CLUB BAJAJ ARGENTINA
Noticias Guerrero Bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Noticias Guerrero Bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Noticias Guerrero Bajaj

2 participantes

Ir abajo

Noticias Guerrero Bajaj Empty Noticias Guerrero Bajaj

Mensaje por Oscarchu Miér Ago 08 2012, 18:28

Buenas gente, les comento que estuve averiguando precios ya que pienso pasarme dentro de la marca a la 220, pues bien estuve en un concesionario comprando aceite y le comento al dueño ...
que onda con la marca, se consiguen repuestos? y me dice, mira, esta como todas, mi hijo se dio un palo con su YBR 125, le costo uno y la mitad del otro conseguir algunas cosas y la calcomania del tanque aun no podemos encontrar, la Bajaj es un caño, no se rompen y te estoy hablando de motos que vendi y ya tienen sus años encima, aparte estuvimos en Guerrero en una invitacion que nos hicieron y estan terminando un ala dedicada especialmente a Bajaj, tanto para ensamble como repuestos, porque tienen pensado mejorar sus negocios con los indios, esto porque a guerrero le hace el aguante Honda, pero, parece que las relaciones con Honda no estan muy bien, no te das una idea la parte que paramos la comitiva parecia un hotel 5 estrellas y nos comentaron que ese lugar es donde van a parar los tecnicos e ingenieros indios que van a venir a perfecconar al personal que trabajara en la nueva seccion.
Chan, espero sea cierto todo y no vamo para arriba no vamo... biggrin2
El que tenga algun allegado que pueda confirmar esto le garpamo el sanwi y la coca y que filtre algo de informacion jaja.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Noticias Guerrero Bajaj Empty Re: Noticias Guerrero Bajaj

Mensaje por NESCAR_SALTA Jue Ago 16 2012, 16:10

De 10!!!

Q bna. noticia ...ojalá se de!! thumbup1

SLDS. !! biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.