CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ???

+3
Shor
fast_dani82
Raimundo
7 participantes

Ir abajo

Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ??? Empty Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ???

Mensaje por Raimundo Mar Ago 14 2012, 03:14

Hola que tal, les cuento que trabajo de fletero llevando paquetes livianos, hasta el día de hoy me desempeñé con La Beta BK150, (ya van 2, pasando los 20/25000 km empiezan los problemas graves de caja, engranaje de 3º se caga siempre, embrague, etc, etc). Comencé con la Beta por una cuestión económica ya que debe ser la Naked mas económica del mercado o por ahi cerca.

Realizo un promedio de 5000 Km por mes, todo Capital Federal y Gran Buenos Aires, no ando como loco, 60 avenidas, 80 Gral Paz, y no mas de 90 en Autopistas, no me hago el loco, pues tengo 2 hijos a los que quiero ver crecer shiny

En principio escuché muy buenos comentarios de la 135, a lo sumo leí sobre algun q otro problema con lluvia pero vi tambien la solución sobre una manguera del burca que hay q limpiar y mover del lugar para que no se ensucie y no jode mas; tambien sobre q es un poco duro el asiento y la posición mas lanzada puede joder un poco la baja espalda (Tengo 44 pirulos, ya no soy un pendex pero aun estoy en estado, je je); y por último debería agregarle algun tipo de barral portaequipaje para paquetes grandes, ya que las agarraderas q vienen son muy lindas, pero se me ocurre que no tendría de donde agarrar los paquetes.

Abusando de la buena onda que veo en el foro, recurro a ustedes para sumar opiniones, gente que labure con la 135, gente que la tenga bastante caminada, (mas de 30000 km), no se, que me tiren su parecer para ver si me conviene mandarme o no.

En caso de agarrar viaje, prometo realizar un diario mensual con lo que vaya ocurriendo con mi experiencia de fletero en rouser, se me ocurre q sería un buen test de estress para esta belleza !!

Desde ya millón de gracias por la ayuda !!!

Raimundo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 44
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ??? Empty Re: Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ???

Mensaje por fast_dani82 Mar Ago 14 2012, 04:10

hola.hay muchos q fletean con la 135.es mas tengo un amigo q lo hace y ningun problema y eso q es un animal de esos q viven acelerando a full.pero para laburarla es la mejor ya q es la mas simple.lo q si el tema del porta ekipaje te vas a tener q fabricar uno o buscar uno q se agarre tambien de los amortiguadores.ya q la 135 vienen en las agarraderas los tornillos muy juntos y el porta ekipaje le hace palanca y las arranca de cuajo osea rompe el cuadro.es lo unico malo q vas a tener q modificar.despues exelente.no lo vas a poder creer lo bien q anda y se la banca thumbup2
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ??? Empty Re: Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ???

Mensaje por Shor Mar Ago 14 2012, 08:12

como servirte te sirve.. yo fletie en una 220F.. pero tampoco era el tipico fleteo de super cagar a palos la moto mal, como era jefe hacia viajes lejos o muy puntuales pero igual andaba todo el dia en moto tranquilo yendo de cliente en cliente para cobrarles, hacer lobby, retirar papeles.. pero estaba todo el dia arriba de la moto la verdad se la banco mucho, andaba bien ninguna queja.. pero lo q te puedo decir en base a mi experiencia es q yo no apostaria a una 135, no porq no sea buena ni porq no se la banque, el echo de poder romper y no tener red de distribucion de repuestos q si bien siempre consegui todo lo q necesite.. pero por ejemplo cuando no estaba lider en el centro tenias q caer en vicente lopez o en alvarez thomas con todo el dolor de bolas q eso es.. yo particularmente laburaba con despachantes o sea zona aduana y centro, con algunos viajes a zarate/campana o ezeiza.. o sea era terminar el dia en el centro y viajar 40 min para ir a comprar un repuesto q necesite.. cosa q cuando andaba con el ybr125 iba a la q estaba de paso yendo a mi casa.. esas cosas suman, mas cuando te vas hasta alla y te dicen q no esta el repuesto y tardas 50 min mas para ir a tu casa.. ahora con lider cambia un poco pero si no tienen en lider tenes q caer en esas dos.. por ejemplo los repuestos de ybr125 se consiguen en todos lados.. hay chino/brasilero/taiwan/argentino/original/alternativo/artesanal tenes repuestos q dentro de todo compras en cualquier lado por la variedad q tiene, cosa q en la 135 no tenes ni ahi asiq a morir y putear con guerrero.. para mi por ese punto flaco no le meto fichas.. lo de acopiar repuestos a mi tampoco me parece.. porq alguien te va a tirar esa solucion, pero para mi no cuenta no cuando laburas con la moto, igualmente q se la banca obvio q se la banca, bueno esa es mi opinion si te sirve..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ??? Empty Re: Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ???

