CLUB BAJAJ ARGENTINA
Drama con los repuestos originales 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Drama con los repuestos originales 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Drama con los repuestos originales

3 participantes

Ir abajo

Drama con los repuestos originales Empty Drama con los repuestos originales

Mensaje por Max_Krauss Jue Jul 12 2012, 04:12

Hola tengo mi xcd hace un año. en otros post he tenido la desgracia de comentar la maldita recalentada que le pegaron a mi pobre bebita!!!! tiene un piston que no es de ella y otras cosas mas que tampoco son de ella, la tengo sin modificarla sin "tunearla", bueno la cosa es que me quedo genial!!!!. anda bien no tiene variaciones en el consumo, pero eso si se le nota un ruido de valvulas que la lleve como a 4 mecanicos diferentes y todos me dicen no si la zanella, motomel y de mas tambien lo hacen. yo no se si no tienen ganas de trabajar o que onda pero yo le noto que le falta fuerza al motor, pero he llegado a viajar a 107, y 112km/h pero solo un tramo (al rededor de 400metros solamente 2 veces en lo que va del año)y tampoco tiene dramas, salvo el ruidito de valvulas y lo que las piezas que tienen no son originales sino de honda, yo la utilizo con aceite motul 5100, y siempre la mantuve con v power de la shell, mi duda es, conocen a algun mecanico o algun local en donde me puedan vender repuestos puramente originales de mi xcd?!?!?!. muchas gracias!!!

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

Drama con los repuestos originales Empty Re: Drama con los repuestos originales

Mensaje por darios Jue Jul 12 2012, 09:09

LA VERDAD NOSE SI HAY REPUESTOS DE XCD, IMAGINATE QUE NO HAY MUCHAS, YO EN MI VIDA VI COMO MUCHO 4! FIJATE SI COINCIDEN ALGUNOS REPUESTOS CON EL 135, Y LO DEL RUIDO NI IDEA, PROBA CON PONIEDOLE CASTROL ACTEVO SEMISINTETICO Y PONELE SUPER, NO TIENE SENTIDO PONERLE ESE TIPO DE NAFTA A UNA MOTO 125. SALUDOS! bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Drama con los repuestos originales Empty Re: Drama con los repuestos originales

Mensaje por alberto sebastian Jue Jul 12 2012, 11:18

Puede ser que tengan juego los torrinton de los balancines y hacen ruido las valvulas o por la recalentada las levas o balancines han perdido dureza y se estan gastando.-

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Drama con los repuestos originales Empty Re: Drama con los repuestos originales

Mensaje por Max_Krauss Miér Jul 25 2012, 12:45

gracias por sus respuestas, voy a probar haber si encuentro que coincidan los repuestos con la 135!!!!.

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

Drama con los repuestos originales Empty Re: Drama con los repuestos originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.