CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

+12
miguetrani
Ale Sergio
fedeurvi
elbonfi
mariano reales
cuervo_vballester
CANOSO50
Luca Zepp
Shor
PENDEXXX
juancho_mdq
Virago
16 participantes

Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Virago Mar Ago 07 2012, 10:53

Hola Amigos..!! Muchos me conocen y otros no tanto...
Arranque en el foro por Marzo del 2011 y me compre la 220F Roja, debute con mi nueva Moto en un Viaje a SAN PEDRO a 70/80km/h, muchos saben como cuide y cuido a mi Bebe y por eso me ligue varios Apodos y Gastadas.. entre ellos :

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Tortuga

Pasaron los meses y los KMs..!! La 220 Jamas de dejo tirado salvo una ves que me quide sin Nafta..! Rating, a cualquiera le pasa..!! Creo..!! jajjaa

Ahora bien.. este Domingo pasado llendo a San Pedro , en medio de la Panamericana, circulando a 110km/h, mi hermosura colorada cumplio sus 10.000Km.... como no pude frenar porque los muchachos me iba a putear de lo lindo y me iba a comer otra gastada mas.. solo le di unas palmaditas al Tanque de nafta para agradecerle por estos 10Mil Km de alegrias con ella y con toda la gente linda y copada que me hizo conocer..!!

[img]Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Dfy8tv[/img]

Tambien los 10.000km tienen otro significado, es el comienzo de una nueva etapa..!!! Una etapa donde podemos circular un poquito mas rapido (no tanto como me trajo FEDE el otro dia fuyou_2 )jajajja...

Y SI SEÑORESSSS..!! con 10.000 Km EL DOMINGO 5/08/2012 DI POR FINALIZADO EL ABLANDE DE MI 220F..!!



PD: Le cambie el aceite Mineral por un Semisintentico y estuve meditando si valia la pena hacerle el "Ablande" con el nuevo aceite..!! Pero desisti.. me parecia mucho.. jajaja
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por juancho_mdq Mar Ago 07 2012, 11:04

jajjaja grande sergio, ahora dale un poco de masa a esa rouser por favor jajajaja!!

un abrazo
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por PENDEXXX Mar Ago 07 2012, 11:15

la moto se te va a aburrir y te va a dejar tirado, dale emoción! jajaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Shor Mar Ago 07 2012, 11:23

jajajaja pesan los apodos.. asiq ahora a meter pata jajaja bien sergio!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Virago Mar Ago 07 2012, 12:35

juancho_mdq escribió:jajjaja grande sergio, ahora dale un poco de masa a esa rouser por favor jajajaja!!

un abrazo

Juanchooo..!! El domingo FEDE me hizo darle un poco de velocidad a la India..!! Se porto de 10 ..

MSF escribió:la moto se te va a aburrir y te va a dejar tirado, dale emoción! jajaja

Noooooo.. ella sabe que la incinero si me deja tirado... la ves que me quede sin nafta la palanca del paso de nafta se movia sola hacia la reserva porque la iba a prender fuego.. !! jajaja

Shor escribió:jajajaja pesan los apodos.. asiq ahora a meter pata jajaja bien sergio!

Jajajjaja.. los apodos y las gastadas..!! igual me las aguante sin chistar..!!!jajaja
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Luca Zepp Mar Ago 07 2012, 12:37

10000km de ablande? Listo me pego un tiro.

Te felicito! Y yo que estaba emocionado cuando había llegado a los 500 jaja.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por CANOSO50 Mar Ago 07 2012, 13:04

LA PRÓXIMA A SAN PEDRO TE LLEVO Y TE TRAIGO A 130................
PORQUE ME DUERMO A 85, 90, 100........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por cuervo_vballester Mar Ago 07 2012, 13:50

10.000 km de ablande?? la con.. Shock a los 15 se te clava el motor jajaj laughing
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por mariano reales Mar Ago 07 2012, 18:17

ajjaajjaajajajajaajjaajajaja hacela moto por favooooooooooooooor!!! jajajajaajajajajaajajajaa me mataste nene!! terrible post!! worthy
jajajajaajaja ni la moto veia la hora que llegue este dia!!! ahira siiiii!!! metele guachaaaaaaa!!! vas a ver que anda de verdad!! jajajajajajajajajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por elbonfi Mar Ago 07 2012, 18:24

JUAJAUJAUAJUAJUAJAU QUE GRANDE LA TORTUGA NO ME ACORDABA DE ESA
...............
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Virago Miér Ago 08 2012, 11:12

Luca Zepp escribió:10000km de ablande? Listo me pego un tiro.