Mensaje por esijav Mar Ago 14 2012, 08:24

Shor worthy
El fletero necesita reparación urgente y al asfalto nuevamente. Lamentablemente, hoy nuestras indias no disponen de repuestos a granel. Los conseguimos pero con alguna espera, y el futuro se muestra complicado.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ??? Empty Re: Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ???

Mensaje por PENDEXXX Mar Ago 14 2012, 09:25

la 135 es un caño, pero para tu fin, comprate un ybr 125... te lo dice un usuario de 135 :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ??? Empty Re: Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ???

Mensaje por Pablo S.A.B Mar Ago 14 2012, 23:15

mmmmm.....mi 135 tiene 25000km en 1 año y 4 meses... de los cuales 16000 km son echos en ruta a 110-120 a fondo...cero drama ...hasta ahora no rompi nada.....le hago mantenimiento cada 2500 km, cambio de aceite motul 5100, limpieza de filtro, cadena, etc...regular las valvulas cada 5000 km o un poco mas...cambio de filtro de aceite cada 5000 km......tiene una ida y vuelta a machu pichu (5200km en 15 dias).....si la usas para fletear le vas a dar menos cagadas que en la ruta ya que son viajes mas cortos.....no deberias tener drama si la cuidas......el asiento no es duro...es mas qcreo que es mas costumbre que otra cosa...la posicion para mi es comoda...las dos primeras semanas nomas me costo acostumbrarme ya que venia de una cd 100..anda igual que uana fz16 y gasta muchos menos de la mitad....con 12 litros a 120 km/h haces 400-450 km....si no la pasas de 60 km/h haces entre 500-550 km...las cubiertas creo que pasaran los 30000km,,,son buenas en seco , en lluvia tambien cero drama(pero ahi ya es cuestion de gustos......lo que si las cubiertas son duras hasta que las agarras en ruta y ahi se ablandan y mejora un monton el agarre)......
yo no he tenido drama......lo que si la tenes que llevar a alguien que sepa de la tecnologia de la moto..sino se mandan cagadas y no la reguan bien...(yo le hago toda la regulacion,,,,aguante el manual de talller)
Espero sirva

Saludos
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ??? Empty Re: Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ???

Mensaje por leitoburgos2012 Sáb Ago 18 2012, 09:09

Hola, que tal? Soy leo y trabajo con una 135 de fletero tambien, mi moto recien tiene 20 mil kilometros, por ahora cero problema a lo que es mecanica eh, es la primer moto creo yo que llega a este kilometraje y no se le estira la cadena siquiera, yo soy un toque alto mido unos cm mas a 1,80 y quizas laposicion me jode un toquepero como dijeron te acostumbras es un lindo caño ya que responde muhco la moto sirve para moverte en el centro y para viajes largos qu eyo hasta ahra lo mas largo fue berazategui y la moto responde. Y en repuestos hasta ahora consigo todo, lo unico que no consigo que se me corto fue el cable del aceleradorpero compre uno original de twister y lo midifique un poquito y perfecto :) despues d elos 10 mil kilometros la moto gasta muchisimo menos... y no es joda eh. Un tanque bien lleno me llega a durar 550 km... aunque de limado ya a los 350 4000 ya lo lleno. Espero te sirvan mis opiniones y si llegas a comprar no te vas a querer bajar de la 135 como yo :p saludos.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ??? Empty Re: Soy Fletero, me sirve la Rouser 135 ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.