CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

+15
juang75
victurbo
maxep
Shor
juancho_mdq
lolomdq
AlvarKein
JUANCHO_66
esequiel2311
PENDEXXX
eduim2
MAVERIK
CBRider
DIEGO STARK
mariano051129
19 participantes

Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por mariano051129 Vie Jun 22 2012, 04:35

Gracias por dejarme ser parte de ustedes.... Les cuento tengo una hermosa rouser 135 ls color negra adquirida en principio de año...(2012)... Antes de comprármela averigüé muchísimo, por Internet xq quería hacer valer mi próxima inversión...
También soy dueño de una flamean te yamaha crypton 2011, linea nueva.... Muchos no me creen pero esta moto tiene hechos 11 viajes de 600 km ( Tucumàn-Salta). la mayoría de la viaje los hice con mi novia, yo mido 1.87 mts y mi novia también, para q tenga noción de lo que se vancaba la yamaha. Ojo y estoy hablando de parar a cargar combustible y a fondo ...
Nunca pero nunca me dejo a gamba..

Vuelvo al tema. Decidimos comprar la 135 xq creímos y sostenemos q fue la mejor decisión... Acá comienza la historia: Ala yamaha nunca la lleve al servís oficial xq me parece una patraña, por consiguiente tampoco ala rouser... ala moto la hacen te como corresponde, y empezaron los viajes a salta , jujuy ; la moto se re porto 115-120 km/h con acompañante, me gusta andar fuerte aclaremos en la Ruta... hasta q el 4to viaje volviendo me hacia un ruido .... como de lata.
Al otro día la llevo para q la veamos con mi amigo(al día siguiente se compro la misma) y ajustamos la salida del escape esta suelta, disminuyo el ruido pero seguía estando presente hasta q descubrimos q estaba soplando por la tapa de cilindro... Bueno deducción la moto no vino bien ajustada la tapa, x ende decidí cambiarle la junta de tapa y hacerle cambio de aceite. Al cambiarle el aceite vemos que no drena lo suficiente en la cual debería tener la moto, por esas cosas meto el dedo x donde drena y encuentro restos de plástico!!! cuando desarmamos para cambiar la junta vemos q no tenia la guia de la cadena de distribución posición de frente no la del lado del tensor....
La cadena me estaba golpeando el block, no conseguía la guía que de cierta forma es un plástico duro. Conseguí una idéntica en la cual tuve a rebajar un poquito de caucho para q calse ( guía de honda nx200) el materia nada q ver esta se vea con mas cuerpo aparte de tenes esa guía metálica atrás...
Fuera de eso no nos caía la ficha xq o donde lo consumió al aceite...Armamos y de 10. todo cero ruido cero vibración.
Tuvo 2 viaje mas la moto de 10. HASTA que volviendo de los valles calchaqui (Cafayate).todo cerro de vuelta es bajada la traía al taco(tampoco piensen q la traía al limite , 9rpm)... la moto se me empieza a frena y se me apago...SE ME MURIÓ... La desarmamos la parte superior y estaba bien nada mas q un rodamiento del aro de leva le faltaba un rodamiento, seguimos desarmando y el pisto se lo veía bien, sacamos el pistón y hacemos girar la biela y tenia un juego tremendo... desarmamos todo y sacamos el cigueñal y efectivamente ni existía la canasta, y el muñón estaba deformado... luego nos cierra la duda de aquella ves de por que consumió el aceite... al soplar lo consumió, y desde allí el motor trabajo con poco nivel y recalentó las piezas, xq las torta de cigueñal donde encastra en muñón están de un color violeta.
Busque y averigüe repuesto en casi toda la argentina y no tuve suerte.. Decidí adaptarle muñón,biela y pistón. Y anduvo pero como q sentí q perdió velocidad final.... fuego empieza a fallarme se aceleraba o se ahogaba, era el vulvo de temperatura,,, anda de 10... luego empieza a hacerme un ruido en la parte alta ... como si fuera válvula.... desarmamos y el rodamiento de las levas se clavaba. observamos y vemos q el rodamiento del balancín de escape tenia un juego de la mierda... cámbianos los dos rodamiento de las levas consigo los dos balancines nuevo y la armamos... y arranco hermoso sin ningún ruido, todo joya fuera de q tenia un ruido el caño de escape... Mierdaaaaaa se soltó el silenciador... pero en fin ya estaba pensando en ponerle otro escape para tener mas beneficio, tenia en mente un Akropovic o Yosimura, pero no se consigue ni a gancho... luego de debatir con mi amigo de estar gastan en un caño como si te vendieran uno de primer marca y son una cagada... conseguí un ira a 300 pesos me pareció un regala así que lo compre y lo puse...
Cuando lo llevas en bajas vuelta suena lindo pero la fondeas a la moto y revienta... bueno creo q como todo caño... le desmontamos el tapón de caño q viene para cambiarle la lana y opppsss tenia esa lana de vidrio común q llevan las heladera, así q averiguamos y nos dijeron e espere en quemar un poco esa lana asi la saco y le ponga la correcta q es como cabello ahi va a cambiar mas el sonido me dijeron ...
Perdón me colgué HE AQUÍ EL PROBLEMA....ayer me fui con mi amigoa pasar el dia con nuestras hermosas mujer al dique, unos 40 km. como quien probar el desempeño del caño que le puse... La moto andubo de 1000... primero como q le faltaba puchero y regulamos aire y quedo no del todo xq capas q abría q regular válvulas.... A la vuelta un tramo de bajada la acelero y venia 9.500 rpm y anba un caño... disminuyo la velocidad para q me alcance mi amigo,,, me pasa bajo a 4ta pongo 5ta y al segundo la moto se me empiesa a frenar al toque la embrajo y luego se me para...
La intento hacer arrangar y nada como si le faltaria nafta, luego de 2 intento se me queda si arranque hasta la patada estaba dura.....mad 3
Y SE MURIOOOOOOOOOOOOOO bye2 .... todabia no la desarmamos xq se podran imaginar como estoy crybaby ,,, no sabemos q es todavía....


