CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta

+4
JUANCHO_66
Virago
Green Hornet
Tanto Anteojo
8 participantes

Ir abajo

Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta Empty Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta

Mensaje por Tanto Anteojo Jue Jul 12 2012, 11:45

Hola compañeros, hace unos meses adquirí una Bajaj Rouser 220f, color azul, modelo 2011 con 4000km, y buscando por la web los encontre y acá estoy; en cuanto pueda subo unas fotos de mi india y completo bien mi perfil.
Quiero aprovechar esta ocasión, para consultarles lo siguiente:
Con movito de los 5.000km hice personalmente el "service", cambio de aceite, limplieza del filtro de aire, filtro de aceite, bujía, ajustes generales, etc. Sin embargo, cuando quise controlar/ajustar la luz de valvulas me encontré con un escollo. Respecto de la válvula de admisión, sin problemas, pero ¿cómó hago para trabajar (más ó menos comodo) con la válvula de escape? Porque no encuentro lugar ni para poder trabajar con la sonda (0.10mm) ó la llave 9mm. Estuve leyendo todos los tutoriales y comentarios que encontre en los diferentes foros (lo que me permitió avanzar) pero no encontré nada especifíco.
Por supuesto desmonte el tanque de nafta, pero Incluso desarme todo el carenado (hermoso) y aún así se me dificulta sobremanera poder llegar "comodo" a trabajar en la luz de válvula de escape.
Les agradecería si pueden darme algún consejo ó tips que me sean de utilidad. Desde ya muchas gracias. Un abrazo y saludos a todos los miembros.
Tanto Anteojo
Tanto Anteojo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 42
Localizacion : Santa Teresita

Volver arriba Ir abajo

Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta Empty Re: Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta

Mensaje por Green Hornet Jue Jul 12 2012, 12:13

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta Empty Re: Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta

Mensaje por Virago Jue Jul 12 2012, 13:19

Creeri que tenes que sacar el tanque de nafta para regular valvulas.. eso si..! Mira y lee bien porque para la regulacion hay un secreto con las vueltas del motor o algo asi... Saludos y Bienvenido.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta Empty Re: Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Jul 12 2012, 13:28

Bienvenido al Club!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta Empty Re: Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta

Mensaje por fedeurvi Jue Jul 12 2012, 14:55

hacele la consulta a ALEWANK es nuestro guru (mecanico). . .seguro te va a saber explicar como hacer thumbup

abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta Empty Re: Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta

Mensaje por eduim2 Vie Jul 13 2012, 07:48

welcomeani
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta Empty Re: Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta

Mensaje por brian.luna Vie Jul 13 2012, 08:31

BIenvenido al club amigo!!!
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta Empty Re: Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta

Mensaje por Tanto Anteojo Vie Jul 13 2012, 10:30

Gracias a todos por la bienvenida. Ya pude regular las válvulas, finalmente conseguí un juego de sondas y una llave 9mm más larga, me llene de paciencia y salió bien. Quedo ronroneando como un gatito mimoso. jeje.
Saludos!!
Tanto Anteojo
Tanto Anteojo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 42
Localizacion : Santa Teresita

Volver arriba Ir abajo

Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta Empty Re: Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta

Mensaje por wewe Lun Jul 16 2012, 11:42

welcomeani BIENVENIDO UN ABRAZO!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta Empty Re: Hola Compañeros, me presento y hago mi primer consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.