CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

+25
Marianito33
juan_strat
brujoloco116
♏㋡ℕ㋡
Morfeo
bizarock
mave-rick
kmx125
Fico Indiano
scarlosjose
danielcettour
hernanescuder
Sergiorois
brian.luna
MrOtto
elge
chino
Diego1972
Tewy
ChampsWalt
MITO 011
gauchomaula
leoeldady
mat_mas
JACK-CROMAX
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Jul 16 2012, 20:42

HOLA AMIGOS, LEI AQUI EN EL FORO, MUCHAS SOLUCIONES AL TEMA DE LOS ESPEJOS, Y NINGUNA ME DIO BUEN RESULTADO, NOSE SI SOY HINCHA PELOTAS PERO NINGUNA ME SATISFACE DEL TODO, 1º LE DI VUELTAS LOS ESPEJOS SE MEJORA UN POCO PERO LO MISMO NO SE VE NADA,2º LE PUSE ALARGADORES Y SE VE BIEN MIENTRAS NO HAYA VIBRACION, EL PROBLEMA QUE EN ALGUN MOMENTO HAY VIBRACION Y NO ME DEJA CONFORME,3º COMPRE 2 REDONDITOS DE LOS CONCAVOS, ME PARECEN MAS PELIGROSOS QUE ANDAR SIN ESPEJOS, SE QUE ESTE ES TEMA VIEJO, PERO YA ME HARTO, ENCIMA EL OTRO DIA VIAJANDO ME PEGUE UN JULEPE, PORQUE CASI ME LLEVAN PUESTO,
SI ALGUNO TIENE UNA SOLUCION LE AGRADECERIA QUE ME LA PASE, SINO LO PUEDO HACER PAGO PARA QUE LA HAGAN, PERO NECESITO UNA SOLUCION YA, SINO VOY A SER MIEMBRO DEL CLUB DE CARUSSO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Jul 16 2012, 20:44

Y NO ME DIGAN QUE PRUEBE CON USAR LENTES, PORQUE ESE CHISTE YA ME LO HICIERON TODOS MIS AMIGOS,JAJAJA,
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por mat_mas Lun Jul 16 2012, 20:48

porque no te dio resultado los redondos? yo estoy igual que vos y pense que esa era buena solucion......

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por leoeldady Lun Jul 16 2012, 20:51

cambiala por una 220N
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por leoeldady Lun Jul 16 2012, 20:55

te digo algo, soy grandote, uso un camperón enorme y le puse alargadores...y me funcionan bien, por cada uno veo el 75% de los espejos. Antes tenia los redonditos con aumento en los espejos , los de 3", y me funcionaron de 10 porque por mas q no veia hacia atras sabia que alguien venia...
ahora les voy a colocar los redonditos con aumento pero los chiquitos de 2", los voy a colocar del lado de adentro en el 25% del espejo que no uso...
el tema con los redonditos o concavos es mas por seguridad porque tengo una vision muuuuy amplia en un semaforo
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por gauchomaula Lun Jul 16 2012, 23:27

ponele de esos que van en el manillar...... o el suplemento de goma a mi me dio resultado ...no seas vago y corre la cabeza para mirar asi son las motos je

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por MITO 011 Mar Jul 17 2012, 00:01

GPS con camara atras (mi proxima inversion)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por ChampsWalt Mar Jul 17 2012, 00:34

yo con mi 220F racing aveces no veo un joraca !...pero la facha lo es todo , que me lleven puesto yo los espejos no se los cambio , jajajajaja....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por Tewy Mar Jul 17 2012, 02:23

no hay ningun otro espejo que se peuda poner :/ ? yo estoy en la misma.
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por Diego1972 Miér Jul 18 2012, 20:32

Yo le puse los alargadores, pero todavía no salía a la calle con ellos. Veré este fin de semana como resultan.