NESECITOS SUS CONSEJO Q H ARIAN EN MI LUGAR, la llevo a 200 c.c. ya que tiene mas carneada... que no se que!!! o la dejo original??? Ha esto fue ayer...

Espero no averlos abrunado,, y desde ya gracias... por recibirme.



mariano051129

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 41
Localizacion : San Miguel del Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por DIEGO STARK Vie Jun 22 2012, 07:08

que cagada, te salio bastante mala la moto encima se ve que la armaron muy mal, y en el peor de los casos le diste una buena paliza para que le pase todo eso al motor, yo tambien le hice ese acentamiento a una r200 pero se la re banco nunca un problema lo de la tapa de valvulas me paso y cambie la junta y listo,es una lastima que no la llevaste al servis por que perdiste toda la garantia de la moto, lo unico que te queda es modificarla hacerle motor de nuevo y si podes llevala a 150 cc por que 200cc es demasiado para el motor tan chico. bueno saludos y suerte que se te solucionen los problemas con la moto.-
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por CBRider Vie Jun 22 2012, 07:18

A ver, llevaste a fondo una moto que está hecha para ciudad, en la ruta y de a 2, que esperabas? bastante bien se la bancó diria yo.
Que haria en tu lugar? ya que te gusta viajar rápido, de a dos y sin problemas, comprate una moto hecha para eso, pero no le pidas peras al olmo, la 135 es una moto de CIUDAD.
CBRider
CBRider

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 41
Localizacion : Palermo

http://www.adrphoto.net/

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por MAVERIK Vie Jun 22 2012, 07:26

HOLA GENTE,HOLA DIEGO,SE CONTO LA HISTORIA DE LA VIDA,LE DIO PA QUE TENGA A LA MOTITO,PASO DE TODO Y LE HIZO DE TODO,ME INTERESARIA SABER QUE FUE LO QUE ADAPTARON EN LUGAR DE LOS REPUESTOS ORIGINALES,DE PURO CHUSMA NOMAS,JEJEJE,ALGUN DETALLE SE LES ESTA ESCAPANDO,NO SE PUEDE ROMPER TANTAS VECES,CONOSCO DOS POLICIAS QUE TIENEN LOS DOS 135 LA MAO TRATAN DE LO PEOR,SIEMPRE A FONDO UN SERVIS CADA VES QUE SE ACUERDAN,CAMBIO DE ACEITE CASI NUNCA Y NO SE ROMPERN,YO TENGO UNA 220 Y EN UNA OPORTUNIDAD UNO DE ELLOS ME PASO EN RUTA,IVA FUERTE EL GUACHO,
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por MAVERIK Vie Jun 22 2012, 07:31

