CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

+8
wewe
cani
Green Hornet
alex220
JUANCHO_66
Shor
lubla92
Mont
12 participantes

Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por Mont Jue Jul 12 2012, 14:39

Hola !

Como les va ? Me llamo Nacho, vivo en Cap. Fed y quiero cambiar la moto. Les cuento un poco, tengo una Motomel y estaba pensando en agrandarme, entonces y debido a la gran cantidad de problemas que me trae la china pensé en un Twt 250 o un YBR 250 hasta que vi en Guerrero una 220 carenada.... y me encantó !!! además de los mangos que ahorraría...

Cuando le fui con el cuento a mi mecánico, el tipo me la tiró para atrás... que no hay repuestos, que no son tan confiables como las Honda, etc etc... es más me recordó que tuvo una Rouser fundida tirada mucho tiempo en el taller porque NO hay repuestos...

Entonces, les pido a los users mas viejos y con las Rouser mas caminadas, es así esto ?

Como me gusta la 220 !! estoy re caliente con una !! Clap Clap

Abrazo a todos !


Mont

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 53
Localizacion : Cap.

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por lubla92 Jue Jul 12 2012, 15:12

problemas de repuestos hay con todas las marcas igual se consiguen. compratela que son de suma confiansa thumbup2
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por Shor Jue Jul 12 2012, 15:57

OLVIDATE DE LA 220 ENTONCES.. REPUESTOS NO HAY NADA DE NADIE LOS UNICOS Q TIENEN REPUESTOS SON

CG150/125 POR LOS CLONES Y POR LOS AÑOS EN MERCADO
YBR125 FZ16 POR LOS NACIONALES, ETC (AUNQ SON CAROS.. MUY)
TWISTER LA FLETERA POR ELECCION, TIENE REPUESTOS POR ESO

SALIS DE ESAS Y FUISTE NO HAY REPUESTOS, DE NINGUNA MOTO DE NINGUNA MARCA

BIENVENIDO!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por Mont Jue Jul 12 2012, 15:59

Shor escribió:OLVIDATE DE LA 220 ENTONCES.. REPUESTOS NO HAY NADA DE NADIE LOS UNICOS Q TIENEN REPUESTOS SON

CG150/125 POR LOS CLONES Y POR LOS AÑOS EN MERCADO
YBR125 FZ16 POR LOS NACIONALES, ETC (AUNQ SON CAROS.. MUY)
TWISTER LA FLETERA POR ELECCION, TIENE REPUESTOS POR ESO

SALIS DE ESAS Y FUISTE NO HAY REPUESTOS, DE NINGUNA MOTO DE NINGUNA MARCA

BIENVENIDO!

Gracias Shor. Que bajón !! Imfao

Mont

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 53
Localizacion : Cap.

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Jul 12 2012, 21:38

Bienvenido al Club!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por alex220 Jue Jul 12 2012, 21:57

nacho te llamas...??? welcomeani entonces nacho
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por Green Hornet Jue Jul 12 2012, 22:21

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por cani Jue Jul 12 2012, 22:25

Hola Nacho .. y bienvenido al Foro ... original

Che Shor ... tan así está el mercado de repuestos ? la gente de Guerrero debe estar sacando contenedores que liberan de Aduana porque 0 Km siguen apareciendo en el mercado ... no liberan repuestos ? mad 3 o no piden a India ? mad 3 o piden y no le mandan ? .... mad 3 grrrrr .... yo estoy que me decido y no me decido ... y esta situación obviamente no ayuda a que defina ... nonono
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por Shor Vie Jul 13 2012, 09:45

es q tienen q pensarlo como negocio, no como usuario NO ES NEGOCIO TRAER REPUESTOS para eso se ponen un kiosco, vender repuestos es eso laburo de kiosco, nuestros repuestos sabemos q valen monedas de eso solo un porcentaje es ganancia y es infima, entonces con la situacion del pais q no hay estabilidad q hay kilombos con el dolar q hoy te dejan hacer una cosa y pegan el volantaso y cagaste ya no te dejo hacer nada.. bueno vas al negocio q ganes mas plata te la vas a jugar por ese no por el q menos plata te de.. la verdad es esa sino habria repuestos de todas las motos, tambien esta el punto de q nadie te dice nada si haces esta practica desleal y ni hablar del kilombo q es aduaneramente traer repuestos.. entonces es simple con q gano mas? con q laburo menos? q es lo mas seguro? repuestos o motos? motos toda la vida.. dejen de engañarse son empresas muchachos! no piensan en la gente sino en la vida propia de la empresa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por cani Vie Jul 13 2012, 18:38

