CLUB BAJAJ ARGENTINA
El rodeo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El rodeo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El rodeo

2 participantes

Ir abajo

El rodeo Empty El rodeo

Mensaje por miguelfr Lun Ago 13 2012, 21:11

Bueno inaugurando esta sección que todavía no la descubrieron los demás calculo, les comento los lugares que recorrí y son 100x100 recomendables en Catamarca.
Para los que no conocen aun EL RODEO es un lugar increible ideal para los que quieren disfrutar de un lugar tranquilo con buen clima en verano 4 rios lo atraviesan y esta rodeado de cerros, no pidan shoping ni nada de esas cosas.
Las rutas para recorrer de esa zona yo recorri la ruta nueva que une "El rodeo" con "La puerta" no estaba terminada pero se puede circular tranquilamente, la verdad que el paisaje es muy lindo, se va bordeando un rio, por medio de unos cerros.
Luego desde "La puerta" se puede volver a Catamarca por la ruta 1 pero yo les recomendaria que vayan hacia el norte, van a llegar a la cuesta de singuil es una linda ruta poca transitada lo que les va a permitir disfrutar del paisaje se cruza varios pueblos pero la verdad que no pare en ninguno, es cuestion de seguirlo al camino se tiene un solo cruce pero si uno sigue el sentido de la ruta no tiene como perderse.
Llegando a "La merced" tienen 2 direcciones para el norte pueden conocer la cuesta del totoral es bastante transitada la ruta pero bien segura, amplia lindos paisajes.
Si van al sur en direccion a la capital unos km antes van a encontrar la subida a la famosa cuesta del portezuelo, la mejor? es la mas peligrosa, subida bastante empinada muy traicionero por partes angosta terminada de subir se van a encontrar que ya no esta mas el pavimento varios km de ripio, barro; subirla con las nubes arriba es peligroso pero es cuando se disfruta mas, uno ve como se va acercando a las nubes hasta llegar al mismo nivel por ese mismo camino van a encontrar un tanque de agua con un cartel que indica la bajada a la gruta de una virgen no recuerdo el nombre creo que era la de guadalupe, la cuestion es que es bastante peligrosito el camino porque es de rocas en partes bastante grandesitas pero muy lindo lugar como para tomar unos mates.
Bueno eso es lo que conoci de catamarca hasta ahora y lo que les puedo recomendar lindos lugares y rutas para disfrutar en la motito espero les sirva la data. El rodeo 1443790693
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

El rodeo Empty Re: El rodeo

Mensaje por gabrielgomez1964 Mar Oct 16 2012, 18:04

BUENÍSIMO HERMANO, FELICITACIONES! REALMENTE NUESTRO PAIS TIENE LUGARES INCREIBLES PARA CONOCER Y DISFRUTAR. MI EXPERIENCIA POR LA RUTA 40 HACIA EL NORTE FUÉ INCREIBLE!
A VER SI TE SUBÍS ALGUNAS FOTITOS, Y FELICITACIONES POR ESTA IDEA DE SUBIR LUGARES PARA VISITAR.
UN ABRAZO DESDE MENDOZA

GABRIEL
gabrielgomez1964
gabrielgomez1964

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 59
Localizacion : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.