MARIANO YA QUE ESTAS EN EL TEMA DE ADAPTACIONES PODES PROBAR LO QUE VEAS QUE LA MAQUINA AGUANTARIA,UN 200 NO CREO PERO TAL VES Y COMO DICE DIEGO UN 150 PODRIA ANDAR,LOGICO QUE CON UNA ADECUADA CARBURACION Y PUESTA A PUNTO,LUBRICACION ADECUADA ETC ETC
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por eduim2 Vie Jun 22 2012, 07:42

UHHH, QUE LINDO GARRON, MEJOR SUERTE DE ACA EN MAS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por DIEGO STARK Vie Jun 22 2012, 08:07

si queres llevarla 150 hay infinidad de repuestos para el cg titan, o fijate la ybr 125 el fan 125, si te llegas a nimar hasta podes ponerle cosas de la yamaha fz
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 08:40

compra el juego de la fz16 y mandale jaja así cumplís el sueño de varios jajaja

fuera de joda, que garrón lo tuyo, pero por lo que decís todo se originó por el mal ajuste de la tapa de cilindro al momento de armar, una cagada que estas motos salgan a la calle así.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por esequiel2311 Vie Jun 22 2012, 08:41

es una cagada lo que te paso, pero yo pienso lo mismo que dice CBRider, a 120?encima de a 2? se la banco demasiado, era inevitable que termine asi, el tema de la tapa que no estaba bien ajustada a mi me paso tambien, ahora ya le hice el service con ale y quedo joya, pero me parece que para hacer viajes en ruta a esa velocidad hace falta una 220
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por MAVERIK Vie Jun 22 2012, 08:48

SI DEPENDE MUCHO LA CILINDRADA,YO TENGO UN 220 PERO IGUAL MI VELOCIDA ES 100 110,EL OTRO DIA NADA MAS LA TRAJE A 120 SOLO POR PROBAN UN NUEVO ACEITE,PERO DE IGUAL MANERA CREO QUE TIENE QUE SER MAS GRANDE INCLUSO QUE EL 220.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por DIEGO STARK Vie Jun 22 2012, 09:03

NO PASA NADA YO HICE UN VIAJE DE MENDOZA HASTA MISIONES SIN PARAR A 120-125 KM Y LA MOTO UNA JOYA SE LA RE BANCO PERO BUENO ESTOY HABLANDO DE LA MEJOR MOTO QUE HIZO BAJAJ HASTA AHORA LA R200, ME GUSTA MI R220F PERO AQUELLA SE BANCABA TODAS LAS PALIZAS Y CON ESTA SOY UN POCO MAS PRECAVIDO AUNQUE EN VELOCIDAD CON 6500 KM YA LEVANTA 145-150 Y NO SIENTO QUE VAYA MATANDOLA VA BASTANTE BIEN.-
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por mariano051129 Vie Jun 22 2012, 09:49

buenos dia amigos aca estoy desayunado mientras leo sus respuesta antes de irme ala facu... Cuando fui a hacer las modificación ala rectificadora una muy conocida xq arman motores de competicion... dueño y el hijo estaban almirados por la calidad del motor y el sistema de valvulas... me adaptaron un muñon(lo rebajaron para q entre en las tortas) y la viela es de una neo max. pusimos pistón y aros japoneses y gaste 680 pesos... el piston se rebajo la pollera para q no toque con el pinguito q riega al mismo... luego de Haber retiro charlamos con el hijo del dueño q esta en el tema y me dijo q es un hermoso motor q se lo podria llevar a 200 c.c. sin ningun problema... Yo le exprese mi duda comentandole q la usaba mucho para viajar , que garantia me brindaba el con la vida util del motor ??? no me preocupara que hiba a quedar bien y que me costaria unos 1.100 pesos..
He mi duda si andara si la parte baja del motor va a poder soportarla o capaz q tenga q cambiar la relacion de caja....???
Tiene razon q capaz q la cago a palos!!! pero solo en el ruta en la ciudad en una dama... les cuento q mi amigo mario se compro la misma al dia siguiente el tambien hace sus viajes a jujuy y le da palo... y anda de 10...ha el tampolo la llevo al servis... entonces no entieno...