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por chino Miér Jul 18 2012, 20:49

YO LE mande los alargadores y en cada union y en el tornillo alem le mande bocha de faxtis negro y despues fui enroscando y sacando el sobrante q chorriaba y quedo joya
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por elge Miér Jul 18 2012, 21:31

Yo le hice los suplementos de goma como gaucho y le di vuelta los espejos, se veia bastante mejor.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por MrOtto Lun Jul 30 2012, 11:50

Hola, yo estoy trabajando en unos anclajes de espejos nuevos, los que van agarrados al carenado plastico de las 220F, se va a poder poner cualquier espejo de rosca de 10mm; por ahora esta en planos, me tengo que poner a hacerlos, porque hoy en dia hay muchos espejos que estan buenos y no se los puede poner por la base de espejos que tenemos, con esto estaria solucionado, vamos a ver que pasa.
Ya me hice un portaequipaje (que lo estoy patentando), es el primero para ver como queda, pero estoy con otros 2 modelos mas.
Cuando termine prometo fotos.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por brian.luna Miér Ago 01 2012, 10:27

los alargadores son la gloria, ves todo, y la vibración es la misma que sin los alargadores....si te vibra mucho es que no estan bien ajustados los espejos
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Ago 01 2012, 17:14

MITO 011 escribió:GPS con camara atras (mi proxima inversion)

LO VI ACA EN UNOS DE LOS CHICOS DEL CLUB Y ME PARECE QUE VA SER ESA LA SOLUCION NOMAS. GPS Y CAMARA, SI LA BRUJA NO ME MATA CUANDO LAS COMPRE, NOS VEMOS EN LAS RUTAS.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LA GENTE DE ESTE CLUB ES LO MAS Clapping
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Ago 01 2012, 17:21

MrOtto escribió:Hola, yo estoy trabajando en unos anclajes de espejos nuevos, los que van agarrados al carenado plastico de las 220F, se va a poder poner cualquier espejo de rosca de 10mm; por ahora esta en planos, me tengo que poner a hacerlos, porque hoy en dia hay muchos espejos que estan buenos y no se los puede poner por la base de espejos que tenemos, con esto estaria solucionado, vamos a ver que pasa.
Ya me hice un portaequipaje (que lo estoy patentando), es el primero para ver como queda, pero estoy con otros 2 modelos mas.
Cuando termine prometo fotos.
QUE CAPO ESPERO FOTOS, AMIGO URGENTE A LA VENTA, LOS ALARGADORES PARA MUCHOS NO ES UNA BUENA SOLUCION, PERO LOS COMPRAN PORQUE ES LO UNICO QUE MEJORA LA VISIBILIDAD PERO SEGUIMOS EN LA MISMA SE VEN UN POCO MEJOR, EL TEMA ES QUE HAY QUE VER QUIEN VIENE, BUENO PERDON YA ME PUSE PARANOICO, YA SE ME VA A PASAR EL JULEPE Y NO LE DARE TANTA IMPORTANCIA, UN ABRAZO GRANDE Y LO MEJOR DE LOS EXITOS PARA ESE PROYECTO bye1
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por Sergiorois Miér Ago 01 2012, 18:47

sa solucion es manejar con los brasos crusados , no renieges mas no tiene solucion los indios son mas chicos y ellos no tienen problema , nunca pensaron en america
Sergiorois
Sergiorois

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por JACK-CROMAX Jue Ago 02 2012, 16:55

Sergiorois escribió:sa solucion es manejar con los brasos crusados , no renieges mas no tiene solucion los indios son mas chicos y ellos no tienen problema , nunca pensaron en america
+10, SI SEÑOR. thumbup1
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por hernanescuder Vie Ago 03 2012, 13:23

Yo lo que hice fue soldarle un bulon con el mismo paso (rosca Izq y rosca Der) y me quedo joya..quedaron un poco mas cortos que con los alargadores, pero no vibra..
Y si tengo que ver muy cerca del colin de la moto me corro un poco y listo...Es una solucion de compromiso entre ver bien, facha y vibraciones..pero es la mejor que encontre.. Y eso que no soy precisamente flaquito..y con la campera con protecciones casi que no paso por las puertas jajaaja
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Ago 03 2012, 14:27

hernanescuder escribió:Yo lo que hice fue soldarle un bulon con el mismo paso (rosca Izq y rosca Der) y me quedo joya..quedaron un poco mas cortos que con los alargadores, pero no vibra..
Y si tengo que ver muy cerca del colin de la moto me corro un poco y listo...Es una solucion de compromiso entre ver bien, facha y vibraciones..pero es la mejor que encontre.. Y eso que no soy precisamente flaquito..y con la campera con protecciones casi que no paso por las puertas jajaaja

