CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos)

3 participantes

Ir abajo

"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos) Empty "Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos)

Mensaje por TOMMY Dom Mar 21 2010, 17:27

"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos) Appleseed1


Sinopsis:

Año 2131, Deunan Knute, es una joven, legendaria soldado y superviviente de la Tercera Guerra Mundial, la cual es llevada a una utópica ciudad llamada "Olimpo", habitada por una especie creada artificialmente conocida como Bioroide. Allí se integra en la prestigiosa organización ES. W.A.T. para servir como guardián de la ciudad. Pero descubre que no es la tierra prometida que aparenta si no otro campo de batalla más.

Algunos piensan que los bioroides son una amenaza al futuro de progreso de la Humanidad, mientras que otros piensan que los propios humanos son la amenaza. La última cuestión está sobre el derecho de todos a la vida, y si un grupo merece vivir más que el otro. En el centro del conflicto está Appleseed, la cual es una fuente de datos fundamentales que pueden extender la vida.







Comentario personal:

Bueno.. la pelicula/anime, como todas aquellas que transcurren en un futuro donde las maquinas y los humanos se relacionan... me fascinan.... y esta pertenece al genero jeje..
Ya hablando de la pelicula en si.... por momentos me hizo recordar mucho al juego Metal Gear Solid... pero bueno, fuera de ello, el guion es interesante.. y como todo anime futuristico tiene sus 'opios' jaja .. es una pelicula con constante accion, aunque tranqui en cuanto al "gore"... y en medio una tipica historia de 'amor' y 'tristeza' que envuelven a la protagonista y a su amante, "Briareos" (quien fue su compañero en la guerra hasta que termino convirtiendose en un Cyborg).... la pelicula entretiene..... interesante si no tienen nada plenado para ver...





Mas tarde me miro la 2º pelicula y la comento....



biggrin2


Última edición por TOMMY el Dom Mar 21 2010, 19:38, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos) Empty Re: "Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos)

Mensaje por Rockanrola Dom Mar 21 2010, 19:35

Sí, es mucho mas light q Akira y en todo sentido, pero sigue la línea de anime ciber-punk post apocalipsis, de hecho después de recomendartela la iba a subir pero me dio paja jajaja!!!

Bueno, tengo una serie q es una joyita sobre esta temática q ya tira mas para el lado Blade Runner, q si no me da fiaca la empiezo a subir a alguna pagina de descarga y posteo, pero son 23 capítulos asi q tendre q armarme de paciencia.
Rockanrola
Rockanrola

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos) Empty Re: "Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos)

Mensaje por TOMMY Dom Mar 21 2010, 19:56

bueno.. acabo de ver la 2º parte.. (llamada "ex machine") .... sinceramente no me gusto..... me quedo MIL VECES CON LA 1º PELICULA...


"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos) 2101307144_7e5d8545f0


Comentario personal:
Arranca en el año 2133 (o sea, 2 años despues que la 1º parte)... el problema es que practicamente NADA tiene que ver esta 2º parte con la 1º .... incluso podrian no ver la "1º parte".. ya que salvo por los personajes, diria que tanto el guion como la forma de contarlo son tan distintos que podriamos hablar de 2 peliculas "distintas" .... pero para peor en este caso...

De la 1º parte si bien habia mucha accion y "poco gore"... en el medio se entremezclaba cierta historia personal de un personaje con otro, del pasado y de las relaciones entre los protagonistas..... me gusto mucho de esa 1º parte esa idea que plantaba la pelicula acerca del humano que habitaba dentro del cyborg... y como este de a poco se iba "humanizando" a medida que se desarrollaba la pelicula......... pero en la 2ª parte... todo cambia.... la verdad es casi un capitulo extendido de cualquier serie nipona... donde hay mucha accion y poco contenido... todos casi "contentos" de todo lo que les ocurre.... casi "tragicomico"...... se deja de lado toda esa idea del "olimpo" y los "bioroides" como seres equilibrados... y pasan a ser manipulados por la tecnologia... en fin... la "tipica historia" de la manipulacion de una sociedad a traves de una tecnologia... y el unico obstaculo para la protagonista es que le ponen un "compañero" que es "la copia humana" de su amante original (el "cyborg") ....


No la recomiendo la 2º parte...


Última edición por TOMMY el Dom Mar 21 2010, 21:28, editado 2 veces

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos) Empty Re: "Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos)

Mensaje por Lord Wind Dom Mar 21 2010, 20:03

yo mire las dos... la priemra es anime y la 2da en 3D CG. a mi si me gustaron las 2. es q ese tipo de genero es junto a las medievales los q mas me gustan Clapping

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos) Empty Re: "Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.