mariano051129

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 41
Localizacion : San Miguel del Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por mariano051129 Vie Jun 22 2012, 09:55

Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...
por MSF Hoy a las 8:40 am

compra el juego de la fz16 y mandale jaja así cumplís el sueño de varios jajaja

fuera de joda, que garrón lo tuyo, pero por lo que decís todo se originó por el mal ajuste de la tapa de cilindro al momento de armar, una cagada que estas motos salgan a la calle así.
Asi es todo se origina xq la moto no salio bien ajustada ala tapa la tapa de cilindro.... tomen esas precauciones si pueden nunca esta de mas!!! Ha se van a morir si les cuento otra cosa q tenia la moto...
[b]

mariano051129

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 41
Localizacion : San Miguel del Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Jun 22 2012, 10:23

Bienvenido al Club!!! Por lo que contás, me parece que se volvió a agarrar el motor, conclusión: problemas de lubricación...hiciste controlar la bomba de aceite??? filtro-conductos tapados??? aceite: tipo y cambios??
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por AlvarKein Vie Jun 22 2012, 11:00

para miii, la recagaste a palos.

es una bestia la 135, pero hay que mimarla... para esas cosas la verdad hubiera preferido un titán.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por lolomdq Vie Jun 22 2012, 11:27

Perdon por mi ignorancia, si controlamos el nivel de aceite periodicamente creo que estos problemas de lubricación desaparecerían o me equivoco?
Yo tengo ese habito y no me fue mal x lo menos por ahora.
Espero que lo puedas solucionar suerte..

lolomdq

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por juancho_mdq Vie Jun 22 2012, 11:46

mas alla de que te vino fallada o con problemas de ajustes, creo que le diste una zarpada paliza. llevar a 120km/h a un 135c.c en viajes largos me parece como matarla. fijate que a esa velocidad viajan los que tienen 220c.c.

para mi la 135 es una moto para andarla a 90 o 100km/h como mucho. es mi opiñon, nada mas que eso
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 11:54

juancho_mdq escribió:mas alla de que te vino fallada o con problemas de ajustes, creo que le diste una zarpada paliza. llevar a 120km/h a un 135c.c en viajes largos me parece como matarla. fijate que a esa velocidad viajan los que tienen 220c.c.

para mi la 135 es una moto para andarla a 90 o 100km/h como mucho. es mi opiñon, nada mas que eso

Es así, y a 100 ya venís por encima de las 8mil500 rpm... me parece mucho hacer un viaje al 85-90% de la zona segura de RPMS durante tanto tiempo... no crean que porque el taco dice 12mil vueltas sea prudente llevarla a 9800 porque está en "la zona blanca", tenés un par de rpm de sobra por si pifiás un cambio, por si necesitás disparar de algo... no son "de resto" las 2mil rpm de la zona roja...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por Shor Vie Jun 22 2012, 12:00

lolomdq escribió:Perdon por mi ignorancia, si controlamos el nivel de aceite periodicamente creo que estos problemas de lubricación desaparecerían o me equivoco?
Yo tengo ese habito y no me fue mal x lo menos por ahora.
Espero que lo puedas solucionar suerte..

SI Y NO.. EL NIVEL ESTA BIEN PERO LA BOMBA NO ANDA.. Q HACEMO? EL ACEITE NO TE SIRVIO DE NADA..

Q LINDAS CAGADAS A PALOS Y UN LINDO FRANKIE TE QUEDO CHE.. UNA LASTIMA A MI ME GUSTA ESA MOTO ORIGINAL COMO ESTA, LLEVALA A 200 Y FIJATE COMO TE ANDA, ANTES DE CAMBIAR LA CAJA CAMBIA LA TRANSMICION AUNQ IGUAL ES TODO UN INJERTO LOCO.. DESPUES CONTA Q TAL TE FUE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por maxep Vie Jun 22 2012, 12:47

no se como te duro tanto...
a 8k de a 2 ya va forzada.. no me imagino a 120,. pobre motito

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por victurbo Vie Jun 22 2012, 13:29

