CLUB BAJAJ ARGENTINA
VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡

+2
Zclema
DIEGO STARK
6 participantes

Ir abajo

VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡ Empty VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡

Mensaje por DIEGO STARK Lun Jul 02 2012, 08:58

HOLA ASI COMO DICE EL TITULO, ESTOY PENSANDO EN IRME A FINES DE ESTE MES A MENDOZA EN MI R220F, EL TEMA ES QUE ME DA UN POCO DE MIEDO NO QUIERO QUE ME DEJE TIRADO EN MEDIO DE LA RUTA O QUE NO SE BANQUE EL VIAJE Y SE ME HAGA MIERDA EL MOTOR, CON MI EX R200 NUNCA TUVE ESE MIEDO SIEMPRE LA CAGUE A PALOS Y CON 2 MIL KM LE HICE EL MISMO VIAJE 1800 KM SOLO PARANDO UNOS RATOS PARA CARGAR NAFTA Y ESTIRAR LAS PIERNAS, NO SE ME DA MUCHAS DUDAS ESTA MOTO A PESAR DE QUE ANDA RE BIEN Y HASTA AHORA CON 7 MIL KM CERO DRAMAS, POR ESO PIDO SU OPINION Y OJALA AYUDE A QUE TOME UNA BUENA DESICION.......

PD: AMO MI MOTO Y SE QUE SE LA AGUANTA PERO VEO QUE VARIOS TUVIERON PROBLEMAS CON PAVADAS PERO QUE INFLUYEN EN EL ANDAR DE LA MOTO Y PERJUDICAN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA MOTO.....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡ Empty Re: VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Zclema Lun Jul 02 2012, 10:42

Yo si pudiera..... lo haria.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡ Empty Re: VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Dhiegoacecta Lun Jul 02 2012, 11:16

Que lindo viaje!! No te puedo decir mucho todavía, pero este finde estoy en Posadas, desde Buenos Aires, y después te cuento original
Éxitos, y te recomiendo el post de un pibe que fue con una XTZ 250 por Mendoza, y cruzó a Chile. Estaba en Taringa creo... Muy instructivo para ese viaje!!!
Saludos
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡ Empty Re: VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡

Mensaje por KuisoN Lun Jul 09 2012, 01:01

DIEGO STARK soy de posadas. Taria bueno juntarnos y salir a rutear.
KuisoN
KuisoN

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Posadas - Misiomes

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡ Empty Re: VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡

Mensaje por yosua302 Lun Jul 09 2012, 02:52

Mira mucho no t puedo decir, por que aun no poseo uno r220, falta poco, pero por lo que lei, por los cmentarios, por lo que la gente dice y experincias, no creo q vallas a tener problemas, mas de lo qu siempre aparece, q son superables.

mi idea es comprarme la 220f para rutear e ir de posadas-Mendoza! ya ta todo planificado Clap para febrero-marzo 2013
asi q Mono!! mandate nomas! pensa en positivo! hacele un wen mantenimiento! y contame despues la experiencia pa tener en cuenta ;)

exitos!!!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡ Empty Re: VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡

Mensaje por DIEGO STARK Lun Jul 09 2012, 10:19

kuison soy de san javier tengo un amigo aca que esta en el club y tiene una r220f a veces nos juntamos a desarmar las motos y rutear un rato, estamos con ganas de ir a posadas a visitar a los muchachos del club que hay alla....estamos en contacto algun dia se dara........para los otros muchachos les comento que la moto esta de diez hace poco le hice un servis y con mi amigo dani la revisamos ahora solo me falta regular valvulas y un par de cosas mas, el viaje esta en espera ojala pueda ir y que los dias me acompañen.....bueno saludos y sigo comentando las cosas que le voy haciendo a la moto..........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡ Empty Re: VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jul 09 2012, 13:32

lindo viajesito, te deseo toda la suerte del mundo y trae muchas fotos thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡ Empty Re: VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡

Mensaje por KuisoN Dom Jul 15 2012, 03:36

DIEGO STARK escribió:kuison soy de san javier tengo un amigo aca que esta en el club y tiene una r220f a veces nos juntamos a desarmar las motos y rutear un rato, estamos con ganas de ir a posadas a visitar a los muchachos del club que hay alla....estamos en contacto algun dia se dara........para los otros muchachos les comento que la moto esta de diez hace poco le hice un servis y con mi amigo dani la revisamos ahora solo me falta regular valvulas y un par de cosas mas, el viaje esta en espera ojala pueda ir y que los dias me acompañen.....bueno saludos y sigo comentando las cosas que le voy haciendo a la moto..........


dale avisa con tiempo
KuisoN
KuisoN

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Posadas - Misiomes

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡ Empty Re: VIAJE A MENDOZA DESDE MISIONES¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.