Te felicito! Y yo que estaba emocionado cuando había llegado a los 500 jaja.

Jajaja.. yo no pense nunca en pegarme un tiro... si lo pensaron muchos amigos de ruta que los llevaba paseando gun2 ..!! jajaja

CANOSO45 escribió:LA PRÓXIMA A SAN PEDRO TE LLEVO Y TE TRAIGO A 130................
PORQUE ME DUERMO A 85, 90, 100........

No Cano.. ya te vas al otro extremo..!!! Yo dije que termine el ablande NO que la iba a poner a Fondo tongue2 ..!! jajaja

cuervo_vballester escribió:10.000 km de ablande?? la con.. Shock a los 15 se te clava el motor jajaj laughing

Jajajaja.. no cuervo..!! y si me paso eso te voy a buscar para darte cazotes bangin ..!! jajaja

mariano reales escribió:ajjaajjaajajajajaajjaajajaja hacela moto por favooooooooooooooor!!! jajajajaajajajajaajajajaa me mataste nene!! terrible post!! worthy
jajajajaajaja ni la moto veia la hora que llegue este dia!!! ahira siiiii!!! metele guachaaaaaaa!!! vas a ver que anda de verdad!! jajajajajajajajajaja

Jajajjaa.. la Moto todavia esta en Shock..!! Shock , no puede creerlo..!!
El domingo pasado ya experimente OBLIGADO por FEDEURBI a darle un poco al acelerador..!! Simplemente una BELLEZA como anda..!! Lastima que dentro de poco seguramente la publique..!

elbonfi escribió:JUAJAUJAUAJUAJUAJAU QUE GRANDE LA TORTUGA NO ME ACORDABA DE ESA
...............

Vistes..!! es la insignia..!!! es la marca de los Eternos Ablandadores..!!! jajajaja..! biggrinthumb

bye1
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por elbonfi Miér Ago 08 2012, 18:07

LA VAS A VENDER PARA ABLANDAR OTRA ????? . COMO TE GUSTAAAA JAJA
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por fedeurvi Miér Ago 08 2012, 20:40

SERGIO SI TENES PENSADO, CAMBIAR LA MOTO EN ALGUN MOMENTO, POR FAVOOOORRR, QUE SEA UNA USADITA, ASI NO TE TENEMOS QUE AGUANTAR CON LO DEL ABLANDEEEE Imfao NUUUU OTRA VEZ NOOOOO JA JA
EL DOMINGO POR FIN Y DESPUES DE 10000KM SE HIZO SEÑORITA JA JA, LINDO GRUPO DE REGRESO SE ARMO EH thumbup2
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Virago Miér Ago 08 2012, 20:43

Estamos viendo opciones... !!! y la verdad es que me gusta ablandar... !! ojala pueda comprar algo que se ablande a 120km/h jajajajja.. asi estariamos todos contentos..!! jajaja
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Ale Sergio Miér Ago 08 2012, 21:39

Ay, Virago, con mi R180 con apenas 1000 km estoy a las puteadas porque ando todavia con un casco prestado que le falta la visera y cuando llego a 70/80 me lloran los ojos y no la puedo acelerar un cachito mas ni unos segundos!!! Ese casco me ayuda a a ablandarla, por suerte me evita la tentación de acelerar
Ale Sergio
Ale Sergio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty ablande del motor ayuda

Mensaje por miguetrani Miér Ago 08 2012, 23:14

hola a todos . pregunto , en el manual de mi 180 dice que no pase de 65kmh hasta los 2000 km . tiene 1300km recién hecho y no lo paso de 6000 rpm cuando viajo , eso es mas o menos 80kmh , que se respeta para ablandarlo ? las rpm o andar muchos km a baja velocidad . cuantas rpm máximo para evitar romperlo o dañar alguna parte del motor alguie que me pueda explicar toobad ermm muchas gracias
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por fedeurvi Jue Ago 09 2012, 09:50