BUEN APORTE CON PROBAR NO PIERDO NADA, PRUEBO Y TE DIGO, UN ABRAZO AMIGO
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por danielcettour Lun Ago 06 2012, 00:08

yo le puse los espejitos convexos y cuando te acostumbras no los cambias por nada. Antes me desnucaba mirando para atras. Es la solucion mas rapida y barata. Ves mas pero seguis sin ver para atras. Igualmente varias veces me salvaron.
Hice un post no se si lo viste, buscalo como "espejos convexos". Saludos.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por scarlosjose Lun Oct 01 2012, 23:33

hola gente yo me canse de renegar con los espejos, los suplemente, apenas la compre ya que soy medio grande y viajo mucho por autopista y no veia nada, despues le hize casero unos alargues, se veia pero vibran, asi que me canse yo ya le habia cambiado el manubrio y le puse los soportes para espejos y espejos en el manubrio, chau los espejos del carenado cuando alguien invente algo los volvere a colocar, pero por ahora prefiero la seguridad a lo lindo.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por Fico Indiano Mar Oct 02 2012, 20:17

Estoy en la misma situacion que el que inicio el post. Ninguna solucion de las que ofrecen me parece buena. Los alargadores y las soluciones caseras no quedan bien , en mi opinion.

Yo creo que lo unico seria cambiar todo el espejo desde el anclaje del carenado. Un respuesto que este diseñado de cero para ser lo que es. Por eso busque por todo el foro acerca del restrovisor de la yamaha fz16 sport. Es lo unico que esteticamente quedaria bien y cumpliria con la funcion de espejo. Quiero saber si alguien se lo puso y es posible o solo rumores. Les pido a los mas memoriosos si pueden poner o mandarme el link del post si es que alguien le puso los espejos de la fazer porque revolvi todo y no encontre.

Por mi parte ya estoy averiguando en casas de repuestos de yamaha si tienen stock y costo de los mismos.

Saludos!
Fico Indiano
Fico Indiano

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 42
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por scarlosjose Miér Oct 03 2012, 14:25

fijate en la segunda hoja el amigo MrOtto estaria trabajando en un anclage para el carenado y poder colocarle cualquier espejo que a uno le guste, habra que esperar que lo haga y vemos si es la solucion, lo que pasa que el problema no son los espejos es el carenado muy fino entonces para sacar los espejos para afuero hay que estirarlos mucho y quedan feos o vibran, estamos a la espero de cualquier aporte para solucionarlo.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por Fico Indiano Jue Oct 04 2012, 22:09

Me dijeron que los espejos de la yamaha fz16 sport estan en faltante por las restricciones a las importaciones.

Haciendo una busqueda en mercadolibre vi que hay muchos espejos para honda cbr, muy sobrios, solo tienen el brazo metalico al descubierto (sin forro de goma). Alguien sabe si esos se pueden poner?

En las proximas semanas voy a ver si me acerco y los veo en persona a ver si el largo del brazo es sificiente, despues queda el tema del anclaje al carenado.

Un abrazo.
Fico Indiano
Fico Indiano

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 42
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por chino Jue Oct 04 2012, 23:13

yo tengo los alargadores y le mande faxtis negro en todo lados uniones de los alem tuercas tornillos y la verdad q ni vibra quedo joya tambien desarme la burbuja y lepuse cinta 3m en todos los apoyos de los carenados y quedo sin un ruido ..
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por kmx125 Vie Oct 05 2012, 00:38

en lo personal, le solde al eje 5 cm extra y le di un poco de angulo hacia adentro, ahora puedo ver cruzado con ambos hacia atras, vibra un poquito por que lo tengo algo flojos ya que al entrar a casa los levanto, cambio considerablemente la profundidad, el problema de las extensiones es darle angulo hacia adentro al espejo. Aparte del cambio, los tengo invertidos. No subo fotos por que realmente no es gran cosa. La estetica, es lo de menos, la seguridad lo de +, los yesos con dibujitos no son divertidos.
sds
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por mave-rick Dom Oct 07 2012, 16:38

yo gaste en los alargadores ,pero me vibrann ,asi q se los saque,los tengo guardados al q los quiera...los regalooo
mave-rick
mave-rick

