CLUB BAJAJ ARGENTINA
Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

+3
Green Hornet
luchoelvi
pablopasca
7 participantes

Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por pablopasca Miér Jul 11 2012, 15:03

Buenas tardes a todos.
Como dice el titulo, llego el ansiado día del encuentro con mi nuevo, y espero duradero, amor.
Pido disculpas de antemano: 1°, no sé si es el lugar indicado para generar el tema; 2°, prometí subir fotos en cuanto la haya retirado y ya está por pasar casi una semana (desde el 06/07) y no le saque ni una foto! Prometo solucionar lo segundo, al menos, a la brevedad.
Sinceramente, no tengo mucha experiencia en esto de las dos ruedas. De hecho, la poca experiencia que tengo, no es buena (que queres? fue arriba de una Znll 125... NUNCA MAS!!!).
Sin embargo, no puedo dejar de darle bola a mis inexpertos oídos y sentir un golpeteo de válvulas, puede ser?.. Sí, solo tiene 50Km. Se debe asentar todo, no?
Y hablando de asentar, leí un comentario por acá, donde decía que estría bueno, armar una especie de salida programada para el ablande, en ruta. Para los que recién entran o adquieren estas motos, y por que no de otras marcas. Hay algo de eso?
Muchas gracias.
Pablo.
pablopasca
pablopasca

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Re: Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por luchoelvi Miér Jul 11 2012, 15:15

FILICITACIONES POR LA MAQUINA,DEJA PASAR LOS KM QUE SOLA VA DEJAR DE HACER LOS RUIDOS TIPICOS,BUENAS RUTAS thumbup2
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Re: Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 11 2012, 16:43

Felicitaciones.... thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Re: Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por tegarg Miér Jul 11 2012, 18:24

felicitaciones y bienvendido
para el ablande es mejor andar tranquilo por la ciudad que salir a la ruta.
de echo no se recomienda hablandarlas en la ruta por un tema que se va a una velicidad connstante todo el tiempo y comunmente en 5ta velocidad. el hablande si me preguntas a mi te diria que andes normal si sos de antar tranquilo y si sos acelerar y levantar muchas vueltas al motor asi si te siria que andubieras tranquilo. el motor de por si es ruidoso no te asustes que se va a ir con los kilometros

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Re: Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por Mariano_220cc Jue Jul 12 2012, 06:49

Mi 220 a mi parecer tenia un monton de ruidos raros..!

Sentia al soltar el acelerador y dejar que frene con la caja, como un ruido similar al roce (rose, roze? jaja) de metales en la parte del motor.. no se que onda pero hasta los 5000-6000 km me lo hizo.. ahora con casi 8000 la verdad puedo dar fe que esta mejorando muchisimo.. se esta soltando mucho, y los ruidos cesaron bastante.. lo que si te doy un consejo! CUIDA la transmision!
Lavala con kerosene cada tanto (cepillala), no engrases de mas (haceme caso! la recontra engrase al pedo).. es una muy buena moto pero hay que prestarle atencion en cuanto a los cuidados regulares.

Por ejemplo, revisa tooodo el bulonerio.. todas las tuercas que esten bien apretadas (parte del motor, cables del burro de arranque, etc), fijate las ruedas que esten ajustadas.. si no te frena la rueda de atras dale un buen uso unos kilometros que empieza a frenar joya de a poco.. mas no se que decirte, yo la mayoria de las cosas que le hice fue gracias a este foro y a la gente que me ayudo y viendo temas de muchos otros usuarios.

Felicitaciones!
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Re: Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por Mariano_220cc Jue Jul 12 2012, 06:52

ah por cierto! estoy llegando a los 8000 km, y en cada carga de nafta reseteo el odometro parcial y hago la prueba de consumo.

La ultima carga de 50$ ($6.7 el litro, 7,46 Litros cargados) teniendo casi una escupida en el tanque, me dio unos 47 km/L.. absolutamente ECONOMICAA

Mas que contento, siempre me da esos resultados por suerte.. poco menos talvez a veces pero siempre por ahi.. A no ser que la recontra cague a palos (de vez en cuando para que no se malacostumbre) no gasta nada :)

otro punto a favor a la india!
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Re: Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por darios Jue Jul 12 2012, 09:01

BIENVENIDO! FOTOS FOTOS!
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Re: Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por pablopasca Jue Jul 12 2012, 10:37

Muchas gracias por el recibimiento. Y muchas gracias por todos los consejos. Los voy a tener en cuenta.
A decir verdad, no se sienten muchos ruidos, solo el que mencione de las válvulas. Pero supuse, como dicen todos, que le falta asentamiento al motor...
Y bueh... habra que esperar, tener paciencia y hacer Kms...
Nuevamente gracias.

Pablo.
pablopasca
pablopasca

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Re: Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por pablopasca Dom Jul 15 2012, 12:22

Buenas...
Espero que todos esten bien.
Como prometí, (aunque me hice desear, je) aca subo un par de fotos de la moto, de la cual soy feliz dueño hace un par de días...
(espero estar haciendolo bien!)

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Ipclli

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! R0xyip

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! 23lmkjk

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Bh0qav

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! E6tahi
pablopasca
pablopasca

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Re: Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por pablopasca Dom Jul 15 2012, 12:28

Ey!!!... Salió bien!!!... Gracias al tuto de COMTEC!
Abrazo!
pablopasca
pablopasca

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Re: Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por cani Dom Jul 15 2012, 12:41

Clap hermosa che !! felicitaciones !! te hago consulta por MP .. ok2
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Al fin, viejo... Se terminó la espera!!! Empty Re: Al fin, viejo... Se terminó la espera!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.