CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia al sacar el registro en capital federal 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia al sacar el registro en capital federal 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Experiencia al sacar el registro en capital federal

+12
Penelope220
Pablo de Congreso
fedeja12
rossovivo
Nick Winchester
Zclema
ronin
_alex_
Shor
el doc
fast_dani82
atomic-rouser
16 participantes

Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por atomic-rouser Jue Jul 26 2012, 23:32

Hola gente del Club!
Aca les escribe un principiante de las dos ruedas. Les queria contar mi experiencia sacando el registro en caba.

Di la prueba los primeros dias de este mes y fui de los primeros q tuvieron el placer de rendir la nueva modalidad de examen. De hecho el dia que rendi estaba el pelado Rodriguez Larreta presentando la nueva prueba con las camaras de telefe. Es mas el dio la prueba arriba de una Xcd azul jaj.

El nuevo examen consta de tres partes:

la primera prueba en la cual tenes que mover la moto apagada, dar circulos y estacionarla con tu propia fuerza. Una pavada para el experto, pero para el principiante se le puede complicar. Yo fui con una Twister 250 y tuve q haver fuerza jej.

la segunda prueba es una prueba de equilibrio. Salis con lq moto y tenes que ir por el medio de dos lineas amarrillas sin tocarlas, el espacio es justo para la rueda. De ahi arrancas con un zig zag x conos q estan a 1 mt de distancia y que no estan en linea recta hay q hacerlo muy lento xq estan muy juntos.

la tercer prueba es un circuito que hay que hacer en 35s. Salis a toda maquina, llegas a unos conos donde haces zigzag en 2da, estan separados. llegas al final de la pista y volves x la otra mano rapido y pasas x el mdio de 3 juegos de conos para frenar en una zona pautada. Es el mismo examen q en España.

A mi me fue bien x suerte! pero x q fui a una academia de manejo, fui preparado! Pero para un novato se puede hacer dificil. Vi mucha gente rebotada!

Espero sirva el aporte!

Saludos!!!!

atomic-rouser

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por fast_dani82 Vie Jul 27 2012, 03:06

q jodido che!pero esta bien.no cualkiera se puede subir a una moto.esta jodida la calle
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por el doc Vie Jul 27 2012, 12:28

CHE UNA PREGUNTA, yo tengo turno el 2 de agosto!!! se rinde todo el mismo día???

Es decir, el psicofisico y el teorico lo doy el 2 de agosto, pero tambien TENGO que rendir el teorico ese dia???

desde ya gracias por tu aporte!!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por Shor Vie Jul 27 2012, 12:35

el doc escribió:Es decir, el psicofisico y el teorico lo doy el 2 de agosto, pero tambien TENGO que rendir el teorico ese dia???

te acabas de responder.. no sera si tambien tenes q rendir el practico ese dia.. jajajaja si es asi tenes q ir a rendir todo en el dia, unicamente ahora q es invierno y anochese digamos antes q cierren ellos, si te quedas sin buena luz en el circuito te lo pasan para el otro dia, obvio solo eso el practico y despues con todo te dan el registro
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por el doc Vie Jul 27 2012, 12:51

Uh, yo pensé que para rendir el práctico tenía un mes despues de aprobar el teórico....
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por _alex_ Vie Jul 27 2012, 13:13

despues de aprobar el teorico tenes 90 dias para rendir el practico
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por Shor Vie Jul 27 2012, 13:16

el doc escribió:Uh, yo pensé que para rendir el práctico tenía un mes despues de aprobar el teórico....

_alex_ escribió:despues de aprobar el teorico tenes 90 dias para rendir el practico

EFECTIVAMENTE.. A LOS DOS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por atomic-rouser Vie Jul 27 2012, 15:06

Doc! como va! Podes rendir todo el mismo día. Yo tenia turno a las 12:00hs, a eso de las 13:30 habia terminado los examenes psico y fisicos y entraba a dar el teorico. El teorico si sabes no te lleva mas de 10 minutos y de ahi a la pista. Segun lo que dijeron los muchachos toman hasta las 16:00hs, asi que depende de a que hora caes para arrancar el tramite si es que llegas a hacer todo el mismo día. Sino como bien dicen arriba tenes tiempo para ir otro dia sin necesidad de pedir otro turno.