HOLA MIGUE. . . .TU 180 YA TIENE LOS KMS SUFICIENTES COMO PARA QUE LE DES MAS AL PUÑO, TE RECOMIENDO QUE EN RUTA QUE ES LO MEJOR PARA ABLANDAR UNA MOTO, LE VARIES LAS VELOCIDADES, ENTRE 70,80,90 Y 100KMH NO LA VIAJES CONSTANTEMENTE A UNA SOLA VELOCIDAD. . .NO LEVANTES MUCHAS RPM EN LOS CABIOS CHICOS (1,2 Y 3ra) ES AHI DONDE SE FUERZA EL MOTOR. . .YA PASANDO ESAS MARCHAS PODES IR TRANKILO Y COMO TE DIJE ANTES VARIANDO VELOCIDADES thumbup

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Virago Jue Ago 09 2012, 09:52

fedeurvi escribió:HOLA MIGUE. . . .TU 180 YA TIENE LOS KMS SUFICIENTES COMO PARA QUE LE DES MAS AL PUÑO, TE RECOMIENDO QUE EN RUTA QUE ES LO MEJOR PARA ABLANDAR UNA MOTO, LE VARIES LAS VELOCIDADES, ENTRE 70,80,90 Y 100KMH NO LA VIAJES CONSTANTEMENTE A UNA SOLA VELOCIDAD. . .NO LEVANTES MUCHAS RPM EN LOS CABIOS CHICOS (1,2 Y 3ra) ES AHI DONDE SE FUERZA EL MOTOR. . .YA PASANDO ESAS MARCHAS PODES IR TRANKILO Y COMO TE DIJE ANTES VARIANDO VELOCIDADES thumbup

ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Clapping Clapping Clapping Muy buena respuesta Fede..!!
Te olvidastes de decirle que si te cruza por la ruta que siga de largo..!! si estas cerca seguro va a terminar forzando la BB..!! Jajajaj
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Virago Jue Ago 09 2012, 09:54

Ale Sergio escribió:Ay, Virago, con mi R180 con apenas 1000 km estoy a las puteadas porque ando todavia con un casco prestado que le falta la visera y cuando llego a 70/80 me lloran los ojos y no la puedo acelerar un cachito mas ni unos segundos!!! Ese casco me ayuda a a ablandarla, por suerte me evita la tentación de acelerar

Jajaja..!! me pasaba eso con mi primer moto..!! hasta la nafta era prestada..!! Tranqui..!! ya vas a poder darle acelerador y vas a terminar "ENAMORADO!" mas aun de lo que estas ahora..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por popeo Jue Ago 09 2012, 10:22

Yo sentique la mia se habia soltado completamente a los 15000 hasta que se un cruzo un trailer en la ruta..... tears Ahora esta tiene 7200 y considero que le falt muuuchos kms antes de que se sienta freeeeeeeee pero bue, mientras tanto meta kms, asados, fernet, amigos, cabarutes, locas, streappers, putas locas, faso...y entre topico y topico, la 220 se asienta....... woot jump
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Cunanita Jue Ago 09 2012, 10:32

popeo escribió:asados, fernet, amigos, cabarutes, locas, streappers, putas locas, faso

jajajajaja con ese ablande esa nena vuela popeo!!!!!!! CAPOOOOO!!!!!!

Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty fin del ablande

Mensaje por miguetrani Jue Ago 09 2012, 18:10

gracias a todos Clapping Clapping thumbup1 thumbup2 la verdad que en la ruta te pide acelerador cuesta ir a 80kmh , entonces no pasa nada si en quinta la llevo a 7000 rpm ? nunca la paso de 6000 vueltas puedo ir variando porque tengo miedo de pasarla de rpm con pocos kms nono2 ya que nuestras rutas son subidas y bajadas constantemente en bajada tiende a subir las rpm muy rapido[b]
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por mariano reales Jue Ago 09 2012, 18:41

miguetrani escribió:gracias a todos Clapping Clapping thumbup1 thumbup2 la verdad que en la ruta te pide acelerador cuesta ir a 80kmh , entonces no pasa nada si en quinta la llevo a 7000 rpm ? nunca la paso de 6000 vueltas puedo ir variando porque tengo miedo de pasarla de rpm con pocos kms nono2 ya que nuestras rutas son subidas y bajadas constantemente en bajada tiende a subir las rpm muy rapido[b]

