CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agencias recomendables / no recomendables 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agencias recomendables / no recomendables 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Agencias recomendables / no recomendables

+4
pdg
FERLO
leonelspike
EL_UCRA
8 participantes

Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por EL_UCRA Mar Jul 24 2012, 21:29

Hola!
Bueno sigo en la busqueda de mi indiecita y aprovecho para preguntarles unas cosas.
La realidad es que sigo caliente con la 180 y Lidermoto no tiene stock, ni siquiera saben cuando va a entrar una.
Antes de comprar la 135 me gustaría gastar unos cartuchos más...

¿Que consecionarias oficiales son recomendables/NO recomendables?
MOTOROMA
KAMIKA-C
GB-MOTOS
AP-MOTOS
CIUDAD MOTO
DELPINAR
ETC...

Entiendo que Lidermoto es la mas recomendada pero quiero comprar el modelo que me gusta y no el que me quieren/pueden vender.
Además me gustaría acotar que si bien fui excelentemente atendido este sabado, a pesar de haber tomado mi dirección de e-mail nunca me escribieron. Una lastima teniendo en cuenta que soy comprador serio, no un mero averiguador. Incluso lleve la seña por si habia alguna 180 disponible.

2) ¿Si compro en Agencia oficial puedo hacer los service en cualquier otra agencia?
En los autos es así, pero no se en las motos. Es decir, podría arriesgarme a comprar la moto en una agencia y hacer el service en Lidermoto de la calle Alsina que me queda comodo.

Gracias.
Saludos.

Gabriel
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Re: Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por leonelspike Mar Jul 24 2012, 23:08

Yo Compre la mía en Kamika-C, y la verdad la recomiendo, no tuve ningún problema.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Re: Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por FERLO Mar Jul 24 2012, 23:37

GUERRERO ALVAREZ THOMAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Re: Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por pdg Mar Jul 24 2012, 23:38

En la Plata, mas precisamente Berisso... Randy Motos, tardan unos dias en traerla, pero es super recomendable, de ultima pegas un tubazo y te sacas la duda.

a mi de Guerrero cuando me iba a comprar la mía me dijeron que la garantía solo la cubre el lugar donde la compras... debe haber excepciones , pero me lo dejaron clarito
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Re: Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por cerbero1980 Miér Jul 25 2012, 09:27

Yo compre la mia en MOTOROMA, por eso te recomiendo lidermoto, en el microcentro son gente copada y laburan de 10.

PD NO COMPRES EN MOTOBROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yikes Yikes
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Re: Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por cerbero1980 Miér Jul 25 2012, 09:27

Por las dudas...

NO COMRPES EN MOTOBROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mad2 mad2 mad2
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Re: Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por EL_UCRA Sáb Jul 28 2012, 00:46

Jajaja
cerbero1980, tuviste una mala experiencia en Motoroma?

Respecto del tema del service, mande un mail a Guerrero y me dijeron que el service lo debo hacer en la agencia donde compré la moto. La verdad una cagada che, eso me tira un poco abajo porque el único que me quedo cómodo es Lidermoto. Eso lo tendrían que reveer, si con los autos lo podés hacer en cualquier Agencia oficial, no entiendo porque con las motos no se ponen las pilas....
Ahh, además mande un mail a fabrica y me dijeron que hay stock de 180, porque Lidermoto no tiene ninguna? Motobroma tiene, Delpinar Tiene, Ciudad Moto tiene.... fuck...

Bueno, veremos que onda este sabado.
Slds.
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Re: Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por cerbero1980 Lun Ago 06 2012, 10:18

EL_UCRA escribió:Jajaja
cerbero1980, tuviste una mala experiencia en Motoroma?

Respecto del tema del service, mande un mail a Guerrero y me dijeron que el service lo debo hacer en la agencia donde compré la moto. La verdad una cagada che, eso me tira un poco abajo porque el único que me quedo cómodo es Lidermoto. Eso lo tendrían que reveer, si con los autos lo podés hacer en cualquier Agencia oficial, no entiendo porque con las motos no se ponen las pilas....
Ahh, además mande un mail a fabrica y me dijeron que hay stock de 180, porque Lidermoto no tiene ninguna? Motobroma tiene, Delpinar Tiene, Ciudad Moto tiene.... fuck...

Bueno, veremos que onda este sabado.
Slds.

Hola, perdon por tardar en contestar, no habia visto l mensaje.
Si, tuve mala experiencia, debo admitir que la moto me la dieron un lunes cuando hice los papeles un viernes, pero en el 1 service creo que no le hicieron nada por que salio igual, y luego la lleve para una reparacion por la garantia, por que se prendia el indicador de temperatura del aceite, y la tuvieron 5 dias, al aire libre por lo que estaba mugrienta y toda desinflada, y el problema seguia. El 2 service lo hice el lidermotos centro, quedo de 10!! y solucionadon el problema que era un cablecito medio suelto. asi que no te recomiendo MOTOBROMA!!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Re: Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por pelado135 Lun Ago 20 2012, 16:02

Buenas.

Se habrán explicado mal con respecto al service y garantía: El service lo podés hacer en cualquier consecionaria oficial de bajaj, que te sellen el manual y ya estás cubierto por la garantía. Normalmente el primer service es gratis en la agencia donde compraste la moto.
Capás te dijeron eso para que no vayas a otro lado y no pierdan plata...

Mi experiencia con delpinar es neutral. Me atendieron de 10, tanto en mostrador como los mecánicos, pero el que parece el dueño es bastante garca. Quise comprarle una campera joe rocket y como la tenía publicada en mercadolibre me quería cobrar el 10% extra así no perdía la comisión, aún cuando mi compra no tenía nada que ver con ml.
Sinceramente, y sin intención de ser ofensivo, los mecánicos no sé cuánto sabrán de motos, porque las veces que la llevé siempre salía con un problema diferente y no lo solucioné hasta que la llevé a un mecánico amigo que me la dejó de 10. Creo que con un poco más de capacitación sería un lugar genial para llevar las motos, ya que los mecánicos son por demás buena onda y respetuosos.

Espero te sirva!
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Re: Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por eduim2 Lun Ago 20 2012, 16:16

MOTOROMA, POR SER FINO Y NO HACER USO INDEBIDO DEL VOCABULARIO, ES UNA MIERDA......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Re: Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por el_marcem Sáb Ago 21 2021, 13:06

En zona Sur, el servicio post venta realizado en Kawasaki Quilmes, es razonable si lo que tienen que hacerle es un simple service.
Si tenes un problema real, los mecanicos son excelentes, pero el dueño (Bruno) es pedante, soberbio, maleducado e irresponsable.
El canal oficial de Bajaj alli, es el de Pune motos (a menos que tengas la mala suerte de tener que caer en Kawa Quilmes por los services)

el_marcem

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2019
Edad : 53
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Agencias recomendables / no recomendables Empty Re: Agencias recomendables / no recomendables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.