CLUB BAJAJ ARGENTINA
A LA COSTA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A LA COSTA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


A LA COSTA

+4
Nick Winchester
edu0268
cani
gonchalitoo
8 participantes

Ir abajo

A LA COSTA Empty A LA COSTA

Mensaje por gonchalitoo Lun Jul 09 2012, 21:59

GENTE ME VOY PARA LA COSTA SI TODO SALE BIEN PARA EL FINDE DEL 21 QUE VIENE SI ALGUNO SE QUIERE SUMAR
VOY A HACERLE EL ABLANDE A LA COLORADA QUE APARENTEMENTE ME LA ENTREGAN ESTA SEMANA QUE ES MAS
QUE SEGURO EL JUEVES
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por cani Mar Jul 10 2012, 20:17

Ojalá se te haga !! .. la entrega y el viaje obvio .. ok2
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por edu0268 Mar Jul 10 2012, 20:52

Que bueno Clapping , a que parte de la costa venís. Te largas solo o viajas con algún grupo.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por gonchalitoo Miér Jul 11 2012, 01:07

lo mas probable es que vaya solo o por ahi con un amigo el en una suzuky en125 la semana que viene no aguanto mas faltan 2 dias y me estoy volviendo loco gente
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por Nick Winchester Lun Jul 16 2012, 07:08

Por ahí me prendo como te dije por privado. El tema es que los sábados de 13 a 17 hs laburo, y el domingo está la juntada en el parque sarmiento, tenés idea mas o menos cuando pensarías salir?
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por gonchalitoo Lun Jul 16 2012, 12:34

si yo tambien pense en la juntada pero no se por que le quiero hacer km's y lo que pensaba era salir el domingo bien temprano almorzar haya y volver hable con un amigo que tiene una batata fz 16 jaaja y me dijo q por ahi se prendia con un amigo que tiene un tw mad 3 y bueno si es asi mientras mas seamos mejor
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por Nick Winchester Mar Jul 17 2012, 00:43

El miercoles me confirmaron que me entregan la morocha. Mañana revisan llantas, aceite, cargan batería y demases y ya el miercoles a la tarde la retiro biggrin2 no aguanto maaaaaaaaaas lol2

por ahí dejo lo del parque sarmiento y me mando para la costa, ya que la morocha va a necesitar un buen ablande y hay que aprovechar este frío para que el motor no sufra temperaturas altas en ablande.

Ahora, a que velocidad aprox. tenés pensado que vayamos? porque seguro el de la TW seguro se va a cebar jaja
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por gonchalitoo Mar Jul 17 2012, 00:54

mira me parece que nos confundimos jaja yo te decia este finde no el otro o me parece que yo me confundi por un tema de que le tengo que hacer el primer service a la moto y a vos tmb te convendria lo mismo yo tengo turno para eeste miercoles no para el otro y despues del primer service salimos tranquilo hoy hable con chicho de lidermoto y me dijo que no respete tanto lo del ablande por que se achanche tampoco 140km/h pero que vaya variando entre 90,120,110,100 el me dio ese consejo que lo hizo con la suya y aparte es un agenciero que imagino que debe saber aparte de la buena onda que tiene y de todo lo que hablamos asique calculo que las velocidades serian entre 100,110 y encima que me dijo que con un tanque llegabamos mejor todabia osea obvio parar a descansar
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por Nick Winchester Mar Jul 17 2012, 01:18

UHH entonces si, perfecto! yo justo estaba pensando en eso, el tema del service, porque osea, entre ida y vuelta nos pasamos de los 500kms. Perfecto ahora sí, confirmado que me prendo :D
ahora entre el jueves y el domingo voy a tratar de llegar a los 500kms para hacer el primer service la semana que viene y después toda la semana que viene a tratar de llegar por lo menos a 1500kms no pasando los 80kms/h, así ya para la salida poder ir haciendo 90, 110, 120, 100..
Igual no voy a intentar hacer un top speed. Con mi ex 135 nunca intenté un top speed hasta los 6000kms y por suerte nunca tuve problemas con el motor jajaja
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por MarceloGomez Mar Jul 17 2012, 08:15

