CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga al embragar llegando a un semaforo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga al embragar llegando a un semaforo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se apaga al embragar llegando a un semaforo

4 participantes

Ir abajo

Se apaga al embragar llegando a un semaforo Empty Se apaga al embragar llegando a un semaforo

Mensaje por EL_UCRA Dom Ago 12 2012, 15:03

Hola!
Les comento un problema que estoy teniendo con mi 180, seguramente esta semana la lleve al service porque la lluvia del sabado me lo impidió, pero me gustaría tener algo de info adicional.

La moto tiene solo 60km y le llené su primer tanque con Podium de Petrobras.
Durante los 50 primeros km anduvo perfecto pero estos ultimos 10 km no para de fallar.

El tema es asi, hoy la saco a dar una vuelta aprovechando el hermoso día y resulta que cuando voy viajando bien en cualquier marcha y embrago para frenar en el semaforo la moto cae de vueltas rápidamente y se apaga. Esto me lo hace todo el tiempo tornando imposible andar. Osea, cada semaforo que debo detenerme la moto se para.
Además tratando de andar constante a unas 5.000rpm falla y tironea a lo loco. La verdad que a duras penas pude volver a casa tratando de no frenar en ningun semaforo.
Encima la agencia me queda a mas de 40 cuadras por lo que va a ser una tortura llevarla.

Daba lo mismo andar con el cebador o sin el mismo puesto. LA moto estaba caliente pues la deje regulando unos 5min en la cochera mientras acomodaba todo. La falla comenzó luego de recorrer unas 15 cuadras.

Al volver, subi la moto al caballete y la hice andar pasando cambios, ahi nunca se apagó por mas que embragara y desembragara varias veces.

Algún consejo? Algo que pueda regular yo rapidamente?
La verdad es que es mi primer moto y no tengo mucha idea.

Gracias a todos.

Slds.
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Se apaga al embragar llegando a un semaforo Empty Re: Se apaga al embragar llegando a un semaforo

Mensaje por kazad0r Dom Ago 12 2012, 17:58

Para mí el problema es el semáforo, tratá de llegar a la esquina cuando esté en verde biggrin2

(¿será el ralentí demasiado bajo?)
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Se apaga al embragar llegando a un semaforo Empty Re: Se apaga al embragar llegando a un semaforo

Mensaje por EL_UCRA Dom Ago 12 2012, 18:11

Jaja, ojalá pudiera manejar los semaforos.

No, al reves, el ralentí está alto, alrededor de 2.000 a 2500rpm. Me dijeron que al service lo calibran...
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Se apaga al embragar llegando a un semaforo Empty Re: Se apaga al embragar llegando a un semaforo

Mensaje por JorgeF Dom Ago 12 2012, 21:14

Revisaría posible entrada de aire, carburador flojo.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Se apaga al embragar llegando a un semaforo Empty Re: Se apaga al embragar llegando a un semaforo

Mensaje por ALDOBOY Miér Ago 15 2012, 14:31

CHAVO A MI ME PASABA LO MISMO, ES EL CARBURADOR, CALIBRALO PORQUE LA MEZCLA QUE HACE LE A DE FALTAR AIRE O COMBUSTIBLE, CHECALO CON LAS REVOLUCIONES, EN CUANTO LAS TIENES CUANDO LA PONES EN NEUTRO!?
ALDOBOY
ALDOBOY

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 33
Localizacion : QUERETARO

Volver arriba Ir abajo

Se apaga al embragar llegando a un semaforo Empty Re: Se apaga al embragar llegando a un semaforo

Mensaje por EL_UCRA Lun Ago 20 2012, 17:38

Por lo general, como está en ablande trato de no pasar las 6500rpm.

Igual ya la llevé al mecanico. Estoy esperando que me diga que pasó, me habla de posible carburador con alguna basurita.

Slds.
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Se apaga al embragar llegando a un semaforo Empty Re: Se apaga al embragar llegando a un semaforo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.