Conclusión:
la Yamaha Crypton es + avy black

mad 3
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por juang75 Vie Jun 22 2012, 13:54

No vi la aclaracion, si esto lo hizo en pleno ablande queda por sentado que el ablande rabioso no sirve. nonono
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 13:56

juang75 escribió:No vi la aclaracion, si esto lo hizo en pleno ablande queda por sentado que el ablande rabioso no sirve. nonono

Buscate el post que yo hice "Probando metodo de ablande violento" y vas a ver que sirve :) Esa moto sigue funcionando de maravillas, hoy tiene unos 1200km recién pero empuja y mucho, no fuma, no se ahoga, no se queda... arranca y llega a 140 en un par de cuadras.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por victurbo Vie Jun 22 2012, 14:05

MSF escribió:
juang75 escribió:No vi la aclaracion, si esto lo hizo en pleno ablande queda por sentado que el ablande rabioso no sirve. nonono

Buscate el post que yo hice "Probando metodo de ablande violento" y vas a ver que sirve :) Esa moto sigue funcionando de maravillas, hoy tiene unos 1200km recién pero empuja y mucho, no fuma, no se ahoga, no se queda... arranca y llega a 140 en un par de cuadras.

Llevo ablandados con el método violento del gringo

Daewoo cielo
Suzuki Forza
Bajaj 125
Bajaj 180

Me ha funcionado! Milaaaagro huh
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 14:09

Nosotros ablandamos así una gilera SMX400, súper china... si no explotó esa mandale fruta jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por maxep Vie Jun 22 2012, 14:15

sabelo, la yamaha crypton es un caño!!!!!

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por victurbo Vie Jun 22 2012, 14:16

MSF escribió:Nosotros ablandamos así una gilera SMX400, súper china... si no explotó esa mandale fruta jaja

Fruta ventiada mientras tienen garantía...jejejjee
Mentira, me ha funcionado...al Daewoo le destape el motor a los 280.000 y así sucesiva/

Confío en el Método Rabioso!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por victurbo Vie Jun 22 2012, 14:19

maxep escribió:sabelo, la yamaha crypton es un caño!!!!!

Seguro, igual o mejor caño que la 135

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por juang75 Vie Jun 22 2012, 14:29

victurbo escribió:
MSF escribió:
juang75 escribió:No vi la aclaracion, si esto lo hizo en pleno ablande queda por sentado que el ablande rabioso no sirve. nonono

Buscate el post que yo hice "Probando metodo de ablande violento" y vas a ver que sirve :) Esa moto sigue funcionando de maravillas, hoy tiene unos 1200km recién pero empuja y mucho, no fuma, no se ahoga, no se queda... arranca y llega a 140 en un par de cuadras.

Llevo ablandados con el método violento del gringo

Daewoo cielo
Suzuki Forza
Bajaj 125
Bajaj 180

Me ha funcionado! Milaaaagro huh

me fui a la mierda...

che VIC este no sera el tuyo


juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por victurbo Vie Jun 22 2012, 14:33

juang75 escribió:
victurbo escribió:
MSF escribió:
juang75 escribió:No vi la aclaracion, si esto lo hizo en pleno ablande queda por sentado que el ablande rabioso no sirve. nonono

Buscate el post que yo hice "Probando metodo de ablande violento" y vas a ver que sirve :) Esa moto sigue funcionando de maravillas, hoy tiene unos 1200km recién pero empuja y mucho, no fuma, no se ahoga, no se queda... arranca y llega a 140 en un par de cuadras.

Llevo ablandados con el método violento del gringo

Daewoo cielo
Suzuki Forza
Bajaj 125
Bajaj 180

Me ha funcionado! Milaaaagro huh

me fui a la mierda...

che VIC este no sera el tuyo



Ceeeero videos en el laburo
Pero seguramente no los encontraras en la WEB, son del común jejejeee
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por mariano051129 Vie Jun 22 2012, 16:17

Amigos les cuento q fui a ver el presupuesto de cuanto me va salir llevarla a 200cc el tema que tengo cagaso de invertir y se haga mierda... el me da garantia que va andar y quedar bien,,, pero no me aseguro cuanto me puede durar....
El tiene una yamaha 160 modelo 2010 cero con 6.000 klm. me da su moto a cambio de mi negra y la crypton.. pelo a pelo... Que hago le sigo invirtiendo a mi rouser o salto ala 160??? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mariano051129

