CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemonn con mi 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemonn con mi 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


problemonn con mi 135

+4
eliassales86
fast_dani82
diegols42_nw_cba
lukitaZzG
8 participantes

Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty problemonn con mi 135

Mensaje por lukitaZzG Miér Ago 08 2012, 00:41

nose como explicarlo toy re triste hoy anduve lo mas bien todo el dia peto al volver del trabajo no me aarancaba me fijo cuesta le doi y arranco sali lo mas bien a las 10 cuadras se me apaga y hace como si no tuvieran nafta bueno la muevo siento pokita la paso a reserva y voy y se me apaga de nuevo como si no tuviera nafta le doi arranca como la mejor l¡a 5 cuadras llego a la estaciuon la cargo listo la paso a full salgo a los 2 km se me apaga y arranca rapido pero hace efecto como si no pasara nafta y se apaga alguien me ayuda y me dice q puede ser xqquiero llorar tiene recien 500 km nose q es lo q tendra me fije y esta todo en su corrercto lugar puede ser q hala chupado mugre del tanque y `por eso se apague en ese caso q hago? lei algunos post dnd el service le dijo q es la bateria la mia hace rato viene marcando q esta baja puede q sea eso? pero a lo q voy es q arranca lo mas bien la moto. y se despues se muere nonono cry crybaby
lukitaZzG
lukitaZzG

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Gonzalez Catan

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por diegols42_nw_cba Miér Ago 08 2012, 01:51

Mira mi smash no funciona ni el encendido ni la patada si no esta la bateria como debe ser, funciona pero la luz alta y baja que tengo se la come y al toque se apaga la moto y no la puedo hacer arrancar con nada, por ende cambie fusible, recargue la bateria con agua destilada, y cinta o cambio de cables o puente donde vea que estaba pelado, con eso hasta ahora andubo juya, y me hacia ese efecto de querer apagarse, como si no tuviera nafta, pero en un momento no me prendio mas, la arregle yo mismo, fijate el nivel de liquido de la bateria, y si hace falta llenalo hasta el nivel maximo que tiene marcado, igual a los 500km ya tenes que hacerle el service correspondiente como dice el manual, pero convendria que vayas aprendiendo el tema de la bateria ;)
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por fast_dani82 Miér Ago 08 2012, 02:54

si te pasa eso con el piso mojado.hay post de una manguera q se tapa y cuando llueve se apaga la moto.y sino drena la nafta del carburador con el tornillo de drenaje.obvio cerrando el pase de nafta.tiene q ser una de las 2
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por eliassales86 Miér Ago 08 2012, 11:19

No es por mala onda, pero algun moderador que intervenga para cambiar el tema de lugar, ya que hay un apartado dedicado a 135.

Tratemos de no crear temas en cualquier lado, porque sino se desorganiza el foro y despues resulta mas dificil buscar cosas.

Saludos!! Y buenas rutas!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por Shor Miér Ago 08 2012, 11:30

TU UNICO PROBLEMA ES Q NO VAS A LA GARANTIA.. ES UNA MOTO NUEVA HAY Q IR A LA GARANTIA Q PARA ESO LA TENES Y POR OTRA PARTE YA LA PAGASTE, PRIMER SERVICE Y Q SE HAGAN CARGO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por eugenio Miér Ago 08 2012, 11:49

Probá andarla con la tapa del tanque abierta, puede estar tapado el agujero de ventilación y entonces no permite que baje la nafta. A mi me pasó con la 220, cuando quedaba parada al sol juntaba presión en el tanque y luego de un par de cuadras se apagaba, le abría la tapa y luego funcionaba bien.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por Virago Miér Ago 08 2012, 11:55

Shor escribió:TU UNICO PROBLEMA ES Q NO VAS A LA GARANTIA.. ES UNA MOTO NUEVA HAY Q IR A LA GARANTIA Q PARA ESO LA TENES Y POR OTRA PARTE YA LA PAGASTE, PRIMER SERVICE Y Q SE HAGAN CARGO

Coincido con Shor .. y para que descartes algo muy tonto que a veces pasa, cuando la arrancas deja la tapa del tanque de nafta sin cerrar del todo para que entre un poco de aire.. a veces el respiradero viene cerrrado y se hace vacio dentro del tanque y no baja la nafta.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por Shor Miér Ago 08 2012, 12:08

Virago escribió:
Shor escribió:TU UNICO PROBLEMA ES Q NO VAS A LA GARANTIA.. ES UNA MOTO NUEVA HAY Q IR A LA GARANTIA Q PARA ESO LA TENES Y POR OTRA PARTE YA LA PAGASTE, PRIMER SERVICE Y Q SE HAGAN CARGO

Coincido con Shor .. y para que descartes algo muy tonto que a veces pasa, cuando la arrancas deja la tapa del tanque de nafta sin cerrar del todo para que entre un poco de aire.. a veces el respiradero viene cerrrado y se hace vacio dentro del tanque y no baja la nafta.
Saludos.

Descartado de movida.. cargo nafta/abrio el tanque.. puede ser una bobina desconectada pero una moto 0km no se tiene q tocar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 08 2012, 13:37

capaz el tanque te está ahorcando alguna manguera que lleve nasta al carburador... pero hacé valer la garantia.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por lukitaZzG Miér Ago 08 2012, 16:06

bueno les comento esta mañana dije la aranco pego una vuelta manzana si se para me voy viajando arranco de una la deje calentar bien. prendio todo bien. pegue la vuelta ni nada hizo ni se moskio anduvo como siempre me fui a trabajar volvi fui a ver a mi viejita volvi y aqui estoy ni fu ni fa nada la moto esta como si nunca le hubiera sucedido nada asi q nose. el vienes va al primer service y le voy a comentar, pero si la moto ya anda no creo q me den pelota por ese tema. gracias a todos igual ice lo de destapar el tanke q me recomendaron por ahi era eso.
Pido perdon por la ubicacion del post pero en la desesperacion ni me fije XD. Una aclaracion mas, si, a la morocha la agarro la lluvia un pokito.
lukitaZzG
lukitaZzG

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Gonzalez Catan

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 08 2012, 16:17

capaz tenías una mugre en el carburador y ya se limpio!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por lukitaZzG Sáb Ago 11 2012, 22:42

no saben hoy volvio a llover y me volvio hacver lo mismo pero no llego a apagarse pero las revoluciones bajaban y yo aceleraba y despues acelreba de golpe asi q la deje en casa. q se puede mojar o tapar por la lluvia como para q haga eso?
lukitaZzG
lukitaZzG

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Gonzalez Catan

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por fast_dani82 Sáb Ago 11 2012, 23:37

la mangurita del carburador.fijate q hay temas hablando al respecto
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

problemonn con mi 135 Empty Re: problemonn con mi 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.