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 48
Localizacion : lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por bizarock Miér Oct 10 2012, 00:25

yo hoy la saque de la agencia y el tema espejos es lo primero que me hiso decir xq no compre la N , 2do el carenado fijo pero es cuestion de acostumbrarse, a fin de mes quizas viage a la triple frontera, ahi hay un espejo retrovisor con camara y vision nocturna , es para auto jajaj sale 55 dolares pero como tengo auto casi seguro lo compro, si no se ve una mierda con esos espejitos, la semana que viene le pongo la alarma , en lomaz de zamora sale 400$ colocada la positron fx, es recomendable??

bizarock

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 56
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por chino Miér Oct 10 2012, 00:28

bizarock escribió:yo hoy la saque de la agencia y el tema espejos es lo primero que me hiso decir xq no compre la N , 2do el carenado fijo pero es cuestion de acostumbrarse, a fin de mes quizas viage a la triple frontera, ahi hay un espejo retrovisor con camara y vision nocturna , es para auto jajaj sale 55 dolares pero como tengo auto casi seguro lo compro, si no se ve una mierda con esos espejitos, la semana que viene le pongo la alarma , en lomaz de zamora sale 400$ colocada la positron fx, es recomendable??

yo en lomas sobre colombres y mmm creo q la otra es entre rios en la esquina q hay un taller de autos la coloque ahi la pst y anda joya creo q la garpe 350

x sierto fijate si podes https://www.club-bajaj.com/t21077-sabado-13-laguna-de-monte-asado-a-la-noche?highlight=sabado+13+monte


y para los demas tambien estan tods invitados

fijate q la camara y esas cosas la podes pedir x ebay
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por bizarock Miér Oct 10 2012, 00:44

creo es el mismo lugar , hay que ver en que fecha la pusiste xq ahora cobra 400$ el muchacho, teniendo en cuenta que lo mas barata que la vi es 325$ creo que el la vende a ese precio, 400 no esta mal

bizarock

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 56
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por Morfeo Miér Oct 10 2012, 20:27

son una bosta los espejos, mira este lo que le puso bye1 ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Espejo-moto_vip
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por bizarock Miér Oct 10 2012, 21:32

pero ahi tiene para poner en el manubrio para que lo mando ahi? por el bvarrio pasaba un viejo en bici que le habia mandado al manubrio un soporte de 50 cm maso com un retrovisor en la punta , siempre me causaba gracia pero al tener estos espejos le pondria algo asi jaj

bizarock

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 56
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Oct 10 2012, 23:45

esta podría ser una solución
ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS IMG00686-20110526-1748
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por scarlosjose Jue Oct 11 2012, 13:33

problema solucionado, soporte de espejos compre dos manillares universales los corte y use el soporte de espejo, dos fierritos de espejos solde tuercas paso derecho paso izquierdo, le puse los espejos de la moto, se ve espectacular, cero vibracion, me quedaron un poquito afuera, cuando tenga ganas los corto un poco y vuelvo a soldar las tuercas. igual yo ya le habia puesto este manubrio porque me resulta mas comoda

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS T6x9mpME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS 240zv9cME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS 30man15
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por brujoloco116 Jue Oct 11 2012, 16:27

buen laburo amigo, al final hay que hacer los espejos como en la 220 n.- yo tengo la 180 cc y vienen igual que la 220 n, y se ven joya.- saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por scarlosjose Jue Oct 11 2012, 19:49

si, la verdad una cagada, no se como hacer para que el carenado no se mueva a la altura de los espejos, porque alargas los brazos y se mueve mas todavia, encima que yo le puse la extencion del parabrisa.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por MrOtto Vie Oct 19 2012, 10:17

bizarock escribió:yo hoy la saque de la agencia y el tema espejos es lo primero que me hiso decir xq no compre la N , 2do el carenado fijo pero es cuestion de acostumbrarse, a fin de mes quizas viage a la triple frontera, ahi hay un espejo retrovisor con camara y vision nocturna , es para auto jajaj sale 55 dolares pero como tengo auto casi seguro lo compro, si no se ve una mierda con esos espejitos, la semana que viene le pongo la alarma , en lomaz de zamora sale 400$ colocada la positron fx, es recomendable??
Yo tengo instalada la positron fx, la verdad mas que bien anda, la instalo ALEWANK cuando le lleve la moto al service, te recomiendo a Ale para la instalacion porque las Bajaj son algo jodidas con la electronica y si no las instala alguien que las conozca pueden hacer cagadas, aparte hay que soldarle unos iodos. La prolijidad de Alewank es imprecionante...te lo recomiendo.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Oct 19 2012, 12:18

asi quedaron las mias
ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Jt6k2e
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por juan_strat Sáb Mar 09 2013, 14:00

