CLUB BAJAJ ARGENTINA
preguntas!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
preguntas!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


preguntas!!

3 participantes

Ir abajo

preguntas!! Empty preguntas!!

Mensaje por Argikna Vie Ago 03 2012, 19:25

hola como van todos?
soy medio malo todavia para manejar Laughing
y la cosa es que en ciudad no se como llevarla , por que no me esta rindiendo el tanque de nafta 170 kms la mitad de lo que supuestamente rinde , trato de que siempre valla en 4k rpms pero me gasta nafta igual y mas abajo de 4 siento que la voy achanchando por como se escucha el motor. asi que algun consejo?

hoy toco un dia lindo y yo medio engripado dije vamos a darle un poco.
me fui por una ruta muy poco transitada y le di hasta donde diera 120 km/h agachado y sin viento no pasaba de las 9 mil mi moto tiene 900 kms, lo bueno es que no me marcaba la luz , despues dije paso a 4ta la revoluciono y intento otra vez no solte el acelerador cuando pase a 4 ta :(( se prendio la luz y todo.

Es normal que no puedas tocar el motor ni un segundo de lo caliente que esta?
y que tenga olor a nafta?

bueno cualquier opinion es bien venida ,ya que es mi primer moto y vehículo
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

preguntas!! Empty Re: preguntas!!

Mensaje por rnacer Sáb Ago 04 2012, 00:10

Argikna escribió:hola como van todos?
soy medio malo todavia para manejar Laughing
y la cosa es que en ciudad no se como llevarla , por que no me esta rindiendo el tanque de nafta 170 kms la mitad de lo que supuestamente rinde , trato de que siempre valla en 4k rpms pero me gasta nafta igual y mas abajo de 4 siento que la voy achanchando por como se escucha el motor. asi que algun consejo?

hoy toco un dia lindo y yo medio engripado dije vamos a darle un poco.
me fui por una ruta muy poco transitada y le di hasta donde diera 120 km/h agachado y sin viento no pasaba de las 9 mil mi moto tiene 900 kms, lo bueno es que no me marcaba la luz , despues dije paso a 4ta la revoluciono y intento otra vez no solte el acelerador cuando pase a 4 ta :(( se prendio la luz y todo.

Es normal que no puedas tocar el motor ni un segundo de lo caliente que esta?
y que tenga olor a nafta?

bueno cualquier opinion es bien venida ,ya que es mi primer moto y vehículo

los primeros kilometros es normal amigo, tiene que ver con el mismo asentamiento de la moto que caliente tanto el motor mas si la aceleras a fondo, tmb los olores, porbablemete sientas olor a quemado tambien, es el olor de la pintura del motor despues los olores se van no t preocupes, y lo del consumo no sabira decirte.. no lo controlo mucho yo jaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

preguntas!! Empty Re: preguntas!!

Mensaje por Argikna Sáb Ago 04 2012, 12:59

rnacer escribió:
Argikna escribió:hola como van todos?
soy medio malo todavia para manejar Laughing
y la cosa es que en ciudad no se como llevarla , por que no me esta rindiendo el tanque de nafta 170 kms la mitad de lo que supuestamente rinde , trato de que siempre valla en 4k rpms pero me gasta nafta igual y mas abajo de 4 siento que la voy achanchando por como se escucha el motor. asi que algun consejo?

hoy toco un dia lindo y yo medio engripado dije vamos a darle un poco.
me fui por una ruta muy poco transitada y le di hasta donde diera 120 km/h agachado y sin viento no pasaba de las 9 mil mi moto tiene 900 kms, lo bueno es que no me marcaba la luz , despues dije paso a 4ta la revoluciono y intento otra vez no solte el acelerador cuando pase a 4 ta :(( se prendio la luz y todo.

Es normal que no puedas tocar el motor ni un segundo de lo caliente que esta?
y que tenga olor a nafta?

bueno cualquier opinion es bien venida ,ya que es mi primer moto y vehículo

los primeros kilometros es normal amigo, tiene que ver con el mismo asentamiento de la moto que caliente tanto el motor mas si la aceleras a fondo, tmb los olores, porbablemete sientas olor a quemado tambien, es el olor de la pintura del motor despues los olores se van no t preocupes, y lo del consumo no sabira decirte.. no lo controlo mucho yo jaja

si tambien siento olor a quemado . gracias loco yo me preocupaba un poco!!
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

preguntas!! Empty Re: preguntas!!

Mensaje por brujoloco116 Sáb Ago 04 2012, 14:32

Hola, lo que no veo como normal que sientas olor a nafta, fijate si no te esta perdiendo por algun lado, mas si decis que no te rinde el consumo. -yo mi 180 en cuarta va bien en vueltas y prende la luz indicando que se pasa de vueltas y cuando la paso a 5ta. baja a 8500 rpm, es una sobremarcha, ayuda a la vida util del motor, no es bueno llevarla en la banda roja de rpm, se entiente?
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

preguntas!! Empty Re: preguntas!!

Mensaje por rnacer Sáb Ago 04 2012, 14:38

brujoloco116 escribió:Hola, lo que no veo como normal que sientas olor a nafta, fijate si no te esta perdiendo por algun lado, mas si decis que no te rinde el consumo. -yo mi 180 en cuarta va bien en vueltas y prende la luz indicando que se pasa de vueltas y cuando la paso a 5ta. baja a 8500 rpm, es una sobremarcha, ayuda a la vida util del motor, no es bueno llevarla en la banda roja de rpm, se entiente?
me pa que lo conto como algo anecdotico lo del indicador en rojo que quizo darle masa para ver hasta donde llegaba, igual tenes razon con llevarla en cuarta hasta 80 km/h y de ahi tirar quinta trankilamente podes hacerlo sin que te marque el testigo rojo
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

preguntas!! Empty Re: preguntas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.