR QUE EL 480 NO SIRVE NUESTRAS MOTOS TIENEN MUCHO TORQUE Y NO AGUANTA MUCHO TIEMPO EL PIÑON LA CADENA Y LA CORONA.....IGUAL HASTA 130 LEVANTA SIN NINGUN PROBLEMA ES UNA EXCELENTE MOTO Y BUENO SI QUIEREN MAS AUN HAGAN UN ESFUERZO Y COMPREN LA 220 QUE ESA SI LLEGA A LOS 150 KM......SALUDOS.....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por suburbanodelsur Lun Abr 11 2011, 22:17

wow... viendo que cuidadosos son me da un poco de pena contar que a mi moto actual (suzuki EN 125 2a, hasta que la cambie por la bajaj 200) la he pasado de 12000 vueltas y se ha pasado de los 120 que marca el tablero (lo cual estoy seguro que es una mentira, al menos en 10 km/h).
Les puedo asegurar que a esa moto la llevo al taco siempre que puedo, con mi mujer atras. Las veces que pasè las 12000 vueltas siempre fue en recta, pegado a algun vehiculo alto, como trafic... siempre succionado y sintiendo que el motor lloraba y me pedìa que baje las vueltas... lo hago solo para que recuerde quien manda (como dice mi compañero Rafa jaja)
a que cantidad de vueltas tiene el corte la BAJAJ? eso se puede sacar?
en 37000 km jamàs le aflojè el acelerador y la suzu no se rompiò... serà que si le saco el corte la bajaj muere?

muchas gracias por la onda, espero subir las fotos de mi 200 en este mes!
Slds
Marcos Gabiel Ava

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200 - Página 5 Empty Re: Velocidad final bajo distintas condiciones climaticas P200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.