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 41
Localizacion : San Miguel del Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por mariano051129 Vie Jun 22 2012, 16:25

[quote="maxep"]sabelo, la yamaha crypton es un caño!!!!!
[/quote

Si la yamaha crypton me salio un caño,,, se meti 8 viajes de 600 klm... con acompañante a 100 km/h caminaba aunque ustedes no lo creannn , y si me metia tras de un camion caminaba 115- 120 km/h ... que satifacciones me dio...

mariano051129

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 41
Localizacion : San Miguel del Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por victurbo Vie Jun 22 2012, 16:37

mariano051129 escribió:Amigos les cuento q fui a ver el presupuesto de cuanto me va salir llevarla a 200cc el tema que tengo cagaso de invertir y se haga mierda... el me da garantia que va andar y quedar bien,,, pero no me aseguro cuanto me puede durar....
El tiene una yamaha 160 modelo 2010 cero con 6.000 klm. me da su moto a cambio de mi negra y la crypton.. pelo a pelo... Que hago le sigo invirtiendo a mi rouser o salto ala 160??? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconozco la Yamaha 160 y las propuestas comerciales, solo te recomiendo que si piensas invertir en la Bajaj, déjala Estándar

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por gayta65 Vie Jun 22 2012, 19:08

hola para mi el problema fue el ablande. la junta de tapa se te sopla o por floja o recalentada de motor, y para mi el problema empezo ahi,fue andar a 120km con 2 arriba el motor levanta mas temperatura que andando uno solo y no llega a enfriar lo que tiene que enfriar y a la mierda la junta, el aceite se hace agua por la temperatura y así no hay motor que te aguante.
tendrias que hacer la prueba con tu novia a cococho y correr 1000 mts a fondo y vas a ver que te pasa lo mismo que la moto te va a explotar el corazon.
LOS MOTORES SON LOS MISMO, LOS CAGAS A PALOS Y EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por gustaveten Sáb Jun 23 2012, 22:48

pucha, que bienvenida sin pelos en la lengua shock 1 , cuanta sinceridaaaaaad!!!!!!! Shock jajajaja
Bienvenido ante todo, y yo que vos le consulto a un mecanico RESPONSABLE siempre te vas a encontrar con un H de P que va a querer hacer negocio con tus bienes o con tu plata....

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por maurix Dom Jun 24 2012, 02:36

victurbo escribió:Conclusión:
la Yamaha Crypton es + avy black

mad 3
AlvarKein escribió:para miii, la recagaste a palos.

es una bestia la 135, pero hay que mimarla... para esas cosas la verdad hubiera preferido un titán.

DIEGO STARK escribió:si queres llevarla 150 hay infinidad de repuestos para el cg titan, o fijate la ybr 125 el fan 125, si te llegas a nimar hasta podes ponerle cosas de la yamaha fz
Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... 3105922691 Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... 3105922691 Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... 3105922691
jajaja

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por mariosebasttian Dom Jun 24 2012, 19:35

Hola soy Mario el amigo de Mariano alias el destructor jaja bueno como el dice también tengo una rouser 135 casi con las mismas palisas que la de èl y hasta ahora nada raro, pero yendo al tema me inclino mucho y me da bronca que el armado da mucho que hablar en las agencias... ej: en la mía rozaba la cadena en el cubre cadena y me dijeron que tenian que calentar el plastico para que no rose y bla bla bla, la retiro al dia siguiente y sorpresa, le sacaron una parte al cubre cadena y listo, ya era tarde para reclamar porque ya estaba en mi casa, en fin,me comi el garron por las ganas que tenia de salir a dar una vuelta en la moto; en su caso el soporte del faro que va por encima del barral delantero estaba sin orrin y armado al reves,vibraba todo! antes de eso la tapa de cilindro,para mi todo mal con el armado (al menos aqui)... bueno espero que la FZ16 le aguante más y pronto podamos salir a dar unas vueltas bye1
P/D: yo a mi nave la tengo con service propios al dia y hasta ahora un avion, saludos...
mariosebasttian
mariosebasttian

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 42
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos... Empty Re: Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.