Migue, pasar no pasa nada! cada uno hace el ablande como le gusta, mira virago, todavia no la ablando, dice que si, pero igual lo dudo! jajaja
yo a mi 220 le hice el famoso hablande violento, a los 250km le hice el primer "service" que es cambio de aceite por uno mejorcito, y le di murra como si ya tuviera los 10.000km, la tengo hace 2 años, 25mil km, y lo unico que se me rompio fue la tripa del velocimetro y las dos llantas porque me comi un cardan a 130 en autopista con acompañante! asi que, cuando pide dale nomasy lo mejor es alternarla, para que no se acostumbre a una velocidad constante y quede chancha! la moto se la aguanta bien! service a tiempo, productos buenos y originales y a disfrutarla!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por DAX Jue Ago 09 2012, 19:21

Felicitaciones Viragooooo!!!! No me consta de tu lentitud al andar. Me acuerdo las vueltas de Colon y Chascomus con vos a 120 y 125 respectivamente. Esa moto es fabulosa. Hoy mi negra tiene 44000 hermosos km recorridos y senti que se solto a los 23000 ... cuando hice mi top speed a 153 km/h. Un abrazo enorme amigazo. Hace mucho que no entraba al foro.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty fin de ablande

Mensaje por miguetrani Jue Ago 09 2012, 19:30

hola mariano esta bueno lo que decís eso me confirma que el motor es un fierro muy noble thumbup1 gracias y un abrazo .
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Virago Vie Ago 10 2012, 09:43

DAX escribió:Felicitaciones Viragooooo!!!! No me consta de tu lentitud al andar. Me acuerdo las vueltas de Colon y Chascomus con vos a 120 y 125 respectivamente. Esa moto es fabulosa. Hoy mi negra tiene 44000 hermosos km recorridos y senti que se solto a los 23000 ... cuando hice mi top speed a 153 km/h. Un abrazo enorme amigazo. Hace mucho que no entraba al foro.

Hola Dax..!!! me acuerdo de la vuelta de Colon..!!! venia con Green..!! Otro Loco lindo pero como le da a esa 200..!!!! en la primera estacion de Servicio hice cambio y me volvi con Comtec a 100/105km/h biggrin2
Un abraso..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Diego1972 Vie Ago 10 2012, 12:08

Virago escribió:
DAX escribió:Felicitaciones Viragooooo!!!! No me consta de tu lentitud al andar. Me acuerdo las vueltas de Colon y Chascomus con vos a 120 y 125 respectivamente. Esa moto es fabulosa. Hoy mi negra tiene 44000 hermosos km recorridos y senti que se solto a los 23000 ... cuando hice mi top speed a 153 km/h. Un abrazo enorme amigazo. Hace mucho que no entraba al foro.

Hola Dax..!!! me acuerdo de la vuelta de Colon..!!! venia con Green..!! Otro Loco lindo pero como le da a esa 200..!!!! en la primera estacion de Servicio hice cambio y me volvi con Comtec a 100/105km/h biggrin2
Un abraso..!

Hola,

¡Vos sos de los míos! Yo como vengo con el ablande, en un par de años creo que llegaré a los 5.000 km. biggrin2 Todavía las ruedas dentadas de la 4ta y 5ta marcha no se conocen.

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Virago Vie Ago 10 2012, 12:09

Diego1972 escribió:
Virago escribió:
DAX escribió:Felicitaciones Viragooooo!!!! No me consta de tu lentitud al andar. Me acuerdo las vueltas de Colon y Chascomus con vos a 120 y 125 respectivamente. Esa moto es fabulosa. Hoy mi negra tiene 44000 hermosos km recorridos y senti que se solto a los 23000 ... cuando hice mi top speed a 153 km/h. Un abrazo enorme amigazo. Hace mucho que no entraba al foro.

Hola Dax..!!! me acuerdo de la vuelta de Colon..!!! venia con Green..!! Otro Loco lindo pero como le da a esa 200..!!!! en la primera estacion de Servicio hice cambio y me volvi con Comtec a 100/105km/h biggrin2
Un abraso..!

Hola,

¡Vos sos de los míos! Yo como vengo con el ablande, en un par de años creo que llegaré a los 5.000 km. biggrin2 Todavía las ruedas dentadas de la 4ta y 5ta marcha no se conocen.

Saludos,

Diego

Jajajajjaa..!! es asi.. diego.. cada cual disfruta su nave como quiere..!! Abraso..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!  Empty Re: Fin del Ablande..!! Una Nueva Etapa Comienza..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.