Abrazo!

atomic-rouser

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por atomic-rouser Vie Jul 27 2012, 15:10

Les dejo un video de la 3er prueba. Es del examen en españa, pero basicamente la misma prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=-6ETHTs58Xc

atomic-rouser

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por el doc Vie Jul 27 2012, 15:28

ufffffff, gracais gente!!! porque la verdad no me sentia seguro como para ir a rendir. Tengo que practicar conos primero.
ME CONVIENE IR CON MI MOTO 0KM (y sus potenciales problemas, o cambios duro por ser 0KM), o me conviene alquilar una moto ahí???
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por ronin Vie Jul 27 2012, 15:55

si ya conocés tu moto y sus vicios claramente es la mejor opción. y mas barata. pero ojo, que te lleve alguien con registro, sino el guardia de la entrada te va a sacar cagando
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por ronin Vie Jul 27 2012, 16:03

atomic-rouser escribió:Les dejo un video de la 3er prueba. Es del examen en españa, pero basicamente la misma prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=-6ETHTs58Xc



aaajjajajajaj, los comentarios de los gallegos, estaban re calientes los vagos
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por el doc Vie Jul 27 2012, 16:16

ronin escribió:si ya conocés tu moto y sus vicios claramente es la mejor opción. y mas barata. pero ojo, que te lleve alguien con registro, sino el guardia de la entrada te va a sacar cagando
Si eso lo recuerdo muy bien. La onda sería, me la hago mandar por flete a mi casa 0km. Practico uno o dos findes, y después, al flaco que me enseño en la motoescuela le pido que me llevé, tipo changa le tiro un dinero y rindo con mi moto.
PERO. Sería una moto nueva, sin siquiera el primer service... Y tengo dudas respecto a eso...
Por otro lado, como son las motos con las que se rinden? Cuanto cuesta alquilarlas, si mal no recuerdo era algo de 50 pesos.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por ronin Mar Jul 31 2012, 11:10

no tengo idea del tema del alquiler. pero yo rendiría con mi moto, no importa que sea nueva, lo único que te va a cambiar para el exámen es que x ahí están duros los cambios pero si ya practicaste bien antes ya vas a saber como viene la mano. con la moto de alquiler no la manejaste nunca y siendo un novato te va a complicar mas el asunto
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por Zclema Mar Jul 31 2012, 11:41

doc... yo alquile moto en marzo, 60p

una motomel 150, sin cambios... acelera, frena y vibra. freno solo delantero, asi que ojo con eso.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por el doc Mar Jul 31 2012, 13:21

si me acuerdo que en el otro post me contaste, mi duda reside en si la 0KM se portará bien para rendir. Consigo alguien que me lleve no hay drama, pero ponele... pasar los cambios... lei por ahi que son duros al principio y a veces cuesta poner neutro...
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por Zclema Mar Jul 31 2012, 13:26

y?.... embrague y dps cuando paras buscas el neutro tranquilo....

NADIE TE CORRE. Y NO DEJES QUE TE CORRA NADIE.


mira la motomel es mas chica que la 180 (en este caso mi moto es 180), y si bien ahora ya paso re tranquilo, en el momento me temblaban hasta los riñones, de nervios y del flan que es la mostromel. Cuando practique con la mia, pasaba bien. Los nervios juegan igual.


Yo queria ir con la mia a rendir pero no consegui que nadie me lleve... o sea la gente que conocia que sabe manejar moto, no tienen registro. CUEK!! Y MANEJAN MOTOSSS DIARIAMENTE!!! en fin.

Y por eso alquile.

Tomale el tiempo a tu moto, practica y listo... dps cuando practiques vas a saber si estas preparado o no para rendir con tu moto y como esta se va a comportar. creo que no hay diferencia si es 0km, 10000km o 30000km... la moto es la misma.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por Nick Winchester Mar Jul 31 2012, 18:59

Para los que renovamos por primera vez el registro tenemos que hacer el práctico de nuevo? o solo si subo de categoría?
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por _alex_ Mar Jul 31 2012, 20:16

cuando renovas haces el examen medico nada mas
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por el doc Miér Ago 01 2012, 20:40

che gente, me agarraron todas las dudas, mañana voy a dar el psicoficico.
Me contaron qeu te piden el libre deuda. Aparte de mi documento de identidad y guita, tengo que llevar algo mas? habia leido por ahi algo de la fotocopias... ahora me pongo a leer me parece...
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por rossovivo Lun Ago 06 2012, 16:21

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAAAAAADDD!!!!!.......HOLA A TODOS!!!LES CUENTO!!!!:YA RENDÍ TODO EN EL CGP Y SÓLO ME FALTA EL PRÁCTICO......"SÓLO"..... cry Y ES LO MÁS IMPORTANTE!!!!.....HOY FUI A UNA PRÁCTICA ......Y ME FUÉ PEOR QUE PÉSIMO....LA VERDAD.....ESTOY BASTANTE PREOCUPADA.....PREGUNTA:ALGUIEN TIENE TIEMPO (ADEMÁS DE MOTO CON REGISTRO)...(O CONOCE A ALGUIEN QUE QUIERA TRABAJAR UNOS DÍAS?)..PARA AYUDARME A PRACTICAR?TAMBIÉN TRABAJO PERO PODRÍAMOS COMBINAR HORARIOS.....PUEDO PAGAR $50 LA HORA.CONSIGO LOS CONITOS!!!
LES MANDO SALUDOS!!!Y GRACIAS!!!
rossovivo
rossovivo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 56
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty HOLA A TODOS!!!,,,COMO ESTAN!!!NO SÉ S LES LLEGA MI MENSAJE!!!