Uf, es dificil conseguir compañia para el ablande. Estoy en 1800 kms y rara vez pase los 100 km/h.
Se refieren al Domingo 29? A que parte de la costa? Avisen a ver si les hago compañia.
MarceloGomez
MarceloGomez

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por esequiel2311 Mar Jul 17 2012, 09:38

si salen este domingo me prendo, a que parte de la costa? yo a 100 110 los acompaño.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por gonchalitoo Mar Jul 17 2012, 10:07

sisi el domingo 29 yo tenia pensado miramar o gessel miramar por la parte del vivero que es hermoso no se pero no tengo preferencia
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por Nick Winchester Mar Jul 17 2012, 12:20

Si, no creo que le de tanta rosca a la morocha, así que seguramente yo no supere los 110km/h, así que si podés mandate también esequiel!

por cierto, vamos por ruta 2 no? si alguno conoce un poco me sabría decir como está el tema de los controles policiales ahí? (por la categoría del registro, tengo hasta 150c.c. thumbdown)
lol
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por gonchalitoo Mar Jul 17 2012, 14:16

jaja nick yo estoy en la misma te digo y no se cuando lo voy a ampliar por que es un quilombo y mas con el tema de los turnos si mas de 110 no creo ir
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por kamikaze Mar Jul 24 2012, 14:18

estaría bueno eehh! por ahí me prendo si no me rompen las bolas los suegros o esas boludeces biggrin2 , aparte yo tambien voy a 100!!! cry
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por Shor Mar Jul 24 2012, 16:33

OJO CON LA GENTE Q ESTA DESPUES DEL PEAJE DE CHASCOMUS, ESOS SIEMPRE TE PARAN, LA JODA DE ELLOS ES EL CHALECO PORQ DICEN Q EN EL MUNICIPIO HAY UNA LEY (NO CORRESPONDE MULTA PERO ELLOS SE LA VAN A RECONTRAJURAR Y RECONTRAPERJURAR Q SI Y Q NO PUEDEN SEGUIR Q LES SACAN LA MOTO Y BLABLA, TODO MENTIRA QUIEREN Q LES DES UNA MONEDA) Y DESPUES MAS ADELANTE CASI LLEGANDO A LA COSTA HAY OTRO CONTROL ESE NOSE CUAL ES EL TONGO ME PARARON UNA SOLA VEZ Y NI UN DRAMA SOLO CONTROLARON TODO CREO Q ESA ES LA R63 CREO NO ME ACUERDO.. PERO ES LA Q VA AL PARTIDO DE LA COSTA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por gonchalitoo Mar Jul 24 2012, 17:26

kamikaze escribió:estaría bueno eehh! por ahí me prendo si no me rompen las bolas los suegros o esas boludeces biggrin2 , aparte yo tambien voy a 100!!! cry

dale boludo prendete no ai problema
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por gonchalitoo Mar Jul 24 2012, 17:29

Shor escribió:OJO CON LA GENTE Q ESTA DESPUES DEL PEAJE DE CHASCOMUS, ESOS SIEMPRE TE PARAN, LA JODA DE ELLOS ES EL CHALECO PORQ DICEN Q EN EL MUNICIPIO HAY UNA LEY (NO CORRESPONDE MULTA PERO ELLOS SE LA VAN A RECONTRAJURAR Y RECONTRAPERJURAR Q SI Y Q NO PUEDEN SEGUIR Q LES SACAN LA MOTO Y BLABLA, TODO MENTIRA QUIEREN Q LES DES UNA MONEDA) Y DESPUES MAS ADELANTE CASI LLEGANDO A LA COSTA HAY OTRO CONTROL ESE NOSE CUAL ES EL TONGO ME PARARON UNA SOLA VEZ Y NI UN DRAMA SOLO CONTROLARON TODO CREO Q ESA ES LA R63 CREO NO ME ACUERDO.. PERO ES LA Q VA AL PARTIDO DE LA COSTA..

si yo tengo el problemita que tengo que ampiar la cilindrada pero bueno a mi de la moto no me baja nadie jaja y bueno veremos los controles el chaleco lo voy a llevar para caretear nada mas
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A LA COSTA Empty Re: A LA COSTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.