tu análisis es justo Shor... teniendo en cuenta el país y los gobernantes de turno que nos toca sumado a que como pueblo somos unos tiernos ... pero en realidad la cosa funciona de otra manera, el cliente y usuario debe estar siempre protegido .. hay leyes (que obviamente nadie las aplica) .. es irracional comprar algo (lo que sea) sabiendo que si se rompe lo tenés que tirar, no hay arreglo o solución ... hasta cuando ? ya tenemos el "or....." tan dilatado que estamos acostumbrados a que todo funcione al revés .. sad
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por wewe Lun Jul 16 2012, 11:41

welcomeani BIENVENIDO UN ABRAZO!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por Mont Lun Jul 16 2012, 12:44

Gracias a todos por la bienvenida !!

Mont

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 53
Localizacion : Cap.

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por jufafer Lun Jul 16 2012, 13:40

yo me compraria la ybr 250 me parece la mas linda y confiable de las 3.
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por Bajajmon Dom Jul 22 2012, 13:52

Tenía entendido que cada moto que entra trae consigo todo un paquete de repuestos, e incluso en una agencia me re validaron esto al preguntarles a cerca de la situación de los repuestos. Me dijeron que las motos vienen con un pack con aquellas piezas que iran a requerir recambio por el logico desgaste al usar la moto (pastillas de frenos, cables de ebrague, etc) y de los accesorios mas expuestos (espejos, guiños). Ahora si rompes cosas que por logica no deberían de romperse, ahí si que se complica y empieza la espera por el repuesto.

Bajajmon

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Provincia

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por Clau_Mono Dom Jul 22 2012, 16:43

Bienvenido Nacho!!! thumbup1

Shor escribió:es q tienen q pensarlo como negocio, no como usuario NO ES NEGOCIO TRAER REPUESTOS para eso se ponen un kiosco, vender repuestos es eso laburo de kiosco, nuestros repuestos sabemos q valen monedas de eso solo un porcentaje es ganancia y es infima, entonces con la situacion del pais q no hay estabilidad q hay kilombos con el dolar q hoy te dejan hacer una cosa y pegan el volantaso y cagaste ya no te dejo hacer nada.. bueno vas al negocio q ganes mas plata te la vas a jugar por ese no por el q menos plata te de.. la verdad es esa sino habria repuestos de todas las motos, tambien esta el punto de q nadie te dice nada si haces esta practica desleal y ni hablar del kilombo q es aduaneramente traer repuestos.. entonces es simple con q gano mas? con q laburo menos? q es lo mas seguro? repuestos o motos? motos toda la vida.. dejen de engañarse son empresas muchachos! no piensan en la gente sino en la vida propia de la empresa

Aplausosss!!! Clapping Clapping Clapping

La verdad es esa Short!! thumbup1 Ahora... si yo fuese Guerrero y estuviese en Santa Fe con mi planta de por medio... osea.. teniendo unos billentes.. me haría traer 1/5 de cargamento con repuestos.. solo pensando en una responsabilidad empresaria.. como para dar garantía o respuesta a mis usuarios..

Ojo.. yo soy comerciante de sangre y entiendo que lo primero que miren las empresas es su bolsillo, pero la realidad que todos vivimos de la ganancia que nos dan los negocios.. y para tener un negocio sustentable creo que tambien es necesario tener clientes satisfechos...
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por ChampsWalt Lun Jul 23 2012, 01:40

master, si tenes tarasca apuntale a un twister es mas maquina que un ybr 250 !...que se yo fijate....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ?? Empty Re: Hola gente !! Presentacion y pregunta: que compro ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.