Mensaje por rossovivo Lun Ago 06 2012, 16:34

rossovivo escribió:UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAAAAAADDD!!!!!.......HOLA A TODOS!!!LES CUENTO!!!!:YA RENDÍ TODO EN EL CGP Y SÓLO ME FALTA EL PRÁCTICO......"SÓLO"..... cry Y ES LO MÁS IMPORTANTE!!!!.....HOY FUI A UNA PRÁCTICA ......Y ME FUÉ PEOR QUE PÉSIMO....LA VERDAD.....ESTOY BASTANTE PREOCUPADA.....PREGUNTA:ALGUIEN TIENE TIEMPO (ADEMÁS DE MOTO CON REGISTRO)...(O CONOCE A ALGUIEN QUE QUIERA TRABAJAR UNOS DÍAS?)..PARA AYUDARME A PRACTICAR?TAMBIÉN TRABAJO PERO PODRÍAMOS COMBINAR HORARIOS.....PUEDO PAGAR $50 LA HORA.CONSIGO LOS CONITOS!!!
LES MANDO SALUDOS!!!Y GRACIAS!!!
rossovivo
rossovivo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 56
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por fedeja12 Dom Sep 02 2012, 01:37

yo el examen psicologico lo rebote 2 veces hace 2 dias y al final me lo dio de ultima por 1 año nomas me re cago la sicologa me hacia restar y deletrear al reves

fedeja12

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 32
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por Pablo de Congreso Mar Ago 20 2013, 20:38

Hola Atomic, donde hiciste el curso de manejo? Quiero sacar la licencia y no se donde ir, ofertas hay varias, pero algún comentario a veces no viene mal.
Saludos, Pablo

Pablo de Congreso

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 63
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por Penelope220 Mar Oct 22 2013, 09:22

Gente, acá les dejo un link que les puede interesar.

http://movilidad.buenosaires.gob.ar/control-y-seguridad-vial/plan-integral-para-motos/licencia-para-conducir-motos-nuevo-examen-practico/
Penelope220
Penelope220

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 54
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por Santinho Vie Dic 05 2014, 22:41

Amigos, yo rindo la semana que viene pero quisiera ir a probar los conos! como es el tema tengo que ir con alguien que tenga registro de moto para poder ingresar a la pista de practica?
Santinho
Santinho

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por neoalixer Sáb Dic 06 2014, 10:04

Lo que te conviene es practicar en la pista de Roca (Av. Cnel. Roca 5.452), es municipal y gratuita. Andá algún sábado a la mañana que no te piden registro para pasar (los domingos he visto que si te lo piden). En esta pista tenes los conitos colocados como en la prueba, y también la pista cronometrada.
Lo único que podes hacer es ir y practicar, practicar y practicar (siempre con la moto que vas a rendir).
Tips que te pueden ayudar:
- Para pasar los conos en una 150cc: Lo que tenes que hacer es pasar la doble linea blanca apenas acelerando (no más de 10 km/h), y cuando entras en la parte de los conos no acelerar: dejar que el ralenti lleve a la moto, no acelerar ni frenar. En la parte de los conos, cambiar la dirección cuando la rueda delatera pase por el cono.
- Para pasar el circuito de velocidad: Los conos se hacen utilizando el peso del cuerpo y la amortiguacón, utilizando la retención del motor para frenarla ya que no se permite utilizar el freno en este circuito (salvo para doblar).

Suerte, acordate que el único secreto es practicar y practicar.

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por Santinho Dom Dic 07 2014, 18:14

Gracias Neoalixer, ayer estuve practicando y si lo que decis de los 10 km asi fue, no la puse mas que a esa velocidad , gracias por la data, ahora mañana practicare un poco mas y luego en la semana a rendir. abrazo
Santinho
Santinho

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por juan-cobre Miér Feb 11 2015, 07:15

Buenas! consulta con respecto al registro A22: tengo que sacarlo ya que voy a comprar una 200 ns y estuve interiorizandome del tema del cambio de examen nuevo, muy diferente al anterior y que parece que requiere bastante practica. La consulta es si en la pista de pruebas de Roca me harán algún drama para entrar con la 200ns a practicar? es decir, teniendo A21.. me explico, nosé si comprarla e ir a practicar unos findes para rendir con ella, o la otra sería practicar con mi 135 y al momento de rendir alquilar la 150 que tienen ellos... alguno fue a roca a practicar asi?  gracias!
juan-cobre
juan-cobre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 46
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por m4rt1n82 Vie Mar 27 2015, 20:17

La 150 que tienen para rendir es con o sin cambios? alguien fué recientemente?
Tengo que ir

Gracias!

Saludos

m4rt1n82

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia al sacar el registro en capital federal Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.