La solución definitiva, aunque bastante caro, un casco con espejo retrovisor. Casco Reevu, en mercado libre hay uno como a 2999 pesos ermm Nos olvidaríamos de los espejos, pero el problema aparece con un acompañante... aunque serviría para distraernos con alguna señorita que llevemos
juan_strat
juan_strat

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 40
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por scarlosjose Sáb Mar 09 2013, 16:13

lo que estuve viendo pero en una pagina de españa aca no lo encontra, un sistema de luces de led con stop y giro que se coloca en el casco, va con un sistema electronico inalambrico con copia todo lo que haces cuando frenas o pones un giro y lo transmite al casco, esta muy bueno para que te vean de lejos.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por Marianito33 Sáb Mar 09 2013, 16:37

Una solucion buena tambien es hacer como en la foto que subio el mono pero sin cambiar el manubrio solo cambiando la base de la palanca de hembriague por la de la N y poner el espejo de la N o la 135. Lo vi puesto y queda bien y no toca en la burbuja. Se puede poner el del otro lado tambien pero ya hay que cambiar todo el sistema de freno delantero pq esta todo junto y no vale la pena se usa mas el izquierdo. Saludos
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por scarlosjose Dom Mar 10 2013, 13:20

pero le agregas solo el soporte de los espejos a continuacion del manillar, yo cambie el manubrio por comodidad, mucho despues le agregue los espejos, y deje los manillares originales.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por wabf22 Mar Mar 19 2013, 14:23

casco con camara hacia atras.. ;)
wabf22
wabf22

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 36
Localizacion : tandil

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por CASALLEANDRO Mar Mar 19 2013, 14:33

ACÁ TENES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453366260-casco-reevu-moto-con-sistema-retrovisor-rv-msx1-_JM

ESO SI NO VAYAS CON ACOMPAÑANTE PORQUE NO TE VA A SERVIR DE NADA JAAJAAA

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por Indianajones Miér Mar 27 2013, 23:54

Yo cambie solo los espejos por unos simples ($ 60) el par y solucionè. Ningun otro sistema me resulto, los alargues se aflojaron y safaron la rosca- Vayan a una casa de repuestos cualquiera y busquen los espejos que vayan, Yo lo enrosque en el soporte original y listo. No den mas vueltas. Saludo a todos.

Indianajones

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localizacion : San isidro

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mar 29 2013, 18:39

YO AL FIN SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LOS ESPEJOS, VENDI LA MOTO Y ME COMPRE UNA HYO, AHORA VEO BARBARO PARA ATRAS, JAJA.
UN ABRAZO AMIGOS biggrin2
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por Ricmarbi Vie Abr 05 2013, 23:37

Hola: Yo Tuve el mismo problema y casi me llevan puesto un par de veces.
Solución: compre un par de espejos de yamaha 125 de 10 mm. (los de la 220f son de 8 mm) busque por la red un taller de torneria y les pedi que me hicieran las rosca (ojo la de la derecha es rosca izquierda y tiene un paso diferente) Problema solucionado
Costo: 44 $ los espejos. 150 $ torneria Cuanto vale tu vida?
Un abrazo
Ricmarbi
Ricmarbi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por chino Sáb Abr 06 2013, 16:12

Gente compren el alergador de espejos y listo lo venden en ml y funciona bien
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por Indianajones Dom Abr 07 2013, 23:25

Los alargues algo ayudan pero se aflojan y se me safaron dos roscas. Ademas la calidad de los espejos originales es mala. Busquen espejos de 8 mm y reemplacen los originales desde la base, sin modificar nada.

Indianajones

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localizacion : San isidro

Volver arriba Ir abajo

ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS Empty Re: ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO LOS ESPEJOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.